domingo, 29 de marzo de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 22 TODO UN MUNDO DE FUCSIA


ryutaro y hellen va a aqualandia para conocer a mara denman una biologa marina y experta en la ciencia marina japonesa.

-gracias por visitarnos mara

-es un placer nuestro acuario cuenta con una exploracion sobre la ciencia marina

-increible

-mira los peces son especies del oceano

-claro en cada acuario hay un laboratorio y tambien hay un espectaculo marino

-donde las personas llegan a un show marino

-claro

-oye mara que es esa cosa

-no lo se que es

-es como un alga marina convertida en fucsia

-de fucsia y no es algun tipo de magia

-no fue culpa del famoso farquad

-farquad?

-el dios del fucsia

-dios?

-asi es pero cuando llega hasta la isla nim que esta los limites de japon

-porque todo es de fucsia

-si pero tengo un mal presentimiento yo estoy con el dios fucsia

-entonces sabes de el

-bueno yo...

de pronto se escucha una explosion.

-vamonos

los chicos salen afuera y vio la explosion y relleno toda la entrada de fucsia.

-farquad lo hizo

-pero como

-no estoy de acuerdo mara de casualidad hay habitantes en la isla nim

-si

-sera mejor irnos mara puedes llevarnos

-no los llevare alla por lo tanto se puede reinar los espiritus del mal

-es obio lo que puede pasar hellen y yo vamos a la isla nim y tu puedes quedar sin salir de este laboratorio

-mira el rastro de fucsia

-a ver el rastro termina aqui

-pero no hay rastro el rastro se dirige a la isla nim

-vamos por el

los dos van a la isla nim para ver al dios fucsia farquad y el era el malo.

-que agradable fue mara al prestarnos todo el equipo marino incluyendo el bote

-mira toda la isla nim esta todo de fucsia

-vamos por el

cuando llegaron a tierra firme a la isla nim y todos los habitantes de la isla ya no estan.

-el lugar esta vacio

-donde estan todos

-sera mejor ir a buscarlos

los dos caminaron por toda la calle de la isla y por todo el callejon.

-espera hellen

-que pasa

-trampas fatales obra del dios farquad sin duda alguna

-que tiene farquad con las trampas

-yo que se cuando un habitante de la isla toca una trampa y quedara atrapado te acuerdas

-no

-sigamos

pero en vez de la trampa hellen piso una trampa.

-aaaaa

-hellen que te dije yo que no tocaras la trampa

-porque yo la pise

-te voy a sacarte no te muevas por eso traje el cuchillo

y ryutaro corta la soga de la trampa y cayo a hellen en el suelo.

-aaaaa

-estas bien

-un poco mejor

los chicos abren los arbustos y vio a los habitantes de color fucsia.

-los habitantes todo es el fucsia

-obra de farquad

-pero claro ves esa corona esta hecho de oro con la gema fucsia

-la gema fucsia?

-una valiosa gema poderosa que posee la habilidad de dominar el mundo

-no si puedo evitarlo

-ryutaro no

-oye tu

-me conoces niño

-si deja a esa pobre gente en paz y largate de la isla quieres

-eres muy astuto mi nombre es farquad dios del fucsia y amo de toda la isla

-no te creo

-pues no me interrumpa

-asi

ryutaro lanza una piedra al dios fucsia y lo esquivo.

-pero como

-secreto del negocio mira esto

se paro del trono y vuela muy alto.

-lluvia de fucsia

farquad usa la lluvia de fucsia sobre ellos.

-hellen cuidado

-cuidado que

y la gota de lluvia de fucsia cayo sobre las rayas azules de hellen.

-mis rayas que les hicieron a mis rayas

-me encanta tu estilo

-mi estilo es ensuciar todo de fucsia pero vas a ver

-hellen que hiciste

-farquad lanzo gota de fucsia en mis rayas azules

-ese maldito vamonos hellen

-espera ryutaro y la gema

-esperemos hasta que todos los habitantes se vayan mientras farquad duerme y yo cogo la corona y regresaremos con ella

-buena idea pero como esperar hasta que atardeciera

-si

-pero que hay de mara

-no te preocupes ella estara bien lo prometo

y farquad vio a los dos por lo del plan esta noche.

-asi que intentan robar mi corona eh eso lo veremos

ESA NOCHE

todos los habitantes regresan a sus casas a descansar pero el dios farquad se prepara para dormir.

-al fin es hora de descansar

el fue a dormir y dejo la corona en la mesa pero cuando los dos llegaron toma la corona del dios fucsia.

-ahi esta la corona que debemos hacer

-entrar por la ventana

-pero como

-mira ahi se ve una puerta abierta ven hellen

los dos entraron la puerta que dejo abierta.

-vaya esta casa se ve como una mansion

-no estamos aqui para conocerlo estamos aqui por llevar la corona

-ah si claro

los dos corren para buscar la corona en cada direccion.

-tu ve por aca y yo ire por alla

ven va a la derecha y ryutaro a la izquierda para encontrar la corona.

-donde esta la corona

hellen busca por la cocina y abrio la nevera.

-no se porque farquad guardo todo el refrigerio para mañana galletas sabor a mora sabes que me la llevo

hellen tomo el paquete de galletas para llevar mientras ryutaro busca la corona por todas las habitaciones.

-donde esta la corona debe estar por aqui cerca

y ryutaro vio la corona dejada en la mesa.

-ya te tengo

ryutaro va de puntitas para coger la corona.

-vamos ya casi

y ryutaro piso un patito chillon dejado en el suelo.

-oh

-eh? mami eres tu?

y ryutaro no se dara cuenta de que farquad estaria dormido y continua durmiendo pero el continua cogiendo la corona.

-te tengo

ahora ryutaro va de puntitas para salir y cerro la puerta.

-ya lo tengo

ryutaro bajo por las escaleras para avisar a hellen para irse.

-hellen hellen

-que pasa la corona ya la tienes

-es muy sencillo ahora vamonos de aqui para llevarselos con mara

-para mi si

-eh?

y luego aparecio farquad enfurecido.

-a donde llevas con esa corona

-a donde mara para analizarla la gema

-si y robandotela devuelveme mi corona

-nunca

-dame mi corona lo usare para mañana

-jamas

y hellen toma el florero lleno de agua y lo hecha en la cara de farquad.

-ahi te va un poco de agua

-aaaaaaa mi cara mi preciosa cara

-bien hechi hellen vamonos de aqui

y los dos huyeron y salieron de la mansion.

MIENTRA TANTO EN AQUALANDIA

mara mira por la ventana el mar oscuro por regresar a los chicos.

-date prisa chicos

los dos corrieron para huir de la isla nim pero ambos cayeron en la trampa y quedaron atrapados en la trampa.

-oh no nos dejaron pagaras por esto

-asi es ahora dame mi corona

-si eso es lo que pediste ganaste la corona es tuya

y farquad coge la corona y la devolvio.

-al fin mi corona esta a salvo nos vemos mañana

farquad volvio a dormir con la corona.

-por suerte traje mi cuchillo en la que salve a hellen hoy

y el cuchillo volvio a caer al suelo.

-ay genial mi plan no resulto fallamos

podra los dos salvar de salir de esta trampa y necesita la ayuda para salvarlos?

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios, ya se acercan los ultimos capitulos de the japan originals porque the japan originals se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario