sábado, 24 de diciembre de 2016

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 4 EL ENCHIRIDION RESOLVIDO


durante el acontecimiento del capitulo anterior chamelia le cuenta a la reina misato sobre su vida prestada y la del incidente.

-y luego cuando estamos mas unidos simon y yo trabajamos juntos como hermanos

-hermanos esto seria lindo pero sabes es cierto que simon es el capitan de la tripulacion magica antes de que tu naciste

-si pero cuando todo sucedio algo terrible simon se convierte en alguien malo por el enchiridion

-cielos y que hizo entonces

-de hecho el enchirion lo murio por completo

-esto es terrible si tu hermano simon esta muerto antes de que tu naciste esto significa que tu eres la elegida para la maldad

-si asi fue desde que soy mala y luche contra frutillita me hace sentir un poco mas confundida

-que lastima y que haras si que frutillita y las otras vuelven

-olvidalo ellas vuelven lo mas pronto posible pero tengo que preguntarlas a frutillita cuando vuelva

-esa es la actitud chamelia y siento lastima que te haya perdido tu corona porque yo la traia puesta y esa corona esta mas como nueva

-si extraño mucho a mi corona

-si pero tu puedes vivir una nueva vida sin tu corona para que te conviertas en mala

-quieres decir que vivire una nueva vida sin mi corona

-exacto y ademas puedes seguir continuando con los acontecimientos de tu nueva vida

-gracias misato

-no gracias a ti por hacer creer en mi misma desde que te vi en la batalla

-ah si claro

-y ademas me gusta mucho tu nueva ropa

-oye eso es!... ah por cierto gracias me hizo sentir mas feliz

-si bueno tengo que regresar al palacio tengo que cumplir las ordenes del reino para que todo tutti frutti sea mas tranquilo

-claro entiendo

-no quieres venir a mi palacio

-no gracias me quedare aqui

-esta bien

y misato se fue de regreso al palacio para cumplir las ordenes del reino dejando a chamelia esperando a que frutillita y las otras regresen con la mision.

-frutillita espero que tengas mejores condiciones que yo

MIENTRAS TANTO

las cuatro se cayeron al vacio por culpa de simon el rey helado y frutillita desperto y miro en lo alto del hueco como podra llegar y salirse de aqui.

-chicas todas estan bien?

-si todas estamos bien

-ahora como vamos a salir de aqui

-frutillita tu eres la unica que puedes volar

-si puedo ver la salida para asi poder lograr

-esta bien

-claro

y frutillita y luluco estan volando muy alto para llegar a la salida pero cuando ella llego a la salida vio todo el lugar derrumbado por culpa de simon.

-todo esta derrumbado ya no habia nadie ya pueden salir

-claro frutillita

namine lanza unos polvos magicos a ambas para poder volar y salirse de aqui en compañia del enchiridion guardado en un lugar seguro cuando las tres subieron gracias a los polvos magicos ambas miraron todo el lugar destruido.

-que le paso al lugar

-se derrumbo y por quien

-por culpa de simon debe haber una salida por aqui alla esta

-frutillita encontraste la salida bien hecho

-ahora vamonos de aqui tienes el enchiridion

-ya lo tengo guardado en un lugar seguro

-perfecto ahora vamonos

y las cinco se fueron corriendo para regresar a tutti frutti.

MIENTRAS TANTO

chamelia sigue esperando a que regrese frutillita y a las otras con la mision completada pero chamelia sintio algo muy mal parece que la mente de chamelia recuerda algo.

-oh... oh... me siento muy mal...

FLASHBACK

chamelia recuerda sobre su pasado y descubrio que desde que simon murio encontro algo mas misterioso.

FIN FLASHBACK

-no... esto no puede ser

FLASHBACK

-pin pan pum!

dijo chamelia diciendo una mala palabra magica y convirtio a ella en una poderosa chica mala al igual que su hermano simon por culpa del libro llamado enchiridion.

-aaaaahhhhh!!! jajajajajajajaja!!!

FIN FLASHBACK

-no no no! esto no puede ser! mi mente esta en shock

-chamelia que haces aqui afuera

y chamelia miro y volteo a frutillita y a las otras de regreso de la mision.

-frutillita que bueno que estas aqui misato dijo que ustedes estan en unas montañas correcto?

-si es correcto pero sabes nosotras resolvimos los nombres elementales del enchiridion

-enserio? ay que bueno

-y a proposito porque te saliste de la casa

-me siento bien enserio estuve buscandote por todas partes

-ya le dije que nosotras estamos bien

-si en eso tienes razon

y luluco sale del bolso y vuela para abrazar a chamelia para estar de regreso.

-oh

-tambien estoy muy bien querida

-como te sientes lo de la depresion

-muy bien estoy mas que bien pero... que hara con el enchiridion

-la voy a llevar para leer que esta pasando

-no! no!

-no que?

-no lo leas si puedes leer el enchiridion te convierte en alguien malo

-el enchiridion lo convierta en alguien malo?

-si

-de que hablas el enchiridion no lo convierta en alguien malo solo si cuando una persona dice una palabra como pin pan pum

-aaaaaahhhhhhhhh!!!

-ay dije algo malo

-chamelia que ocurre

-si dije pin pan pum lo recuerdo cuando leo la palabra mala diciendo pin pan pum y luego zaz eso es lo que me convierta en alguien malo

-tranquila chamelia nosotras estamos bien

-recuerdo cuando lei el enchiridion vi las palabras

-te refieres a las palabras elementales

-si y luego vi ese nombre por eso le dije pin pan pum me converti en alguien malvada como mi hermano

-si una vez desde que simon el malvado murio antes de que nacieras te conviertes en mala

-si fue hace mucho tiempo

-si fue algo terrible mejor iremos al palacio para contar a misato sobre el misterio que resolvimos

-buena idea vamos

-luego nos vemos chamelia luluco cuida muy bien de ella

-hmmmm!!!

mientras que las cuatro corren para ir al palacio luluco se hace a cargo de cuidar a chamelia.

-na na

-tu eres la mascota de frutillita segura?

-na na na

-de acuerdo te llamas luluco no es asi

-na na

-bueno pues es un gusto conocerte luluco

-na na na

-je je pero sabes tu estabas con frutillita en una mision

-la la

-y luego ella me libero de una prision de hielo asi fue?

-la la

-bueno pues entonces tengo que pensar el algo bueno pronto

EN EL PALACIO

-reina misato reina misato nosotras resolvimos el enchiridion

-si que bien y que hicieron

-nosotras caimos del vacio por un misterioso hueco pero no te preocupes nosotras estamos bien

-y misato descubri el nombre elemental del enchiridion

-y que dice

-dice pin pan pum chamelia dijo desde que recordo

-chamelia dijo eso

-si y es por eso que cuando una persona dice una palabra lo convierte en alguien malo como simon desde que murio hace mucho tiempo

-eso fue terrible

-bastante terrible pero no te preocupes nosotras seguiremos investigando lo del libro

-esta bien lleva el libro del enchiridion para investigarlo seguramente el enchiridion algo ocurre mal

-si gracias por todo misato

-hasta luego

y las cuatro se fueron y salieron del salon del trono para llevar el libro del enchiridion a investigarlo.

-oye frutillita y como es el enchiridion y con los de toda la maldad en el mas alla

-buena eleccion namine pero la pregunta es algo malo esta ocurriendo aqui y me pregunto de donde sale el enchiridion y de donde proviene

EN LA CUEVA

todo el lugar fue derrumbado por simon mejor conocido como el joven rey helado y de repente una misteriosa neblina sale de la prision destruida pero de donde viene y como llego hasta aqui.

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo y feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario