domingo, 22 de marzo de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 21 EL CUENTO DEL ESCAPE


ESA NOCHE EN LA CASA DE HELLEN

ryutaro sigue acostado y enfurecido por la muerte de sus padres y todo fue obra del principe shishio.

-ryutaro sigues ahi

-si

-puedo pasar

-si tu quieres

hellen entro a su habitacion para ver a ryutaro acostado en su cama.

-ryutaro que haces acostado en mi cama

-nada tengo malas noticias

-porque malas noticias

el se acerco a ella y se sienta en su cama.

-porque yo trabaje con shishio cuando recuerdo

-tu trabajaste con shishio

-asi es

-como fue que sucedio

-te voy a contar todo sucedio en mi casa cuando mi padre no regresa de la guerra

-que triste

-pero esto no se queda asi yo estuve en casa solo por dias sin que mi padre no ha regresado

FLASHBACK

ryutaro le cuenta a hellen sobre el escape de la mansion de shishio pero en la casa de los fukami kurohagi el heroe de la guerra se va y deja a ryutaro solo.

-recuerda ryutaro estare un par de dias y recuerda no te alejes de casa

-mmm hmm

kurohagi abraza a ryutaro para que se marchara.

-de acuerdo papa cuidate

kurohagi se marcho a la guerra y deja a ryutaro cuidando la casa solo.

-una vez cuando mi papa se fue a una guerra por semanas yo estare cuidando hasta que mi papa regrese

-y que hizo entonces

-cuando mi papa no tardo en regresar llego shishio de carne y hueso

-niño te tengo malas noticias tu padre no regreso

-que no regreso

-exacto pero de todas formas puedes venir conmigo

-enserio pero tengo que cuidar la casa como dijo papa

-no eso no es bueno vendras conmigo si dejas con una condicion

-cual

-tu trabajaras para mi

-si pero...

-gracias eres muy gentil

-puedes llamarme ryutaro

-suena bien

FIN FLASHBACK

-un shishio de carne y hueso

-si antes del accidente con la quemadura

-ah si continua

-una vez mas cuando yo me vaya de mi casa shishio me acompaña y me vaya a la mansion

FLASHBACK

-el fin la mansion es un mundo de ideas cuando yo trabajo para shishio cuando el se valla pero el uso la antorcha para encender mi casa y la tiro para causar un gran incendio

la casa de los fukami se incendio por el incendio gracias a shishio y su maniobra.

-y no has dejado algo en tu casa en ruinas

-si la foto de mi familia

-y donde esta

-lo deje en mi casa en ruinas una vez cuando shishio regreso y el le dijo

-ryutaro tengo buenas noticias

-enserio

-despues de la muerte de tu mama y voy a buscar a una esposa

-genial

-que te pasa porque no estas sonriendo

-es porque tu mataste a mi mama cuando tu casastes verdad

-si y ahora buscare a mi segunda esposa con permiso

-y shishio no le hizo caso hace varios dias despues yo llegaba a la entrada del campo de batalla adentro

-y es cierto que la mansion tiene un campo de batalla

-si y una vez me encontro con shishio

-hola ryutaro quieres pelear

-no me habia dado cuenta me marcho

-no te iras

cerro las puertas del campo de batalla para enfrentar contra ryutaro.

-que esperas ryutaro pelea

-espera un momento

FIN FLASHBACK

-si hellen

-es cierto que tu peleas contra shishio solo es un estupido abanico

-si eso pensabas

-sigue con la historia quieres

-bueno ahi va por completo

FLASHBACK

ryutaro pelea contra shishio utilizando sus metodos de combate.

-te gusto el buen metodo verdad ryutaro

-no me gusta el sentido comun shishio

dijo mientras lanza una bara contra el.

-muy lento ahora veamos con esto

shishio usa lanza fuego para atacar a ryutaro.

-son muy rapidos

-escucheme tus tentaciones no son los ultimos que hay la de kurohagi, galatea o la tuya

-shishio no lo necesito gracias

se enfurecio y lo lanza fuego pero ryutaro lo detiene usando el escudo lo golpeo y rodeo el campo de batalla lleno de llamas.

-no puede ser

-estas loco yo no sere tu esclavo por el restro de mi vida

shishio camino atras y tiro la vela de pie en el suelo y empezo a encender por todo el campo de batalla.

-el lugar esta incendiando tengo que salir de aqui

y ryutaro busca la forma de salir de esto.

-la ventana genial

ryutaro abrio por la ventana y comenzo a huir.

-ryutaro acercate

ryutaro se acerco a shishio para ayudarlo.

-niño ayudame

-no y si me quemo morire

-eso que importa ayudame

ryutaro trato de ayudarlo y se incendio mas fuerte.

-que esperas niño me vas a ayudar si o no

-no

ryutaro huyo y salio por la ventana.

-ryutaro espera no me dejes aqui regresa

ryutaro vio la mansion en llamas.

-lo siento shishio pero no es bienvenido aqui

ryutaro comenzo a correr y cuando regreso de la casa de los fukami quedo como un desastre.

-oh no la foto

ryutaro vio la foto a salvo y guardado en el baul.

-yo saque la foto del portaretratos y lo guarde en mi bolsillo para huirme

FIN FLASHBACK

-y una vez cuando vi tu casa vendida pero cuando llego tu madre y usted la casa sigue vendida

-menos mal

-pero cuando estoy contigo siempre estoy para protegerte

-como cuando tu me conocistes entrando por la ventana

-si lo recuerdo cuando yo buscaba por todas partes lo he decidido para ayudarme a resolver misterios

-y lo hicistes

-si pero la proxima vez me vengare de shishio por matar a mis padres

-eso crees

-si y creo que tendre un misterio entre mis manos o no hellen... hellen?

y ryutaro vio a hellen durmiendo en sus piernas y el sonrio por verla dormir mientras el miraba por la luna.

-lo unico que se es que me vengare de shishio para siempre

continuara...


                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios, ya se acercan los ultimos capitulos de the japan originals porque the japan originals se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario