sábado, 3 de diciembre de 2016

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 1 LA PELEA DESPUES DE LA TORMENTA


hace mucho tiempo una chica fresa llamada frutillita quien vivia con su mejor amiga namine y es la valiente de todas ella descubre que todo tutti frutti cae al borde de la congelacion en la que una reina helada llamada chamelia congela todo tutti frutti para convertirla en un mundo mas helado frutillita usa su ojo para acabar con chamelia y ahora el reino de tutti frutti volvio a la vida gracias a misato ella le recompensara a frutillita unas brillantes alas para que ella pudiera volar y ademas se convierte en la nueva hada de tutti frutti y que nunca encaja en todos los limites del reino y este capitulo comienza cuando todos los habitantes de tutti frutti saluda a frutillita quien se encuentra volando.

-hola frutillita

-hola frutillita

-hola como estan

-buenos dias frutillita

-buenos dias para ti tambien

-hola frutillita

-hola

frutillita era la mas valiente de todas y le gusta volar con sus nuevas alas que dio misato el año pasado durante la derrota de chamelia pero ella se detuvo con una habitante frutal quien tenia en sus manos un diario y un lapicero.

-es usted frutillita?

-si

-es increible es usted la chica que salvo tutti frutti

-si fue hace mucho tiempo

-me das tu autografo

-claro que si y tambien debes estar muy orgullosa de mi porque yo soy la unica que sabe de todo

-es enserio? de hecho usted sabe todo sobre tutti frutti

-si solo la reina misato sabe la historia del reino

-guau

-termine

-enserio? estupendo gracias frutillita

-de nada niña linda y recuerda que tu mejor amistad sea tambien que la ultima

-genial gracias frutillita

-de nada niña

y la habitante frutal se fue muy contenta con el autografo que escribio frutillita y ahora vuela hacia los campos de dientes de leon ella volo sobre los campos de dientes de leon y ella usa su mano para que vuela mas florecillas por todo el campo.

-guau

y ella vuela hasta arriba para que salga mas florecillas flotadoras por todo el campo y ella mira a su mejor amiga namine quien se encuentra subida en una flor diente de leon saludando a su mejor amiga y ahora viene estrenando nueva ropa y ademas viene sin lentes porque recuperaron la vista y ademas es muy magica con los ojos que pueda ver mejor gracias a frutillita.

-frutillita!

-namine! que haces aqui

-te salude y ahora que eres un hada puedo ver perfectamente

-gracias

-y ademas veni a estrenarme sin necesidad de usar mis lentes solo con magia de verdad

-gracias namine bueno ya me voy adios

-frutillita espera

luego llega unos vientos que sopla y sale mas florecillas que vuela por todas partes excepto namine quien esta a punto de caerla se resbalo en una hoja y se cayo.

-aaaahhhh... aaaaahhhh... aaaaahhhhhhh!!!

-namine!!!

-aaaaaahhhhhhhh!!!

y frutillita salvo a namine de una caida insegura y ella abrio los ojos y miro a frutillita sosteniendo su mano para agarrar mas fuerte.

-ya paso todo namine estas volando conmigo

-enserio?

-si mira a su alrededor

y namine miro alrededor todos los campos de dientes de leon volando por todas partes y ambas subieron para arriba y volaron por toda la vista del reino de tutti frutti ambas miraron a los campos llenos de fresas y arboles con fresas esto parece ser un bosque fresaria frutillita recogio dos fresas de los arboles.

-toma namine es para ti

dijo frutillita dandole una fresa a namine y las dos muerden las fresas para sentir su sabor increible.

-esta jugoso

-que bueno que te guste

y las dos volaron sobre el bosque fresaria hasta que de pronto una misteriosa criatura esponjosa y peluda aparece volando mas rapido.

-aaaaaaaaahhhhhhh!!!

y la criatura choco contra frutillita con mas fuerza.

-aaaaaahhhhhhh!!! tranquila luluco estoy aqui contigo que ocurre

-la la la la la la na na na na na na

-la reina misato quiere vernos?

-na na na

-es enserio?

-na na na na

esta es luluco la criatura mas esponjosa y divertida de todas y ella es la nueva mascota de frutillita.

-puedes llevarnos con ella?

-na na

-de veras? gracias luluco

EN EL PALACIO DULCE

luluco lleva a frutillita y namine a ver a la reina misato en la que misato sera la nueva reina de tutti frutti el año pasado ella se paro de su trono para ver a las tres volando.

-veo que ya llegaron

-saludos misato

-como estas alteza

-veo que ustedes se divirtieron mucho no?

-claro que si misato gracias a las nuevas alas que me recompensaron

-me alegro mucho

-como va las cosas del reino

-de hecho va muy bien estuve abriendo esta caja con estos nuevos libros y llevarlos a la biblioteca real

-si lo haces muy bien porque vas a hacer esto tu sola

-porque yo soy la reina quien lo gobierna porque no le ayudas a namine estaran muy bien cuando lleguen a la biblioteca real

-gracias misato llevare los nuevos libros a la biblioteca ven namine

y frutillita acompaña a namine a llevar los nuevos libros a la biblioteca real todas se fueron excepto luluco quien esta muy atrasada por seguirlas a las dos.

-ve por ellas luluco

-ñya

y luluco ordena a misato para que la siguiera hasta la biblioteca real mientras que las tres se fueron misato cuida a su mascota llamada tempest.

-tempest hoy seras de bueno cuidado para mi verdad?

y tempest ordena a misato que se quiere mucho.

-gracias tempest realmente eres mi mejor amiga

EN LA BIBLIOTECA REAL

frutillita esta poniendo unos nuevos libros en los estantes con la ayuda de namine y luluco.

-crees que estos nuevos libros leen a todos los habitantes de tutti frutti

-claro que si y que mejor manera de disfrutar este dia en el palacio poniendo los nuevos libros de los estantes

-tienes razon namine mejor esperemos hasta que llegue los habitantes a ver esta gran sorpresa

-tu lo has dicho

-na na na na

y luluco tiene un nuevo libro en su cabeza y frutillita la recoge porque el nuevo libro esta muy pesado.

-gracias luluco

-na na

-a proposito recuerdo la ultima vez desde que yo venci la reina chamelia

-si tu eres la unica hada valiente que hayas salvado tutti frutti

-tu crees que sea por eso

-si

-yo no me refiero a la derrota digna me refiero a que chamelia andaba muy mal

-porque que ocurre

-presciento que algo malo esta pasando

-y cual es

-la maldad helada acaba de regresar

-que?

EN LA CASA DE MANZANITA

la enfermera jellybean ayuda a manzanita a recoger manzanas que estan colgadas en el arbol manzanita esta arriba recogiendo las manzanas y jellybean las atrapa honestamente.

-vaya manzanita tus manzanas si que saben mucho mas que dulces

-gracias jellybean pero porque no estas trabajando en el hospital

-bueno el doctor me dijo que me retiraba mi titulo

-como enfermera

-bueno algo asi y ahora que he terminado mis trabajos como enfermera antes de mi retiro por fin puedo ayudar a alguien que lo necesita igual que tu manzanita

-gracias jellybean ahora puedes poner esas manzanas en la carreta

-si

dijo jellybean llevando las manzanas y las ponen en la carreta.

-pero aprendi una cosa de frutillita que ella es la unica hada valiente que vi con mis propios ojos

-enserio?

-si

-es verdad yo tambien vi a frutillita con sus nuevas alas

-lo dices por experiencia propia?

-si bueno ya termine de poner todas las manzanas en la carreta

-que bueno ahora podras llevarlas al refrigerador

-que es eso

-es como un cuarto frio que guarda todas las manzanas para que esten mas frias

-ah la del cuarto que esta mas frio

-si

-es muy grande las voy a llevar

-bueno

y jellybean lleva las manzanas al refrigerador que es como un cuarto frio ella se pone muy contenta hasta que manzanita sintio algo muy mal.

-oh... oh... que me acaba de decir que el refrigerador esta muy frio significa que...

-ya termine de guardar las manzanas en el refrigerador y... manzanita que sucede

-yo? no nada es que... yo dije que el refrigerador esta muy frio

-ah si lo esta

-yo me refiero a otra cosa significa que... significa que...

-significa que manzanita

-significa que... chamelia sigue amenazandolas

-oh no es terrible

-es verdad jellybean y lo sabes

-tranquila manzanita ya paso todo calmate

dijo jellybean tomando la mano a manzanita para que se calme.

-gracias jellybean

EN LA BIBLIOTECA REAL

-y luego fue cuando chamelia esta controlando a todo el reino tutti frutti y esto puede significar una cosa

-y que se supone que pasara con chamelia

-que ella sigue viva

-que? como lo descubriste

-lo intente de todo pero cuando ella sigue viva seguramente no esta muerta

-es terrible

-si lo se pero algo malo esta ocurriendo aca y me pregunto en donde estara ahora

de repente escucha una voz misteriosa.

-frutillita...

-ah?

-que fue eso

-oh

-frutillita...

-chamelia? eres tu

-si soy yo escucheme yo fui mala contigo

-porque? que te pasa

-desde que soy la reina mas mala mi hermano es quien lo ordena antes de morir

-antes de morir

-si y necesito tu ayuda quiero que me liberes

-no chamelia ni creas que yo no te voy a ayudar con este problema!

-es la verdad frutillita y lo sabes si no me liberas mi hermano me obedece y yo sere sentenciada a muerte tienes que ayudarme! frutillita es tu destino!!!

-es mi destino ayudarla a ella?

-frutillita te sientes bien?

-no de hecho no estoy segura me tengo que ir ya

-frutillita espera

frutillita salio corriendo por la salida de la biblioteca con tanta furia ella revelo de que chamelia quiere liberar del hechizo de su hermano muerto y este sera el inicio de una nueva aventura.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario