domingo, 4 de diciembre de 2016

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 1 LA REUNION DESPUES DE LA TORMENTA


hace mucho tiempo vivia en flutterfield un hada mariposa llamada helena quien vivia con su mejor amiga lina y ademas posee como la heroina mas valiente de todo flutterfield un dia cuando todo cambia las cosas una bruja llamada selina quiere apoderarse de flutterfield de una vez por todas gracias a helena el poder mas grande derrota a selina y ella fue enviada al vacio mundo donde nadie pueda perderlos gracias al esfuerzo de wiria la reina marabella le da a helena unos nuevos poderes y las alas de helena sigue creciendo y ahora estas alas se vuelven mas grandes que nunca y asi todo el reino de frutterfield vivia en paz y nunca encajaba hasta el fin.

-hola helena

-buenos dias helena

-hola como estan todos

-buenos dias helena

-adios

-hola helena

-hola

-hola helena lindas alas

-ah gracias

-te ves muy bien

-gracias

helena la heroina de todas esta saludando a todo el mundo mientras que ellos saludan a ella mientras que este volando ella se sonrio por estas nuevas alas grandes helena volo sobre el bosque amarillento y atraviesa por todas las flores transparentes y las arrancan para dejarlas volar por todo el bosque.

-guau

ella se sonrio mucho por volar las flores transparentes del bosque amarillento y se dirigen al cielo para volar aun mas arriba.

-helena! helena!

-lina?

y helena miro a su mejor amiga lina saludando quien se encuentra subida de un arbol y de pie y ella vuela para saludarla y lina estrena su nueva ropa y viene con el cabello suelto.

-buenos dias lina

-hola helena como te sientes con esas alas nuevas

-muy bien lina que hiciste con su nueva casa

-de hecho me regrese gracias a la familia pobre y te dire algo la familia pobre tiene nueva casa

-que bien te felicito debes estar muy orgullosa en todo

-gracias helena pero los vientos del bosque amarillento llegara hoy mismo

-ah si de veras gracias por todo te vere luego lina

-helena espera!

los vientos del bosque amarillento llega en cualquier momento y todas las flores transparentes arrancan y vuelan por todas partes excepto lina quien se resbala por el viento y se cayo ella misma por el viento.

-aaaahhhhhh!!! aaaaaahhhhhhhh!!! helenaaaaaaaaaa!!!

-ah? lina? te salvare lina!

-aaaaaahhhhhhhh!!!

y lina esta a punto de caer pero helena la salva usando toda su magia para hacer que las alas de lina vuelen por si misma y lo lograron.

-puedo volar

y las alas de lina guian hasta helena para poder volar juntas gracias al poder magico de helena.

-te tengo

-helena me salvaste pero estoy volando

-tienes que concentrar en tu vuela y vuela como yo

-ahora lo entiendo estoy volando

-ya lo lograste

-gracias

-bien ahora vamos a volar juntas!

y las dos volaron juntas sobre el bosque amarillento ellas miraron las flores transparentes volaron y lina toco una flor transparente voladora y ella se puso contenta porque ellas vuelan aun mejor ambas volaron hasta arriba y le da unas vueltas y lo hicieron ahora ellas volaron la vista del reino de flutterfield y ahora ambas se dirigen al prado magico a volar juntas todas se las pasan felices juntas hasta que de pronto una criatura magica y peluda acaba de volar mas rapido para dar un aviso.

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

y la criatura magica volo sobre helena y la choco.

-que ocurre runita

-la la la la la la la la la la la

-enserio? la reina marabella quiere vernos?

-la la la

-genial llevanos con ella si?

-la la

esta es runita la estrella magica de toda flutterfield y ella es la nueva mascota de helena.

EN EL PALACIO

las tres van al palacio a ver a la reina marabella ella se paro de su trono y miro a las tres acabando de llegar.

-saludos alteza

-como estas marabella

-un poco regular lo usual como va todo

-muy bien marabella todo esta muy bien cual es la noticia del dia

-quiero que me lo pidan un favor

-que

-quiero que lleves estas cajas llenos de libros a la biblioteca si?

-bueno pero si lo haces tanto porque no lo hace usted

-porque mi trabajo como reina siempre gobierna

-ah menos mal

-entonces tenemos que llevar todas estas cajas de libros a la biblioteca

-asi es ustedes son de gran ayuda en este primer dia en el palacio

-claro que si

-las vamos a llevar

-como tu quieras

y las dos llevan las cajas de libros a la biblioteca todas se fueron excepto runita quien tambien se siente nerviosa porque ellas no quieren hacer su trabajo.

-ve por ellas runita

-nya

y runita hace sus buenas ordenes para que las siguieran hasta la biblioteca y mientras que las tres se fueron ella esta cuidando a su mascota nueva llamada pilomena que es un ave fenix.

-pilomena hoy seras tu primer dia conmigo prometes no hacer otra cosa

y pilomena asciente con la cabeza para decir que si.

EN LA BIBLIOTECA DEL PALACIO

helena, runita y lina estan poniendo todos los libros en los estantes de la biblioteca como primera entrega en su primer dia de trabajo en el castillo.

-y crees que las hadas mariposas lean estos nuevos libros que trajo marabella

-algo asi cuando terminamos de poner todo estos libros nos descansaremos y esperaremos hasta que llegue las hadas mariposas

-me alegra oirlo

-ah? gracias runita

dijo helena tomando un libro que tenia en la cabeza de runita y la pone en el estante como gran ayuda.

-y es cierto que la biblioteca del palacio estara abierta al publico

-si y toda la biblioteca de flutterfield estara abierta al publico como la ultima vez que derrote a selina

-pero helena tu eres la heroina que salvo flutterfield

-si te acuerdas de selina

-si yo vi a ella con mis propios ojos

-a mi tambien pero sin embargo hay algo que me preocupa

-que ocurre

-lo mas importante es que tengo un mal presentimiento primero derrote a selina y ahora ella sigue desaparecida

-que otra cosa pudo ser

-el mundo oscuro ahi debe estar desaparecida selina

-y que le habra pasado

-no lo se pero algo muy extraño lo esta ocurriendo aca y me pregunto en donde estara ahora

EN ALGUN OTRO LUGAR

en esta casa vivia una chica mariposa llamada monica y es la mas valiente de todas ella esta corriendo por el bosque que se encuentra lejos de su casa ella vuela y sube por los troncos de los arboles y le da una vuelta y termina con una pose de pararse en el tronco arriba del arbol y ella miro el oceano y es aun mas grande.

-es grandioso

ella vuela para regresar a su casa y en esta casa esta su mejor amiga su nombre era eunice y es la mas astuta y poco cuidadosa en todo el lugar ella esta cortando los troncos de madera con el hacha para estar mas calientes durante el invierno cuando ella regreso a su casa ella esta muy contenta por ver a eunice cortar los troncos de madera.

-veo que regresastes monica

-si estuve entrenando por todo el bosque y al final vi el oceano y se ve mas grande

-y te gusto?

-si si me gusto mucho pero el otro dia visitare a ver el oceano y si tu quieres ver el oceano yo estare aqui contigo eunice

-gracias monica

-debes estar muy cansada eunice porque no tomas un descanso yo cortare todos los troncos

-gracias monica eres la mejor

dijo mientras se para de la silla para tomarse un merecido descanso dejando a monica hacer su trabajo se sienta y luego se corta todos los troncos que quieras pero cuando ella sigue cortando algo terrible esta sucediendo y lo llega con una misteriosa voz femenina.

-monica...

-ah?

-monica...

-como sabes mi nombre quien eres tu

-mi nombre es selina y sigo atrapada en el mundo oscuro

-sigues atrapada en este mundo oscuro pero porque?

-porque despues de seguir siendo mala estare atrapada para siempre

-que?

-tienes que pedir ayuda y rapido!

y la voz misteriosa ha desaparecido dejando a monica en shock.

-espera! por lo menos digame en donde voy a liberarte!

-monica monica que sucede

-esa voz esta llamandone supe que una chica misteriosa llamada selina esta a punto de liberarla

-liberarla?

-si y ella se encuentra atrapada en el mundo oscuro como voy a liberarla y pedir ayuda

-tranquila monica ya paso todo lo de la voz misteriosa ya se acabo

-enserio lo haces esto por mi?

-si

eunice toma la mano de monica para calmarla la paciencia de que selina sigue liberada para siempre.

-si algo malo le pasa yo estare aqui contigo

-gracias eunice realmente eres mi mejor amiga

EN LA BIBLIOTECA DEL PALACIO

-y luego fue cuando selina es mi ex amiga en toda la escuela hace años

-eso fue muy terrible y muy pasado de moda y que hizo entonces

-y luego desde que luche contra selina ella es muy poderosa que yo

-oh

-vaya y que paso con ella

-y luego yo derrote a selina con mis propias fuerzas y salve a flutterfield de una amenaza que ha hecho

-vaya esto seria fantastico

-no se equivoca

-que?

-y luego desde que selina fue derrotada ella sigue atrapada en el mundo oscuro

-si selina fue derrotada porque sigue atrapada en el mundo oscuro

-es porque ella sigue viva

-que?

-helena... helena...

-que esta pasando

-eres tu selina?

-si soy yo necesito tu ayuda me encuentro atrapada en este mundo oscuro

-todavia sigues atrapada

-si desde que me derrotaste y fui mala contigo no me deja otra alternativa acheron me hizo traicionar para que fueras la heroina algun dia

-acheron?

-heroina algun dia?

-y que paso

-y luego acheron el hechicero legendario sigue dentro de mi

-de ti?

-helena necesito tu ayuda para liberarme de aqui esta es tu unica oportunidad de liberarme! encuentrame! salvame! es tu propio destino!

-espera selina no te vayas!

-oh

-selina sigue viva?

-si y ahora sigue atrapada de nuevo

-helena tu hiciste este descubrimiento te felicito

-si pero algo esta muy mal

-que?

-no se que es lo que voy a liberarla ahora

-que otra cosa vas a liberar

-es... es... no puedo hacerlo me tengo que ir ya

-helena espera!

helena se fue volando a la salida de la biblioteca porque ella descubrio que selina sigue viva lina y runita estan viendo a helena muy confundida porque selina sera liberada para siempre y este sera el inicio de una nueva aventura.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario