jueves, 8 de diciembre de 2016

AGENTE CHARLEMAGNE CAPITULO 17 LA CHICA MISERIA


el capitulo comienza en una noche fria en la casa de una misteriosa chica ella lee los pensamientos que haya pasado con su novio hace unos meses en su telefono mobil esperando la unica forma para que pueda casarse con el.

-despues de todos estos meses fry y yo estamos muy comprometidos desde que conocieron a mis padres y la de usted porque las familias de nosotros los comprometidos si estamos de acuerdo pero no te preocupes lo tengo todo lo necesario para que seamos felices para siempre

dijo mientras saca debajo de la casa un baul de recuerdos lo abre y ahi encuentra un misterioso anillo lo pone en el dedo y lo mira pero cuando ella cae en la trampa se convierte en algo peor que un mal dia.

-es perfecto

-abril! te buscan!

-va voy mama! como me veo si es perfecto

dijo mientras mira al espejo para verse muy bien para salir y ella es abril es la chica mas normal y sufre de una trampa muy terrible con su mirada muy extraña bajo de las escaleras para ver a su novio llamado fry por la puerta.

-gracias mama!

-regresa antes de las diez

-claro mama

abril se fue con su novio fry para una primera cita de sus vidas por el restro de la noche.

-abril que linda luces con esta ropa

-ah gracias fry

-sabes algo desde que estamos comprometidos siempre me deja otra alternativa

-exactamente viste mi anillo?

-si si es muy lindo

-lo encontre en la playa hace un año y lo guarde en mi baul de recuerdos

-siempre llevas tu baul de recuerdos en tu corazon

-gracias fry

-hay algo que quiero decirte antes de pasarnos en esta cita

dijo mientras saca algo un cofre un anillo de compromiso y luego lo pone de rodillas para llegar su gran momento.

-abril quieres casarte contigo?

-oh fry claro claro que si

dijo mientras le da un abrazo a fry para que se casara en el proximo dia de su boda y en el proximo dia de su boda se convierte en su peor pesadilla.

-muy pronto nos casaremos fry pero no por mucho tiempo! el se ira muy lejos!

dijo abril con una mirada mas malvada.

AL DIA SIGUIENTE EN EL HOTEL WINDSOR

la reparacion de los daños que ha hecho el joven hargrave se convierte en un gran exito y la agente regresa a su apartamente para ver a emmanuel.

-emmanuel tengo buenas noticias la reparacion del hotel resulto ser un gran exito ah? hola? emmanuel?

charlemagne miro el restro de su hogar y penso que emmanuel no esta aqui hoy en la mañana.

-donde esta

pero un sonido esta sonando y la agente contesta el mensaje y un mensaje dice: charlemagne tengo una mision en siberia va a ser algo urgente regresare muy pronto con amor emmanuel.

-oh no emmanuel esta vez no me puedes dejarme sola

de repente otro sonido sigue sonando y debe ser la llamada de cualquier clase de emergencia.

-una emergencia

dijo mientras contesta la llamada.

-diga

-hola señorita somos los padres de abril tenemos un problema mi hija se habia comportado de forma extraña

-extraña?

-si tiene la misma mirada extraña en los ojos

-extraña? queras decir la mirada mas malvada

-como lo sabes

-te lo explicare cuando llego por donde se encuentra

-calle palmwoods 74

-voy para alla

EN LA CASA DE ABRIL

-mama papa hay algo que quiero decirles

-cual es cariño

-fry me pidio que me casara

-guau esto seria genial! estoy muy orgullosa de ti!

-abril te felicito realmente eres la mujer mas grande que he visto

-gracias a todos enserio me siento mas feliz

dijo mientras le da un abrazo a sus padres por la emocion de casarse en el dia de su boda.

-hay algo que tienen que hacer para mi proxima boda

-bueno hare una lista de regalos

-yo hare el pastel

-pues digale a iris que te ayude

-me parece bien

-y yo llamare a mi amigo matt que ayude con la decoracion

-me parece muy bien estare en el baño voy a bañarme

-claro pasele

de repente se escucha el sonido del timbre por la puerta.

-y ahora quien va a ayudar a mi hija

dijo mientras abra la puerta para ver quien es y es la agente charlemagne acabando de llegar.

-yo

-agente charlemagne

-la justicia no termina en que les puedo ayudar

-pase por favor si no es mucha molestia

-gracias

-soy rolda y el es mi esposo craig

-es un placer rolda craig

-deja su abrigo en el perchero

-bueno si no es mucha molestia

dijo mientras pone su abrigo en el perchero.

-te puedo traer algo de beber

-deme te

-claro con toda confianza

la agente habla con los padres de abril sobre el mal comportamiento que ha ocasionado y de su mirada extraña.

-y luego fue cuando mi hija abril se habia comportado de forma indiferente

-vaya que duro tal vez ella controla el anillo significa que ella es la novia mala la que le roba los chicos guapos como ese chico que hace llamar fry

-entonces eso quiere decir que abril ha sido victima de un hechizo que atrae a fry

-exacto pero antes tengo que hablar con ella y mientras tanto puedes disfrutar su vida si quieres

-enserio? claro si no es mucha molestia

-mama papa tengo que buscar el vestido de novia perfecto quien es esa?

-ah es la agente charlemagne

-hola tu debes ser abril correcto?

-si y te voy a decirte algo fry y yo nos vamos a casarnos

-es cierto?

-si pero esa boda la va a hacer mañana

-si y que haran tu y fry

-bueno los padres de fry vendran hoy a cenar aqui esta noche

-vaya esto seria interesante

-alguna vez has llamado por telefono

-claro que si fry dijo que puedo traer a mis padres a invitarlos a cenar esta noche

-te felicito abril en verdad tu no le agradas a fry verdad

-si fry me gusta mucho pero aun asi yo te voy a destruir...

-como

-no nada nada voy a prepararme para la cena

-si tu lo dices

-agente charlemagne debes reconciliar con ella o si no sera tarde para todos nosotros

-descuiden no permitiran que abril caiga en manos equivocadas con fry y ese anillo la controla abril puede caer en manos equivocadas

ESA NOCHE

todas las familias de abril y fry estan cenando y tambien la agente charlemagne ha sido invitada tambien a la cena y abril corta el jamon asado muy contenta y fry sigue confundido con ella.

-entonces abril y fry cuando se conocieron

-ah fry y yo nos conocemos en el buceo

-oh esto suena fantastico

-asi que tu eres fry

-si mama papa ella es la agente charlemagne agente charlemagne ellos son mis padres iris y matt

-es un gusto conocerme

-para mi es un honor conocernos

-oye desde cuando fry se siente enamorado por abril

-bueno a mi hijo fry le gusta bucear pero cuando el conocio a abril el y abril se ven muy felices

-gracias quien mas quiere jamon?

-oh oh yo quiero

-aqui tienes

-guau gracias

abril reparte jamon en rodajas a todos los padres y a la agente y tambien a fry como rodaja enorme.

-para ti querido fry un gran pedazote enorme

-gracias abril de hecho no estoy de malhumor para esto por eso estoy lleno

-ay no importa y comete este gran pedazote

-pues bueno yo...

-comete eso ya!

-esta bien esta bien ya ya

-ya ves ella esta comportando de forma muy extraña

-si esto parece ser un misterio

-si rolda un terrible misterio

-yo diria que fry es un gran caballero

-bien pensado iris

-asi que quiere jugar rudo eh? bueno pues eso lo veremos es la hora de la verdad y terminar con esto ahora mismo

y charlemagne se prepara para un plan de evitar que abril sea aun mas mala con el anillo que traia puesto.

-oh no se me esta cayendo toda la olla

y charlemagne lanza la olla de fondue caliente sobre abril porque ella esta a punto de quemarla pero ella lo salva de la quemadura tomando la mesa y tiro todo el fondue caliente y tambien toda la cena terminada en el suelo.

-aaaahhhhhh!!!

-te has vuelto loca!

-lo siento mucho fue sin culpa lo hice todo lo posible para que fry sea mas feliz

-perdon charlemagne pero es que tu lanzas el fondue sobre mi para quemarme

-perdoname abril no fue mi intension lo hice sin queder

-perdonarme? ja ja lo hice lo imposible para que hayas arruinado el peor dia de mi vida!

-ella lo hizo de nuevo

-agh!

y abril se fue a su cuarto con furia de que haya arruinado la cena familiar por culpa de la agente charlemagne.

-tengo un mal presentimiento

-porque que es lo que te pasa

-si mi hija se casara con fry mañana sera el fin para ella por culpa de ese anillo

-si lo duro que tienes razon en todo hay alguna forma para que se salve a abril

-y cual es

-hacer una boda falsa

-una boda falsa

-esa fue mi idea y esto es lo que haremos

la agente inventa una boda falsa para salvar a abril en compañia de los padres de esta pareja mientras que ellos estan conversando fry con gran desespero por ella se fue solo a su casa.

EN LA HABITACION DE ABRIL

abril esta acostada en la casa con tristeza porque haya arruinado la cena familiar pero cuando la agente llego a su habitacion la reconcilia honestamente.

-hola

-hola

-oye siento haber mentido todo lo que haya hecho en la cena familiar te habias comportado como si fuera una bruja

-y usted como sabes

-pues usted misma me lo dijo

-me quieres decir la verdad

-totalmente es mas y en opinio yo creo que ya esta buena

-cuentame lo que me paso

y la agente se asintio con la cabeza de sentarse en la cama para hablar con abril.

-veras abril cuando yo tenia tu edad todos mis amigos se burlaban de mi confianza no tengo amigos ni nada por el estilo

-y los tienes

-de hecho no que lindo anillo tienes en tu dedo

-ah gracias es que me regalaron en un viaje a taiwan

-taiwan un anillo que controla a los chicos guapos te hara sentir mas furiosa?

-claro y como fry y yo nos casaremos mañana yo sere muy feliz a cualquiera y tu nunca haces nada por el estilo!

-perdoname abril pero a mi me parece una tonteria eso de relacionarte con fry

-lo siento pero te vas de mi cuarto ya! y vete!

-esta bien esta bien ya me largo por favor abril

-largo!

-no seas grosera y contestame ya en este instante

-largo!

-ojala no estas muerta!

dijo mientras se va de su habitacion dejando a abril sola con tanta molesteria de lo que sucedio hoy y la boda entre estos dos mañana se convierte en algo mas peor y en algo mas peor es su peor pesadilla.

fin del capitulo 17

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta inspirada y basada en la serie agent carter con el mejor estilo de striperella por la aceptacion de esta serie de accion y mucho estilo.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario