domingo, 3 de septiembre de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 24 VISION MAGICA


las tres volaron por todo el bosque para encontrar a monica lo que pasa es que ella ha perdido el toque de su mejor amiga violet en medio de esta mision imposible.

-no puedo creer que monica ha desaparecido me siento muy confundida

-no te preocupes recuperaremos a monica estoy segura

-pero porque monica tenia que ver con su amiga violet ella es mas planta de lo que parecia

-si parecia como una hija de los ogros de los cuentos de hadas

-tienes razon lina pero porque acheron haria algo asi

-no lo se pero tendre que pensar algo y pronto

-espera algo esta detectando

-que que

-no lo se pero apuesto a que es de monica

-y donde esta

-esta con violet ambas estan en peligro acheron tienen a monica y violet para usarlo en su contra

-esta en peligro vamos por ellas!

y las tres vuelan mas rapido para salvar a monica y violet de las peligrosas manos de acheron.

MIENTRAS TANTO

-que crees que estas haciendo

-estoy creando un conjuro para que yo pueda ver que otra cosa pudiera estar en tu vision

-a que te refieres con que la vision que otra cosa pudiera ser

-es un conjuro que estoy a punto de crear la combinacion con los restros magicos de cada mision que tenias en tu vision

-olvidalo la mision es parte de mi! asi que no te atrevas a acercar mi vision

-lo veras ahora

-ah?

acheron se acerca para tocar la cabeza de monica usando sus manos para crear la magia oscura de la vision de ella.

-que le estas haciendo a monica

-algo que le ha hecho hace mucho tiempo lo de ayer estas lista?

-no!

-tomare eso como un... si!

grito acheron tocando la cabeza de monica para sentir un fuerte dolor.

-aaaaaaahhhhh!!!

-monica!

-ahora dime tu veras a tu mejor amiga o quizas ella terminara para siempre

-ah?

-no! dejame...! ir!...

y monica sintio un fuerte dolor lo que hace recordar algo en la vision y ella sintio algo muy extraña lo que sucedio ayer en la tarde durante el final de las fuertes lluvias.

MONICA POV

todo comienza en un hermoso prado lleno de flores silvestres en donde las plantas se mueven por los vientos con todo y las flores y ahi se encuentra monica acostada en el hermoso pasto verde sintiendo el viento en sus hermosos oidos.

-ah... esto es vida todo el aire fresco y es muy buena para mi

y monica abre sus ojos para ver las lindas nubes en el cielo formando una cara linda parecida a ella.

-oiga esa soy yo monica si ese es mi nombre

y ella se levanto sola para dar un paseo por todo el prado.

-yo estaba dando un paseo por todo el prado hasta que de repente esta violet

monica se detuvo y vio a violet parada y sombreada en este arbol mientras que el viento jugaba con su pelo.

-violet!

-ah? monica?

-violet!

-monica!

-yo me iba muy con mi nueva mejor amiga hasta que...

de pronto sintio un fuerte temblor porque esta a punto de abrazarla las hojas de los arboles desaparecen en el aire con mas fuerza.

-que esta pasando

-ni idea

-un fuerte viento esta arrasando por todo el prado destruyendo todas las plantas y otras cosas mas pero aun asi violet pierde el control de sus piernas

-oh no

-que pasa

-no puedo moverme... monica ayudame...

-violet resiste

y las piernas de monica se paralizaron porque nunca puede moverse pero los de las piernas de monica si.

-que pasa monica porque no mueves

-no puedo... moverme... esto no se rinde...

-yo tampoco!

y las piernas se violet pierde el control y se fue volando muy muy lejos dejando a monica en peligro.

-nooooooooooo!!! monicaaaaaaaaaaaa!!!

-violeeeeeeeeeeeeet!!!

FIN POV

-no! no! no! violet no!

-monica estas bien?

-jajajajaja ahora tu amiga nunca volvera a verte

-ni a nosotras tambien

-ah?

acheron volteo y vio a helena y sus amigas entrando al rescate.

-helena chicas ya llegaron

-acheron deja ir a monica y a violet en paz

-vaya vaya pero si tu eres el hada mariposa defensora de flutterfield que haces aqui

-del lado que patee tu estupida magica de aqui ahora deja liberar a las dos y terminamos con este asunto si!

-nunca solo necesito que me des a cambio de salvar a tus amigas

-y cual es

-necesito que entregues tus alas

-mis alas?

-helena ese es el plan?

-lo se pero no puedo tengo que pensar en algo

y helena piensa en algo para dar a acheron sus alas de mariposa pero ella se sobresale demasiado.

-monica resiste que ya voy por ti

-no helena no se le acerques

-porque no

-porque ella ha perdido la vision

-como dices

-si no puedes salvar a monica ella perdera la vision crees que tienes otra idea?

-si lina pero no puedo espera... ya lo tengo!

helena tiene una idea para darse a cambio a acheron y para el necesita mucha magia para crear sus alas de mariposa.

-wow

helena creo sus alas de mariposa y lo ha terminado entonces ella cubre sus alas de mariposa para engañar a acheron de entregar sus alas de mariposa a cambio de recuperar a monica y violet.

-toma

dijo helena dandole sus alas a acheron como recompensa.

-vaya estas son tus alas?

-adelante son tuyas usalas como coleccion

-de acuerdo te la devolvere tus amigas pero con una condicion

-que?

-tu eres estupida

-obligame

-tu ganas

-lina libera a las dos ya

-si

lina corre para liberar a las dos por ordenes de helena.

-lina

-shhhh las liberare de aqui

dijo lina creando su magia para romper las cadenas para liberar a las dos.

-chicas ya son libres

y las hadas se fueron volando gracias a la magia de lina.

-ya libere a las dos

-bien ahora vete

dijo helena ordenando a lina a salir volando con las otras hadas.

-y para la proxima vez acheron yo te destruire

dijo mientras señala sus ojos y se fue volando mientras que acheron mira a las alas de mariposa muy bonitas.

-si al fin las alas de mariposa de helena son mias

pero cuando acheron muestra las alas se desaparecieron por arte de magia pero aun asi es una copia magica de las verdaderas alas de helena.

-pero que? no...! no...! no puede ser! te maldigo hada mariposa para que el dia de mañana su mayor encuentro sea tambien el ultimo y esta vez eliminare a una misteriosa sacerdotisa que esta detras de esto

dijo acheron creando su magia para ver la imagen de lapis sonriente porque esta sera su objetivo para mañana con su duro enojo de siempre.

EN EL BOSQUE

-oh violet que bueno que estas bien

-gracias monica igualmente ya te recuperaste tus ojos

-gracias igualmente por eso te quiero mucho

-gracias

-monica estoy muy orgullosa de ti

-gracias eunice

-bueno ya me voy tengo que irme a casa quieres que nos veamos en el templo de la fusion mañana?

-claro que si

-bien nos vemos mañana

-adios

y monica se despide de violet para irse a su casa.

-bueno me voy a casa descansare mis ojos para mañana

-para que

-para que pueda verme mejor

-la acompaño

-gracias eunice adios chicas

-adios

y las dos se despiden de helena y lina para irse a su casa.

-aun no puedo creer que acheron nos haya hecho esto

dijo mientras piensa y mira por el cielo nocturo creera que acheron nunca haya hecho esto.

AL DIA SIGUIENTE EN EL TEMPLO DE LA FUSION

monica y eunice van al templo de la fusion otra vez mientras que violet esta viendo al templo con gran certeza.

-violet!

-monica! eunice!

-violet!

-hola chicas como estan!

mientras que las chicas estan subiendo al templo ellas estan conversando sobre lo sucedido de anoche.

-no puedo creer lo que me paso me siento algo muy extraña el dia de hoy

-tienes que ser mas cuidadosa violet ademas eres la unica chica planta con la que le me gustas

-es cierto

-si

-pero lo que me paso fue cuando yo estaba dando un vuelo matutino por toda la noche

-ah ahora entiendo que tu tuviste un vuelo matutino mientras que acheron te secuestrara

-si pero no entiendo quien es acheron

-es el enemigo del legendarium que quiere acabar con helena para siempre pero descuida helena es quien la defienda y si acheron te ataca yo estare aqui para defenderte

-gracias monica

-ahora porque no olvidamos de todo y disfrutamos del paisaje en el oceano

-si el oceano siempre sera muy hermoso

-yo tambien

y asi las tres se quedaron viendo el oceano todo el tiempo y monica aprendio una valiosa leccion que la amistad entre amigas de los cuentos de hadas nunca se separan.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario