sábado, 14 de marzo de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 20 EL MIEDO VENCE A LA CIGARRA


la vieja torre de bronceado esta a punto de caer sobre el lago.

-salten

las chicas saltaron a tierra firme y la torre de bronceado se derrumbo con el lago.

-esta torre es como matar a patadas

-hellen a donde vas

hellen vio las mordidas de cigarras en la vieja torre de bronceado.

-como lo sospeche esas mordidas que causo las cigarras fueron con los dientes correcto?

-si eso fue cuando sucedio a estas horas de la noche

-es verdad pero tenemos que resolver este misterio

AL DIA SIGUIENTE

las chicas miraron el mapa del campamento despues del incidente de ayer.

-esta es la vieja torre de bronceado correcto?

-si

-lo admito la torre del bronceado que destruyo ayer en la noche fue culpa de las cigarras

-un momento esta es la vieja torre de bronceado del viejo hotel antiguo

-como lo sabes

-el hotel antiguo que esta en las afueras del campamento fue abandonada porque nunca volvieron a dar vacantes

-es cierto el viejo hotel abandonado que nosotras seguimos a la torre de bronceado por evitar a las cigarras

-si es cierto

y las chicas vio a verona corriendo para seguir a las cigarras.

-genial es verona

-son ellas... las cigarras esta entre los niños del campamento

-y donde estan

-en la enfermeria pero se esta recuperando lo prometo

-y a donde llevas con ese frasco

-ah esto es para capturar a unas cigarras para analizarlas

-de acuerdo que te diviertas

-esta bien

-hay algo muy extraño en verona ella actua muy extraño

-si tienes razon en eso

-pero este misterio no sera resuelto

-que que?

-verona no actuo de forma extraña ella controla la verdadera ciencia por la robotica

-como los niños infectados por la cigarra de anoche

-si y eso significa que la cigarra esta detras de esto cierto

-cierto

-cierto

y las chicas vio algunos niños del campamento para irse a sus casas.

-niños a donde van

-a casa porque no me gusta este lugar

-porque no le gusta

-porque la cigarra me infectaron

-descuiden niños quedense en el campamento nosotras resolvemos el misterio

los niños regresan a sus cabañas porque las chicas resuelven este misterio.

-en que estabamos ah si si las cigarras no vinieron hoy ellas pueden regresar esta noche tan rapido como puedas

-necesitamos un plan para esto

las chicas organizan un plan para las cigarras de esta noche pero una misteriosa mjer miro a las chicas el plan de las cigarras.

ESA NOCHE EN EL VIEJO HOTEL ABANDONADO

las chicas van al viejo hotel abandonado para un plan contra las cigarras y preparo una trampa.

-cuando las cigarras llegan ustedes puedan rociar con el insecticida luego las cigarras golpean con esos troncos de los arboles y por ultimo yo las voy a capturar con esta ponchera de la terraza

-crees que puedes hacerlo

-por supuesto yo ire a regresar al campamento buenas noches

-cuando crees que volvera

-no se pero vamos a ver

vinyl regresa al campamento para volver a la cabaña.

-que linda noche estoy exausta

pero de pronto llego las cigarras y estan de regreso.

-las cigarras

y vinyl corrio para regresar al viejo hotel y mientras tanto las chicas esperan a vinyl para preparar la trampa.

-y que hiciste anoche

-no nada y tu

-tampoco

-oye como esta las cosas entre tu y tu hermano

-no lo se el es un genio y yo una mediocre

-si mis hermanos son unos locos y yo una patetica niñita tierna

-vaya tus hermanos son los mas pateticos

-tienen razon

-auxilio

-vinyl

-las cigarras regresaron

las cigarras entraron al viejo hotel.

-ahora

las chicas empiezan a rociar a las cigarras con insecticida pero no lo lograron.

-chicas los troncos

las chicas jalan los troncos y los choco contra las cigarras.

-mira

-corto circuito es como chocaron las cigarras y saliendo los de corto circuito eso explicaria porque las cigarras son robots

y las cigarras comienza a atacar a vinyl.

-oiganme vengan por mi

y las cigarras atacan pero vinyl las capturo con una ponchera.

-buen trabajo vinyl

-gracias ahora veamos y salen los de corto circuito

y subio la ponchera para ver los cortos circuitos.

-genial estan destruidos

-ahora veamos quien es en realidad

-que pasa porque no se mueven

-verona dempsey

-mira tiene el control remoto en la mano

y la misteriosa mujer llego al ver a su hija.

-verona

-mama

y corrio para abrazarla.

-y usted quien eres

-soy layla dempsey la madre de verona

ella es layla dempsey la madre de verona que miro a las chicas lo del plan hoy en la tarde.

-que le hizo a mi hija

-las cigarras no son reales son roboticos para inyectar a todos los niños del campamento verona los controlaba las cigarras en la clase de robotica en la escuela para auyentar a los niños del campamento que sucedio anoche

-y me hubiera salido con la mia de no ser por ustedes extranjeras entrometidas no tiene sentido y tu mama que hiciste conmigo

-no lo se querida hoy en la tarde las chicas me contaron todo lo que te ha sucedido

-sucedido pero como

-es muy sencillo yo me espie a las chicas para ver el plan de esta noche.

FLASHBACK

-yo vi a las chicas por lo del plan de esta noche y hoy en este preciso momento yo hable con hellen y dijo

-es cierto que tu hija controla muy mal no?

-no porque

-yo tambien lo se ella esta detras de esto

-no lo entiendo

-acabo de decir que tu hija expulsara del campamento

-y eso fue lo que dije yo trate de expulsarte del campamento cuando hellen me conto todo y ahora tu eres una desastre para mi

FIN FLASHBACK

-que esperas molestame enfurecete

y verona empezo a llorar.

-verona que tienes

-mama lo que me ha sucedido en el campamento si es por mi culpa me vas a expulsarme?

-no verona claro que no

layla se acerco a verona para abrazarla.

-no eres como las otras niñas inteligentes en el mundo por eso voy a dejar de calmarte lo prometo

-entonces no estas molesta

-claro que no por eso voy a estar contigo para siempre

-gracias mama

esa fue una disculpa entre madre e hija por no la decepcionarla mas y este caso esta resuelto gracias a las chicas.

AL DIA SIGUIENTE

las chicas disfrutan en el campamento por resolver el misterio de anoche y ellas se merecen un merecido descanso.

-es mejor que lo unico que tiene que saber algo mas de verona dempsey

-si esa verona es muy capaz cuando se disculpo con su madre anoche

-pero el fin otro merecido descanso que resolver misterios

-buen dia

-hola vinyl como esta los niños

-muy bien estan sanos de nuevo oye puedo tomar una foto por resolver el misterio

-claro que si

-ven una carrera hasta el estanque

-si

y los niños corrio y todo las manos de hellen y jinja para darle un chapuzon en el estanque.

-niños que hacen sueltanos

-no no hagan eso no no

y vinyl tomo una foto y los niños tomados de las manos de las chicas para meter en el estanque y disfrutar el dia otro misterio resuelto.

continuara...


                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos, ya se acercan los ultimos capitulos misterios s.a. porque misterios s.a. se acercan el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario