miércoles, 4 de marzo de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 5 REVELADO


TRES SEMANA DESPUES

las chicas y yuki terminaron su descubrimiento despues del incidente de la biblioteca perdida en la ciudad alejandria, ahora ellas tocaran con sus descubrimientos que hicieron.

-asi que cristobal colon descubrio america despues de su largo viaje y luego conocieron a unas personas de una buena raza

-gracias martin vuelve a tu lugar yuki tu turno

ahora es el turno de yuki con su descubrimiento.

-mi descubrimiento es las piramides de la ciudad alejandria

-oh yo he visto la ciudad alejandria en mis vacaciones y en donde queda la ubicacion

-en egipto cuando las chicas y yo ibamos a las piramides cuando me descubri encontre una entrada secreta y cuando llegamos hay una biblioteca perdida con telarañas y es una replica antigua de egipto y... y...

-sigue sigue

-y luego cuando yo iba a dar un recorrido encontre esto

yuki le muestra el libro del faraon a los estudiantes.

-este es el diario del faraon yo lo encontre en el suelo es un diario que relata la vida y obra del faraon y cuando acaba de fallecer el tenia un sueño y un nuevo camino

-eso fue conmovedor yuki puedes regresar tu lugar

-gracias oye señorita peters porque estas interesada en mi descubrimiento

-no te habia facinado la idea de que tu grupo viajaron a ciudad alejandria

-ah si desde la semana pasada

-que bueno ahora ve a tu lugar

-bien hecho yuki

-no es nada la señorita peters se intereso de mi

-si ella fue alumna aqui en la escuela hace años

-tu crees que ella es alumna?

-si algo asi

-siguiente chris tu descubrimiento

-mi descubrimiento empieza con una ciudad que esta ubicado en egipto abrochanse los cinturones es hora de prepararse

EN EL RECESO

las chicas hicieron un buen trabajo lo del descubrimiento gracias a yuki y el libro de las piramides de alejandria.

-lo hicimos chicas hicieron muy bien

-gracias porque estamos celebrando

-es por lo que hicimos nuestros descubrimientos despues de terminar las clases celebremos en la fuente de sodas ja ja no es asi yuki... yuki que basura estas leyendo

-no es basura es antiguo es el diario del faraon que encontre

-quieres olvidar de este libro

-no este libro del faraon es mio

-recuerdo cuando yo venci al dios anubis usando el firmamento de mi libro

-tu vecistes al dios anubis firmando el libro

-si la subdirectora celestia me ayudo a firmarla cuando desaparecio

FLASHBACK

hellen firmo el libro y enviando al dios anubis derrotado al antiguo egipto por salvar la escuela.

FIN FLASHBACK

-tu salvastes la escuela tu sola

-no una ayuda de mis amigas

-ya entiendo ahora crees que el dios anubis esta frente a mi

-no no son puras patrañas porque no nos acompañas a la fuente de sodas

-no tengo un largo trabajo que hacer

-sabes todo lo que contamina este lugar

y yuki se fue corriendo por lo que contaminaba este lugar.

-a donde vas

-no me importa

-pero...

-hellen hellen dejalo el solo es un chico mira tu que opinas

-no lo se voy a hablar con el

mira se fue para hablar con yuki sobre lo que contamina.

EN EL PATIO

yuki esta sentado en el arbol sobre lo mal pensamiento y lo indicado que ha ocurrido en este incidente.

-yuki

-ah mira eres tu

-hellen dijo que te buscaras

-si la chica que hizo todo

-no ella no lo hizo todo

-entonces no le hizo nada

-que mal vete de aqui

-no no me ire de aqui solo vine aqui que esta sucediendo

-ah si me revele al dios anubis en mi

-que? pero como has podido

-es el porque el dios anubis sigue mi esencia

-esencia?

-una esencia es como un alma y mi alma que roba el dios anubis sera revelada

-no es posible vamos a contar a hellen y a los demas

mira y yuki van a decir a las chicas sobre la esencia de alma.

-y luego yuki me conto que el dios anubis sigue la esencia del alma

-una esencia puede ser como un alma viviente

-yuki como has podido que el dios anubis te sigue la esencia

-no fue mi intension como soy el mas inteligente hay un alma por encontrar

-y como vas a encontrar tu alma

-porque mi alma esta en mi corazon

-menos mal

las chicas se fueron a la fuente de sodas para celebrar y deja a yuki solo.

-no vienes yuki

-no yo me voy a casa

-como quieras

yuki se fue a la casa haciendo unas cosas por hacer.

EN LA MANSION DE YUKI

yuki no podia dormir solo piensa en revelar la esencia de alma y empezo a cerrar los ojos.

FLASHBACK

yuki sueña en una feria del olvido.

-donde estoy

yuki camino por toda la feria y entro a la casa de los espejos muchos espejos.

-hola hay alguien

y yuki vio el reflejo de hellen en el espejo.

-yuki yuki

-hellen

-ayudame yuki me mantengo prisionera por el restro de mi vida

-permiteme hellen te sacare de aqui

-no yuki primero dejeme salir

-zenet paige que ocurren

-nosotras fuimos prisioneras

-te sacaremos chicas

-no saqueme primero

-no saqueme a mi

-a mi

-no a mi

-yuki a mi

yuki vio a sus amigas en el espejo pero no puede sacarlo primero.

-cual de ellas seran

y ellas se convirtieron en esencias malignas para matar a yuki.

-yuki no necesitamos ayuda

-que?

-el rey faraon me ataco

-te ataco pero como

-el rey faraon era mio en realidad

-ahora me pertenece somos esclavas del faraon y ahora te matare

-esclavas del faraon unanse

-he venido para matarte a ti yuki te destruire por siempre y siempre

-chicas soy yo yuki somos miembros del club secreto lo recuerdan

-no pero tu lo valiste

-nooooooooooooooooooo

FIN FLASHBACK

-aaaaaaaaaa

yuki desperto de un sueño mas inesperado.

-fue un horrible sueño pense que hellen y las otras estan bajo control del sueño del faraon y ahora ellas no estan de mi lado

yuki ha revelado su misterio sera el inicio de la amenaza contra hellen y sus amigas?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario