sábado, 7 de abril de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 28 DERROTADA


CON FRUTILLITA

-chamelia atras de ti!!!

EN LA MENTE

-ah?

y el hombre empujo a chamelia contra el suelo lo lograra descubrirlo para siempre? y se cayo al suelo por el empujon quien era la persona desconocida que persigue en su sueño?

-estas bien?

-si pero el... siempre me empuja

-quien era ese

-no lo se

-vaya vaya pero que tenemos aqui

chamelia volteo y vio a su hermano simon parado al frente de ella.

-es simon!

-como estas chamelia no te vas visto desde mi sueño

-como lo supo

-porque estas a punto de entrar en mi sueño tus amigas lo hizo

-que?

-por favor simon! chamelia no es una ladrona como cualquiera

-gracias frutillita pero esta vez tengo que luchar contra mi hermano

-te agradezco mucho pero no puedes fallar

-gracias

chamelia se prepara para luchar contra su hermano por permiso de frutillita.

-defiendete hermano mio

-un duelo entre hermanos eh? esta bien si tu lo desees venga por mi

dijo mientras corre y escapa mas rapido.

-a donde se fue?

-por ahi

dijo mientras corre muy rapido por todo el laberinto y chamelia volteo y no habia nadie.

-donde estas?

-por aqui

-donde?

-por aqui por aca

-no se en donde estas pero espera ya se en donde esta

chamelia esta usando su energia para encontrar a simon por todo el laberinto y cuando lo detecto descubrio que si tiene un poder bajo la manga.

-ahora ya lo tengo esta en esta salida!

dijo mientras abrio sus ojos para detectar a simon que esta corriendo por la salida.

-ya te tengo hermano

-ay chamelia me descubriste hiciste que me escapara porque

-por mi poder que tengo ahora sentiras tus problemas otra vez spell card rosa de invierno

chamelia invoco a la rosa de invierno para congelar a simon y en el cielo cae unas rosas de invierno y se caen sobre simon y empieza a congelar todo su cuerpo.

-mi cuerpo como es posible!

-yo tengo el poder de mis pensamientos y ahora ya te tengo nunca volveras a salir de este laberinto spell card tormenta de blanco!

chamelia invoca la tormenta de blanco para derrotar a simon y ahora simon esta atrapado como un capullo de gusano cuando exploto todo ella vio que su hermano salio del laberinto misteriosamente.

-a donde se fue?

-que sucede

-primero derrote a simon y ahora escapo pero no te preocupes buscare a simon para derrotarlo

dijo chamelia saliendo del laberinto y se dirige al campo de flores de dientes de leon a buscar a su hermano para pelear y superar sus miedos.

-es hermoso pero no me quedare aqui tengo que encontrar a mi hermano lo mas pronto posible

-eso quisieras

-ah?

chamelia volteo y vio a simon acabando de llegar al campo.

-como llegastes aqui

-yo llegue primero

-como fue que paso

-eso quedo en el pasado desde que la reina rosita fresita fue derrotada y encerrada en el enchiridion por el restro de sus vidas

-que fue lo que dijo simon

-lo mismo que paso hace años desde simon osea mi hermano el rey helado uso su corona para derrotar a la reina rosita fresita y ahora esta encerrada en el libro

CON FRUTILLITA

-quien es la reina que estabas hablando

CON CHAMELIA

-es rosita fresita tu verdadera madre

CON FRUTILLITA

-que? mama!

grito frutillita para despertarla y grito en frente de sus amigas.

-aaahhhhh!!!

-frutillita estas bien

-si chamelia dijo que mi mama esta atrapada en el libro

-que?

-ya casi falta unos segundos mis poderes se estan debilitando y ahora esta amaneciendo

-resiste jellybean ya casi terminas volvamos a dormir

y las chicas tratan de volver a dormir para continuar con el sueño.

-bien en que estabas que fue lo que dijiste

CON CHAMELIA

-es rosita fresita y esta viva

CON FRUTILLITA

-mi mama esta viva

-si

CON CHAMELIA

-hace algunos mi hermano uso su corona para luchar contra tu madre y una cuando ella debilito y perdio sus poderes mi hermano usa su energia mas fuerte y encerro a tu madre en el enchiridion por el restro de los años y lo tiro en un lugar en donde lo encontraste

-el enchiridion fue ahi cuando lo encontre mientras namine y yo poniamos los libros nuevos de lo0s estantes en la biblioteca real como me supiste

-te lo explicare despues ahora es tiempo de luchar contra mi hermano

-interesante ahora es tiempo de luchar contra ti spell card! cañon de hielo!

simon lanza unos cañones de hielo sobre chamelia.

-escudo!

chamelia invoca el escudo para protegerla de los cañones de hielo.

-es todo lo que tienes!

grito mientras rompe el escudo para comenzar el nuevo ataque.

-spell card! lluvia de nieve!

chamelia usa la lluvia de nieve para congelar a simon.

-no otra vez! spell card espinas de hielo!

grito mientras usa las espinas de hielo para lastimar a chamelia.

-aaaaaahhhhhhh!!!

-que te parece esto!

-aun no he acabado contigo! spell card! rayos de granizo!

chamelia usa los rayos de granizo para destruir a simon.

-barrera!

grito mientras usa la barrera.

-te crees muy poderosa que yo pero como lo hiciste

-por el esfuerzo que ha cambiado gracias a frutillita y al restro del mundo es hora de acabar contigo! preparate simon porque estas a punto de morir congelado!

chamelia alzo su brazo para aumentar mas energia para crear un poder mas grande.

-spell card! super invierno!

grito mientras lanza la super invierno sobre simon y ahora el evaporiza como si fuera una potente neblina nieval y ella esta agotada de mucha energia.

-es todo pero simon si era una ilusion todo es una simple ilusion es porque estoy en el sueño

-como te sientes

-un poco mejor pero esta vez supere mis miedos

-bueno punto

-espera de donde salio esa neblina oscura

y la neblina esta a punto de salir y es simon quien se encuentra volando pero el sueño de simon esta a punto de desaparecer.

-que esta pasando

-ganaste esta batalla! pero mi lucha aun termina!

grito mientras lanza un rayo mas fuerte sobre su hermana.

-oh no! aaaaaaahhhhhhhh!!!

y chamelia fue borrada del sueño para siempre cuando supero sus miedos.

AL DIA SIGUIENTE

cuando el sol salio los rayos resplandecientes brillan por la ventana y todas las chicas despertaron del sueño mas largo.

-uff lo logre

-jellybean

-lo logramos ven aqui

y todas celebraron su victoria de la lucha de chamelia en el sueño de simon.

-ven namine

-oh frutillita

-chicas chamelia desperto

-hmmmm... que paso donde estoy que me paso

-superaste tus miedos chamelia estamos muy orgullosas de ti

-gracias a todas por creer en mi misma

-chamelia

-starcream

-aun no entiendo como mi madre estuvo atrapada en el enchiridion

-la respuesta la conseguira en la siguiente pagina

-en verdad lo crees?

y chamelia asintio con la cabeza para encontrar la respuesta.

EN LA CASA DE FRUTILLITA

frutillita esta escribiendo en el diario dictando el acontecimiento en su escritorio.

-lo del acontecimiento de anoche fue algo increible ahora que chamelia supero su miedo es tiempo de tocarme a mi para averiguar quien encerro a mi madre en el enchiridion

dijo mientras acariciaba a luluco con sus manos para sentir su pelaje.

-la pregunta es quien fue simon que encerro a mi madre

y ella miro a namine durmiendo y frutillita sonrio por verla dormir otro final feliz.

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario