martes, 10 de marzo de 2015

CRONICAS DE EGIPTO 2 CAPITULO 6 ALMA DE MALDAD


ESA NOCHE

todo el mundo duerme excepto las chicas que aun estan durmiendo pero una nube oscura llega a todas partes a decepcion en todas las casas de las chicas, atraviesan por las ventanas y entran en la mente de las chicas y sienten como algo tuvieran pesadillas y se vuelven aun mas malas.

AL DIA SIGUIENTE

las chicas va de camino a la escuela pero cuando llegaron ahi esta yuki parado en la entrada.

-buenos dias yuki

-buenos dias

-y como amanecistes

-muy bien y tu

-muy mal odio el sueño ayer soñe que algo me venia de mi cabeza

-ayer no te dormistes

-no solo me dormi muy mal

-hellen olvida el sueño y vamos entrar quieres

-de acuerdo ven chicas vamonos

las chicas entraron a la escuela porque yuki le dijo a hellen sobre el sueño.

-hay algo muy extraño en el sueño de nosotras

-mira tu dijistes a yuki lo de ayer que el alma lo siguiera

-si yo le dije a yuki lo ocurrido pero mirala el esta peor por ahora el no tiene compasion con ningun otro

-tienes razon ya sono el timbre tenemos que ir a clases no vienes yuki

-ahora voy

todas entraron al salon de clases excepto yuki que tenia ninguna preocupacion sobre el sueño de las chicas.

EN LA CAFETERIA

todos los estudiantes estan almorzando yuki va a sentar a comer el almuerzo pero antes de comer llego zenet para saludarlo.

-hola yuki

-cof cof cof zenet me asustaste

-perdon yuki puedo sentarme

-no entiendo pero no

-ay vamos tu eres el heroe yo confio en ti pero tu tu nunca haces el tramposo

y yuki vio los ojos de zenet un alma oscura.

-zenet tus ojos algo le pasa

-que tiene que ver con mis ojos

-tus ojos tienes un alma oscura en tus ojos si es como mira me dijo

-olvida a mira y juntos nos vamos a divertir

-zenet

-que yo no hice nada

-no nada olvidalo

yuki vio a hellen enfurecida por jinja su mal comportamiento.

-lo lamento hellen

-no es nada

-como que no es nada actuas muy extraña

-no es nada quitate de mi vista

-pero hellen hellen

hellen huyo dejando a jinja sola.

-primero fue zenet y ahora fue hellen pero quien

-hellen se enfurecio conmigo

-ah es por el alma oscura

-que?

-ya saben el alma oscura es un alma que revelo mira al igual que zenet y hellen

-las dos?

-si pero tenemos que detenerlas

EN LA CANCHA

mira lleva unos libros para devolverselos a la biblioteca hasta que llego fabia y tiro los libros en el suelo.

-fabia porque hicistes eso

-te hice una promesa

-cual promesa

-la discusion entre tu padre y mi hermana

-mi padre

-si

-pero mi padre no hizo nada malo

-claro que no pero mi hermana serena si y nunca tendras oportunidad asi que vete de aqui tan rapido como puedas

-no no estas mal yo no quiero hacer esto

fabia huyo dejando a mira con los libros en el suelo entre la discusion con su padre el profesor clay y su hermana la reina serena.

-mira estas bien

-fabia se discutio conmigo entre la revelacion contra mi padre y serena

-quien es serena

-la hermana de fabia reina y embajadora de neathia

-vaya asi que tu eres de vestal

-si al igual que la tierra

-me alegro mucho las tres caen en almas oscuras

-cuales almas

-pues hellen, zenet y fabia

-gracias por el acontecimiento ahora fuera de mi camino

-mira como has podido

-le hice caso a una persona que no cometio asi que la proxima vez vete a ninguna parte entendido

mira se marcho enfurecida con los libros que ayudo yuki pero el se dara de que las cuatro son victimas de las almas oscuras del rey faraon.

-vaya vaya vaya

-quien eres tu

-lo sabras en un momento soy el rey faraon

el rey faraon aparecio misteriosamente.

-tada

-tu eres el rey faraon

-si desde que encontrastes ese diario en la biblioteca perdida usted es el culpable

-yo? pero como

-es muy sencillo cuando tus amigas o deberia decir tus examigas son victimas de mis almas oscuras

-entonces tu fuistes en que ellas fueron victimas de las almas mas oscuras cuando ellas durmieron anoche

-si pero ahora nunca se acaba el dios anubis me conto todo

-tu contastes al dios anubis sobre el aliado tuyo

-si pero aun asi yo te seguire

-que?

-hasta nunca yuki

el rey faraon desaparecio porque el dios anubis es aliado.

-porque el sabe mi nombre

-solo hazlo que te he dicho yuki y ese diario me pertenece a mi

-el rey faraon es tu diario?

MIENTRAS TANTO

soon camino por los pasillos hasta que yuki llego para contar a ella.

-soon soon

-y ahora que quieres yuki

-no me lo va a creer el diario que yo encontre pertenece al rey faraon

-lo lograste te felicito

-soon actuas muy rara el dia de hoy

-si yuki siempre estare a mi lado

soon agarra la camisa de yuki y le pega a la pared.

-ese diario le pertenecio al rey faraon no es asi

-soon detente en este instante

-como no yo soy tu y tu eres yo creeme somos almas indiscretas lo triste es que la inquietud que no encaja le pertenece a mortales consecuencias

-tu jamas piensas en lo que eres pero tu y chris si y no puede defraudar a tu compañera tengo razon

-no lo siento pero tu no estas nada mal

-soon detente te lo ordeno

-no seas mula yuki yo no tengo miedo a nada

soon se marcho enfurecida porque ella es la de la lista.

-el rey faraon revelo que era el diario de el y ahora lo obtiene

las chicas se convierten en esclavas del rey faraon y yuki abrio el diario del rey faraon y revelo que el rey faraon escribio se revelo una pista.

-querido diario hace poco reuni con el dios anubis para planear mi venganza pero aun asi convertire a mis esclavos en seres inmortales no entiendo quien sera la proxima victima

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

la serie esta basada en la serie del misterio de anubis por la aceptacion de la segunda temporada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario