domingo, 25 de diciembre de 2016

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 4 EL LEGENDARIUM RESOLVIDO


durante el acontecimiento del capitulo anterior selina habla con la reina marabella sobre su vida pasada y su pasado muy oscuro que ocurrio el dia de hoy.

-y luego fue cuando acheron se convierte en el capitan de la tripulacion de todos

-bueno facil viene facil se va y que hizo entonces

-y luego cuando acheron leyo el libro descubrio de que el acheron bueno se convierta en alguien malo

-eso es terrible

-si lo es y ahora acheron quiere conquistar todo el reino para destruirlo pero...

-pero que

-tal vez acheron se hizo mas malvado de lo que ya era pero despues de que hubo un error en el intento acheron murio

-oh no es terrible

-es bastante terrible

-la ultima vez desde que acheron murio yo estaba buscando algo desde que me convierto en mala yo fui grosera con helena

-pero hiciste lo correcto porque helena te derroto

-si y ahora que soy una bruja no tengo nada que decir no hablo con nadie porque todos en el legendarium me odia

-los habitantes que tenia en el legendarium realmente siempre te odia?

-si desde que yo leo el legendarium vi a todas las personas legendarias escuchan sus voces y dice selina no queremos volver a ver con nosotros! por eso siempre me hace sentir como una tonta

-cielos es terrible pero te dire algo el legendarium no es tu enemigo

-ah no?

-no y ademas las personas que viven en el mundo del legendarium tambien te perdonan y ellos que viven en flutterfield tambien son tus amigos

-enserio marabella?

-si

-cierto y que paso con helena y las otras

-descuida helena y las otras estan bien en la isla

-cuando regresen le preguntare en donde han estado

-claro que si

-bien entonces lo hare le preguntare a helena cuando llegue

-me gusta bueno ya me voy ire al palacio a cumplir con mis acontecimientos

-acontecimientos?

-si cuando estos acontecimientos se hayan completado todo el reino de flutterfield tendra paz e igualdad y al decir verdad me gusta mucho tu ropa

-oye esto es!... claro entiendo es que mi ropa me agrada mucho

-tu tambien puedes venir a ayudarme y...

-no gracias yo me quedare aqui a esperar a que regrese helena

-como quieras nos vemos luego

marabella se fue de regreso al palacio para cumplir con los acontecimientos del reino dejando a selina sola esperando a que regrese helena y a las otras con la mision.

-helena espero que tengas mejores condiciones que yo

MIENTRAS TANTO

las cuatro cayeron al vacio por culpa de la magia de acheron hace que la maldad se convierte aun peor cuando helena desperto vio todo por aqui arriba y esta totalmente muy lejos.

-chicas estan bien?

-si helena todas estamos bien

-ahora como vamos a salir de aqui

-helena tu sabes volar para hallar la salida

-claro que si monica runita ven conmigo

-oh

y las dos volaron hasta arriba para llegar pero cuando ambas subieron arriba vio todo el lugar destruido por culpa de acheron.

-oh no ya paso el peligro ya pueden subir!

-gracias helena!

y las tres volaron para salir de este hueco muy profundo cuando las tres llegaron a tierra firme vio todo el lugar destruido.

-que le paso el lugar

-por culpa de acheron destruyo el lugar por completo

-si no encuentro ninguna salida por aqui

-vere que pasa por alla

dijo mientras señala la salida muy lejos.

-bien hecho eunice

-gracias eunice ahora vayamos de regreso a flutterfield antes de que cause mas problemas

-bien

y las cuatro volaron de regreso a flutterfield para contar a marabella sobre el misterio que han resuelto.

EN EL BOSQUE

selina sigue esperando a que helena y las otras regresen por el misterio del legendarium resolvido.

-rapido helena regresa ya sin tan solo pudiera encontrar la forma de remediar todo esto oh no...

FLASHBACK

selina esta recordando algo sobre el incidente que ocurrio en el pasado ella encontro el legendarium que esta guardado en el baul y la encontro ahora ella abre y lo lea en voz alta.

-por el poder del legendarium quiero que me conviertas en una bruja muy mala!

dijo selina utilizando la palabra malvada para convertirse en una bruja mala en lo que acheron desea tanto despues de su muerte.

-jajajajajaja!!!

FIN FLASHBACK

-no no no! yo fui mala por todo el mundo! yo tuve la culpa de todos! por eso me siento muy mal por todo lo que me haya hecho!

-ya volvimos!

y selina escucho la voz de helena y volteo a las cinco de regreso a flutterfield.

-helena

-porque te salistes de la casa

-es porque me siento mucho mejor de todas maneras ya me siento mucho mejor todavia

-pues te felicito selina por estar mas mejor

-gracias pero que bueno que estas aqui helena en donde estaban

-en la isla volcanica a resolver el legendarium

-ah menos mal

-si mas les vale pero porque te saliste de la casa

-porque estuve buscandote por todas partes

-ya le dije que nosotras estamos de regreso

-ahhhh

-ahora solo tenemos que descubrir algo para que el legendarium dira algunas palabras

-y cuales son

-dice que cuando una persona lea este libro se convierte en alguien malo como acheron

-no! no!

-que ocurre selina

-no digas esa palabra

-porque?

-porque si dices una palabras te conviertes en alguien malo como acheron

-de que estas hablando si el legendarium no tiene nada de malo

-si si es malo si una persona se atreva a leerla significa que se convierte en un ser malvado

-pero el legendarium no tiene nada de malo

-ah no?

-claro que no ademas una palabra que dice: por el poder del legendarium quiero que me conviertas en una bruja muy mala! ademas el legendarium no tiene poderes especiales

-pero en realidad todo lo que ha sucedido en flutterfield es por mi culpa

-no solo tuviste la culpa el legendarium no es tu enemigo

-no?

-no y ademas el legendarium es un mundo legendario y le pertenece a todos

-seguro que tienes razon helena

-na na

y runita acerca a selina para abrazarla para calmarla lo del incidente en el pasado.

-tranquila yo estoy aqui contigo

-ahora debemos llevar el legendarium al palacio para contarsela a marabella runita tu cuida a selina

-na!

-de acuerdo te vere luego

las cuatro se fueron corriendo para ir al palacio para contarsela a marabella sobre el misterio del legendarium que ha resolvido dejando a selina con runita.

-ah?

-na na na

-tu eres la mascota de helena no es asi?

-na na

-runita que bonito nombre

-na na na

-sabes runita creo que helena y las otras si que saben resolver

-na

-si seguramente pero sabes tengo un mal presentimiento entre acheron y yo

-oh

-y luego cuando acheron muriera yo naci aqui en flutterfield solo en alguna parte del reino

-oh

-si runita lo es pero sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de remediar todo esto tengo que pensar algo rapido y pronto

EN EL PALACIO REAL

-reina marabella! nosotras resolvimos el nombre elemental en el legendarium

-enserio? las felicito a las cuatro por un misterio resuelto veo que tienen nuevas amigas

-ah si chicas ellas es marabella reina magica de flutterfield reina marabella ellas son monica y eunice

-hola

-ustedes se mudaron en flutterfield correcto

-asi es marabella de hecho eunice y yo somos de este reino

-pues me alegro a ustedes dos

-marabella tendre que resolver el legendarium antes de que causara mas daños

-esta bien lleva el legendarium para investigarte todo

-lo hare marabella gracias por todo solo que el capitan de la tripulacion acheron murio antes de que naciera selina y eso fue un incidente inesperado despues de la muerte de acheron selina fue la que se convirtio en mala primero

-pero tu hicistes lo correcto venciendo a selina de una sola magia

-eso fue lo que les dije pero sabes cuando selina fue derrotada ella se volvio buena pero cuando acheron regresa el trata de vengarse de selina

-si helena pero tenga mucho cuidado porque acheron puede hacer que selina destruye su vida

-si marabella llevare el libro para investigarlo gracias por todo

-por nada helena ahora pueden irse

-claro entiendo nos vemos luego

las cuatro se fueron y salieron del salon del trono por un legendarium muy resolvido y helena se llevo el libro para investigar.

-helena

-si

-crees que el legendarium destruye la vida de selina

-totalmente

-sabes creo que selina es muy buena

-tienes razon lina pero sabes algo hay algo muy extraño entre acheron en contra de selina

-y luego que

-y luego cuando el legendarium se convierte en un aliado de acheron algo muy malo esta ocurriendo aca y la pregunta que todo el mundo se hace es... donde estara ahora

EN LA ISLA VOLCANICA

la cueva fue destruida por acheron y esa extraña neblina oscura que sale de la prision destruida seguramente algo muy malo esta ocurriendo aqui.

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo y feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario