sábado, 2 de septiembre de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 24 VISION FUTURA


EN ALGUN OTRO LUGAR

las tres volaron por toda la noche para buscar a manzanita y a marinette quienes fueron secuestradas por simon en un intento desesperado porque manzanita quiere salvar a marinette.

-segun mi teoria manzanita tiene que estar por aqui

-estoy muy preocupada

-ah?

-tengo un mal presentimiento manzanita estara bien con su nueva amiga

-no te preocupes encontraremos a manzanita y rapido antes de que sea tarde

-espera algo estoy detectando

-que

-es manzanita y tal parece que esta con marinette

-donde esta

-este en esa direccion vamos!

y las chicas volaron para seguir el rastro de manzanita y marinette.

MIENTRAS TANTO

-que es eso

-es una maquina de vision futura para pueda ver con su vision futura

dijo simon apunto de poner la maquina de vision futura en los ojos de manzanita.

-me ves?

-no... lo estoy viendo espera tal vez si

-bien ahora preparense porque estan a punto de prepararse para un giro inesperado

y simon enciende la maquina de vision futura para dirigirse a la vision de manzanita y ahora sintio un cosquilleo lleno de ataque electrico.

-aaaaaaahhhhhh!!!

-manzanita!

-tu amiga nunca volvera a la luz del dia

ahora simon se acerca a manzanita para que pueda ver perfectamente todo lo sucedido el dia de hoy.

-que le vas a hacer a manzanita

-lo que ha hecho el dia de hoy no tiene mas limites

-tch...

manzanita cerro los ojos y viaja a una dimension que pasara el dia de hoy y esto parecer un viaje visionado lleno de sueños mas inesperados llamado la vision futura.

MANZANITA POV

todo comienza en un campo lleno de girasoles un cielo muy azul en la que manzanita esta caminando por todo el campo y tomo un girasol y empieza a oler a una fragancia mas magica.

-ah... es mas magico

y ella continua caminando por todo el campo una mariposa vuela sobre el dedo de manzanita ella se sonrio mucho y la mariposa se fue volando hasta que de pronto vi algo por el campo de girasoles.

-y de pronto... ahi esta ella marinette?

-ah? manzanita

-marinette!

-manzanita!

-corri para abrazar a marinette hasta que...

de pronto un trueno esta a punto de estallar e interrumpieron su mas bello momento.

-ah?

-que esta pasando

-no lo se algo esta pasando

y luego comienza a sentir un temblor bajo tierra parecia un terremoto o una gran tormenta lleno de mentiras.

-que le paso al suelo

pero el terremoto esta partiendo en dos con todo y campo incluyendo a marinette que esta a punto de perder el equilibrio.

-ah... ah...

-marinette resiste!

-no puedo... es demasiado tarde...

y la tierra se mueve y las piernas de marinette se mueven por el equilibrio y esta a punto de caer.

-aaaaaahhhh... aaaaaaaahhhhhhhh!!!

y marinette se cayo bajo tierra porque la vision futura de manzanita termina muy mal.

-marinette!

FIN POV

-no! no! noooooooooo!!!

-si manzanita vive y deja morir

hasta que de pronto llegaron las tres al rescate.

-alto!

-vaya vaya pero si es frutillita y sus amigas frutales

-deja a manzanita y a marinette en paz!

-nunca solo mirala ella nunca resiste la vision futura

-manzanita

-no frutillita no te le acerques

-porque no

-porque la vision futura puede afectar su vida y la de la mia

-esta bien

-para salvar a las dos te doy a cambio de un simple favor

-cual

-necesito tus dos humanas mas y te las devuelvo a las otras dos como recompensa

-no! no necesitamos a namine y jellybean como a cambio de un favor

-frutillita tienes otra idea?

-lo tengo pero tengo que pensar rapido

-ya damelo te estoy esperando

-silencio estoy pensando algo rapido...

-rapido frutillita manzanita esta dañando su vision futura

-lo tengo!

frutillita tiene una idea de hacer un gran cambio para recompensar a simon creando una magia normal y misteriosa y lo creo fue el estuche magico.

-tome

dijo frutillita tomando el estuche a simon para mirar.

-es hermoso pero... es cierto que usted y las otras estan aqui

-si... ahora namine ahora

namine corre para liberar a manzanita y marinette usando su magia y las liberaron para salirse corriendo.

-ya lograron salir

-muy bien ahora corran a la salida

-si

y ahora las tres salen corriendo para la salida y mientras que frutillita corre para despedirse de simon con un truco de ser la seria de todas.

-bueno ya me voy disfrute de tu tonto regalo

-bueno como tu quieras

y frutillita se fue volando pero ahora simon abre el estuche y mira que es algo valioso una linda caja musical con una muñequita ahi dentro como si fuera luchando.

-que? solo una caja musical? esto es inaceptable!

grito mientras lanza la caja musical contra la pared y se partio en pedazos en el suelo.

-me las vas a pagar frutillita pero mañana en la mañana buscare la unica de derrotarla y acabarla de vez en cuando pero su siguiente objetivo es ella

dijo mientras crea su magia para ver la imagen de la sonriente princesa flama porque el sera el proximo objetivo para ella el dia de mañana.

EN EL BOSQUE

-oh manzanita que bueno que estas bien y tambien tus ojos

-si jellybean estoy tengo que descansar mañana vere a marinette otra vez ahora que me acuerdo marinette que haces aqui a estas horas de la noche pense que querias verme mañana

-yo?... bueno solo fui a dar un paseo nocturno bueno se me hace tarde ya me voy nos vemos mañana manzanita?

-si te vere mañana

-que bueno adios manzanita

marinette se despidio de manzanita para volver a casa.

-buenas noches tambien me voy tendre que descansar mi vision para mañana

-para que...

-para que yo pueda ver mejor

-la acompaño?

-si jellybean

-bien adios chicas

-adios

y las dos despiden de jellybean y manzanita para regresar a casa.

-aun no entiendo como simon tenia que decir algo asi

dijo frutillita pensando con cautela y mirando el cielo para entender que es lo que simon trata de decir algo.

AL DIA SIGUIENTE EN LOS CRISTALES GEMLAND

manzanita y jellybean fueron de nuevo a los cristales gemland para visitar de nuevo a marinette mientras que ella esta mirando el oceano en el cristal mas grande.

-hola marinette!

-ah? manzanita! jellybean! como estan!

marinette llevan a las dos hasta arriba para ver el oceano y mientras que ya estan en el oceano ellas hablan con marinette lo de anoche.

-no entiendo que es lo que me esta pasando anoche cuando yo estaba dando un paseo y de pronto ese hombre de azul me secuestraron

-te refieres a simon

-si simon era un hombre azul

-si un hombre con la piel azul que tiene poderes con su corona

-tu crees?

-si tienes que ser muy cuidadosa marinette y para la proxima cuando simon te atrapa a ti yo estare aqui para protegerte

-gracias manzanita

-es verdad que frutillita te salvo a ti y a marinette anoche

-tu crees?

-bien me alegra que estes aqui que dices si vamos a dar una vuelta por la cueva del reflejo

-no se en donde esta la cueva

-pues fijese que si esta por alla abajo

-que tal si vamos a verlo

-buena idea vamos

y las tres volaron para dirigirse a la cueva del reflejo y ahora manzanita aprendio una valiosa leccion que la amistad entre amigas nunca se separan y lo de la vision futura siempre sera mas alla de los limites.

-ahora que cuando lleguemos a mi casa les tengo una sorpresa

-que clase de sorpresa

-mi casa hay una coleccion repleta de cristales

-wow! tu tienes una casa cristalizada! es muy emocionante

-que bueno que las dos les gustan mis sorpresas

continuara...

                                                  PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario