sábado, 16 de septiembre de 2017

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 26 LA NOTICIA DE FRUTILLITA


EN LA PLAYA CERCANA

simon se aterrizo en la playa bajo la lluvia gracias a la corriente durante ese golpe que le dio chamelia el mismo se paro y se puso muy enojado aun no sabe de que lado estan.

-esa tonta de mi hermana me golpeo! como la odio muchisimo

y simon camino por toda la playa de repente saco una corona de su saco y lo mira como gran enojo.

-si uso esta corona eliminare a mi hermana por completo

simon miro la corona y el se pone una sonrisa malvada como su gran venganza.

EN TUTTI FRUTTI

cuando las hadas regresaron a tutti frutti durante esa batalla contra simon starscream lleva a chamelia a casa a descansar por lo de esa extraña actuacion como lo hacia simon a controlar sus poderes mientras que ella esta descansando en cama starscream se queda en la sala leyendo un libro cuando de pronto se escucha una fuerte explosion.

-que fue eso

starscream corre a su habitacion a buscarla pero no esta en la habitacion entonces ella mira por la ventana y vio a chamelia controlando sus poderes en medio de la lluvia.

-oh no

dijo starscream saliendo de la habitacion a detenerla mientras que chamelia la sigue controlando sus poderes.

-quien no hubiera pensado de que yo soy como mi hermano!

dijo mientras lanza un rayo sobre el cielo lluvioso y luego el rayo exploto.

-y yo soy como mi hermano estare en serios aprietos!

dijo mientras lanza otro rayo y luego exploto.

-pero yo...! yo...! yo sere como un monstruo!!!

grito mientras lanza un rayo sobre los arbustos del patio cuando starscream abrio la puerta se asusto porque el rayo exploto los arbustos.

-aaaaahhhhh! chamelia que haces!

-vete de aqui starscream! no quiero volver a verte!

-chamelia estas loca estas controlando con tus poderes al igual que su hermano detente ya ahora por favor!

-no puedo y si simon me ataca de nuevo! yo estare en serios aprientos!

-en serios aprientos?

-largate de aqui estoy en medio de esta crisis!

-no chamelia por favor!

-y tu eres como mi peor amiga de sus vidas!

-chamelia!

grito starscream corrio bajo la lluvia para detener a chamelia con un abrazo y starscream calmo a su mejor amiga y chamelia volvio a ser normal pero se puso muy triste porque starscream abrazo y esta muy triste.

-no chamelia por favor no hagas eso

-starscream... como lo siento

-chamelia... perdoname...

-descuida starscream para eso estoy aqui ya no llores ya paso todo

-te llevo adentro para que te descanses

-gracias starscream

y starscream lleva a chamelia a descansar porque esta muy agotada de controlar todos sus poderes mientras que simon esta detras de su hermana y ahora las amigas se vuelven felices para siempre.

ESA NOCHE EN LA CASA DE FRUTILLITA

frutillita camino hasta la habitacion de namine pero cuando ella entro vio un monton de papeles en el piso pero namine esta buscando algo sobre su madre la reina rosita fresita.

-namine? que es todo este monton de papeles

-estos son archivos viejos y estoy buscando informacion sobre tu madre rosita fresita

-mi mama? namine porque estas buscando informacion sobre mi madre

-estoy buscando una foto vieja sobre tu madre a ver en donde esta en donde esta a ja mira esto

dijo namine tomo la foto vieja que encontro para mostrarsela a frutillita y vio como la reina rosita fresita intenta proteger a la princesa flama de las peligrosas garras del rey helado.

-esa es flame?

-no es otra princesa flama antigua osea la reina flama

-la reina flama? es la madre de la princesa flama?

-asi es y creo que este es el viejo articulo del periodico real en la que el antiguo rey helado intenta detener a la princesa flama pero tu madre es la quien intenta protegerla

-cielos es como la que luche contra simon en el paseo en bote de hoy

-porque

-porque era un error

FLASHBACK

-no puedo decirte mientras que simon sigue ahi una lucha comun no parece tener limites

-estas segura

-si no derrotar a simon la vida de chamelia terminara para siempre y si eso nos pasan algo malo se podria ser el fin

este es un flashback en la que frutillita lucho contra simon hoy en el paseo en bote y este es el flashback del capitulo 25.

FIN FLASHBACK

-ya entiendo asi que simon esta detras de esto

-si quieres contar la historia de como mi madre vencio al rey helado con el enchiridion

-si cuentame mas

-si tu insistes hace años atras cuando mi madre lucho valiente contra el rey helado esto sera un principio de una malvada cortina de crueldad

HACE AÑOS ATRAS

frutillita le cuenta la historia a namine de como su madre la reina rosita fresita destruyo al rey helado por dejarlo encerrado en el magico libro llamado el enchiridion todo comenzo en tutti frutti hace años atras cuando la guerra entre el poder helado y oscuro ellos se refugiaron en lugares mas seguros cuando la guerra termino todo el reino de tutti frutti quedo completamente de paletas de hielo y el verdadero rey helado esta volando por la calle.

-jajajaja! ahora todos tiemblan ante el poder del rey helado! ustedes chamacos sin corazon todos se han convertido en paleta excepto una persona que no venga nadie! y que mas da si soy poderoso!

-no tan rapido!

-ah?

dijo una voz misteriosa que acaba de llegar una mujer adulta de cabello rojo caminaba hacia el y sin corona y vestido rasgado y esta vez esa mujer misteriosa esta acabando de llegar.

-se acabo rey helado rindete ahora y nadie saldra lastimado

-vaya vaya hasta aqui llegaste rosita fresita

la mujer misteriosa que acaba de llegar es rosita fresita y es la antigua reina de tutti frutti.

-rey helado hasta aqui se acabo como su poderosa reina de tutti frutti exijo que dejes el reino en paz y te largas de aqui!

-mira reinita no me estes explicando todas esas tonterias y exijo que yo te destruire!!!

-no sin esto!

dijo rosita sacando el enchiridion en sus manos.

-que esta haciendo con el enchiridion!

-te voy a enviar a donde todas las personas son malas como tu me decidio a seguir de este mundo inesperado y ahora largate de aqui

-eres una inutil!

dijo mientras saca su rayo relampago para empezar a matarla.

-rey helado exijo que te largues de aqui!

-como se atreve!!!

grito el rey atacando a la reina rosita y ella abre el libro y busca la pagina del enchiridion para encerrar al rey helado para siempre.

-aaaaaaaahhhhhh!!!

-SOSHITSU!!!

y el conjuro del enchiridion llamado soshitsu es el conjuro que envia al rey helado adentro del enchiridion y el se enfurece y grita mas fuerte lanzando la flecha sobre ella y lo apuñala justo en el blanco y el rey helado ha sido enviado al mundo oscuro en donde nunca puede escapar de esto y el enchiridion ha sido encerrado para siempre.

-y asi mi madre uso el enchiridion para enviar al rey helado al mundo oscuro con el conjuro soshitsu

-simon

-si y tal parece desde que mi madre sufro un dolor muy real

-la reina ha salvado el reino

-es muy poderosa

-una hurra por la reina rosita fresita

-hip hip hurra!

-si y ahora que estoy en medio de una celebracion me siento muy adolorida de una apuñalada

-te llevamos con un medico para que cure tu herida que hizo el rey helado

los habitantes lleva a la reina rosita al medico para curar su herida debido a una celebracion.

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando mi mama sigue con vida

-y que paso entonces

-y luego algo terrible sucedio cuando yo era pequeña que dirigia a la habitacion de mi madre algo esta pasando terriblemente mal

FLASHBACK

frutillita le recuerda de pequeña para dirigirse a su habitacion de su madre para verla como esta cuando ella entro a la habitacion de su madre vio a ella a punto de morir.

-mama! que te paso estas bien?

-si pero... creo que me muero... cof cof

-no mama resiste traere a un medico

-no querida no traigas al medico ya es tarde cof cof

-no mama! no te mueras que te paso

-esa herida que hizo el rey helado me siento un poco mas mal... y creo que estoy a punto de morir...

-mama estas bien?

-en ese dia tan triste mi reina madre murio

todo el mundo despide a rosita fresita bajo la lluvia.

-madre...

dijo la pequeña para dirigirse al ataud de su madre y se puso muy triste porque la reina fallecio.

-madre...

-y en ese dia tan triste hace años despues no tiene reina para gobernar

FIN FLASHBACK

-y unos años despues no tenia reina para gobernar hasta que elegi a misato la dama del kimono morado

-ah la dama que conociste hace un año

-asi es ahora la reina misato es quien la gobierna mientras que mi antigua reina madre sigue ahi en el cielo

-si

-sabes algo hay algo que me preocupa mas sobre chamelia

-que cosa

-si simon llega al trono chamelia peleara por su vida para siempre y hablando de eso me pregunto que es lo que esta pasando ahora

de repente se escucha el sonido de la puerta.

-quien puede ser a esta hora

dijo frutillita levantando del piso para bajarse hasta la puerta cuando ella bajo se dirigio a la puerta y la abrio y ahi se encuentra starscream a esta hora.

-starscream que estas haciendo aqui

-frutillita hay algo que quiero decirte es sobre...

-chamelia si ella esta bien debido a lo de sus poderes

-no no es eso chamelia tuvo una pesadilla con su hermano y me parece que simon tiene una relacion peligrosa con su hermana en el mundo de los sueños

-que?

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario