lunes, 19 de diciembre de 2016

MISTERIOS S.A. 2 CAPITULO 9 EL TEATRO DE LA PERDICION


ANTERIORMENTE EN MISTERIOS S.A.

-gracias a todos por venir es un orgullo presentar a todos ustedes ante mi y me da con todo mi apoyo hoy vamos a hablar sobre la desaparicion de la familia darrow y su desaparicion misteriosamente

-alto!

-enmanuel deten esta locura

-porque yo tengo que detener mi conferencia

-porque tu conferencia se convierte en una locura que era cosa mia

-y porque yo me interrumpe contigo

-es porque la familia darrow murio junto con su mansion

-que es esto kentaro y su hermana shinobu darrow ellos fueron los que resolvieron el misterio

-claro los hermanos que resuelven el misterio seguramente tienen una familia que resuelven misterios

-rod fermison darrow y su esposa lirian darrow son una pareja de esposos que hicieron antes de sus hermanos

-y que ocurrio entonces

-que la familia darrow tiene un grupo que resuelve misterios al padecer ellos murieron no se quien lo hizo pero donde estara ahora?

todo comienza esa noche en la que un muchacho intenta salir de la escuela cueva cristal durante las finales de las vacaciones estan terminando su ensayo para hacer el papel de un personaje en la obra teatral que esta realizando.

-bueno mi trabajo aqui termino es tiempo de retirarme ahora mismo

el se dirige al auto para subir y conduce de regreso a casa pero de repente una misteriosa sombra esta a punto de correr mas rapido.

-ah... hola? ay alguien aqui? aaaaaahhhhh!!!

el se asusto mucho porque un misterioso espectro conocido como la parca de la maldad acaba de llegar para asustar a todos.

-yo soy la parca y ahora que estoy llegando te destruire a ti!

-aaaaaahhhhh!!!

y el muchacho se fue corriendo pero la parca usa su hoz para lanzarla y corta el arbol y se cae al suelo.

-aaaaaaaahhhhh!!!

-huye! huye cuando puedas! mientras tenga ese poder yo puedo destruirte! jajajajajaja!!!

AL DIA SIGUIENTE

las vacaciones de verano se han terminado y todos los chicos de cueva cristal van a la escuela especialmente las chicas quien tambien regresan la escuela durante el final de las vacaciones y todos los estudiantes estan haciendo sus audiciones para hacer el papel de una obra teatral.

-estoy muy emocionada

-yo quiero ese papel

-en realidad estoy muy emocionada

-sabes que hellen cuando las vacaciones de verano se han terminado es hora de volver a la escuela

-si jinja y es posible que nosotras participamos en la audicion para el papel de un personaje puede ser de un valiente heroe o una princesa

-tu todavia piensas en personajes fantasticos debes tranquilizarte ya yo me voy a audicionar para el papel y ese papel del personaje de la obra es mio

-no ese papel era mio

-muy bien principe hydron es tu turno

-ajem ajem julieta temo que yo te amo con toda mi fuerza y mi corazon siento como late es por eso que te amo demasiado y mi amor es algo magico y...

-ya es suficiente felicidades hydron ya tienes el papel de romeo

-si!

-hola hydron que tal salio

-bien yo voy a hacer el papel de romeo

-ahora una audicion quien va a hacer el papel de julieta

-ah sere yo

-no yo sere la primera

-hellen vas tu

-deseame suerte

-claro

-romeo oh romeo temo que yo... yo te amo demasiado...

-siguiente

-si mi corazon hubiera salido de mi alma yo te dare con toda confianza y luego...

-siguiente

-cuando me case terminara su gran odio entre familias espera todavia no esta en el guion ah si cuando me case con romeo termina su gran odio entre familia y de ahora en adelante no dejare que haga daño y a mi hermoso romeo

-felicidades alice tienes el papel de julieta

-enserio? ay gracias gracias gracias

MAS TARDE

-muy bien estos son los actores que representan en la obra de romeo y julieta hydron tu eres el papel romeo y alice tu eres papel de julieta

-enserio?

-ah si si si

-oh alice

y los dos abrazaron porque obtuvieron los papeles de los personajes de romeo y julieta.

-vamos a estar en la obra hydron

-claro que si

-tenemos que ensayar todo para salirnos en la obra

-si alice vamos yo conozco un buen lugar

-y a todos ustedes felicidades los que audicionaron muy poco se sobresalen mal pero todo esta bien gracias por participar en la audicion

-que bueno que nosotras no nos dieron el papel

-oigan aguarden chicas

-ah? que quieres señor maki

-como ustedes dos hayan participado en la audicion quiero que me lo pidan por favor

-y cual es

-cuando ellos estan haciendo todo lo posible por el teatro ustedes seran a cargo del teatro

-enserio?

-si como ustedes saben dibujar todo...

-si si ya se el diseño de los personajes y todo el vestuario que quieras

-si esa es la idea tu eres la diseñadora que siempre dibujas todo el vestuario

-gracias señor maki

-y yo me encargo del maquillaje cuando era niña siempre me maquillo frente al espejo

-jajajaja me encanta esa parte porque tu eres la del maquillaje de los personajes

-si? ay gracias señor maki

-vayan alistandose

-claro señor maki

ambas escogieron sus trabajos para el teatro jinja eligio el del maquillaje y hellen el del vestuario con otra persona cuando ellas se preparan para su primer trabajo en el teatro ahi esta vinyl saludandola de todas maneras.

-hola chicas!

-vinyl como estas

-que estas haciendo aqui

-yo voy a hacer la musica de fondo como soy buena dj y me encanta la musica hare la musico de fondo para la obra

-te felicito vinyl a proposito como esta tus brazos lo de la quemada de la bruja del cielo

-esta bien ya estan mucho mejor y ustedes como van en la audicion

-de hecho nosotras no nos dieron el papel de julieta por eso alice quien hace el papel de julieta

-ah si de veras y ustedes que hacen aqui

-yo hago el diseño de los personajes

-y yo voy a hacer maquillista de los personajes

-vaya estoy muy orgullosa de ustedes

-gracias vinyl ven jinja vamos a prepararnos

-si vamos adios vinyl

-adios

EN LA CASA DE MISTERIOS S.A.

-viste eso

-que cosa jeredy

-aqui dice desaparecio una persona anoche en la escuela de cueva cristal segun el informe el muchacho sale corriendo y destruyo un arbol caido en la mitad del estacionamiento de la escuela no se quien lo hizo pero tengo que descubrirlo

-y quien hizo algo asi

-no lo se pero que descubrirlo ahora mismo

las chicas regresaron a casa durante la escuela para decirles a los misterios s.a. la noticia terrible.

-ya llegamos

-hola chicas como te fueron en la escuela

-muy bien tenemos buenas noticias y malas noticias

-y ustedes salieron en el papel

-de hecho jinja y yo no nos dieron el papel

-que lastima y no salieron muy bien?

-no de hecho el señor maki nos dijo que tendremos que trabajar en la obra

-que estupendo chicas te felicito

-gracias captain pero tenemos malas noticias vi el arbol caido hoy en la mañana

-vaya y donde lo viste

-en el estacionamiento la policia dijo que una extraña marca ha sido cortada ayer no se quien lo hizo pero nosotras descubrimos la marca de la cortada que hicieron anoche

EN LA HABITACION

hellen busco algo por internet la marca de la cortada de la hoz que hicieron anoche por computadora portatil.

-aqui esta ves la cortada que hizo anoche seguramente fue la parca

-la parca? y que es eso

-es un ser maligno que lleva a las personas a morir dignamente como por ejemplo trey tu hora ha llegado

-es todo? estas haciendo un truco para morirme?

-tranquilo trey solo era una broma

-entonces

-se dice que la maldad que tenia la parca de hecho tambien lo mata a personas para desaparecerlas? pero que tonteria es esta

-chicos parece que tenemos un misterio en nuestras manos

-y a nosotras tambien pero ademas solo tenemos unos segundos para que regresamos al trabajo de la obra

-cuando van a regresar

-cuatro en punto despues de terminar la escuela a las siete de la noche

-perfecto tenga mucho cuidado porque la parca puede estar por aqui cerca

-de acuerdo ven jinja vamos a la escuela

-yo llevo a las chicas a la escuela

-esta bien sophia llamenos si ocurren algo

-bien

DE REGRESO A LA ESCUELA

hydron y alice estan ensayando para la obra de romeo y julieta de mañana y mientras que ellos estan ensayando.

-me quieres mucho romeo

-con toda confianza julieta

las chicas estan haciendo su trabajo en la obra primero jinja le da maquillaje a la actriz de la obra.

-un par de toques especiales y... listo

-guau es tan perfecto

-que bueno que te guste ve a escena

-si

y hellen esta dibujando para terminar su arreglo especial para el personaje.

-a ver un par mas de estos y tendras un buen estilo lindo que te parece veronica

-es excelente lo tengo que hacerlo gracias hellen

-de nada veronica

vinyl estan haciendo melodias clasicas de la obra pero parece que el disco que esta puesto seguramente lo rayo.

-corten! que fue eso

-lo siento señor maki fue un disco rayado pero descuiden traje mas musica clasica de fondo en mi memoria usb!

-bueno!

vinyl quita el cd rayado para llevarlo a la basura y luego saca la memoria usb de su bolsillo para ponerlo en la mesa de dj y lo escucha toda la musica clasica de fondo en todo el auditorio.

-de donde salio esto

-es la musica clasica que yo lo descargue! le gusta?

-es perfecto ahora si continuamos con el ensayo y accion!

mientras que ellos estan ensayando sophia estan viendo la obra en proceso de repente llega charlemagne al auditorio y luego lo sienta para hablar con ella.

-hola sophia

-como estas charlemagne

-no te lo habia visto desde el secuestro pero no me conoces verdad?

-que quieres

-vine a hablarle sobre el disco planisferico

-y luego...

-y luego cuando emmanuel y yo estamos comprometidos no deja otra alternativa

-si recuerdo cuando jeredy y yo nos reunimos

-si son una pareja de los que resuelven misterios pero a nosotros si

-claro

-ah?

-usted y emmanuel fueron los que resolvieron el misterio desde que eran unos jovenes cuando trabajaron con los hermanos darrow

-y eso es todo?

-si pero cuando usted y emmanuel estan comprometidos nosotros los detendremos

-cual es

-que nosotros los detendremos con...

de repente una nube de humo aparece por el auditorio.

-que fue eso

-es la parca

-saludos a todos! hola!

-hablaremos mas tarde suerte sophia

dijo mientras se para y sale del auditorio.

-ustedes los voy a desaparecer!

dijo mientras le da una hozada a ellos.

-corre!

y la parca corta las cortinas grandes.

-hydron alice estan bien?

-si estamos bien!

-corran!

y las dos corrieron pero la parca trata de perseguirlas y luego le da una hozada sobre la ropa de la obra y el siguiente le da otra hozada a las cajas de carton.

-que hacemos

-tengo una idea oye parca! toma esto!

dijo jinja tomando la locion y lo hecha sobre la parca pero hellen corre y se agacha a perras pero la parca se cayo al piso.

-ay!

-buen trabajo jinja

-gracias hellen

-ustedes son las que hicieron pagar todo! pero volvere mañana con mas envidia! hasta luego!

dijo mientras desaparece con una bomba de humo.

-a donde se fue

-no tengo idea

-chicas estan bien?

-si sophia nosotras estamos bien pero la parca regresara mañana

-de hecho tienen razon solo espero que haya mas problemas que hicieron todo esto

-por ejemplo la ropa de la obra

-ay no y que hacemos ahora

la parca viene mañana por mas para hacer venganza y este sera el inicio de una obra llena de maldad.

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie esta basada en la serie scooby doo misterios s.a. por mi aceptacion de inventar la segunda parte de esta segunda temporada lleno de misterio y aventura por resolver vamos ya hay con caso por resolver.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario