sábado, 17 de diciembre de 2016

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 3 EXPERICION EN LAS MONTAÑAS


AL DIA SIGUIENTE

frutillita y namine fueron a la casa de manzanita a visitarla pero cuando ellas llegaron miraron a jellybean ayudando con ella en su segundo dia de trabajo.

-mira es jellybean

-pero que esta haciendo aqui

-no lo se sera que se salio temprano o que?

-no lo se tendre que preguntarlas oigan!

-ah hola chicas como han estado muy bien

-muy bien manzanita pero jellybean porque no fuiste a trabajar

-bueno he retirado mi trabajo como enfermera en el hospital no te habia visto desde la recuperacion hace un año

-ah pues gracias por el cumplido jellybean

-ustedes que estan haciendo aqui

-yo estoy ayudando a jellybean a cultivar manzanas

-vaya esto seria increible

-si pero cuando nosotras nos descansamos tomamos un delicioso jugo de manzana

-ña

-tu tambien quieres jugo

-ñya

-chicas ella es luluco mi nueva mascota

-ah es tu mascota?

-si

-es tan adorable

dijo mientras acaricia el pelaje de luluco.

-ñya

-chicas que estan haciendo aqui

-estamos investigando sobre el enchiridion

-el enchiridion y que es eso

-es como una especie de libro magico que la reina misato nos conto ayer

-y de que se trata

-se trata de que la corona que es muy poderosa y hace que la persona que lo ponga se pone algo muy malo

-vaya este nombre del libro se convierte en algo magico

-si lo es

-si el capitan de la tripulacion se convierte en alguien malo esto significa que...? gasp?

FLASHBACK

y frutillita recordo de que el capitan de la tripulacion magica es en realidad simon el hermano de chamelia quien esta conquistando su corona hace muchos años.

FIN FLASHBACK

-simon

-que?

-como descubriste que simon es el capitan de la tripulacion

-porque simon controla la corona antes de que la maldad sea aun mas grande

-y que debemos hacer

-nosotras tenemos una nueva mision

-y cual es

-irnos a esas montañas de nieve como ayer yo fui a esas montañas vi a chamelia congelada por eso lo restaure

-vaya chamelia fue la que se quedo atrapada

-asi es y como nosotras vamos a esa mision ustedes deberan acompañarme

-enserio? claro si no es mucha molestia pero nosotras llevaremos provisiones para el viaje

-de acuerdo nosotras vayan a alistarse las dos y yo vamos a alistarnos tambien

-si de acuerdo vamos

y las dos se separaron para empacarlas para la mision de descubrimiento y mientras tanto en la casa de frutillita ella habla con la reina misato sobre la mision de hoy.

-asi que las chicas y yo reunimos para ir a la mision a las montañas de nieve

-veo que estas interesada por lo de tu descubriento

-claro que si y como fui a esas montañas ayer y restaure a chamelia la dejare descansar en cama para que se recupere

-pues que bueno por mi autorizacion ustedes vayan a esas montañas como permiso especial estas de acuerdo?

-desde luego

-bien entonces debes irte

-claro

dijo mientras cierra el chat.

-muy bien los elementos de viaje estan listos

-perfecto ademas hice este atuendo para mi la otra lo hice anoche

-vaya es perfecto

-si de acuerdo vamos vienes luluco

-oh

-ven lucuco yo tengo espacio en mi bolso

-ñaaaa!!!

y luluco se metio en el bolso de namine para mantenerse caliente.

-quedate asi

-ña yo tengo unos polvos de hada para que pudieramos volar como eres la unica que tiene alas puedes volar cualquier cosa

-gracias por el cumplido namine

y asi las cinco se volaron pero frutillita es la unica que tiene alas para volar pero las que se vuelan en los polvos de hada son namine, manzanita y jellybean y frutillita escribe algo en el diario.

-querido diario nosotras vamos a las montañas de nieve para una investigacion como fui a esas montañas anoche nosotras tendremos que resolver el problema del enchiridion y ahora deje a chamelia en mi casa para que se descansara un rato y la pregunta que todo el mundo se hace es... donde estara ahora

EN LA HABITACION DE FRUTILLITA

chamelia esta recuperandose por lo de anoche cuando ella desperto recupero el conocimiento y sintio algo mas inesperada el dia de hoy.

-hmmmm... oh...? hola? que habitacion es esta hola? frutillita? donde estas?

y ella se levanto de la cama y miro por toda la habitacion ella vuelve a salir y bajo por las escaleras pero frutillita no esta en su casa.

-frutillita esto tiene que ser una broma no? frutillita frutillita

y chamelia sale de la casa para buscarla.

EN LAS MONTAÑAS DE NIEVE

las cinco llegaron a las montañas de nieve para iniciar su investigacion sobre el secreto del enchiridion ambas entraron a la cueva y bajaron sobre los espejos de hielo.

-estas segura que liberaste a chamelia de una maldad que hizo simon

-si recuerdo cuando chamelia se vuelve mala yo venci la ultima vez y cuando se vuelve buena ella tiene una pesadilla en contra de simon

-es por eso que su hermano es el rey helado

-exacto pero porque chamelia se hizo muy mal con su hermano

-se ve reflejados

-si esos espejos esta hechos de hielo y pertenecientes de la montaña

-parecen como espejos de tierra firme

-si aqui es

-este es el lugar que liberaste a chamelia del hechizo

-exacto y ahora simon envio a chamelia aqui mismo

-frutillita que es eso

-que cosa

-eso

y frutillita miro esos nombres elementales en la prision de hielo.

-espera eso no esta bien escrito

y ella saco el libro del enchiridion para ver el nombre elemental completo en la prision de hielo.

-oh por dios! es cierto este nombre esta completo

-y que dice

-dice yo encerre a mi hermana en un lugar mas frio y me volvere mas malvado que nunca y ahora que tengo la corona del enchiridion dominare todo el reino magico espera un momento simon escribio y dejo el nombre elemental en la prision hace que chamelia muere congelada

-frutillita lo descubriste

-pero simon

-si

-el esta vivo

-ah?

-pero porque simon esta vivo

-porque simon esta vivo pero con su propia voz y esto hace que su hermana chamelia culpe por eso

-espera frutillita tomare una foto para mostrarsela a la reina

-muy bien

y manzanita saco del bolso un celular y lo toma una foto para mostrarsela a la reina misato.

-la tengo bien tomada ahora vamonos de aqui

de repente se escucha el temblor que viene dentro de la montaña.

-que fue eso

-jajajajajajaja tontas criaturas han caido en la trampa!

-trampa que clase de trampa estas hablando!

-quien esa voz que esta por todas partes!

-es simon!

-simon?

-asi es yo estoy dentro de mi mundo desaparecido y como yo sere libre yo puedo gobernar lo que sea!

-lo que sea?

-escucheme simon nosotras descubrimos el nombre del enchiridion y usted vienes a criticar con todo eso del enchiridion y su estupida corona!

-si asi es yo tengo la corona bajo mi poder!

-no lo tengo

-porque no lo tienes!

-porque su hermana chamelia lo tiene hace un año

-ja genial mi querida querida hermana se convierte en alguien malvada yo le regale la corona a ella

-lo regalaste antes de morir?

-si! y ahora que mi hermana fue enviada a las montañas de nieve yo tambien estuve muerto hace muchos años

-si pero desde que derrote a chamelia! tu nunca volveras a trabajar como si fueras el rey mas helado!

-si pero que ahora ustedes resolvieron el nombre elemental del enchiridion nunca volveran a salir a esta luz del dia!

y el fuego derrite el suelo a las cinco y se cayeron al vacio muy oscuro.

-aaaaaahhhh!!!

MIENTRAS TANTO

chamelia continua buscando a frutillita por todo el bosque pero ella no esta aqui en el bosque.

-frutillita! frutillita! donde estas frutillita!

y frutillita no esta aqui en el bosque tal vez ella deberia estar en una mision con sus amigas.

-que me ha hecho

-disculpe

-ah?

y chamelia volteo y miro a la reina misato esperando a que frutillita vuelva.

-tu debe ser chamelia

-como sabes mi nombre

-frutillita me conto que estabas en cama

-ah si de hecho me siento mucho mejor

-menos mal

-pero que bueno que estas aqui ah... ah...

-puedes llamarme misato

-si veras... misato has visto a frutillita

-algun problema con frutillita?

-si vi que toda la casa esta vacia y frutillita... bueno no se en donde esta la estuve buscandola pero no esta aqui por ninguna parte

-ella debe estar en las montañas de nieve con sus amigas

-que? bueno como eres buena conmigo yo te voy a contar lo que me sucedio

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario