lunes, 4 de septiembre de 2017

QUEEN OF PRISM CAPITULO 3 EL REGALO DE LA ABUELA HARUKO


durante la extraña conversacion del primer dia en edel rose ririka le explica a las idols sobre el collar que tiene poderes extraños como lo que sucedio anoche en el concierto.

-como sabes que el collar tiene poderes extraños

-no lo se cuando yo me fui al concierto mi collar tiene poderes magicos mientras que ustedes estan cantando ustedes me controlaran a mi y no puedo moverme

-eso seria muy raro parece que es algo indiferente y poco inusual

-si lo se

-y quien te dio ese collar tan magico

-me la dio la abuela haruko el dia de mi cumpleaños de ayer

-eso si es bonito cuentanos lo que te regalo

-veras todo comienza cuando yo estaba caminando por todo el bosque para buscar la abuela haruko

ririka le cuenta a las idols su historia de como la abuela haruko regalo ese collar.

HACE UNAS SEMANAS ATRAS

ririka camino por todo el bosque sola con el afan de visitar de vacaciones con la abuela haruko hasta que de pronto cuando ella regreso a la casa de su abuela ahi esta ella parada ahi.

-yo estaba caminando por el bosque cuando yo me fui de vacaciones con mi abuela haruko cuando de pronto ella estaba justo frente a mi

-hola ririka

-hola abuela

-antes de irte quiero darte algo

-que?

-es una misteriosa sorpresa que yo te he preparado

dijo mientras saca su regalo de su delantal para darsela a ririka como sorpresa.

-feliz cumpleaños

-abuela haruko no sabia que hoy es mi cumpleaños

-si ahora que yo te acompañe a tu casa tu familia te prepara para una sorpresa

-si pero primero mi regalo

-esta bien hazlo

ririka abre la caja de regalo y vea que encontro un precioso collar magico con un cielo nocturno con luna y estrellas.

-wow esta precioso

-pero tambien hay mas en tu regalo

ririka saco otra cosa en la caja y lo que encontro fue un boleto para el concierto de lunatone y starlight.

-un concierto de lunatone y starlight? quien es son ellas?

-tu te explicaras con tu mente cuando llegamos a casa para tu sorpresa quieres que yo te acompañe?

-con toda confianza... si

entonces la abuela haruko lleva a su nieta a su casa para una sorpresa de cumpleaños.

FIN POV

-y asi fue cuando mi abuela haruko me llevo a mi casa para una sorpresa de mi cumpleaños gracias a mi familia y amigos

-si por eso tus amigos en edel rose siempre son tus amigos

-lo dices enserio?

-claro y recuerda que tus amigas de edel rose siempre estan en tu cumpleaños

-como lo sabes

-memorize ahora ese boleto que compro tu abuela realmente si que gustaron nuestro concierto

-de verdad

-claro y que ademas tu cumpleaños de ayer fue fantastica

-gracias desde ahora tendre que hacer nuevos amigos y practicarme mucho sobre el baile y cuando termine mi practica para impresionar a ustedes tendre que estar aqui con ustedes como parte del equipo

-ese es el espiritu de convertirse en una estrella idol

-gracias chicas

de repente se escucha un fuerte temblor que venia del oceano.

-que esta pasando

-no lo se algo se acerca

-debe ser algun tipo de nasod

-puede ser

-chicas que sucede

-no lo se algo esta pasando

de pronto algo esta viniendo son los nasods que volaron y saliendo del oceano.

-son los nasods!

-esos son los monstruos que me apuñalaron anoche

-si son ellos! parece que los nasods estan atacando a los humanos como tu

-como lo supiste

-luego te explico ahora corre!

ririka se fue corriendo a buscar un lugar seguro ahora las idols se preparan para la batalla contra los nasods.

-muy bien nasods nosotras vamos a derrotarte! hora de transformarnos!

-si hagamoslo!

hellen

"nee doko e iku?" "dokodemo iku!" nigirishimeta te to te...

jinja

imade de ichiban taisetsuna...

las dos estan cantando sus dos canciones utilizando como envocacion a las cartas crown para comenzar su transformacion utilizando sus nuevos trajes de guerreras idols y la terminan con una pose final y ahora ellas son lunatone y starlight.

-espere esto... es imposible...

ririka se sorprendio a las idols convertidas en guerreras.

-muy bien nasods te llegaron tu hora sabemos quien esta detras de esto!

y los nasods comienzan a atacar a las idols.

-formacion magica! abierta!

las idols forman su formancion magica abierta para luchar contra los nasods e invoca sus poderosas armas conocidas como varas magicas.

-cañon de estrella!

-alas de lunaria!

las idols invocaron sus conjuros para destruir a los nasods y cuando ellos estan completamente destruidos los nasods parecian como robots.

-esos nasods son como robots

-no se como lo harian algo asi quien convoco a mas nasods

-ni idea

-quien invoco mas nasods

-viene por mas

dijo jinja señalando a la llegada de mas nasods.

-vamos lanzamiento extra de eucarion!

-explosion de estrella naciente!

las dos invocaron mas conjuros para destruir a los nasods uno por muchos pero aun asi el otro nasod volador esta creando una flecha magica para apuntar a las guerreras.

-es otra flecha y es muy nueva

-flecha?

FLASHBACK

ririka recordo lo del incidente de anoche que la flecha del monstruo nasod esta apuntando sobre las guerreras idols y las esquivan el ataque por la flecha pero en vez de equivocar mal se apunto en el hombro de ririka apunto de matarla.

FIN FLASHBACK

ririka toco su hombro lo del indicidente de anoche y esta sera su proximo objetivo.

-oh no

dijo ririka recordando lo de la herida de anoche.

-esto no esta bien

y el nasod volador lanza la flecha sobre las guerreras como la ultima vez.

-cuidado!

grito hellen esquivando la otra flecha voladora en direccion contraria pero cuando la flecha ataca en direccion contraria.

-ririka cuidado!

-ah?

la flecha se dirige a ririka como la ultima vez en una batalla con el monstruo nasod.

-aaaaaaahhhhh!!!

-circulo nocturno!!!

gritaron las dos apuntando un magico circulo y destruyo la flecha voladora cuando esta apuntando para matar a ririka ella abrio los ojos y vio que la flecha todavia esta destruida.

-que paso

-buen trabajo hellen

-igualmente jinja ahora acabemos con ese nasod volador de una vez

-circulo nocturno

las guerreras formaron el circulo nocturno de nuevo para destruir nuevamente al nasod volador.

-ririka estas bien?

-si chicas estoy bien! solo estoy recordando todo lo que me ha hecho

pero de pronto el collar de ririka comienza a brillar.

-mi collar... que esta pasando

-ririka tu collar

-que esta sucediendo

-espera... parece que esta apuntando... al nasod!

y el collar de ririka esta señalando para apuntar al nasod enviandolos dentro del collar de ella y los absorben para enviarlos dentro del collar pero ririka tiene razon el collar si tiene poderes magicos.

-aaaaaahhhhh!!! que... paso...

-ririka tu collar absorbe a los nasods

-que? ah si pero no entiendo que fue lo que paso

-cuando tu hablaste sobre este extraño regalo que te dio la abuela haruko para tu cumpleaños creeras que tienen poderes magicos

-como un agujero en el tiempo

-mi collar es como un agujero en el tiempo

-asi es de ahora en adelante tu collar se convierte en una poderosa arma que envia a los nasods muy lejos

-de veras? cielos mi collar es magico ahora

-que bueno que te gustes pero en vez de eso no se quien envio a esos nasods

-y quien haria algo asi

de pronto se escucha unas risas malevoras que venian del otro mundo y acabando de llegar.

-que esta sucediendo

-no lo se

-que rayos es eso

dijo ririka señalando a dos desconocidas mas acabando de llegar al otro mundo.

-ah?

-jajajaja ojala espero que les guste la batalla contra mis nasods

-son tus nasods?

-quien es son ustedes!

-hola mi nombre es driftblade tu peor pesadilla

-y yo soy backslash sere tu oponente sobre mi cadaver

ellas son driftblade y backslash, driftblade es la forma femenina y gijinka guerrera su color es el amarillo y backslash es la forma femenina y gijinka guerra su color favorito es el rojo ademas ellas fueron enviadas por un desconocido villano que acaba de llegar de japon.

-quien es son ellas

-no lo se chicas dinos quienes son ustedes y quien los envio

-jin presidente de una asociacion para idols y juntas somos...

-schwarz rose!!!

ellas son schwarz rose un duo de pop magico pertenecientes de una asociacion para idols.

-schwarz rose quien es son ellas

-excelente eleccion schwarz rose es una asociacion para idols y su presidente es jin y su siguiente objetivo es derrotar a los idols que estan apoderandose de su lugar

-tambien sabes de eso pero porque

-porque ellas son malas con nosotras pero aun asi ellas son su peor pesadilla

-esperamos que la proxima vez ustedes la vamos a derrotar vamos backslash?

-si vamos! adios tontas!

y las schwarz rose se fueron teletransportadas para siempre.

-no lo entiendo algo esta pasando

EN LOS DORMITORIOS

ririka se fue a su dormitorio por estar muy agotada en su primer dia en edel rose cuando abre la puerta encendio las luces y encontro una gran sorpresa.

-SORPRESA!!!

-wow chicas que estan haciendo aqui

-quisieramos dar la bienvenida a edel rose

-enserio ustedes hicieron una fiesta para mi?

-asi es ya que eres bienvenida en edel rose nosotras estamos muy orgullosas de ti

-enserio ustedes son las que me invitaron a mi fiesta de cumpleaños de ayer?

-si ellas son tus amigas de reencuentro ellas son zaire, lea, rihanna, patricia y wakana

-ellas son mis amigas del colegio?

-asi es desde que nos graduamos nos separamos por el restro de sus vidas para siempre?

-si extraño a ellas

-dado por hecho y ahora que estamos mas que reunidas que dicen si comenzamos la fiesta de bienvenida

-buena idea y que estamos esperando!

y las chicas osea las viejas amigas de ririka estan celebrando su gran bienvenida como primer dia en edel rose y mañana es hora de comenzar un verdadero dia otra vez.

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-backslash y driftblade? que estan haciendo ellas en el colegio?

-ah venimos por el festival escolar para ganarmos

-esperen un momento no son estudiantes normales son ustedes y que hacen aqui

-nosotros nos vamos a derrotarlas a ustedes y siempre seremos las mejores guerreras idols que conocemos

-en el proximo capitulo de queen of prism el festival escolar

                                                 PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie de pretty rhythm fanmade yo invente y es una serie spin-off de lolirock qpiz y esta basada en los mejores estilos de symphogear y king of prism por esta serie de fantasia musical y magica que nunca.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario