sábado, 14 de abril de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 29 LA DULCE PRINCESA


EN EL DULCE REINO

esta lleno de dulces y muchas delicias con dulces magicos con dulces que cobran vida sin necesidad de comerselos hoy en dia frutillita, jellybean, manzanita y namine acompaña a chamelia y a starscream a conocer una vieja amiga.

-oye chamelia y como era la dulce princesa que vi en tu sueño

-no lo se desde que me dormi anoche soñe que vi a la dulce princesa en la aldea mazapan

-y lo encuentras aqui

-como sabes que la aldea mazapan esta aqui en el dulce reino

-lo presenti

a luluco le gusta mucho el dulce reino y sigue babeando de emocion.

-ña ña... whoaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

-luluco no! el dulce reino no es para comer ven aca en este instante

-oh...

y luluco regresa con su dueña porque el dulce reino no es para comerselo.

-no te preocupes que tan malo se puede comer aqui en este dulce reino

-aqui es a donde vamos

-si es el castillo de dulce princesa y esta repleto de dulces delicias

-se ve muy rico

-muy bien lista para ver a la dulce princesa

-claro que si y felicita por la rosa de gelatina que le di en mis sueños

-como lo supiste que la dulce princesa te dio la rosa de gelatina en tu sueño

-por parte de la magia de jellybean

-si fue algo increible por eso agregue un detalle para que conocieras el pueblo

-como sabes eso

-lo presenti en tu mente

-o vaya ja ja ya me lo imaginaba

EN EL CASTILLO DULCE

la fanfarria hace que abra sus grandes puertas para pasar a frutillita y sus amigas para ver a la dulce princesa quien se encuentra sentada y vuelve a pararse para acercarlas al instante.

-su alteza! la exreina helada chamelia del reino de hielo

chamelia se puso de rodillas a ella para que pusiera mas feliz.

-hola dulce princesa

-chamelia porque estas arrodillada

-es que estuve arrodillada para ver como anda todo

-ah muy bien

-es ella es la princesa de tus sueños espera como se conocieron pense que tus sueños siempre se hacen nuevos amigos

-si anoche cuando yo dormia

-si chamelia yo soñe contigo cuando yo te di tu rosa

-gracias dulce princesa

dijo chamelia volvio a pararse para presentar a sus amigas.

-ellas son frutillita, namine, manzanita, jellybean y starscream

-y esta es luluco

-es un gusto conocerme pero saben permiteme presentarme soy la princesa mas dulce del dulce reino mi corazon de leon es como una especie de bombon que me conecta en mi interior desde ahora soy la dulce princesa bonibel bubblegum ¡princesa magica del dulce reino!

-que actuacion tan increible

-gracias que te traen al dulce reino

-vine a reencontrarte desde mis sueños

-si que bueno que me da gusto verte ven pasa a tomar el te ah y a ustedes porque no vayan a retirarte y pasean por el palacio chamelia y yo tomaremos el te en el salon real

-adios las alcanzare cuando terminen de pasear

y dulce princesa acompaña a chamelia a tomar el te en el sañon real mientras que frutillita y sus amigas pasean por todo el palacio namine se siente preocupada por frutillita para descubrir quien encerro a su madre.

-ahh...

suspiro frutillita abriendo el enchiridion viendo la foto de su madre.

-no estoy segura de que este pensamiento sea cada vez mas erroneo

EN EL SALON REAL

esta repleto de flores exoticas y que ademas esta viene con un invernadero para proteger de las plantas ademas una mentita mayordomo trajo una charola de galletas y chamelia la tomo de la mano y empieza a comer.

-mmmm sabe a chispeante

-que bueno que nos reencontramos aqui juntas parece que nosotras hemos estado muy ocupadas

-si pero saben algo hay algo que quiero dcirte

-ah si cual es

-yo tengo un hermano

-oh...

-mi hermano simon es mas grande y yo soy la mas pequeña desde que naci la segunda y mi hermano simon nacio primero

-si la misma realeza que hizo

-si pero sabes hay algo mas importante que quiero decirte

-que cosa

-el libero del enchiridion

-que?

-creeme mi hermano es mas malo que yo desde que fui una reina helada desde hace un año fue tan horrible pero no te preocupes conozco una persona que me va a ayudar a salvar tutti frutti

EN EL CAFE

las dos estan sentadas en un cafe namine esta comiendo su gelatina de uva y a luluco tambien excepto frutillita quien nunca se ha comido nada ella solo piensa sobre su madre.

-que no te gusta la gelatina de gran sabor

-ja...

-que te pasa te sientes bien?

-es que... no se quien habia sido simon de encerrar a mi madre

-hay descuida no hay nada malo que pueda ocurrir es por eso que tu madre y simon estan encerrados en el libro

-como lo sabes

-es muy sencillo es una complicada historia hace algunos años desde que tu madre y simon estan encerrados despues de vencer a la reina helada ella volvio a ser la buena

-es cierto

-si pero ahora que chamelia se volvio buena uso el hechizo para liberar a simon dejando a tu madre encerrada y ahora el quiere acabar con el reino de tutti frutti y no chamelia

-tienes razon tendre que salvar a mi madre del libro pero primero descubrir en la pagina del enchiridion

-esa es mi amiga

EN LA TIENDA DE ANTIGUEDADES

starscream, jellybean y manzanita fueron a la tienda de antiguedades a comprar unos bellos cachivaches y estos cachivaches son bellos artefactos traidos del mundo humano.

-mira este collar de manzanas se veia muy lindo

-es precioso manzanita

-gracias jellybean me la llevo

-mira estos pasteles snowdrop a chamelia le va a gustar esto

-pasteles snowdrop y rellenos de vainilla seria bueno para el desayuno de chamelia y tu

-je je

-y mira esto un reloj en forma de frijol dulce me la voy a llevar ahora

-me siento bien desde que chamelia se sienta mejor pero la verdad hay algo que me preocupa

-que cosa

-olvidalo solo estoy... imaginando cosas

-esta bien nos llevaremos esto y vamos por otra tienda

-esta bien

-sabes lo que vamos a hacer...

-compras!

-buena eleccion vamos

MIENTRAS TANTO

-se llama frutillita

-frutillita?

-si es la heroina de tutti frutti y la que me vencio a mi hace tiempo sin ayuda de nadie ahora ella es capaz de vencer a mi hermano

-vaya ya eres toda una heroina

-no soy una heroina frutillita si

-ah eso ahora chamelia ya te sientes mejor

-un poco si

de pronto se escucha un fuerte sonido.

-que fue eso

-ni idea

-chamelia ya tengo una solucion!

de repente llega frutillita y namine descubrio la increible verdad de simon.

-por favor frutillita estabamos tomando el te juntas

-lo siento en este caso disculpame

-chicas que hacen aqui

-no hay tiempo para esto descubri que simon fue el primero en salir del enchiridion!

-como lo descubriste

-te lo explicare despues cuando lleguemos a casa te parece?

-me parece bien ahora retirate

-lo siento chamelia y dulce princesa disculpanos a nosotras

-disculpa aceptada

y entonces las chicas salen del salon real y cierran sus grandes puertas.

-bien hecho frutillita hiciste un descubrimiento

-lo hice bien pero nos disculpamos con dulce princesa y chamelia

-asi se habla descubriras los detalles de tu mama cuando lleguemos a casa

-buena idea

-ahora buscaremos a manzanita y sus amigas para irnos

-suena bien

entonces las chicas fueron a buscar a sus amigas para irnos y mientras chamelia continua hablando con bonibel mejor conocida como dulce princesa.

-ves? frutillita es la unica que pueda derrotar a mi hermano

-que buena idea llamare a dolly dolci

-quienes son dolly dolci

y bonibel le muestra a chamelia el afiche de dolly dolci.

-tada! mi banda dulce favorita tocara el proximo fin de semana en el patio de mi castillo dulce estuve viendo a dolly dolci todo el tiempo

-suena estupendo se me hace tarde y no tengo tiempo para charlar contigo tengo a una frutillita que me pueda ayudar a salvar a su madre

-esta bien puedes irte

-gracias

chamelia abraza a bonibel antes de irse y luego ella esta feliz de reencontrar con su vieja amiga de sus sueños.

-gracias chamelia... siempre seras mi amiga

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario