martes, 17 de marzo de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 7 DUELO EN LA CANCHA


-querido diario el rey faraon uso su alma oscura para esclavizar a los humanos por tener tanto agotamiento en el trabajo y se convirtieron en esclavos malos eso seria muy mal al igual que hellen, soon fabia, mira y zenet

-hola yuki

-chan donde esta hellen

-hellen se enfurecio y tiro mis utiles

-y tuvieron pelea

-si en el salon de clases hace horas cuando hellen me dijo

FLASBACK

chan recuerda sobre su pelea contra hellen en el salon de clases.

-a donde crees que vas chan

-yo a tomar un descanso porque

-no me digas este bolso no es un buen ejemplo

dijo mientras mira el bolso de chan.

-las reglitas no siempre usan renglones

-hellen porque estas molesta

-yo que voy a saberlo se llama odio

hellen quito el bolso de chan y lo tiro al suelo.

-mi bolso eres mala

-y callate

-y fue ahi cuando hellen se habia ido

FIN FLASHBACK

-es como el dios faraon ataco a hellen

-al dios faraon?

-si el tiene a hellen y a tus amigas

-si tienen razon asi que escucheme por atencion yuki tengo un mal presentimiento sobre esto...

-mirala ahi ella habla por ti y recuerda es una amenaza y no a ti nunca vas a volver a tus amigas otra vez

esa fue las palabras del rey faraon cuando se entere de que las chicas son esclavas del rey faraon.

-ahora comprendes

-no lo hice a alguien mas

-entonces no lo mientas pero chan que hiciste

-el tiene razon comprendes y sera un final para ti

chan se ha ido enfurecida y yuki nunca entiende a alguien mas.

-primero fue chan y ahora ellas nada mas falta dos

-dos que

-ah?

llego chris y paige para contar que como ha estado.

-paige chris como le van escucheme cuatro ojos chris y yo tenemos algo en mente

-en mente porque

-exijo una satisfaccion lo reto a un duelo

-un duelo

-si un duelo en la que nosotras somos esclavas del rey faraon y usted y yo vamos a enfrentarnos

-en donde

-en la cancha de la escuela donde hay un duel en donde se odiaba como las obras de la comida

-las obras de la comida no

-que esperas entonces yuki

-bien nos vemos en la cancha hoy en la tarde por las afueras de la escuela

-me parece bien vete de mi vista paige

-muy bien

las dos se marcho y dejo a yuki solo a cargo de que aceptada el duelo en la cancha hoy en la tarde.

EN LA CANCHA

hoy es la tarde y el duelo comienza aqui porque yuki aceptara el duelo con paige en la cancha.

-oye paige mira lo que hago cuando estoy de cabeza

-chris bajate del techo

-lo siento muchacha me deje llevar siempre me gusta el juego del techo cuando me quemo

-chris bajate de ahi

-pero paige

-bajate

-nha y tu que estabas haciendo sentada

-esperando a que llegue tendra una buena oportunidad y yuki nunca se dara por vencido mira ahi viene ya

yuki llego a la cancha para pelear contra paige.

-yuki bienvenido al duelo pase sea bienvenido

-cierra la boca paige te exijo una satisfaccion

-de acuerdo por ejemplo yo no necesito este bolso estupido

dijo paige lanzando el bolso a yuki en el suelo de la cancha.

-paige estas loca

-y ahora no necesito estas estupidas barras de los jugadores

paige usa su fuerza para lanzar las barras de los jugadores contra yuki y lo esquivo y destruyo las barras.

-paige detente

-y no necesito a tu amiguita

-si paige si que?

paige lanza a chris para aplastar a yuki.

-aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

y chris cayo sobre yuki.

-chris estas bien

-quitate de mi vista

se enfurecio se paro y se marcho.

-paige ya basta

-y no necesito estas pelotas de deporte

dijo paige lanzando pelotas sobre yuki.

-paige las pelotas nunca me golpea normalmente

y la pelota le pego en la cara de yuki.

-ay

-que te pasa cuatro ojos crees que una estudiante como yo pueda desifrarme

-no esta vez no te va a causar a nadie

-si claro que si pero esta vez no hay ninguna persona que se pueda equivocar

-equivocar

de pronto aparecio la sub directora celestia en la cancha.

-sub directora celestia

-yuki paige chris vengan conmigo a mi oficina

EN LA OFICINA DE LA SUB DIRECTORA CELESTIA

-me han informado de que ustedes tres estan haciendo un alboroto en la cancha

-no fue mi intencion fue las chicas las que me aceptaron un duelo

-un duelo si como no pero tus amigas actuan de forma ridicula

-ridicula de que hablas sub directora celestia fue el dios faraon las que convirtieron a mis aliadas en esclavas

-porque las chicas tienen maldad en los ojos

-lo vi con mis propios ojos lo lei en un diario que encontre en la biblioteca perdida de la ciudad alejandria

yuki le muestra el diario del rey faraon a celestia.

-interesante este diario es tuyo

-no es del dios faraon el escribio todo el diario desde que ha fallecido

-si eso se ve muy antiguo

-y entonces cuando hellen me conto el dios anubis se convirtio en el aliado del rey faraon

-es muy genial pero como castigo les voy a trabajar a ustedes toda la limpieza de la cafeteria entendido

-si claro

-entendido de veras

EN LA CAFETERIA

las chicas y yuki han sido castigados por formar un alboroto en la cancha y se dedican a la limpieza de la cafeteria.

-muchas gracias chicas mira lo que me hicieron

-yo no fui fue mi idea

-es idea tuya o me estas vacilando

-ambos

-tienen razon estuve limpiando todos los platos de la cafeteria pero ustedes tuvieron la culpa de todo

-lo se yuki lo se

-oye yuki te gustaria jugar

-no y le dije a la sub directora celestia no mas juegos

-porque el juego es muy divertido el bueno es diversion para todos y malo para todos los demas

-tengo que salir a tomar aire

-o un juego de lavar los platos, o a esponjas, o de jabones nunca pides una de jabones

yuki salio de la cafeteria solo enfurecido por sus aliadas pero jinja corrio y se encontro con yuki caminando.

-yuki yuki

-jinja que ocurre

-es el rey faraon y tiene a las chicas

-que?

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario