domingo, 18 de diciembre de 2016

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 3 EXPERICION A LA ISLA


AL DIA SIGUIENTE

helena y lina fueron a la nueva casa a visitarla y en cada nueva casa habra dos hadas mariposas mas.

-mira esa nueva casa

-parece que ellos ya compraron este lugar

-y de donde vivieron

-no lo se pero lo tengo que averiguar

-mira eunice nuevas en el vecinario de raices

-vaya ustedes son nuevas y ustedes de quienes son

-de flutterfield y por eso ustedes dos les voy a dar la bienvenida

-muchas muchas gracias

-soy helena

-soy lina

-pues yo soy monica y ella es eunice

-es un gusto conocerme

-ña!

-es tu mascota

-si esta es runita mi nueva mascota

-es tan adorable

dijo eunice acariciando a runita.

-ña

-que bueno que te guste

-que estan haciendo aqui

-nosotras tratamos de ayudar con los de la mudanza a poner las cosas adentro para estrenar nuestra nueva casa y cuando nos descansamos tomamos el jugo de moras que monica le licuo

-suena delicioso

-quieres un poquito runita

-na na

y eunice le da un sorbo de jugo de mora a runita para probarla.

-nya!

-que es lo que estan haciendo ustedes dos aqui

-estabamos investigando sobre el libro del legendarium

-el legendarium y que es eso

-es un libro magico que la reina marabella nos conto anoche

-vaya y quien lo escribio

-no lo se yo diria que acheron

-quien es acheron

-un misterioso hechicero legendario

-pero si acheron muere por ser malo y controla el legendarium esto quiere decir que...? gasp?

FLASHBACK

y helena recordo que el capitan de la tripulacion magica es el mismisimo acheron y es el hechiero de todos.

FIN FLASHBACK

-acheron es el capitan de la tripulacion?

-que?

-acheron es el capitan de la historia

-si y ahora el hace un contacto con selina

-ah?

-y quien es esa selina

-una hechicera mariposa quien derrote con ella hace un año y cuando fui a esa isla volcanica a estas horas de la noche yo libere a selina de un corazon puro

-vaya esa selina es muy poderosa

-verdad que lo es

-si acheron sigue vivo y desaparecido esto significa que selina sigue en contacto con el para hacer que la traicione

-esto es terrible

-si y ahora como ustedes son nuevas aqui necesito que nos acompañen en la mision hacia la isla volcanica

-en la mision hacia la isla volcanica y para que

-para una investigacion ahora si vamos a esa isla lo unico que necesitamos es provisiones para el viaje

-ah nosotras recolectamos muchas delicias que venian desde el centro de la tierra ahi es donde guardamos nuestras delicias en una nevera

-ustedes tienen una reserva de comida

-si

-bueno pues vayan alistandola porque no queremos que no lo olviden comernos en el viaje

-muy bien

-ustedes vayan alistando mientras que lina y yo vamos a mi casa a prepararnos para el viaje

-suena bien

-de acuerdo hagamoslo

y los grupos de dos se separaron para empacar para la mision en la isla volcanica y mientras tanto en la casa de helena ella hablar con la reina marabella sobre la mision de hoy.

-debes estar muy emocionada por lo de la mision de hoy

-si marabella y tambien yo fui a la isla volcanica ayer pero cuando yo libere a selina la dejare descansar en cama para que se recupere

-que bueno que lo haces muy bien helena te felicito por mi autorizacion personal del reino tu y tus amigas vayan a esa isla

-no es mucha molestia bueno ya me voy adios marabella

-adios

y helena cierra el chat antes de irse a la mision.

-muy bien ya todo esta listo helena

-perfecto cierra todo

-ya esta

-na na na

-ah helena creo que tu amiguita va a venir con nosotras

-esta bien ella si va a acompañarnos

-oh

-oye runita tengo algo para ti en mi bolso hay unas moritas para que te la comas

-ñya!

y runita sube en el bolso de lina para estar mas quieta.

-ñya!

-ya todo esta listo

-perfecto solo que hay un pequeño detalle antes de irnos

-el libro del legendarium

-lo voy a llevar para resolver este problema

-ya todo esta completo

-si de acuerdo vamos

las cuatro se volaron hasta la isla volcanica para una mision como las cuatro tienen alas de hadas ellas pueden volar muy juntas mientras que ellas vuelan helena escribe algo en el diario.

-querido diario nosotras vamos a la isla volcanica a resolver el misterio como acheron esta vivo y desaparecido trata de seguir a nosotras pero no se va a quedar asi nosotras resolveremos este descubrimiento y por cierto yo deje a selina quien se dejara descansar en mi cama para que se recupere la pregunta que todo el mundo lo hace es... donde estara ahora

EN LA CASA DE HELENA

selina esta recuperando en cama en plena luz del dia y sin salida pero cuando ella desperto de un sueño muy profundo vio que no habia nadie en la habitacion.

-hola...? helena? helena? donde estas?

y selina se levanto de la cama y vio que no habia nadie en la habitacion tal vez ella se fue para siempre.

-helena no esta en la habitacion

y ella se fue corriendo bajando por las escaleras pero helena no esta en la sala.

-helena no esta en la sala tal vez se fue o algo asi

y selina sale de la casa para buscar a helena por todo flutterfield.

-helena! helena! donde estas!

EN LA ISLA VOLCANICA

las cuatro llegaron a la isla volcanica para iniciar este misterio que sucedio anoche ambas entraron al volcan y bajaron por las escaleras de las gemas magma.

-estas segura que selina fue encerrada en esta prision

-si ayer cuando fui a esa isla vi a selina con mis propios ojos cuando yo libere a selina ella se sentia muy mal

-que lastima

-estos espejos se ven lindos

-si estas son gemas magma misteriosas gemas de fuego reflejadas como un espejo estos espejos son los que usaban los humanos en la tierra firme

-que bueno que te guste porque creo que estamos a punto de seguir en adelante aqui es

-este es el centro de flutterfield

-mira ahi esta la prision esa fue lo que liberaste a selina

-si y parece que hay algo muy extraño que esta ocurriendo aca

-tu lo has dicho

-espera que es eso

dijo eunice señalando el nombre elemental misterioso que tenia en la prision de selina destruida.

-que es

-no lo se

-no tengo idea

-ire a ver cual es la correcta

dijo helena guiando al nombre elemental y luego ella saca el legendarium para leer cual es la correcta.

-oh por dios

-y que es

-no lo se dice yo soy acheron y ahora que soy el poderoso villano de todos yo puedo controlar todo el reino magico y si alguna persona se atreva a tocar el legendarium te convierte en alguien malo firma acheron no puede ser

-helena descubriste el misterio

-si lo es

-realmente eres fantastica resolviendo misterios

-algo asi o no

-que ocurre helena

-si una persona pudiera tocar el legendarium antes de que acheron muriera lo convertira en algo malo

-selina ella fue la que se convirtio en mala el año pasado

-tienes razon monica

-yo le voy a tomar una foto para mostrarsela a mrabella

-claro

lina saco su celular del bolso para tomar la foto del nombre elemental misterioso para mandarla a la reina marabella.

-la foto ya esta completa

-perfecto ahora tenemos que salir de aqui para aclarar lo sucedido

-jajajajajajaja!!!

de repente una misteriosa voz aparece por todas partes.

-que fue eso

-no lo se

-me parece que es... si! es acheron!

-acheron!

-si! yo soy el invencible y como soy el capitan de la tripulacion yo puedo conquistar todo el reino! como me mori en este mundo lleno de maldad yo sere libre para traicionar a los demas en la que los rodean!

-quien es acheron!

-es un hechicero y parece que el se vuelve malo!

-que?

-y una misteriosa persona descubrio algo mas magico el legendarium abrio por completo y una persona lo convierte en alguien malo!

-selina!

-ah?

-que dijiste!

-selina ella fue quien se convirtio en mala el año pasado por eso lo venci con mi propia fuerza y ahora que selina se vuelve buena ella se quedara en flutterfield

-si mi aliada selina atrapada en el medio

-dijiste aliada?

-si selina y yo somos aliados del legendarium desde que me mori selina tomara mi lugar

-tu lugar?

-si y quiero saber en donde esta!

-ella esta en flutterfield!

-como?

-selina esta en flutterfield y creo que tu vienes a impedir que selina destruye su vida pero aun asi ella se convierte en su peor pesadilla para ti!

-jajaja si! y ahora que selina fue derrotada yo envie a ella a esa prision aqui mismo y ahora que soy libre yo puedo acabar lo que sea!

-pues no! selina es amiga nuestra y nosotras vamos de regreso a flutterfield para el descubrimiento de lo que hicimos!

-esta bien pero antes de irse a flutterfield! no iran a ninguna parte!!!

dijo acheron con tanta furia destruyo todo el suelo del centro y cayo sobre ellas al vacio y oscuro absoluto.

-aaaaaaaaahhhhhhhh!!!

MIENTRAS TANTO

selina continua buscando a helena por todo el bosque pero en el bosque no habia nadie aqui.

-helena! helena! tiene que ser una broma verdad? helena! helena!

y selina continua buscando por todas partes.

-selina

-ah?

selina volteo y miro a la reina marabella llegando para hablar con ella.

-como sabes mi nombre

-helena me hablo desde el chat veo que ya te sientes mejor

-ah si gracias de hecho ya me siento mucho mejor pero que bueno que estas aqui ah... ah...

-puedes llamarme marabella

-bien... si marabella que bueno que estas aqui es que estuve buscando a helena y no habia nadie en la casa sabes en donde esta?

-si ella esta en la isla volcanica con sus amigas

-que? y a donde van

-ellas se fueron para un descubrimiento

-ah si menos mal pero sabes quiero contar lo que me sucedio todo esto

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario