domingo, 15 de abril de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 29 ELLIRA


EN EL REINO DE LA ROSA SILVESTRE PALADIA

todo se ve muy florido y las casas estan llenas de flores y rosas silvestres y hoy en dia helena acompaña a selina, runita, lina, monica, eunice y pia van al castillo de aires a visitar a ellira una misteriosa mujer que vio a selina en el mundo de los sueños anoche.

-llegamos el reino de la rosa silvestre que viste en tus sueños

-claro se llama paladia un reino que esta lleno de rosas silvestres por eso le agregue el pueblo para que te conocieras selina

-si espera como lo sabes eunice

-lo presenti cuando tu visitas el pueblo era en lugar en que visitaba el mundo oscuro antes

-gracias por el comienzo muy dificil fue un viaje muy largo

-de nada... como lo supistes eso

-lo presenti

-je je je es bueno es bueno

runita esta muy emocionada por el reino y vio el pastel relleno de mora y runita babea demasiado y empieza a comersela toda.

-ña ña... whoaaaaaaaaaaaaa!!!

-runita no! podemos comer pastel despues de visitar a ellira te parece

-oh...

y runita regresa con helena por la verdadera orden de comer el pastel relleno despues.

-no te preocupes runita que tan malo se puede esperar en un reino florido como este

-bien espero que trates como mascota la proxima vez ahora selina estas lista para conocer a ellira?

-estoy lista

-bien aqui vamos

entonces helena, lina, runita, selina, pia, monica y eunice van al castillo de aires para visitar a su mejor amiga.

EN EL CASTILLO DE AIRES

esta lleno de rosas silvestres y y es mas cristalizado que nunca la fanfarria hace que abra sus grandes puertas entonces las hadas entran para visitar a su amiga quien se encuentra haciendo pociones magicas.

-que bonita fanfarria

-gracias

-ellira

-selina ya llegaste

-ah?

entonces las hadas se sorprenden a selina arrodillada enfrente de ella para saludarla.

-selina porque te arrodillas ante mi

-para venir a decirte que como estuvo con tus labores y las pociones magicas

-ah va muy bien ya te puedes parar

-gracias

dijo selina parando por ordenes de ellira por arrodillarse ante ella como saludo.

-ellas son mis amigas helena, lina, pia, monica, y eunice

-y esta es runita

-selina parece que nosotras estuvimos muy ocupadas desde que fuimos separadas

-si ellira

-espera es la mujer de tus sueños tu vistes a ellira desde que soñaste anoche

-si helena yo soñe contigo cuando vi con mis propios ojos pero todavia falta algo mas yo soy la mejor hechicera de todo el reino de flutterfield en vez de vivir aqui en ephedia y mi corazon es como un hechizo blanco para crear mas pociones y asi salvar el mundo desde ahora soy ¡ellira de paraden hechicera poderosa y experta en la ciencia de las artes oscuras!

-eso fue hermoso

-gracias selina creo que ya es hora de tomarnos el te juntas te parece?

-me encantaria gracias

-buenos pues entonces nos espera en el invernadero vienes?

-claro que si chicas las alcanzare luego porque no dan una vuelta

mientras que las chicas van a dar una vuelta por toda paladia selina y ellira van al invernadero a tomar el te en este punto de reencuentro pero falta un detalle lina vio a helena muy deprimida abrio el legendarium para descubrir el misterio de porque acheron encerro a su madre hace años.

-no estoy segura de que este misterio no haya terminado

EN EL INVERNADERO PALADIANO

todo esta lleno de jardines muy magicos y con un hermoso aire fresco y muy frio un poquito mas magico repleta de pixies de jardin que vio en barbie la princesa y la estrella de pop y una pixie de jardin trajo una charola de galletas chispeantes y se la dio a selina con la mano y la muerde para probar su delicioso sabor.

-mmmm chispeante muchas gracias

-gracias a la magia de las pixies de jardin ellas ayudaran a cuidar el medio ambiente

-que nadie duerme en este lugar

-las pixies tendran unas diez horas de sueños en unos pocos segundos te acostumbraras o enteradas una ataque de psicosis

-ja ja eso bueno sabes una cosa ellira recuerdo cuando la amistad entre la conexion magica esta a su lado

-si toda la conexion magica de amistad esta en todas partes

-exacto pero sabes hay un enemigo que esta conectado

-que cosa

-acheron es el que me llamaba

-oh...

-creeme acheron tiene la magia negra y yo tengo magia blanca desde que soy hechicera

-ah ya eres una bruja

-si una bruja buena y ahora que acheron y yo estamos mas conectados y siempre se venga para destruirme

-es terrible

-pero no te preocupes conozco a un hada que sea capaz de salvar flutterfield una chica con grandes habilidades de magia y lo mas importante ella va a ayudarme

EN EL CAFE

las dos estan sentadas en la mesa del cafe probando unos helados de arequipe lina y runita lo estan probando excepto helena quien nunca se ha probado ningun helado trataba de descubrir quien encerro a su madre.

-que te pasa no has probado el helado de arequipe

-ja...

-que ocurre

-es que nunca intente descubrir el misterio

-a que te refieres

-es que no puedo saber nada sobre como acheron encerro a mi madre en la siguiente pagina

-es una larga historia hace tiempo desde que selina es mala que acheron tu derrotaste a selina hace un año

-bueno y...

-y luego desde que selina se transformo de mala a buena y eso significa que acheron fue quien rompio el hechizo para salir

-como lo sabes

-bueno yo diria que acheron salio primero mientras que tu madre esta encerrada en el legendarium por el restro de años

-tienes razon lina desde ahora tendre que advertir a selina sobre este acontecimiento y asi derrotare a acheron y salvare a mi madre esa es una promesa

-esa es mi chica

EN LA JOYERIA

las tres hadas visitan la joyeria de paladia y hay una gran cantidad de joyas con puras gemas de colores.

-o por dios una fusion de gema purpura y verde como mi estilo de color creo que me esta llamado oye eunice mira esto

-que bonito collar monica

-me la llevo

-oh por dios la joya me esta llamando

dijo eunice viendo un precioso anillo cuarzo rosado.

-es precioso

-disculpe señorita quiero llevar ese

-genial si pagas una puedes llevar la otra

-me las llevo asi se las dare a monica en su proximo cumpleaños

-oh por dios es hermoso

-estas pulseras simbolizan la llave magica que abra tus sentimientos

-oh cielos ah sin tan solo si pudiera pagarla

-no es para pagar es como un regalo escoge una pulsera de cualquier forma

y pia escoge la pulsera de regalo y la que escogio fue las mariposas esmeraldas.

-excelente esta viene con un diario unos bijes magicos que ha existido con ella puedes escribir tus mas valiosos secretos y guardar muchas cosas nuevas

-a selina le va a gustar esto me la llevo

-perfecto

-que bonito diario

-a selina le va a gustar esto ah me siento muy mal por selina la relacion entre ella y acheron va muy mal

-no te preocupes todo va a salir muy bien ahora que no te olvidas de todo y sigamos con las compras

-tienes razon monica sabes lo que eso significa...

-compras!

y las tres hadas continuan con las compras en las tiendas de paladia.

MIENTRAS TANTO

-su nombre es helena

-helena

-si helena es la unica hada mariposa en flutterfield que me vencio hace un año sin la ayuda de nadie ahora que me he vuelto a la vida es tiempo de que yo anime a helena a derrotar a acheron y asi salvar mi vida

-eso fue hermoso

-fue un suceso

de repente se escucha un fuerte ruido que venia corriendo.

-que fue eso

-no lo se

y luego abrio las puertas y saben quien llego? si! son helena, lina y runita acabando de llegar.

-encontre la solucion a mi problema! acheron salio primero y mi mama se queda atrapada en el libro!

-helena que estas haciendo

-lo hice que me paso si acheron llega todo destruira flutterfield y tu vida esta en peligro!

-de que estas hablando

-fue algo bueno si mi mama esta bien yo la salvare y derrotare a acheron es una promesa y disculpanos por gritar asi seria tan amable de salirnos de este invernadero por favor?

-disculpa aceptada

-gracias

entonces las hadas salieron del invernadero cerrando sus grandes puertas dejando a selina muy impresionada por la respuesta.

-no puedo creer de lo que hiciste tu respuesta fue increible

-si pero disculpe con ellira y selina por haberla gritado ahora nada mas falta buscar mas respuestas en la pagina del legendarium

-excelente decision buscaremos a monica y a las otras para que nos vayamos

-si suena bien

las dos hadas y runita van y buscan a monica y sus amigas a irnos y mientras tanto selina esta hablando con ellira sobre el acontecimiento.

-no puedo creer de lo que me hizo

-no te preocupes todo va a salir muy bien

-lamento lo que me paso ellira pero descuide yo voy a estar bien cuando helena me salve mi vida

-fue algo valioso porque yo quiero mostrarte algo increible

-ah si? cual es

-te acuerdas de celaenyx

-si son un duo idol mas magico en flutterfield

-claro

dijo ellira mostrando el afiche de de celaenyx a selina.

-oh guau

-son ellas si? y cantaran el proximo fin de semana en la terraza de mi castillo

-de acuerdo estare aqui para la proxima creo que se me hizo un poco tarde buscare a helena y a las otras para irme

-esta bien puedes irte y agradeceme por ver en mis sueños

-y en mis sueños tambien entonces nos vemos mas despues

dijo selina abrazando a ellira para irse.

-claro que si selina puedes irte

-claro adios ellira

-adios

y selina se fue volando del invernadero para despedir de ellira con una experiencia increible.

-gracias selina... siempre seras mi amiga...

continuara...

                                     PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario