domingo, 17 de septiembre de 2017

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 26 EL SECRETO DE HELENA


EN LA PLAYA

acheron se paro en una playa de la isla misteriosa debido a su golpe mortal que hizo selina en este paseo en yate y ahora el se paro por si mismo y camino por la playa debido a una lucha en contra de selina pero aun asi el se siente muy enojado bajo la lluvia.

-esa selina me las vas a pagar! pero esta vez... esta vez si hablo enserio!

y acheron camino hasta que encontro un misterioso artefacto enterrado en la arena.

-que es esto

dijo acheron recogio el artefacto de la arena y lo mira seriamente es una mano poderosa del mundo legendario el esta muy feliz malignamente porque la proxima sera vengarse de selina para siempre.

-no cambiara mucho selina para que yo acabe contigo y con todo flutterfield!

EN FLUTTERFIELD

las hadas regresaron a sus casas debido a una lucha contra acheron y pia lleva a selina a casa a descansar lo de su controlacion de poderes pero aun asi ella siempre se lleva muy mal y actua muy extraña como acheron mientras que ella descansa en su habitacion pia esta viendo una revista de peinados de cabello en el sofa.

-mira ese peinado tendre que practicarlo para impresionar a rarina y rarila con mi trabajo oh... asi

de repente se escucha una explosion.

-que fue eso selina!

dijo pia volando hasta su habitacion para verla como sigue cuando llego a la habitacion de selina ella no esta aqui.

-selina?

de pronto hay otra explosion que venia de afuera pia vio a selina controlando sus poderes con enojo y bajo la lluvia.

-selina!

grito pia volando para dirigirse afuera mientras que ella esta controlando sus poderes y actuando como acheron y ahora ella lanza un conjuro por el cielo.

-yo no soy como acheron! yo la hechicera de la pared de honor?... ja! pues no te creo!

dijo mientras lanza otro conjuro por los arboles y la dejo en cenizas.

-cuando el me ataca estare en serios problemas!

dijo mientras lanza un conjuro sobre la puerta cuando pia abrio se asusto y se agacho en frente del conjuro y choco y destruyo todo el jarron de la sala.

-selina? estas bien?

-no! estoy mas mal!

-porque tu estas de lo peor con tus poderes que pasa!

-lo siento mucho pia! pero en ese momento yo quiero ser como acheron!

-tu no puedes ser como acheron eres la unica hada con la que he amado en toda mi vida

-amado...

-si tu siempre seras mi amiga para siempre

-pues definitivamente... no!

grito mientras lanza un conjuro mas fuerte hasta arriba.

-oh no...

-si el llega en cualquier momento sera el fin para mi! y yo tengo que vencer a acheron por haber quitado como titulo de hechicera!

-selina...

-y tu ya no eres mi mejor amiga para siempre!

-selina detente!

-y todo el reino de flutterfield siempre sera el final para toda mi vida!!!

-selina basta!

grito pia corriendo para detener a selina abrazando por la espalda para detenerla.

-selina detente... por favor...

y selina dejo de ser la mala y volvio a su estado normal y vio a selina llorando por detras bajo la lluvia.

-pia como lo siento... yo tuve la culpa de todo... mis poderes mi magia y todo siento haberte gritado de esta manera

-lo siento selina... detente por favor

-ya no llores pia para eso estoy aqui como mejor amiga

-gracias te llevo adentro para que te descanses

-gracias pia

pia lleva a selina adentro a descansar debido a una escasez de sus poderes controlando con los de acheron como si fuera una conexion entre hechiceros pero aun asi selina y pia volvieron a ser amigas para siempre.

ESA NOCHE EN LA CASA DE HELENA

helena se dirige a la habitacion de lina para preguntarla cuando ella llega a la habitacion lina esta acostada en el suelo pensando como si tenia sueño.

-lina? que estas haciendo aqui

-estoy pensando en el planeta madre

-porque

-recuerdo cuando sucedio hoy revele de que acheron era identico a jaspe

-jaspe?

-si recuerdo a esa gema guerrera hace muchos años ella y lapis trabajo para diamante amarillo

-y...

-no lo se solo jaspe es la guerrera lapis es la informante de los sucesos y peridot... bueno ella sigue buscando mas informaciones sobre los portales

-ah ya entiendo las homeworld gems

-exacto espera... como sabes todo sobre las homeworlds

-no lo se...

FLASHBACK

-no puedo decir nada mientras que acheron sigue ahi una batalla comun casi sale de supositorio

-seria?

-tendre que detener a acheron antes de que le haga daño a flutterfield y si selina falla muy mal contra el se pondra ser el fin

este es un flashback de la lucha contra acheron en el capitulo 25 cuando sucedio hoy en adelante en la que helena recordo la lucha contra acheron el dia de hoy.

FIN FLASHBACK

-ya entiendo seguramente tu madre la reina mariposa fue la que defendio a lapis en el planeta madre contra jaspe hace muchos años

-si

-y que pasara con ella desde que acheron fue enviado al legendarium encerrado

-veras es una historia muy larga siempre sera larga para mi pero la lapis del planeta madre siempre estara aqui a salvo en flutterfield lejos de jaspe y peridot pero...

-pero que

-tecnicamente no es lo que parece desde que acheron continua luchando y destruyendo todo hasta que mi madre llega para encerrarlo

-y que paso con tu madre

-ella esta muerta

-es terrible

-pero tenemos que recordar a mi mama ella es muy valiente y poco carismatica

-no tenia otra idea sobre ella pero cuentame mas

-si insistes todo comenzo hace años atras cuando algo terrible esta pasando en el reino

HACE AÑOS ATRAS

helena le cuenta la historia a lina sobre como su madre la reina mariposa lucho contra acheron por la salvacion y una gran batalla de flutterfield todo el reino fue destruido por acheron en medio de la batalla pero aun asi el sigue con vida y todas las hadas se refugiaron en capsulas magicas para mantenerse a salvo del peligro pero aun asi la guerra ha terminado.

-jajajajajaja flutterfield es mio! y no hay luz que ha iluminado a la luz del dia! ya esta atardeciendo y por fin la noche se pone a oscuras! y todos los mostruos devoran a las hadas mariposas pero no hay ni una sola lucecita pueda detenerme!

-lo duro mucho!

-ah?

acheron sintio una luz resplandeciente y vio a una misteriosa hada mariposa con un poderoso libro en sus manos.

-veo que regresaste mariposa

y la mujer misteriosa rubia que acaba de regresar a flutterfield es en realidad mariposa y es adulta.

-acheron como su poderosa reina desaparece del todo y largate de flutterfield antes de que las luces de la ciudad desaparecera

-nunca! y ahora como su gran hechicero exijo que te largas de aqui y me dejas en paz!

-dejaste todo para convertirlo en el mejor hechicero mientras que yo pague todo a una hechicera llamada selina

-si! ella dejara de ser la hechicera y yo sere el ganador!

-no deja de robar el titulo a selina antes de que nacio pero aun asi tendre que enviarte a un lugar donde nunca puedas escaparte!

-estas loca!

grito acheron preparando una flecha sin cuerdas para apuntar a mariposa a matarla mientras ella abre el libro para buscar la pagina del conjuro para enviar a acheron lejos de aqui.

-acheron como su reina exijo que te largues de aqui!!!

-estas demente!!!

grito acheron lanzando la flecha en contra de mariposa mientras que ella encontro y se prepara para el conjuro.

-SAISU!!!

grito mariposa lanza un conjuro sobre acheron y el grita mas fuerte y lanza mas fuerte para apuñalar a mariposa justo en el corazon mas poderoso y acheron fue enviado al libro para dejarlo encerrado para siempre y mariposa se cayo en el suelo y todas las hadas mariposas fueron salidas de sus capsulas.

-guau mariposa lo hizo

-acheron desaparecio para siempre

-si! mariposa salvo flutterfield!

y todas las hadas celebraron a mariposa por su gran victoria de salvar el reino ella se levanto por si misma y desangrada pero el corazon volvio a latir gracias al poder de resurreccion.

-mariposa! salvaste el reino

-si pero ahora estoy mas mal y me siento muy mal herida

-no te preocupes nosotros te vamos a llevarte con el medico para que te recuperes

-gracias

las hadas llevan a mariposa herida al medico para que se recupere lo de la victoria que lleva dentro durante su salvacion.

FIN FLASHBACK

-parece que tu mama fue la que salvo flutterfield

-si ella fue increible para mi hasta un funesto dia

-que paso entonces

-cuando era niña yo me dirigia a la habitacion para verla como sigue de su dolor pero algo terrible esta pasando

FLASHBACK

helena recuerda desde que era una niña mariposa se dirigia a su habitacion para verla como sigue cuando ella abrio vio a su mama enferma del corazon y en cama.

-mama? que te paso

-mi corazon... siento como late... helena veo que tu eres muy pequeña para esto...

-no mama no te mueras por favor!

-no helena tu eres mi hija y por eso... eres muy valiente para luchar contra sus adversarios... por eso te amo hija

-mama

helena esta llorando por la muerte de su madre y unos minutos mas tarde todas las hadas mariposas despiden de la reina mariposa bajo la lluvia y la pequeña helena se dirige al ataud de su fallecida madre.

-mama...

la pequeña helena miro a su madre fallecida al borde de la muerte y helena esta llorando por la muerte de su madre la reina mas valiente de flutterfield.

-madre...

-en este dia terrible fueron tan tristes con ella mi mama fue un ejemplo para mi y me dijo que tendre que protegerme por si misma de sus miedos

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando mi madre fallecio pero cuando todo el reino no tienen una reina para gobernar para eso esta la reina marabella para gobernarla

-ella si es muy buena

-y ahora que marabella esta gobernando mi fallecida madre sigue en el cielo viendome

-entiendo tu madre fue buena contigo

-si pero...

-pero que...

-si acheron llegara al trono arruinara la vida de selina y si selina perdera su titulo como hechicera sera el fin para ella y todo el reino pero con el legendarium ya nunca me dara resultado

-entiendo

de repente se escucha el sonido del timbre magico.

-quien puede ser a esta hora

-yo le abro

dijo helena volando para dirigirse a la puerta cuando llego a la puerta abrio y ahi esta pia a esta hora.

-pia que estas haciendo aqui a estas hora

-hola helena hay algo que quiero decirte es sobre...

-si selina que paso

-selina tuvo una pesadilla con acheron y ocurrio algo extraño en el mundo de los sueños de ella y me parece que selina si estaba muy mal con acheron

-que?

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario