domingo, 8 de abril de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 28 VENCIDA


CON HELENA

-selina detras de ti!

EN EL SUEÑO

-ah?

y el hombre misterioso lanzo un hechizo con el brazo contra la espalda de ella y la golpea fuertemente.

-aaahhh!!!

y selina se cayo al suelo lo del ataque.

-estas bien?

-quien hizo algo asi

-yo

-ah?

selina volteo y vio a acheron parado en frente de ella.

-acheron?

-han pasado semanas selina desde que todo se habia complicado

-que quieres decir

-eso fue como lo que paso la ultima vez desde que la embajadora de flutterfield llamada mariposa fue encerrada

-encerrada?

-que fue lo que dijo acheron

-dijo que una embajadora llamada mariposa fue encerrada

-fue encerrada?

-asi es es una complicada historia como lo que sucedio hace años

-exacto y ahora ella nunca va a salir

-hace algunos daños cuando la embajadora mariposa usa su magia para destruir a acheron y encerrarlo pero el poder es mas fuerte y acheron usa su magia oscura para destruir y debilitar los poderes de mariposa y encerrarla en la pagina del legendarium por el restro de los años

-quien es ella que esta encerrada

-es mariposa tu verdadera madre

CON HELENA

-que? no! mama!

-aaaaaahhhhhh!!!

helena grito mas fuerte para despertar a las chicas.

-que paso

-es mi mama mariposa y esta viva

-que? y donde esta ella

-se encerro en el libro como menciono selina en el mundo de los sueños

-si el hada mariposa mas fuerte de todas pero mi poder se esta debilitando y el sol esta a punto de salir

-resiste eunice ya falta poco porque no nos olvidamos y vamos a dormir que selina esta a punto de superar sus miedos contra acheron

-tienes razon eunice vuelve a controlar tus poderes

-gracias monica volvamos a dormir

y las chicas vuelven a dormir otra vez para continuar con el sueño de selina.

CON SELINA

-selina estas bien?

-si

-pero como supiste que mi mama esta encerrada en el legendarium

-te lo explico despues ahora tengo que derrotar contra acheron

-suena bien ahora preparate

y selina se prepara para luchar contra acheron ella misma en este mundo oscuro.

-defiendete acheron!

-ten mucho cuidado selina acheron es mas fuerte que mi mama hace años

-descuida selina lo tengo todo controlado ahora tengo que derrotar ante el

-como quieras

-selina permiteme demostrar algo mas especial

dijo mientras usa su magia oscura para crear una neblina muy oscura y selina vio nada a acheron y es por eso que se fue por arte de magia.

-a donde se fue?

-que ocurre

-acheron no esta

-como dices?

-oye selina por aqui

-eh? quien dijo

y selina volteo y miro a acheron pero no esta.

-a donde se fue

-por aqui

-ah?

y selina volteo pero no habia nadie aqui.

-donde esta

-por aqui

-ah?

-por aqui

-donde?

-por aqui

-es inutil no puedo encontrarte

-eso que dirias

-es por eso que acheron se fue por arte de magia pero no te preocupes buscare a acheron con mi magia blanca eso lo se

selina usa mas su energia para encontrar a acheron usando la vista mas futura.

-ahora que recuerdo acheron esta saliendo en este bosque es por ahi!

dijo selina detectando a acheron salir de este mundo oscuro gracias a la vision.

-spell card! cadenas de la oscuridad!

grito selina usando las cadenas de la oscuridad para atrapar a acheron atravesando un portal hacia el otro mundo.

-no tan rapido acheron!

-pero... como es posible!

-lo hice gracias a helena y a mis amigas la amistad ante mi ya no es juego

-realmente eres muy fuerte mejor que yo

-te equivocas porque mi energia blanca siempre se conecta con la oscuridad tuya y para eso existe las cadenas de la oscuridad

-eres muy valiente pero mi otro mundo siempre me espera!

grito acheron huyendo y jalando la cadena pero tiene a selina dandole un paseo hacia el otro mundo cuando llegue al otro mundo las cadenas de la oscuridad de ella desaparecio.

-donde estoy

dijo selina llegando a un mundo mas infinito.

-selina que es lo que ves

-creo que estoy en el otro mundo pero en infinito recuerdo este lugar es cuando zenet, jesse y lena estan vivos por el poder hipnotista de la legendaria kazarina

-donde viste eso

-en mi vision cuando estuve tratando de dormir durante unas 15 horas de sueño espera parece que vi algo

selina observa a acheron acabando de llegar.

-acheron veo que llegaste

-que te parece mi lugar

-es perfecto pero no esta batalla aun no termina spell card! estereoscuro!

selina invoca a estereoscuro para atacar a acheron.

-barrera!

grito mientras usa la barrera para protegerlo.

-es todo lo que tienes!

-aun no he acabado contigo! spell card! flechas oscuras!

grito mientras invoca las flechas oscuras para atacar a selina a flechazos.

-aaaaahhhhh!!!

-selina estas bien?

-si me siento un poco adolorida pero acheron es mas fuerte de lo que ya era pero descuida el debe ser mio spell card! vatio armonico!

selina usa el vatio armonico para atacar a acheron.

-spell card! bombas de lo oscuro

acheron usa las bombas de lo oscuro para destruir el vatio armonico y vuelve a atacar.

-escudo!

grito selina usando el escudo para protegerla de las bombas de los oscuro.

-eso es todo! no puedes vencer para derrotarme!

-claro que te voy a derrotar no hay lugar como en este mundo lejos de aqui pero mi mente y la tuya estan conectados

-no lo creo

-que?

-porque usted y yo no somos de la misma conectividad tu eres negro y yo soy blanco asi que yo sere mas fuerte que tu por eso he creado un nuevo poder para derrotarte y aun asi este es mi camino el camino del hada!

-no! que estas haciendo!

-tengo un nuevo poder que quiero mostrarte spell card! rayos de esperanza!

selina usa el nuevo poder los rayos de esperanza para lanzar a acheron y destruyendolo uno por uno y acheron ha desaparecido y selina queda totalmente agotada.

-lo logre... lo logre...

-estas bien?

-si... estoy bien... pero que es esto?

y la esencia de acheron esta saliendo y el otro mundo esta desapareciendo porque el sueño esta por terminar.

-spell card rayo oscuro!

grito acheron lanzando el rayo oscuro contra selina porque ella tambien esta por desaparecer.

-no acheron! aaaaaahhhhhhh!!!

y selina fue borrada para siempre durante la derrota cuando supero sus miedos en contra de acheron.

AL DIA SIGUIENTE

cuando salio el sol los rayos resplandecientes brillan sobre las chicas y ahora ellas estan a punto de despertarlas.

-hmmm...

-uff lo logre

-eunice

-creo que lo logramos

y las chicas abrazan por despertarse durante la victoria mientras que selina sigue dormida cuando ella despierta de un sueño vio a las chicas orgullosas de ti.

-hmmm... que paso... que ocurre

-selina superaste tus miedos nosotras estamos orgullosas de ti

-bueno creo que venci a acheron y supere mis miedos

-selina

-ay pia

-bueno ya todo se aclaro ahora tenemos que irnos a casa

-tienes razon helena

-gracias monica tengo que resolver como encerro mi madre en el legendarium

-la respuesta que buscas esta en la siguiente pagina

-enserio lo crees?

y selina asinto con la cabeza sobre la respuesta de helena.

EN LA CASA DE HELENA

helena esta escribiendo y dictando en el diario sobre el acontecimiento que hizo el dia de hoy.

-lo de anoche fue increible selina supero sus miedos y esta vez selina ya esta mejor hasta ahora

dijo mientras acaricia a runita con la mano para sentir el chispeante brillo que tenia.

-que linda ahora tengo que resolver el siguiente problema tengo que descubrir quien fue acheron quien encerro a mi madre en el legendarium hace años

helena vio a lina durmiendo y ella se sonrio mucho por verla dormir otro final feliz.

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario