domingo, 29 de abril de 2018

BUTTERFLY DUST 2 CAPITULO 31 LA MENTE MISTERIOSA DE LAPIS LAZULI


AL DIA SIGUIENTE

la reina marabella dara un discurso a todas las hadas mariposas en compañia de beryl y lapis en el balcon-trono.

-atencion! habitantes de flutterfield! tenemos malas noticias acheron esta amenazando a flutterfield la conexion entre la amistad de los mundos estan en peligro, la embajadora mariposa fue encerrada y prisionera que fue secuestrada del legendarium hace años y selina el hada mariposa que tiene gran poder es victima de acheron como lo que paso la ultima vez antes de que ella se vuelva mala y ahora el planea destruirlo todo

-no puede ser

-es imposible

-pero no se preocupen solo hay un hada mariposa que pueda salvar de flutterfield del peligroso acheron

y entonces llegan wiria y wirion al salon del trono volando.

-helena la hija de mariposa va a salvarnos y tenemos que estar preparados y eso significa que ella es la elegida de salvar flutterfield y asi la paz con las conexiones entre mundos vuelve a la vida

y todo el mundo se emocionaron mucho por las palabras de la reina marabella.

-wiria estas bien?

-es que... tenias razon marabella revelo de que es la hija de mariposa

-si ahora ya lo entiendo

-hay que decir a helena la noticia

-si vamos

cuando las hadas estan a punto de irse menos wirion porque trata de decir algo importante.

-espera wiria

-que wirion

-parece que la reina va a decir algo

-ah otras buenas noticias para ustedes la proxima semana celaenyx tocara en el castillo de ellira cuando helena derrote a acheron

y todo el mundo se emocionan porque celaenyx llega a flutterfield para tocar el castillo de ellira la proxima semana.

-ahora si vamos a decir a helena

-me parece bien

y luego las hadas volvieron a irse para avisar a helena la noticia y mientras tanto cuando todo el mundo se fueron marabella le da una pequeña platica a beryl y lapis.

-buena lo de celaenyx no?

dijo ellira acabando de llegar al balcon-trono para hablar con las hadas.

-ellira llegas a tiempo

-selina me hablo sobre acheron diciendo que flutterfield esta en peligro

-si ya entendi eso

-y la unica persona que pueda salvar es helena al igual que la joven mariposa que salvo flutterfield y a shimmervale

-si fue increible pero que pasara con los habitantes

-descuide todos los habitantes estara en perfecto orden cuando llegue acheron y destruirlo todo

-tienes razon beryl tenemos que estar preparadas para una gran amenaza

-porque no haces tus deberes reales tengo una amiga en accion que me defienda

-esa es mi gema

de pronto llega philomena y lapis lo apoya en el brazo como llegada.

-hola cosita que lindo plumaje de fuego

-te gusta? es philomena

-porque philomena no mojo con mi agua

-es porque te gusta y no tiene ningun prototipo de agua puedes usarla como propositos del reino

-que linda

de pronto lapis empezo a sentir mal.

-oh...

-lapis eesta bien?

-creo... creo que presciento algo...

-que?

-que es lo que esta pasando

-es mariposa... y parece que esta llamando

-y quien esta llamando a mariposa

-helena...

-oh no hay que decir a helena y contar lo que le paso

EN LA CASA DE HELENA

-quieres decir que celeaenyx tocara en flutterfield?

-si en el castillo de ellira la proxima semana

-si a selina le va a gustar mucho ese grupo

-menos mal pero tengo otras noticias

-cual es

-tu mama mariposa esta encerrada y prisionera en el legendarium

-que? mama sigue en el legendarium otra vez?

-asi es

-esta bien pero si acheron llega tendre que destruirlo y asi salvar a mi mama

-esa es la actitud

de repente llega beryl con lapis tratando de sentir algo extraña.

-helena necesito su ayuda!

-que paso beryl

-es lapis y parece que esta sintiendo algo extraño

-que hace lapis aqui

-es muy grave y dice que tu mama esta hablando a ti

-de mi? oh no... mama! rapido por tu mente en mi cabeza

lapis corrio y pone en la cabeza de hellen con sus manos para sentir la emocion telepatica.

-mama mama puedes oirme?

-si helena soy mariposa te estoy llamando desde la mente de lapis

-porque que ocurre

-me dejaron prisionera y me encerre desde hace años

-no sabia que lapis es telepatica

-si es la telepata del reino del agua

-escucha querida acheron ha vuelto

-acheron fue el quien esta tratando de regresar

-claro si acheron llega a destruir flutterfield selina arruinara su vida y su conexion entre amistades magicas se acabara y el lugar que libero acheron sabra quien lo hizo

-fue selina que libero a acheron en la isla volcano desde que tu enviaste

-como lo sabes

-fue un simple misterio

-tenias razon pero hay algo que quiero decirte algo muy importante

-que esta diciendo

-no importa solo lo estaba contactando con mi mente desde el legendarium prosiga

-mama que es lo que quiere decir de mi

-que necesito tu ayuda

-mi ayuda?

-si tu! eres la elegida!

-yo?

-si y si acheron llega destruyelo como lo que paso la ultima vez cuando tu vencistes a selina que se volvio mala

-yo venci a selina y rompi el hechizo para que se vuelva buena

-exacto helena destruye a acheron, salvame y asi el reino esta en paz y tranquilidad

-pero mama... no puedo sacarte el legendarium no se como podre descubrir algo para sacarte

-lo siento mucho helena pero mi magia telepatica esta desapareciendo... ten mucho cuidado helena

-pero mama! que es lo que voy a hacer ahora!

-lo siento pero ya es tarde tienes que vencer a acheron! salva al reino!

y la magia telepatica de mariposa que tenia dentro de lapis desaparecio y ella se cayo en el suelo quedando inconsciente.

-lapis

runita volo sobre helena para calmarla.

-oh...

-mama... tengo que salvar a mama del legendarium antes de que acheron llega y destruye toda

-si pero ahora lapis sigue inconsciente por usar poderes telepaticos escuchen chicas tengo que llevar a lapis al castillo para que se recupere las vere despues

-adios

beryl lleva a lapis de regreso al castillo a descansar.

-bueno parece que tengo otro detalle que decirte

-que

-piesas que mariposa es mama tuya no es cierto?

-asi es

-bueno pues si que tiene una linda familia

-si

-vamos wiria tenemos trabajo que hacer

-ya me voy ah y helena

-si?

-buena suerte derrotando a acheron

-lo hare por favor retirate

-claro

dijo wiria saliendo de la casa con wirion dejando a helena y runita a solas.

EN EL PATIO

helena esta conversando con lina sobre su madre y el legendarium en el patio al aire libre.

-y luego wiria me dijo que yo debo ser la elegida para destruir a acheron

-que bueno debes estar muy impresionada para esto

-si y sabes algo celaenyx tocara la proxima semana

-si el grupo de siempre tocara en el castillo de ellira esta semana y es el grupo favorito de selina

-que genial es selina pero sabes algo mi mama se encuentra encerrada y prisionera hace años en el legendarium y acheron es el primero que selina libero de la isla volcano

-y que pasara con selina

-si acheron llega selina arruinara su vida y destruir flutterfield pero eso si

-que cosa

-si acheron llega para destruirlo estare lista para derrotarlo y encerrarlo para siempre ademas el legendarium es la unica forma de salvar a mi mama

-la reina marabella organizo una exhibicion de libros legendarios en el castillo es la unica forma de conformarse con las hadas que saben mucho sobre historias de magia y ficcion

-que hay del legendarium no puedo salvar a mi mama sin este

-usare el legendarium

-para que?

-para la exhibicion que todo el mundo estara preparado sera la unica forma de entrar en escena

EN EL CASTILLO

beryl esta sentada viendo a lapis acostada durmiendo de pronto llega ellira para ver a beryl y preguntarla como esta.

-como esta

-todavia sigue dormida debe haber sido un shock terrible para ella

-porque

-recuerdo cuando vi el espejo gema se veia muy bonito entonces cuando la gema brillaba sale lapis lazuli y ahora que yo cuido de ella me convierto en su mejor amiga

-que bueno en ese caso temo que no puede ir a la exhibicion de esta noche debe ser muy duro para ella

-si ellira hay que dejarla descansar y durmiendo

-buena idea

entonces las dos salen de la habitacion menos beryl quien esta viendo a lapis durmiendo por insconciente y luego beryl vuelve a salir de la habitacion.

continuara...

                                    PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la pelicula barbie mariposa con el mejor estilo de touhou project por la aceptacion de esta segunda temporada y ademas viene con una nueva version renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario