sábado, 9 de septiembre de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 25 VIAJE EN BOTE


hoy es un dia hermoso en tutti frutti y en el muelle namine lleva a flame para conocer una gran sorpresa que preparo la reina misato y la infanta renesmee.

-a donde me llevas namine

-es una sorpresa sin trampas

-no no lo hare

-estas lista?

-si

-una dos tres...

dijo mientras se destapa sus ojos con las manos y flame se sorprendio porque habia un bote.

-sorpresa!!!

-aaaaahhhhh!!! ustedes hicieron esto?

-ja ja ja no de hecho rentamos un bote no es cierto renesmee

-si estoy de acuerdo majestad

-pero no lo entiendo que es lo que esta pasando

-nosotras hicimos tu sorpresa mientras tu estabas llegando al reino de tutti frutti

-y por eso no lo habia hecho sin ti

-gracias namine

-veo que flame conocio muy bien a namine

-gracias

de repente llegan frutillita y chamelia de visita al muelle con las otras.

-lamentamos llegar tarde es que yo ayude a chamelia con sus poderes y luego... que esta haciendo aqui la princesa flama

-llame a ella y tengo permiso de visitarla ademas nosotras vamos a organizar un paseo en bote

-parece tres a tres no es cierto?

-si

-pero frutillita quien es ella

-mi nombre es la reina misato señorita flame renesmee me dijo que eres del reino del fuego

-si fue un primer encuentro muy largo

-si pero da la casualidad de que tres mas tres son seis! y que nosotras vamos a divertirnos conociendo el oceano

-ay vamos frutillita tu me ayudas con mis poderes y despues hacemos helados de fresa con tus poderes de fresa y yo con mis poderes de hielo que te parece

-creo que es una estupenda idea

-y que estamos esperando vamos!

-creo que de ahora en adelante tu eres la capitana misato

-claro asistente marina renesmee

y las dos se rieron mucho por hacer los papeles de marina.

-eso hacen los marino del otro mundo

-genial

-y que estamos esperando vamos

las seis subieron al bote y se dirigen a la cabia para encender los motores.

-preparar motores!

-listo!

-yo quiero intentarlo

-adelante intentalo

-bien lo intentare

chamelia intenta encender el motor del bote usando su magia y lo logro encender el motor.

-lo logre

-bien hecho chamelia lo lograste

-no fue nada

-ahora zarpamos para la diversion!

el paseo ya comenzo y todas las chicas estan divirtiendose en el paseo la primera misato y renesmee estan descansando en sus sillas de descanso tomando sus jugos de guayaba, la segunda frutillita esta ayudando a chamelia con sus poderes de hielo.

-lista?

-si

-veamos que es lo que puedes

dijo mientras lanza unas fresas al aire pero chamelia usa sus cuchillas de hielo y las lanza para cortar las fresas y las convierte en un delicioso helado.

-lo lograste

-vaya que bien

namine corre junto con flame a entrar a la cabina para probar el timon.

-veamos que tal eres valiente para jalar el timon

y flame jalo la cuerda del timon para sentir un ruido mas fuerte.

-vaya! eso si es gracioso

-je je je si me hizo reir mucho

-oigan escuche el ruido del timon del bote

-si nos asustamos muy mucho

-pues que bueno tenga mucho cuidado con el timon

-si claro majestad

y flame salio afuera para ver el oceano y mira hay unos delfines rosados saltando de agua en agua.

-te gusta el mar

-es increible

-veo que ya conocistes el reino despues de una pelea que hizo frutillita anoche

-si me pidio que si tendre que regresar al reino del fuego me hizo estar aqui en el reino

-pero ya estas en el reino ahora y que en cuestion de segundos ya eres bienvenida aqui... si! la amistad en el reino deme eso cinco

-bueno pues...

y flame le da unos cinco a renesmee por estar aqui en el reino entonces llega la reina misato para acercarse a ellas.

-vaya este sombrero de marino me gusto mucho o quizas tu puedes ser la capitana aqui pero quizas...

dijo mientras se quita el sombrero para ponersela en la cabeza de flame como si fuera la capitana.

-te llamare capitana flame que dices capitana flame vamos a pasear por los siete pilares?

-si de acuerdo!... espera que era eso con la capitana flame

-la capitana eres tu tu trabajo es tuyo

-bueno supongo que me queda muy bien el sombrero

-ja ja ja

EN LA MESA DE BOCADILLOS

-el almuerzo esta listo!

grito frutillita avisando a las demas que el almuerzo esta listo preparado por las dos e incluso los poderes de chamelia.

-vaya el helado de fresa esta delicioso es cierto que usted lo hiciste a controlar tus poderes

-si pero de hecho frutillita me ayudo a controlarme

-si pero ahora chamelia lo logro a controlar sus poderes lejos del peligroso simon

-claro frutillita desde ahora tendre que seguir controlando mis poderes

-dado por hecho

-esta rico

-que bueno que las hayan gustado nuestro helado

-bueno tengo que descansar cuando nos vayamos a casa tendre que descansar para mañana tengo unos asuntos pendientes en el castillo

-excelente decision

chamelia termino de comer su helado ahora ella se dirige a sentarse para pescar.

-amm... chamelia que estas haciendo

-estoy pescando

-y para que

-para el almuerzo use un palo y esta cuerda para pescar lo llamo caña

-yo tambien quiero pescar

-ah tu tambien quieres pescar? toma una caña y sientate conmigo

-si

dijo flame tomando una caña y luego se sienta con chamelia para pescar.

-chamelia no vienes a ayudarme con tus poderes?

-dejala frutillita que tal si vamos a ver los delfines rosados

-buena idea

y las dos van alla para ver a los delfines rosados mientras que las dos se pescan en los hermosos oceanos de los siete pilares.

-es hermoso que es este lugar

-se llama el oceano de los siete pilares es mas similar al oceano de los siete mares de la tierra

-se ve lindo

-verdad que si ahora en cuando llegamos a casa... oh...

-que ocurre

-presciento que algo esta pasando

-ya entiendo supongo que tienes una debilidad con tus poderes

-si primero mi hermano quien esta controlando mis poderes pero... me habia olvidado...

de pronto todo el cielo se oscurecio de gris y esta a punto de llover con truenos y viceversa.

-que esta pasando misato

-parece que esta lloviendo

-sera mejor regresarnos a casa este paseo en bote se convierte en algo peligroso

-frutillita sientes algo

-si lo presciento me parece que es...

-es mi hermano y parece que esta controlando tambien mis poderes

-que?

-como que simon quiere controlar tus poderes

-no lo se pero algo malo esta pasando

-a que te refieres

-si simon controla mis poderes estoy mas enojada de lo que pareces

-chamelia por favor trata de calmarte y la de tus poderes

-no! no pienso hacer esto!

-porque

-porque el quiere vengarse de mi! y ya no puedo soportarlo tengo que vencer a mi hermano de una vez por todas!

de pronto pesco algo en la caña de chamelia.

-tu caña pesco algo

-eso es lo que yo siempre trato de pescar algo

-sera que fue un pez mas grande?

-no es un pez en realidad

-tch! tch!

-espera chamelia yo te ayudo!

dijo flame ayudando a chamelia con la caña para pescar algo y la lanza hasta el bote tirado al suelo se levanto y se quito las algas marinas de su cuerpo no es un pez comun y corriente sino de... si es simon!.

-he vuelto!

-simon!

-honestamente mi querida hermana te estoy esperando

-hermano que crees que estas haciendo

-hermano?

-he venido por la princesa del fuego

-no! ella no es peligrosa y no quema demasiado!

-ya entiendo tu eres la que defiende a la princesa del fuego esto es demasiado derretido para ella porque el fuego derrite el hielo asimilada

-no! en primer lugar la princesa flama no se quema y en segundo lugar ella no es peligrosa sino bastante buena!

grito chamelia tratando de proteger a flame.

-quitate de mi camino

dijo simon tratando de empujar a su hermana del suelo.

-aaaahhhh!!!

-chamelia!

grito frutillita tratando de salvar a chamelia y a flame.

-estas bien?

-si estoy bien pero mi hermano tiene a flame

-yo me encargo!

dijo frutillita corriendo para salvar a flame en compañia de chamelia.

-no has cambiado mucho princesa flama porque definitivamente yo te pulverizare!

grito simon usando su magia de hielo para atacar a flame pero frutillita la defiende usando su energia magica.

-pero?

-nunca usaras a flame como una maquina de torturas

-eres muy lista frutillita pero esa energia magica que tienes dentro de ti seguramente es para salvar a ella que esta en peligro cuenta la leyenda de que tu queridisima madre defiende a la pequeña princesa del fuego

-como supo que rosita fresita protege a la princesa del fuego

-porque ella defiende a la princesa desde hace muchos años

-hey un momento...

y namine le echa un vistazo a frutillita y ella es en realidad la hija de la reina de tutti frutti rosita fresita.

-vaya no pense que rosita fresita tuviera una hija

-que?

-recuerdo cuando la reina rosita fresita gobierna el reino de tutti frutti antes de morir pero cuando frutillita es la hija de la antigua reina fallecida eso significa que puede seguir con sus condiciones en adelante

-quitate de mi camino estupida!

-no permitire que mates a flame

-eres muy joven para defenderse tu sola asi que no lo creo!

-pues yo si!

-no frutillita... no puedes hacerlo... el es mi hermano... y desde ahora tengo que vengarme de el por lo que me ha hecho

dijo chamelia apunto de llorar por vengar de su hermano pero aun asi esta aumentando su energia lleno de furia y el suelo esta brillando con el poder del hielo.

-gasp?

-mi hermano y yo somos de la familia y ellos son de mi familia!... pero tu... tu eres el que paga todo!!!

grito chamelia empujando a frutillita por el suelo.

-ay!!!

y chamelia usa su magia para que salga unas espinas gigantes de hielo y los golpea sobre simon para mandar a volar muy lejos en medio de la lluvia.

-aaaaaahhhhhhhhhh!!!

y las seis salieron del bote destruido para salir volando.

-que lastima lo de tu bote majestad

-no importa ahora quien va a pagar el daño que lo hizo

-cuando lleguemos al muelle tendre que trabajar contigo en el castillo para recaudar tus fondos para la reparacion

-eso me parece bien

-renesmee siento pena por todo lo que ha sucedido lo que vi la lucha entre chamelia y su hermano nunca tiene limites

-descuida flame ya paso todo pero sabes una cosa el oceano se ve mas bonito

-frutillita que me ha hecho

-veo que tus poderes te han mejorado lo de su furia en contra de su hermano

-si pero ahora que me siento muy mal me hizo sentir como mi hermano

dijo chamelia mirando al oceano como un espejo reflejando asi porque ella actuo como su hermano y ahora sera un triste final para chamelia en este viaje inesperado.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario