lunes, 16 de marzo de 2015

THE JAPAN ORIGINALS CAPITULO 20 MUERTO EN ACCION


-no entiendo porque no me dijiste que mi padre esta muerto en una guerra

-fue facil yo deje en la nota de tu casa cuando tu venias conmigo

-yo? dejar una nota? bueno no me hubiera pasado

ryutaro penso que kurohagi no vendra porque shishio lo aompaña como esclavo.

-si lo recuerdo pero nada mas uno?

-si el heroe kurohagi y un error galatea

-tu tu fuiste el que mato a mis padres

-asi es y ahora ellos estan en el cielo

-shishio vete de aqui o te hecho con mi abanico lejos

-tu y tu estupido abanico nunca volaras de este tamaño

-ademas no me gusta discutir contigo lo nuestro se acabo

-eso me entretuve

-cierra la boca

grito mientras abanica a shishio y lo mando volar lejos y salio de la casa.

-vas a pagar por esto shishio

-claro que si

shishio usa un conjuro y le hizo una explosion en la casa de los fukami.

-mi casa y ahora donde voy a vivir

-en la casa de esa muchacha miseria

-hellen nunca vas a acercar a hellen ella es mi tutora

-jajajaja una tutora ella? jajajaja yo no lo creo

dijo mientras lanza una espada sobre el y lo abanica mas fuerte y volo la espada lejos.

-eso te pasa por odiar

-la velocidad de ese abanico es muy fuerte su fuerza del viento puede llegar mas lejos eso si no lo ha hecho aun muy bien niño muestra lo que tienes

shishio ataca a ryutaro y lo esquiva.

-rafaga de arena

ryutaro usa la rafaga de arena y los pies de shishio estan atrapados en la rafaga de arena.

-este hombre es muy fuerte su velocidad y agilidad es suprema estare en serios problemas y usa su energia

y shishio miro los pies y que hay ahi si son arenas moverizas.

-no puedo escaparme

-que te pasa tienes miedo de entenderme como me paso

-tu pequeño traidor

y shishio salio de las arenas movedizas y volo.

-pero como el volo para salir?

-buena maniobra ryutaro tu tecnica con las arenas movedizas no es facil de tontos

-tu como te atreves

ryutaro recibe un puño a shishio rapidamente pero el sonrio y pego el estomago de ryutaro y salio saliva de la boca.

-aagh

-siento verguenza por ti niño pero tus mentiras se acabaran

-tu... me hicistes... desde que mi padre esta muerto en una guerra tu fuiste que mato a mi padre...

-lo lamento fue sin queder y ademas tu padre esta muerto en accion

-eso te crees... te odio... a ti... makoto... shishio...

ryutaro se cae al suelo.

-debo irme el enfrentamiento me necesita

shishio se fue y dejo a ryutaro en el suelo.

-shishio regresa en este instante regresa y pelea

ryutaro se fue a casa de hellen por dejar un gran panico con su padre kurohagi y esta muerto en accion.

EN LA CASA DE HELLEN

ryutaro regreso a la casa y se encontro con hellen parada en la entrada.

-ryutaro que paso

-nada

-peleastes con shishio

-no

-kurohagi el esta bien

-no

-que le hizo

-shishio lo mato en la guerra

-que?

-lo siento tengo que regresarme

-ryutaro aguarda no entiendo porque shishio mato a kurohagi en la guerra hace años pero por culpa de shishio el se enfurecio y nunca vas a ocurrir a tus padres

-el no tuvo la culpa yo tuve la culpa y no hubo oportunidad de que shishio cause mas desicion que a mi en este momento

-a que le importa eso

-dije no

-ah

ryutaro se enfurecio porque shishio revelo de que el mato a galatea y kurohagi.

-ya entendi no puedo hacer esto el no me deja otra opcion mi padre fue que me dejo a cuidarme solo y protegerme solo y vivirme solo

-pero ryutaro

-lo siento mucho pero me tengo que ir acepta mis disculpas por sinceridad y demostracion lo siento

ryutaro subio arriba enfurecido pero hellen nunca le hizo caso con el sobre galatea y kurohagi.

-ryutaro

-cariño le pasa algo a ryutaro

-si mama ryutaro tiene unos padres

-el muchacho tiene padres

-si el heroe de la guerra kurohagi y una error galatea una vez cuando shishio se caso con galatea

-asi que galatea es la madre de el correcto?

-si pero cuando shishio mato a galatea en el dia de la boda

-como sabes eso

-ryutaro me conto la historia de los padres

-ah de veras y que hizo que kurohagi era el padre de el

-ah el era un guerrillero que se fue a una guerra pero cuando descubri el no regreso a casa

-y entonces que paso con galatea y kurohagi

-el principe shishio lo mato

-que?

-debo admitirlo ryutaro es un vago sin sus padres pero el no quiere vengar solo

EN LA MANSION DE SHISHIO

shishio regreso a la mansion por el agotamiento de la batalla contra ryutaro.

-hola mi cielo

-ahora no tengo que descansar estoy agotado

-te ayudo

los dos van a las aguas termales a descansar.

-y luego le di una leccion a ryutaro

-que bien y te enfrento

-mucho pero gracias a mi mi victoria fue algo mas increible

-claro una copa

-si con gusto

-me alegras de que tu y yo podemos ser novios shishio

-si por ryutaro y su buena derrota

-salud shishio

-salud

los dos brindaron por este gran amor y la buena derrota contra ryutaro.

MIENTRAS TANTO

ryutaro esta acostado por la muerte de sus padres y miro el techo y penso para vengar de el.

-ese traidor de shishio tendra que pagar por esto y aun asi me vengare de usted por matar a mis padres y esta vez es personal

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

basada por los hechos historicos de japon por la aceptacion de esta serie de misterios extraordinarios, ya se acercan los ultimos capitulos de the japan originals porque the japan originals se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario