miércoles, 25 de febrero de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 4 DE CAMINO A CIUDAD ALEJANDRIA


con los chicos atrapados la biblioteca perdida se destruira como cualquier conjuro que el dios anubis lo hizo.

-no puede ser estamos atrapados

-no por mucho tiempo

-que haces

-recuerdas cuando yo salia usando este martillo

-no lo se no creo que el martillo es demasiado habil para poder salir

-ah no

yuki golpea la roca para salir y destruyo la roca en pedazos.

-buen trabajo yuki

-no es nada ahora salgamonos de aqui

los chicos salieron de la biblioteca pero el hechizo del dios anubis continua siguiendo a los chicos.

-que bueno que tengo mi descubrimiento a tiempo

-genial

-eh chicas tengo un problema

-que

-esa niebla esta siguiendonos

una niebla ya llego y todos buscan una salida para salir de la biblioteca perdida.

-mira una salida y se esta cerrando

-corran rapido

la salida se cierra pero logran para salir de esto.

-rapido rapido

y todos se slieron muy rapido la salida y la niebla se esfumo.

-lo logramos

-que bueno que nosotros ya salimos

-si menos mal por ahora tenemos un momento de descanso

-buena idea vayamos a conocer la ciudad alejandria y despues nos vamos

-muy bien

las chicas y yuki van en camino a ciudad alejandria para conocer los buenos lugares y sus costumbres simples.

-guau

-es muy grande

-de acuerdo con el libro del faraon que yo encontre este libro tiene lo relacionado

-y que es

-en el libro el faraon es el poderoso rey de egipto que esclavizo a toda la gente de egipto despues de su derrota victoria

-y que hizo

-dice que el faraon ha fallecido despues de su encerramiento de la piramide de alejandria

-menos mal

-menos mal porque

-porque viene lo mas divertido comida en palitos

dijo mientras comia los takoyakis en palitos ademas incluye unos deliciosos filetitos de salmon.

-no es tiempo para delicias ahora yuki dinos el secreto del faraon

-cuando el faraon tiene un nuevo sueño y es el camino del olvido

-un camino del olvido

-si asi fue como el faraon ha fallecido encerrado en la piramide

-que lastima

-pero bueno aprovechamos de este descubrimiento tendre que guardarlo en mi morral

-porque guardas tu descubrimiento

-para el descubrimiento de la clase el lunes

-ah ya veo

-bueno que estamos vamos

-no tan rapido paige no se va a olvidar otra cosa no

-eh no

-menos mal

-bueno que esperan vamos

-de acuerdo primero visitamos la ciudad y despues nos vamos

-si

yuki lee el libro del faraon sobre el sueño del camino del olvido cuando ha fallecido, cuando termino el dia las chicas regresan a los globos aerostaticos para regresar a casa.

-que amable fue la ciudad alejandria y mira nos dieron camisetas y dice gracias por su visita

-es muy lindo de tu parte pero nos vamos

-ya es hora

-ya es hora porque

-porque es el peor momento si el dios anubis le hizo alianza con el rey faraon

-pero como que tiene que ver con el dios anubis en alianza con el rey faraon

-el se hizo como aliados

-que

-no tenemos tiempo y vamonos

las chicas suben en el globo aerostatico todas menos yuki que no quiere ir.

-no vienes yuki yuki... yuki

-eh?

-te estoy hablando

-ah si ya me voy

yuki sube al globo aerostatico para irse de regreso a londres.

DOS SEMANAS DESPUES

hoy es lunes y las chicas van a la mansion de yuki para una visita.

-hola yuki que haces

-termino mi descubrimiento

-bueno pues entonces baja de la habitacion te tengo una sorpresa

-enserio ya termino listo ahora si voy

yuki baja de las escaleras para recibir una sorpresa.

-que es eso

-es mi amiga jinja vino de visita conmigo yuki ella es jinja

-mucho gusto yuki

-ella es tu amiga

-si chase y su equipo dejo a jinja sola pero ahora ella esta conmigo

-ah si entiendo

-estuve con hellen y las demas todo este tiempo sobre la mision del libro

-no de hecho fue idea de chris

-eso

-si

-cuando hellen dijo el dios anubis se hizo alianza con el dios faraon y yuki encontro esto

-que es esto

-es el libro o el diario del faraon yuki lo encontro en la biblioteca perdida de alejandria

-increible y que hizo

-el rey faraon ha fallecido

-como

-cuando el dice que lo del fallecimiento fue un sueño

-eso es muy triste

-pero eso no se queda asi cuando el dios anubis regresa y acabar con la vida de yuki el estara arruinado

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario