sábado, 7 de marzo de 2015

MISTERIOS S.A. CAPITULO 19 CUANDO LA CIGARRA LLAMA


EN EL CAMPAMENTO DOS PINOS

varios niños del campamento vieron el video de su mejor amiga vinyl salvando a cueva cristal usando su musica despues de que afrodita sigue ahi.

-guau eres increible como hicistes todo esto

-vinyl lo hizo observa como su musica arruina a afrodita y nosotras la capturamos otro misterio resuelto

-genial

-increible

-no es muy divertido pasar unas vacaciones en el campamento

-si cuando termina el ultimo dia de clases en la preparatoria quien hubiera pensado de que estudiar no es nada divertido

-si pasar unas vacaciones en el campamento dos pinos mientras que jeredy, captain y jon buscan misterios en otra ciudad

-veo que ustedes vieron mi video

-tu hicistes eso

-no de hecho yo lo hice con las mini camaras voladoras que hice

-eres buena con la robotica

-gracias

un grupo de cigarras llegan al campamento volando muy algo.

-oigan miran eso

-una cigarra

-eso ya lo se

-quieres ver eso

-no es cigarra comun

-a que te refieres

-es una cigarra y esta hecho de metal

-bueno porque no le preguntas a ellos

se acercan un grupo de cigarras.

-rapido niños entren

las chicas se enfrentan a un grupo de cigarras de metal y se acercan espantando a las chicas.

-aaaaaaaa

-no puedo ver nada

-chicas que pasan aaaaaaaaa

-las cigarras tienen a vinyl hay que salvarlas

y las cigarras continuan atacandolas.

-se como detener la cigarra la campana

jinja corre para tocar la campana y las cigarras huyeron.

-buen trabajo jinja

-gracias hellen cuidado

las cigarras regresaron otra vez.

-a ver que me dices de esto

dijo vinyl llegando para darles una paliza a las cigarras y volvieron a huir.

-si gracias vinyl scratch

-de nada estuve practicando karate en la escuela

-increible

-quien quiere practicar karate conmigo

-siiiiiiiiii

vinyl enseña a los niños del campamento a practicar karate pero un auto llego al campamento.

-ya es hora de que diviertas verona

-mama no quiero empezar mi vida aqui

-se honesta verona diviertate

-lo hare mama adios

el auto de otra persona se fue y dejo a una chica con gran inteligencia y llega con una sonrisa normal.

-hola y bienvenida al campamento dos pinos un lugar donde es la mejor por cierto cual es tu nombre

-me llamo verona dempsey soy una estudiante en otra escuela

ella es verona dempsey de que hay de nuevo scooby doo llega al campamento dos pinos para quedarse mientras su mama esta en un viaje de negocios.

-hola soy hellen y esta es jinja

-muchas gracias oh la computadora me llama

-tienes una computadora

-si estuve viendo mis mensajes en mi cuenta pero antes de cerrar mi cuenta tendre que navegar todo lo que quieras

-que agil

-pero eso no es todo use mi conexion inalambrica para navegar todo lo que quieras

-eres increible pero al dar la llegada cuando esa cigarra de metal comenzo a aparecer

-cigarra de metal? yo no conozco esa historia ahora si me disculpan tengo que navegar en otra parte

verona huyo para navegar a otra parte.

-esa verona si es hartante

-y muy de malhumor

ESA NOCHE

las chicas estan listas para dormir pero mientras clavan tablas de madera de las ventanas.

-porque clavan las ventanas

-para evitar que ninguna cigarra de metal entre ya es tarde ahora a dormir

todas las chicas duermen en sus camas con la cabaña cerrada y un grupo de cigarras vuelven al campamento y la cigarra entran usando el destruye madera como las ternitas y volvieron a entrar, verona desperto y vio una cigarra.

-la cigarra

la cigarra vuela en la nariz de hellen.

-oye mama me haces cosquillas

-hellen la cigarra esta en tu nariz

-que dijiste

hellen abrio los ojos y vio una cigarra en la nariz.

-aaaaaaaaaa quitamela quitamela

-hellen porque gritas

-la cigarra

-aaaaaaaaaaaaa

y todas salen de la cabaña pero esta clavada con tablas de madera.

-esta clavada no podemos salir

pero la cigarra corto las tablas de madera para poder salir.

-oh gracias aaaaaaaaaa

y todas salieron de la cabaña.

-no puedo creerlo la cigarra de metal si es en realidad

-es por eso que fue un gravisimo error

-pero no de todo nada mas falta los niños de la cabaña

-chicas mira lo que tengo

-aleja esa cigarra

-no puede ser es de una especie de robot

-dejame ver

hellen analiza la cigarra.

-una cigarra de robot hecha de metal como lo sabes

-lo averigue con mi cerebro y creo que tengo un misterio entre manos

-querras decir de nuestras manos osea las mias

-oh lo siento me deje llevar el aliento volvamos a dormir si mañana espera un nuevo dia

-algo malo esta pasando en el campamento

-si como podra saberlo

-aaaaaaaaaaaaaaaa

-los niños del campamento rapido

las chicas corrieron para ir a la cabaña para ver si los campistas estan en peligro.

-niños que suceden

-una cigarra entro e infectaron a nosotros

-puede ser la cigarra correcto

-a ja aaaaaaa

-que tienes

vinyl vio la cigarra en el cuello de esa pobre niña.

-parece que la cigarra muerde a los niños que causan enfermedades malas enfermedades

-dijiste enfermedades

-tal como lo pense y parece que alguien hizo esto vamos a investigar

-pero que hay de los campistas ellos no pueden ir

-no de otra forma quedense ahi esto es peligroso chicas siguienme

las chicas van a la vieja torre de bronceado del viejo hotel para investigar de donde vienen esas cigarras.

-miran la vieja torre de bronceado se usa a las cigarras como hogar hay que subir para ver que es

las chicas subieron a la torre para ver el hogar de las cigarras.

-lo sabia las cigarras de metal usan como su hogar propio despues de que la vieja torre de bronceado destruyo y quedo destrozada ahora mirenla la torre quedo como vieja

y las cigarras llegan para destruir la torre de bronceado.

-que es eso

-vienen de abajo

las cigarras destruyen la vieja torre de bronceado y las chicas empiezan a gritar de panico para salir de esta peligrosa torre que cae lo lograran salir de esto?

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie scooby doo misterios s.a. por la aceptacion de esta serie de misterios y conflictos nunca antes vistos.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario