martes, 24 de marzo de 2015

THE CORRECTOR GIRLS CAPITULO 14 EL FINAL DEL JUEGO DEL ESCONDITE


cuando los niños caen en manos de los correctores las corrector girls estan atrapadas en la trampa fatal.

-no podemos sacar de esta trampa

-como no estamos atrapadas y sin los niños no podemos sacar de aqui

-espera se me ocurre una idea por cierto traje mi cuchillo de emergencias para sacar de esto

y el cuchillo de emergencias se cayo.

-oh no se cayo

-no podemos salir de esto disculpe

y jwoww llama al niño para recoger el cuchillo.

-disculpa niño me podias hacerme el favor de recoger el cuchillo

-claro

y el niño recogio el cuchillo y se la da a jwoww para sacarlas de esta trampa.

-gracias niño de nada

y las corrector girls empieza a sacar de esto.

-y bien niño encontraste algo

-no solo las chicas que intentan sacarlas

-exacto... que?

-es decir nada nada

-dijiste que las corrector girls esta sacando la trampa

-si

-era de suponerse

los correctores corrieron para dirigir a la trampa de las corrector girls y mira ya no estan se escaparon.

-se ha ido

-buen trabajo jwoww

-gracias snooky no me agradeces a mi sino a mi cuchillo

-ahora a sacar a los niños de aqui

-snooky mira

-un control que hace aqui en el suelo

-puede ser una maniobra de los correctores

-esos traidores tenemos que salvarlos

-muy bien

MIENTRAS TANTO

los niños ahora siguen hipnotizados por el poder bajo control.

-niños niños despierten

dijo snooky cayendo el control y lo destruyo pisoteando el suelo.

-que esta pasando

-ahora no tengo tiempo los correctores estan preparando un plan para arruinar el juego del escondite

-que?

-vamos niños deprisa

y los correctores continuan corriendo.

-mira ahi esta

-rapido tras ellas

y ellos estan corriendo y vieron a las corrector girls con otros niños.

-pero como salieron de esto

-escuchen reyes bueno para nada tus niños no se salieran de control y el hipnotismo ya se termino

-esta bien pero porque vino con tu madre

-mi madre? no de hecho fuimos enviadas a la tierra

-vaya vaya la shanila correctora del futuro y entonces eres de otro planeta

-jwoww y yo por cierto quien es shanila

-muy pronto lo veras y eso era de suponerse y que me vas a hacer golpearnos? no lo creo

-niños ahora

los niños cortaron las sogas y atraparon a los correctores en la trampa fatal otra vez.

-como hizo esto

-lo hicimos

-buen trabajo niños

-y a ustedes reyes nunca volveran a salir nunca

y todas se rieron a los correctores por la trampa fatal.

-oye regresa estamos perdidos syncro tu tienes la culpa de todos

-lo se control lo se

-me pregunto quien es shanila

-shanila y quien es ella?

-lo sabra en un momento pero antes hay que terminar el juego

las corrector girls reciben a los niños los premios por ganar el juego del escondite.

-y el ganador del juego del escondite es para... jamie

y jamie acerca a las corrector girls el premio ganador.

-felicidades jamie por tocar el tronco del arbol y fuistes el vencedor te felicito

-gracias chicas y gracias a ustedes por ganar el juego se los agradezco

y todos los niños agradecieron a jamie por jugar muy bien el escondite.

-lo hicimos snooky

-asi es jwoww otra mision cumplida

y esa fue una victoria para las corrector girls.

-vas a pagar por eso corrector girls algun dia te atrapare

y de pronto un sonido de gramorr.

-es el jefe hola jefe

-tontos me hicieron perder el tiempo que hicieron con las corrector girls

-no lo atrapamos jefes nos rendimos

-tontos no me hagan perder el tiempo quiero a las corrector girls vivas

-si jefe deja de enojar

-estare esperando

el es gramorr el emperador de todo el universo futuro el gobierna todo el universo hasta ahora.

-oh shanila algun dia te destruire personalmente

gramorr toca a shanila la correctora del universo futuro y ella se mantuvo prisionera para siempre.

fin del capitulo 14

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta basada en la serie corrector yui por la aceptacion de la serie de comedia y mucho estilo propio.

nos vemos con otro capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario