sábado, 28 de abril de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 31 LA MENTE MAESTRA DE LA PRINCESA FLAMA


AL DIA SIGUIENTE EN EL CASTILLO

la reina misato le da un discurso a todos los habitantes del reino en compañia de tempest, flame y renesmee en el balcon.

-atencion! habitantes de tutti frutti! tengo buenas noticias para ustedes anoche frutillita me conto todo sobre su madre la ex reina del reino rosita fresita quien se encuentra atrapada en el enchiridion por culpa de simon el hermano de chamelia mejor conocido como el rey helado

-oh no es terrible

-que pena me da

-pero no se preocupen frutillita la heroina del reino va a ayudarnos

y todo el mundo se emocionan porque frutillita va a salvar el reino cuando llegaron la capitana caramelo y la mayor menta escuchando las palabras de misato.

-chamelia la hermana de simon se convierte en la victima que paso la ultima vez hace un año desde que se convirtio en la reina helada y ahora simon el rey helado quiere amenazar a tutti frutti como la ultima vez pero descuiden ella es quien va a salvar

-frutillita

-que ocurre cara

-no lo se pero estuve pensando en ella eso significa que va a salvarnos voy a decir a frutillita que es la elegida vamos

-si

y las dos se fueron para decir a frutillita pero de repente.

-ah... espera cara

-que pasa

-va a decir algo a misato otra vez

-y otra cosa mas la proxima semana en el castillo de la dulce princesa dara un concierto! es nada mas y nada menos que dolly dolci!

y todo el mundo se gritan de emocion porque dolly dolci dara un concierto en el castillo de la dulce princesa la proxima semana.

-esto es emocionante ahora si hay que decirles a frutillita

-ahora si vamos

y luego continuaron para decir a frutillita y mientras tanto todo el mundo se fueron mientras que misato dara una pequeña platica con ellas.

-buena idea lo de dolly dolci no?

dijo una voz misteriosa acabando de llegar al balcon es la dulce princesa del dulce reino.

-dulce princesa llegas a tiempo

-si ayer mi amiga chamelia me hablo todo

-enserio? ah chamelia tu si que eres inteligente tengo malas noticias la mala noticia es que simon quiere destruir a tutti frutti

-si y chamelia es la victima del rey helado como lo que paso la ultima vez

-la ultima vez como lo supiste

-chamelia me conto todo asi que tenemos que estar preparadas por si simon llega oh no

-que linda ardilla

-ah si esta es tempest la mascota de su majestad mascota puedes usarla para ayudar con tus propositos

-gracias

-ahora tenemos que estar preparadas para que simon llega y destruye todo

-porque no vas a cumplir con tus deberes reales tengo una amiga quien me proteja

-gracias flame

-porque esta tocando tempest

-ah es porque le agrada tu sentido desde que llegaste y que ademas no tienes piel caliente

-que linda

de pronto flame sintio algo extraña.

-oh...

-que pasa

-creo... creo que presciento algo...

-lapis te sientes mal?

-no pero parece que presciento algo...

-que?

-es rosita fresita... y esta atrapada... parece que ella me esta comunicando...

-que es lo que esta comunicando

-frutillita... quiere llamar a su hija...

-su hija? hay que llamar a frutillita y contar lo que le paso

EN LA CASA DE FRUTILLITA

-quieres decir que dolly dolci tocara la proxima semana?

-asi es y estara en el castillo de la dulce princesa

-suena bien pero que hay de la otra noticia

-la otra noticia dice que tu eres la elegida

-yo soy la elegida?

-si

-es porque tu eres la unica que salvara tutti frutti de las garras del peligroso simon

-tienes razon cara de todas maneras yo tengo que luchar contra el

-si! asi se habla!

-chicas! chicas!

grito renesmee acabando de llegar a la habitacion con flame pero con una mente mas alta.

-que ocurre renesmee!

-es flame esta pasando algo raro

-a ver renesmee que esta haciendo flame aqui

-estoy percibiendo algo... y parece que rosita esta llamando a ti... como si fuera tu... hija...

-mama?

-dejamelo a mi

dijo flame corriendo para ponerla en la cabeza de frutillita para recibir alguna informacion telepatica y ella tambien percibio algo extraño.

-mama? mama? porque me llamaste

-frutillita eres tu?

-mama puedes escucharme

-si la princesa flama me recibio un mensaje telepatico porque ella tiene el poder de las mentes

-flame es cierto?

-si pero siga que quiere decir rosita

-si mama que quieres decir

-escuchame querida me encadene y estuve encerrada en el enchiridion hace años

-encadenada y encerrada? pero porque?

-por mi culpa yo hice el hechizo legendario para destruir a simon y ahora cuando todo salio como esperaba el uso el hechizo como encierro para encerrarme

-pues claro las montañas de hielo desde que chamelia la libero porque lo hiciste

-lo hice todo para salvar el reino y ahora ti tu eres la unica que pueda destruir a simon como la ultima vez

-descuida mama yo te sacare de aqui pero espera como te voy a sacar si el enchiridion nunca va a decir algo

-tienes que detenerlo sea lo que sea cada vez que cuando surgede un ataque

-no te preocupes detendre a simon lo prometo

-si pero date prisa antes de que el poder telepatico desaparezca...

-pero espera!

-ten mucho cuidado suerte frutillita!

y la magia telepatica desaparecio y flame queda totalmente inconsciente.

-oh...

-flame estas bien

-oh...

-si luluco estoy bien

dijo frutillita abrazando a luluco para estar mas mejor.

-vaya la telepata del reino del fuego si era magica tenias razon renesmee

-lo mas importante es que ella la dejaria descansar ven flame vamos al castillo para que te descanses

renesmee lleva a flame de regreso al castillo para que descanse y luego menta y cara tambien sale de la casa.

-vamos menta tenemos mas trabajo

-si cara ya voy

-mejor cuidate frutillita porque cuando simon ataca destruyelo es tu destino

-gracias cara ahora retirate

-si

cara volvio a salir de la casa dejando a frutillita y luluco a solas.

EN EL PATIO

frutillita conversa a namine sobre su madre encerrada en el enchiridion en el patio.

-y luego la magia telepatica de mi mama que venia de flame tambien desaparecio

-es una lastima y que pasara con rosita

-ella sigue encerrada y encadenada adentro del libro

-que?

-creeme si simon llega tendre que destruirlo

-si frutillita pero este inicio del plan es muy largo y sabes quien vino a dar un concierto

-si si dolly dolci

-guau si que sabia mucho sobre dolly dolci

-fue idea de la capitana cara que me hablo

-menos mal

-y ahora que tengo el enchiridion en mis manos destruire a simon y chamelia recupera su confianza

-esta noche hay una exhibicion de antiguedades en el castillo de misato sera una linda forma de usar el enchiridion como exhibicion

-y para que quiere el enchiridion

-para una exhibicion debe ser una gran demostracion

EN EL CASTILLO

flame esta reposando en cama mientras que su mejor amiga renesmee la esta mirando cuando llega la dulce princesa y le pregunta para ver como sigue.

-como esta

-creo que se esta recuperando trata de no hacer ruido

-porque

-porque ella es del reino del fuego recuerdo cuando encontre una vieja lampara siempre me mantengo a salvo trate de liberar a la princesa flama pero ella es mi mejor amiga

-ah entonces ella es muy buena y muy telepatica

-en ese caso temo que no puede ir a la exhibicion de esta noche debe ser muy duro para esa energia telepatica que esta pasando hay que dejarla dormir para que se recupere

-buena idea

entonces bonibel sale de la habitacion menos renesmee quien esta mirando a flame durmiendo y recuperando su confianza y entonces vuelve a salir de la habitacion para dejarla dormir esta noche.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada. ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada de luz en tu mente porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario