lunes, 11 de septiembre de 2017

QUEEN OF PRISM CAPITULO 4 EL FESTIVAL ESCOLAR


hoy es un dia muy normal en edel rose en la que ririka y sus verdaderas amigas que se reencontraron ayer inician su segundo dia todo comienza en el dormitorio de ririka y su compañera de cuarto shanni alistandose para su primer dia de clases.

-hoy es mi primer dia de clases aqui y creo que estoy muy emocionada

-debes estar muy emocionada lo de anoche en la fiesta de bienvenida

-gracias shanni pero debo admitirlo que mis mejores amigas son de mi antigua escuela

-pues claro desde que nos graduemos

-ja ja ja pues si claro tenemos que darnos prisa no tenemos que llegar a tiempo para nuestro primer dia de clases

-si vamos o no nos queremos llegar tarde

dijo shanni alistando su mochila y al de ririka tambien para su primer dia de clases en edel rose.

EN EL PARQUE

las dos caminan en el parque y ahora ririka habla con shanni sobre de donde cuando van a dar clases.

-oye shanni y como vamos a dar clases

-pues no lo se

-yo conozco el lugar

dijo dan acabando de llegar a las dos para buscar el lugar de de donde van a dar clases en su primer dia de clases.

-ves ese lugar estos son los edificiones con bloques de materias para que ustedes puedan dar clases

-gracias dan

-de nada ririka bien las veo luego

dijo dan despidiendo de las dos a ririka le gusta a dan y se sonroja mucho.

-veo que le gusta a ese chico nuevo

-shanni! digo el es bueno es decir el se enamoro de mi...

-pero le gusta

-bueno dan es un complicado... no!

-ji ji ji

-y no me das mas explicaciones que tenemos que llegar tarde a clases

-una carrera!

-esperame shanni!

y las dos corren para dirigirse a los edificios de clases con sus bloques de materias favoritos.

EN EL EDIFICIO BLOQUE A

rihanna esta pegando un afiche en el notidiario con la ayuda de zaire y wakana y el afiche que le pego que dice voten por rihanna con valentia y mas resultados señalando con una seña del dedo pulgar de buen provecho.

-listo este nuevo afiche hara que los estudiantes vean el resultado porque soy la presidenta de la clase

-ah... rihanna segura que esta es la idea

-claro que si estuve haciendo mi afiche grande utilizando un papel bond y ademas imprimi mis fotos del facebook y que ademas agregue unos detalles con marcadores de colores rotuladores etc

-debe admitirlo rihanna que ademas tu eras la unica que puedas participar en estas elecciones del colegio

-donde vistes eso

-en el notidiario diciendo que la persona que gane mas votos sera la presidenta de todo el colegio

-estupendo! yo puedo prepararme lo que sea para que no me pierdo de nada

de repente llega ririka y shanni para saludar a las tres.

-hola chicas

-hola ririka linda fiesta lo de anoche no?

-si magnifica

-estuvo muy buena lo de mi fiesta de bienvenida de anoche fue algo fantastico que bonito afiche

-gracias yo la hice anoche

-enserio?

-si y que ademas para que empiece el primer año escolar muy pronto volvere a ser la presidenta de todo el colegio edel rose!

-te felicito rihanna

-gracias

-ah por cierto ririka lunatone y starlight te envio esto

dijo zaire sacando un diario que compro lunatone y starlight y dice que es para ririka.

-que es esto

-es un diario lunatone y starlight la compro

ririka tomo el diario que compro las idols y abrio el diario para ver las paginas en blanco.

-que bonito

-puedes escribir lo que quieras

-gracias zaire agradece a las idols por mi

-por nada ah y tambien las idols te dieron sus autografos en la parte de la pagina

-porque?...

ririka miro en cada parte de la pagina una foto de las idols con sus autografos en el inicio del diario.

-para ririka de tus admiradoras favoritas lunatone y starlight vaya ellas fueron las que me salvaron ayer

-si que bueno que te gustes

-gracias chicas

-atencion estudiantes! habla la directora malucia! hoy les tengo que darles una noticia a ustedes! hoy cuando comienze las proximas tres horas de su primer dia de clases hay un festival escolar en honor de su gran bienvenida a edel rose!

y todos los estudiantes aplaudieron y gritaron de emociones porque en edel rose hay un festival escolar que se realiza aqui mismo despues de unas tres horas de clases.

-escucharon eso hoy habra un festival escolar

-si y tu que haran en el festival escolar

-yo voy a actuar en una obra kabuki

-yo voy a tocar con los de la banda para dar la bienvenida

-yo anunciare mi discurso para mi proxima presidenta del colegio

-y tu que haras ririka en el festival

-yo? bueno pense que no habia actividad estuve haciendo unos dibujos de mis diseños para impresionar a todos desde la antigua escuela

-oh! eso seria fantastico yo ayudo a patricia para la venta de merienda

-perfecto va a ser estupendo

-a proposito quien es la nueva directora

-te explicare los detalles ririka no te preocupes que sensaciones pueden estar

-hmmm...

MIENTRAS TANTO

las schwartz rose llegan a edel rose para elaborar un nuevo plan de derrotar a las idols.

-parece que edel rose organizo un festival escolar

-excelente y para eso se necesita mas disfraces

dijo driftblade usando un casquido magico para disfrazar como unas estudiantes no normales y ambas elaboran un plan para infiltrarse en edel rose.

-excelente ropa que haces driftblade

-gracias

de pronto se escucha el ruido que venia de su misteriosa gema en su falda y ahora driftblade comunica con un misterioso villano.

-hola amo

-como estuvieron con la derrota de las idols

-de hecho ya la hicimos pero ahora que backslash y yo elaboramos un plan

-cual es

-infiltrarnos en edel rose

-estupendo

EN EL EDIFICIO SCHWARTZ ROSE

-mejor vayan a infiltrarse en edel rose porque como su siguiente mision es derrotar a las idols de una vez por todas y mejor aun nunca se daran por vencidas

-no te preocupes amo nosotras estaremos en contacto chao

dijo mientras se cuelga su gema para guardarla en su lugar seguro.

-entonces que driftblade nos vamos a mezclar con la gente?

-si backslash hagamoslo!

y ahora las dos saltaron muy rapido para ir a edel rose

TRES HORAS DESPUES

todos los estudiantes terminaron sus primeros dias de clases y ahora comienzan el receso en el restaurante del colegio patricia se dirige a la cocina a cambiarse para la venta de merienda en compañia de shanni.

-uff aun me queda mucho trabajo que hacer

dijo mientras se pone su delantar para iniciar a trabajar.

-shanni un poco de ayuda en la cocina por favor

-si claro

dijo mientras se pone sus utiles en el perchero y luego se pone su delantal para empezar a trabajar con patricia.

-aun queda mucho tiempo

-claro que si

luego llega ririka y sus amigas al restaurante para saludar a patricia y shanni.

-hola chicas no quieren una merienda?

-si claro

dijo ririka tomando unas meriendas para darselas a sus amigas.

-ya van a comenzar la venta de meriendas

-si claro ya falta poco estabamos preparando unos sandwiches de jamon y queso con mantequilla acompañado de un delicioso jugo de banana

-si no paga

-claro que no no paga sera un pidaselo por favor

y las chicas se rieron porque sera un pidaselo por favor a sus meriendas.

-bueno ya casi faltan unos segundos para el festival escolar porque esto se convierte en un show increible

-solo espero que lunatone y starlight daran un aviso

-buenos dias habla la directora malucia tenemos buenas noticias lunatone y starlight haran su concierto aqui en el auditorio dorado!!!

-wow lunatone y starlight van a hacer un show aqui en el auditorio esto va a hacer fantastico!

-da igual recuerdo cuando lunatone y starlight me salvo del peligro que hizo esas dos chicas ayer?

-no

-no nos acordamos

-de pronto mi collar empieza a brillar y envio a uno de los monstruos nasods al abismo

-nasods? no conozco ningun nasods

-y como se suponia que tu collar tiene poderes extraños

-veras yo... es que mi collar tiene un poder extraño

-y que clase de poder extraño estas hablando

-veras es un secreto que tendre que decirles yo...

de pronto llega unos estudiantes al restaurante por la interrupcion de ririka.

-explicare los detalles despues

-como quieras ahora vamos a venderlos

-ustedes ayudan a las demas yo ire a buscar a la oficina de la directora

-esta bien

-las veo luego

-adios

y ririka se fue y salio del restaurante para buscar la oficina de la misteriosa directora malucia.

EN EL AUDITORIO DORADO

todos los estudiantes estan ayudando para hacer un escenario para hacer un show creado por las idols.

-fue buena idea montar un escenario para nuestro show

-asi es jinja

-que buena idea comprarnos el diario para darse a ririka como regalo como fue que lo hiciste

-fue muy facil recuerdo cuando nos estabamos en el arbol cuando de pronto les dimos a ririka una interesante sorpresa

FLASHBACK

las idols recuerda su plan para darle a ririka su regalo entonces las dos compraron el diario ayer y ahora hellen abre la caratula e incluye una foto y unos autografos para emocionar a ririka.

-fue buena idea hellen espero que a ririka le gusta este regalo

-si jinja si shhhh alguien se acerca

y las dos guardan silencio por si vienen alguien y parece que es... si es zaire llegando mas temprano para irse a su primer dia de clases.

-solo espero que funcione ahi va!

dijo hellen lanzando el diario al suelo al escuchar un ruido zaire se volteo y miro el diario en el suelo.

-hmmm...? que es esto

dijo zaire recogiendo el diario y vio la nota que decia para ririka de lunatone y starlight ella sabra que hacer.

-para ririka de lunatone y starlight oh por dios sera mejor llevarlo para regalar a ririka ella esta muy emocionada con este regalo

dijo zaire guardando el regalo de ririka en el bolso y luego continua caminando.

-buena atrapada hellen

-gracias jinja

y las dos chocaron sus manos por ese misterioso regalo.

FIN FLASHBACK

-si ese fue una mision de regalo

-si jinja claro que si

de pronto un par de chicas misteriosas llegan al auditorio y ahora driftblade estan espiando a hellen y a jinja.

-vaya vaya pero que tenemos aqui

-esas son las idols de ayer

-si pero ahora las haremos pagar todas

-yo me encargo

entonces backslash se acerca para saludar a las idols.

-hola!

-ah?

-quien es usted

-yo soy backs... digo es decir... barbrady si barbrady es mi nombre

-que haces aqui

-es que mi amiga eh... eh...

-soy drila es un gusto conocerme

-el placer es de nosotras drila que estan haciendo aqui

-es que mi amiga drila y yo visitariamos a edel rose para ver su show

-nuestro show?

-si su show me encantar por conocer sus pasos

-bueno pues si ustedes quieren ver nuestro show estaremos demasiado lejos

-dado por hecho bien nos vemos ire a dar una vuelta con mi amiga nos vemos en el show

-adios

-adios

y las dos misteriosas chicas se despiden de las idols por esperar a ver su show y las idols sospechan que algo muy extraño esta pasando aqui.

-hay algo muy extraño entre esas chicas

-si noto que algo muy extraño lo esta ocurrendo ese aspecto de lindo cabello y linda ropa notaba que algo andaba mal

-donde estan jeredy y jon

-aqui estamos

dijo el misterioso hombre llamado jeredy acompañado de su viejo amigo jon ace ellos son los managers que vieron el concierto de beneficiencia de las dos en compañia de sus grupos favoritos del ultimo capitulo de lolirock qpiz.

-aqui estan la letra para que ustedes canten y actuen jon trajiste todos los disfraces que te encargue

-si aqui estan y el espectaculo comienzan en unos 10 minutos

-ah si tenemos que ensayarnos para nuestro show

-claro

-y ustedes chicos regresen a trabajar

-si claro

dijo jeredy que se fueran para regresar a trabajar.

-muy bien jinja vamos a ensayar con nuestra cancion

-si claro

mientras que las dos empiezen a ensayar con su cancion backslash y driftblade estan espiando a las idols en el bosque.

-espero que disfruten del ensayo porque cuando terminen el espectaculo nosotras entraremos en escena backslash esa es nuestra oportunidad

-si! es hora en empezar la accion!

y ahora backslash y driftblade inician un plan para derrotar a las idols de alguna u otra manera podran las schwartz rose derrotar a las idols o las idols lo lograran detenerlas antes de arruinar el show para siempre?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-ustedes de nuevo! que estan haciendo aqui!

-nosotras salimos en escena porque es hora de derrotarlas a ustedes!

-arruinaron nuestro show pero nosotras te vamos a derrotar!

-vamos chicas ustedes si que son nuestras heroinas de verdad

-en el proximo capitulo de queen of prism la misteriosa directora

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie de pretty rhythm fanmade yo invente y es una serie spin-off de lolirock qpiz y esta basada en los mejores estilos de symphogear y king of prism por esta serie de fantasia musical y magica que nunca.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario