domingo, 22 de abril de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 30 LA HISTORIA DE MARIPOSA


ESA NOCHE EN LA CASA DE HELENA

helena continua dando vueltas sobre la segunda respuesta ya que la primera respuesta que hizo enfrente de ellira resulto ser una respuesta muy correcta pero helena todavia no ha encontrado la segunda respuesta.

-esto es el colmo la primera respuesta lo hizo muy bien y ahora esto no puedo encontrar la segunda respuesta tengo que pensar en algo

y runita se bosteza mucho para continuar a dormir.

-whaaaaaaaaaa la la?

-eso es runita como no se me ocurrio antes

dijo helena abriendo el legendarium para ver la pagina pero no encontro ninguna respuesta.

-tienes razon runita aqui no hay ninguna respuesta! esto es demasiado sin tan solo pudiera encontrar la unica forma de resolver el misterio de salvar a mi mama

dijo mientras se acuesta la cama para seguir pensando pero de repente se escucha el sonido de la puerta acabando de tocar.

-no se que puedo hacer ahora ese sonido adelante

dijo helena tratando de dejar pasar a sus amigas a su habitacion.

-estas bien?

-si pero la respuesta es no

-porque que es lo que te sucede

-es una larga historia antes la primera respuesta fue un exito y ahora esto

dijo mientras abre el legendarium para ver la foto de su madre.

-la extraño mucho mi mama fue una embajadora de flutterfield pero al final ella no encuentra una ultima oportunidad para mi

-oye helena

-si selina

-y de quien era esa hada mariposa que usted habla

-mariposa y es la embajadora de flutterfield lo lei en un libro que estuve leyendo en la biblioteca real del palacio

-embajadora de flutterfield?

-si antes era un hada mariposa muy valiente ahora la convirtio en una embajadora cuando visito a shimmervale a conocer al rey regellius y la princesa catania se acuerdan?

-no

-yo soy lo estoy memorizando para contarlas todas ustedes pero el fin antes mi mama trabaja como embajadora para la paz de los otros reinos pero al final no todo salio como esperaba

-y quien es esa persona que enfrento a tu madre

-acheron

y todas se rieron porque la historia de helena no resulto nada bueno.

-que historia tan ridicula helena

-monica por favor es solo una simple historia si no cuento historia en frente de ustedes se emocionaran mucho

-ay vamos es solo una simple historia

-pero es muy buena anda cuentanos una historia si?

-veras monica no puedo hacerlo

-vamos helena por favor

-no puedo

-por favor por favor

-no puedo

-por favor

-no puedo

-porfa

-no eh?

-porfa

-no

-porfa

-no

-porfa porfa porfa...

-esta bien les contare la historia pero esta sera la ultima vez el fin esta es la historia en la que mi mama siempre se llevaba una vida normal pero no fue lo que sucedio hoy sucedio hace años atras y ahora cuando mi mama derroto a acheron se encerro para siempre y esta es una decision en la que nunca perderse

FLASHBACK

helena le cuenta la historia a sus amigas sobre su madre la embajadora mariposa que es un hada mariposa mas valiente de todas todo comienza en el palacio de flutterfield y en cada palacio hay un salon de trono y la unica mujer que esta haciendo esta escultura de arcilla es mariposa y ahora es adulta.

-a mi hija le va a gustar esta obra maestra

dijo mariposa haciendo una escultura de ella misma luchando contra sus enemigos pero un guardia real corrio para avisar a la embajadora abrio las fuertes puertas y corrio para avisar a la embajadora.

-señora embajadora! señora embajadora!

el guardia empujo a la embajadora y la escultura queda embarrada cuando el guardia empujo por la espalda de la embajadora.

-a mi hija no le va gustar esto que me ha hecho stan por favor estoy en medio de una obra que quieres!

-lo siento embajadora recibi un mensaje de la reina marabella

-que es lo que ocurre!

-es acheron acaba de destruir flutterfield

-que? es el fin sabia que ese dia tendria que llegar alerta a todos los guardias! yo tengo que enfrentar a acheron!

-a la orden embajadora!

-y dile a la reina que termine con acheron!

-si señora!

entonces mariposa salio del salon de trono y corrio por los pasillos para luchar con acheron cuando se detuvo el camino para poder mirar por la ventana ella vio a acheron tratando de destruir el palacio.

-oh no acheron

dijo mientras sale del palacio corriendo.

EN LAS AFUERAS DEL PALACIO

acheron empieza a destruir todo el palacio y a flutterfield usando su magia oscura.

-muy pronto todo flutterfield caera en el abismo y yo soy el rey de este mundo!

-lo duro mucho!

el volteo a la embajadora mariposa acabando de salir para luchar contra el.

-eres tu otra vez mariposa! llegas a tiempo!

-pase lo que pase largate de aqui y no quiero volver a verte nunca mas en mi vida!

-pan comido! pero sabes no es necesario quedarte ahi como una idiota! tu me aceptas el duelo?

-claro que si! spell card! espada mariposa!

dijo mientras invoca una espada mariposa con detalles escarchados y luego empieza a atacar a acheron.

-aaaaaaaahhhhhhh!!!

-eres muy lista pero no por mucho tiempo! spell card! espada de oscuridad!

dijo mientras invoca una espada de oscuridad y comienza a atacar a mariposa espada contra espada. blanca contra negra.

-nunca puedes vencer con el poder de mi espada!

-rindete ahora y nadie saldra herido!

dijo mientras la ataca con espadazos.

-crees que eres muy lista mariposa!

-tu nunca haces amistad con nadie porque te molestan y mucho menos si selina es la que tortura para hacer amiga de ti!

-ah si eso tu lo crees? porque estoy a punto de descubrir mi nuevo poder!

dijo mientras empieza a volar hasta arriba pero mariposa enfurece y empieza a volar.

-parece que tienes mucha confianza que la amistad entre amigos pero lo mas importante es que tu tienes amistad con tus amigos y eso siempre me enfurece!

-lo mas importante es que dejes a flutterfield en paz y largate de aqui antes de que le cause mucho daño!

-y tu que haras al respeto!

y mariposa tomo el legendarium y abrio la pagina para invocar un conjuro.

-por los poderes del legendarium yo deseo que acheron termine destruido y enviara al mundo mas desconocido donde nunca puedes escaparte!

-no! que estas haciendo!

-yo gobernare la paz en los reinos y trabajare mucho para convertirme en la mejor embajadora de todas pero aun asi! estaras muerto!

dijo mientras suelta el legendarium para dejarla caer lentamente y luego empieza a invocar un conjuro legendario.

-no!

grito mientras empieza a volar.

-spell card! poder legendario de las mariposas multicolor del mañana!!!

grito mientras invoca un poder para destruir a acheron.

-no! spell card!!! prision!!!

grito mientras invoca la prision para encerrar y detener a mariposa pero por desgracia hay dos detalles uno acheron fue destruido y enviado lejos de aqui.

-aaaaaaaahhhhhhhh!!!

y mariposa fue derrotada por la prision de acheron y la encierra en la pagina del legendarium y el libro se cayo en el suelo y todas las cosas vuelven a la normalidad todos los guardias y marabella vieron la maravilla que ella lo hizo flutterfield ha sido salvado.

-que paso

-mariposa lo hizo

-que es esto alteza tienes que ver esto

dijo stan el guardia del palacio le da a marabella el legendarium y por desgracia ella vio la tristeza de mariposa atrapada en el legendarium para siempre.

-oh no... mariposa guardias ella lo logro pero ahora... sigue atrapada y no estoy segura de que esta victoria haya terminado

FIN FLASHBACK

-al parecer mi mama esta atrapada para siempre el legendarium es como un ejemplo para salvar a mi mama mi corazon empieza a latir temporalmente y mi alma siempre me la lleva en mis venas la amistad entre los amigos como ustedes nunca tiene fin mi verdadero sueño se convierte en el mejor camino en un camino del hada

todas sus amigas estan llorando por la historia de helena la que le dejan muy entristecidas y runica se acerca a su dueña para abrazarla y calmarla su tristeza.

-gracias runita desde ahora... el alma de mi mama esta dentro de mi y desde ahora tengo que vencer a acheron y volver alla

dijo mientras abre la pagina para ver la foto de su mama.

-mama... algun dia... te salvare... eso lo se...

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada. ya se acercan los ultimos capitulos de la segunda temporada de butterfly dust porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario