domingo, 10 de septiembre de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 25 SOLAS EN EL MAR


hoy es un dia tranquilo en flutterfield y en el muelle lina lleva a lapis para una gran sorpresa que hicieron preparadas la infanta beryl y la reina marabella.

-a donde me llevas

-es una sorpresa pero sin trampas eh?

-bien no hare nada

-lista?

-si creo que estoy lista

-bien aqui va uno, dos, tres...

dijo lina destapando los ojos de lapis con sus manos para ver una gran sorpresa.

-sorpresa!!!

-guau

lapis se sorprendio mucho porque las dos rentaron un yate para ir de paseo por el oceano.

-ustedes hicieron esto?

-si rentamos un yate para irnos de paseo

-pero quien hizo algo asi

-nosotras lo hicimos

-ustedes?

-si como eres buena disfrutando de flutterfield eres bienvenida en este reino

-gracias beryl

de repente llega helena y selina al muelle con las otras.

-lina recibi tu mensaje es que yo estoy ayudando a controlar a selina con sus poderes... que esta haciendo lapis aqui!

-llame a la reina y le pidio permiso de venir aqui como ella es la sacerdotisa no lo habia cambiado desde aquella pelea de anoche

-y es por eso que ahora estoy con beryl sin ningun riesgo de que me proteja

-tu lo has dicho

-por cierto quien es ella

-soy la reina marabella jovencita beryl me hablo de que tu eres la gema del oceano que fue encerrada en el espejo hace muchos años es correcto?

-si y ahora que estoy libre por fin puedo cuidarme lo que sea

-ay vamos helena quieres que lapis sea aun mas peligrosa

-si ha me imagino que estan haciendo ustedes aqui

-nosotras vamos a dar un paseo en este yate rentado

-si tres mas tres son seis va a ser un grupo perfecto

-si seis para nosotras y nosotras para seis que les parecio eso

-si va a hacer estupendo

-exacto

-y que estamos esperando vamos

dijo marabella acompañando a las cinco a subir ese yate para iniciar el paseo.

-esperen un momento antes de subirnos al yate quiero mostrarles algo

dijo helena cubriendo sus alas de mariposa para convertirlas en una hermosa falda.

-guau como lo hicistes

-mi madre me la enseño todo ah y tambien la princesa catania en shimmervale quien tambien lo intento adelante haganlo ustedes

-bueno en ese caso lo intentare

-a nosotras tambien

y las cuatro intentaron cubrir sus alas para convertirlas en hermosas faldas como las que hacia mariposa y la princesa catania ahora ambas se dirigen a la cabina para encender los motores.

-muy bien zarpando motores

-yo quien quiero encender

-ah tu tambien quieres encender el motor intentalo

-bien lo intentare

lapis intenta encender el motor con mas fuerzas y esta vez la palanca del motor se encendio con mucha fuerza y se tiro al suelo.

-ah!

-lapis lo lograste

-si... lo logre

-perfecto muy bien aqui la capitana marabella he aqui con mi compañera la marina beryl nosotras vamos a zarpar para la diversion!

-si!

-que rayos es eso

-eso hacen a los marinos cuando nos divertiamos cierto?

-si

-encender motores!

-listos!

-y aqui vamos!

y el yate esta a punto de salir del muelle para viajar en este paseo mas grande de todas ahi estan marabella y beryl recostadas bajo sombra con una sombrilla magica para que no se queme el sol. por otra parte helena ayuda a selina a controlar sus poderes.

-estas lista?

-si!

-muy bien veamos si que tal fuerte eres tu

dijo mientras lanzan unas frutas hasta arriba pero selina las corta con sus cuchillas magicas y las cortan para formar unas rojadas y las tiran en un bowl atrapadas por helena.

-lo hiciste muy bien selina

-gracias helena

EN LA CABINA

lina lleva a lapis a conocer la cabina y probar los controles del yate.

-ven lapis vamos a ver que tal si yo escojo el boton perfecto

-hay tantos botones

-bueno pues entonces... que tal intenta con lo de la sirena

-aqui voy

y lapis toco el boton de la sirena del yate y la toco mas fuerte hace que ellas se rien porque lapis toco el boton.

-es muy fuerte

-ja ja ja si... fue algo gracioso

-chicas estan bien? que sucede

-nada que lapis intenta tocar la sirena y se asusto porque toco mas fuerte

-ah si tienes que mantener esas cosas muy bien

-si claro

lapis sale de la cabina para recostarse en un descanso viendo el cielo azul y las gaviotas volando ahora ella mira por el oceano y estan hermoso.

-te gusta el oceano

-si es hermoso

-te gusta este paseo

-si sabes algo beryl tengo un mal presentimiento desde que estoy en el templo marino he trabajado mucho para convertirme en la que yo me deseaba pero desde que fui liberada siempre sere libre cuando estoy contigo

-si ahora ya eres parte de flutterfield como si fueras un verdadero hogar

-gracias beryl

-lo ves? que te dije... si! la vida es bella! ja ja ja

-si fue increible

y ambas se rieron por disfrutarse del paseo.

-vengan a la mesa

EN LA MESA DE BOCADILLOS

las chicas se dirigen a la mesa de bocadillos para probar la deliciosa ensalada de frutas hechas por helena y selina.

-guau colorido

-y es cierto que usted lo hiciste con tus poderes

-asi es helena me ayudo

-y es necesario que tu eres la unica que sabe controlar todo con tus poderes lejos de acheron

-si y ahora yo tendre que ser libre lejos de acheron

-me alegra oirlo

-ahora que cuando terminamos el paseo tengo que irme a casa ahi estan todos mis papeles importantes tendre que descansarme mañana para iniciar mi trabajo de nuevo

-esa es la actitud majestad bien hecho

POR OTRA PARTE

lapis esta viendo a selina pescando en el mar y se acerca para sentarla con ella.

-que estas haciendo

-estoy pescando use una rama y una cuerda para formar algo para pescar lo llamo caña de pescar

-puedo intentarlo

-esta bien adelante toma una caña y pesca conmigo

lapis tomo una caña y se sienta junto con selina para pescar en el mar.

-te gustar el mar

-si es hermoso

-se llama el mar de fairytopia en fairytopia hay muchas naciones magicas que estan ubicadas en el mas magico de todos

-se ve increible

-si que bueno que te gustes

-como es tu vida en la conexion con tus amigos

-yo diria que muy bien pero...

-pero que

-tal vez me recuerda muy bien a acheron el y yo somos de la misma conexion pero el casi me grita

-porque te grita muy fuerte a acheron

-porque acheron siempre lleva muy mal conmigo!

-estas bien?

-no claro que no estoy bien! es porque acheron casi siempre me molesta!

-que esta sucediendo

-ni idea

de pronto todo el cielo se oscurecio de gris y empieza a llover mucho porque selina siempre se enoja mucho con acheron.

-esta lloviendo

-parece que selina pasa algo malo

-selina calmate por favor

-no! acheron quiere vengarme de mi! y yo estoy vengandome del hechicero legendario por robar mi titulo como hechicera legendaria!!!

-hechicera legendaria!

y el agua se mueve mucho por el enojo de selina de pronto pesco algo.

-creo que tu caña pesco algo

-lo estoy intentando!

-espera selina yo te ayudo

dijo lapis tratando de ayudar a selina a pescar un pez pero un misterioso brazo se salio bajo el agua y lo sujeta con una cuerda pero las dos tratan de sujetar la caña de pescar mas fuerte.

-sujetate selina!

y lo pesco muy bien pero el misterioso pez cayo en el suelo no es un pez comun y corriente sino un misterioso hombre quitandose las algas.

-he regresado!!!

-acheron!

-han pasado tanto tiempo selina despues de aquel incidente la ultima vez que yo tendre que quitar tu titulo como hechicera legendaria!

-que?

-acheron quito el titulo a selina de hechicera legendaria?

-algo terrible esta pasando

-y ahora sin mas preambulos dejame tocarte ante ella!

-alejate de ella! acheron!

grito selina tratando de proteger a lapis lejos de las peligrosas manos de acheron.

-eres muy joven para proteger a la sacerdotisa del templo marino y ademas eres la unica hechicera que protege a la sacerdotisa tres veces asi que quitate de mi camino!

-no! si sigues tocando a lapis te destruire!

-no apuestes estupida hechicera!

grito acheron empujando a selina por el suelo.

-aaaaaahhhhhh!!!

-selina!

grito helena intentando salvar a selina y a lapis.

-hasta aqui llego tu hora sacerdotisa porque nunca puedes vencerme! este sera tu fin!

grito acheron atacando a lapis con su magia oscura pero helena llega al rescate con su poderosa energia magica utilizando el escudo protector.

-pero que?

-si sigues poniendo una sola mano a selina te mato!

-vaya vaya vaya la hija de mariposa tratando de proteger a la sacerdotisa esto es cuestion de metodo

-estas bien?

-si estoy bien

-pero da la casualidad de que hace muchos años mariposa el hada mariposa usa sus poderes para proteger a la sacerdotisa y en opinion la sacerdotisa es perteneciente de un planeta lleno de gemas conocido como el planeta madre

-hey un momento

lina vio la vision de la que esta hablando acheron con lapis y es en realidad una sacerdotisa del planeta madre y la que vio en la vision es en realidad la misteriosa jaspe y que ademas acheron es mas similar que el ataque de jaspe con lapis y ahi esta mariposa protegiendo a lapis.

-ahora lo entiendo acheron es el contraparte de jaspe

-que?

-jaspe tambien es perteneciente en el planeta madre que intenta trabajar con ella como informante de su lider llamada diamante amarillo

-como sabes que diamante amarillo intenta convencer a lapis y jaspe a trabajar pero cuando lapis se sobrevivio se quedo encerrada en el espejo gema hace muchos años dejando a jaspe a trabajar con diamante amarillo desde de la muerte de diamante rosado y a rose cuarzo

-asi que jaspe y rose son cuarzos

-si

-quitate de mi camino! hada mariposa!

-obligame si intentas proteger a ella primero!

-creo que ya hablaste demasiado pero aun asi siempre estaras acabada!

-obligame!

-no este es mi mundo y mi mundo legendario es mi hogar! y mi magia siempre tendra verdaderos sentidos!

dijo selina apunto de llorar porque el mundo legendario que hizo acheron es el lugar de ella y tal parece que esta aumentando su energia magica.

-gasp?

-no quiero que mi hogar caiga en manos equivocadas! pero tu!... tu...!

-yo que! que es lo que tienes que decir selina!

-tu... tu eres el que destruye todo!!!

-cierra la boca!!!

grito acheron empujando a helena por el suelo para atacar a selina!

-au!

-aaaaaahhhhhhh!!!

-aaaaaaaahhhhhh!!!

y ahora selina usa su magia del oceano que sale y destruye el yate rentado para golpear a acheron y a mandar a volar muy lejos en esta lluvia.

-noooooooooo!!!

las seis volaron para regresar a flutterfield dejando el yate destruido por el poder magico de selina.

-nuestro yate que rentamos y ahora que vamos a hacer quien va a pagar todo esto

-cuando lleguemos a casa yo empezare a trabajar en el castigo para juntar todo este dinero arreglamos el yate que hizo que selina trato de controlar sus poderes que te parecio eso

-eso sera una buena idea

-lamento lo que me paso beryl

-no te preocupes todo se solucionara facilmente ademas no creeras que el oceano sea aun mas hermoso

-si tienes razon

-no puedo creer de lo que me ha hecho

-selina otra vez olviste a descontrolar tus poderes y ahora acheron controla tus poderes pero no te preocupes yo te ayudo a controlar tus poderes

-si se que me hizo ser quien soy ahora sere como acheron por siempre...

dijo selina mirando por el mar como el espejo con una melancolia muy triste porque ella trata de ser como acheron parece que sera un triste final para ella.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario