sábado, 21 de abril de 2018

LUZ EN TU MENTE 2 CAPITULO 30 LA HISTORIA DE ROSITA FRESITA


ESA NOCHE EN LA CASA DE FRUTILLITA

frutillita esta pensando sobre su madre rosita fresita la primera respuesta fue algo increible pero la segunda nunca se encuentra entonces mientras que ella se camina y dando vueltas por la respuesta luluco esta bostezando.

-whaaaaaaaaaa

-no puedo creerlo primero la respuesta fue increible ahora la segunda no habia mas resultados luluco que voy a hacer ahora

-na

-eso bien pensado luluco sin tan solo pudiera encontrar y luego...

pero frutillita nunca encontro la segunda respuesta en el libro.

-ah... sin tan solo pudiera encontrar la forma de resolver el misterio

dijo mientras se acuesta en la cama.

-piensa frutillita piensa

de repente se escucha el sonido de la puerta tocandola.

-ese sonido adelante

dijo frutillita dejandolas pasar sus amigas a su habitacion.

-escuche algo sobre el misterio

-si pero esta vez no

-porque

-porque no encuentro nada sobre mi madre y ahora no hay resultados de la segunda pero me pregunto quien la va a salvar

dijo mientras lea la pagina del enchiridion la foto de su madre luchando contra simon.

-la extraño mucho

-frutillita nos gusta mucho tu madre

-si queremos contar mucho la historia de tu mama

-na na!

-pero chicas como les gustan mucho a mi madre si tengo que contarla

entonces las chicas entendieron mucho y ahora empiezan a reir.

-ay frutillita que graciosa eres

-manzanita!

-queremos escuchar nuestra historia

-manzanita no puedo

-vamos frutillita queremos escuchar

-chamelia no puedo contar todo esto pero...

-ay por favor

-no puedo

-por favor

-no puedo

-porfis

-no eh...

-porfis

-no!

-porfis porfis porfis

-bueno esta bien les contare a ustedes la historia de mi mama hace años atras mi mama fue reina pero ahora su destino de ex-reina fue acabado

-dijiste ex-reina?

-si antes mi mama era reina pero ahora misato ya es reina en la actualidad

-ah si de veras continua

-gracias ahora en donde me quede ah si mi mama fue una mujer muy valiente pero aun asi ella siempre convive a todo el mundo y ahora todo el reino de tutti frutti fue una gran mano de obra

FLASHBACK

frutillita le cuenta la historia a sus amigas que como ocurrio hace años atras cuando la ex reina rosita fresita trabaja para una mano de obra. la reina rosita fresita o fresita como la llaman estan haciendo algunos deberes de reina.

-a mi hija le va a gustar esto las fresas dulces como a ella le gustan

dijo rosita pintando un hermoso cuadro de fresas dulces para su hija.

-quedo como nuevo

pero de pronto un guardia real esta corriendo por el pasillo para llegar al salon de trono de la reina abrio las puerta y el corre hasta ella y la empujo en la espalda de rosita y voto toda la pintura roja al cuadro que ella esta haciendo.

-su alteza! su alteza!

-ah!

y rosita vio el desastre pintoresco que hizo por llegar a una emergencia.

-a mi hija no le va a gustar nada charriot! que crees que haces que no ves que estoy pintando!

-lo siento disculpame alteza es que me apresure para contar la noticia

-cual es la noticia charriot!

-es el rey helado acaba de regresar!

-que? lo sabia! charriot alerta a todos los guardianas! tengo que vencer al monstruo helado lo mas pronto posible!

entonces la reina rosita corre para luchar contra el rey helado y luego lo asoma por la ventana para ver al rey helado congelando todo el reino incluso el castillo.

-simon!

dijo mientras corre alla afuera.

EN LAS AFUERAS DEL CASTILLO

simon osea el rey helado esta usando sus poderes con la corona magica para congelar a todo el reino.

-si! todo el reino de tutti frutti se convierte en un helado muy saborizado! ja ja ja ahora si estaran congelados como paletas de hielo!

-no creeras que las paletas de hielo te hara dominar el reino!

y el rey helado volteo y miro a rosita acabando de salir para luchar contra el.

-vaya vaya! pero si es la reina fresa de nuevo! que te trae por aqui!

-deja el reino en paz y te destruire antes de lo que habia pasado en el incidente desde la semana pasada!

-pues entonces olvidalo rosita fresita! porque llego la hora de pelear!

-esta bien! hagamoslo! spell card! espada fresa!

mientras invoca una espada fresa para atacar al rey.

-aaaaaahhhhhhhh!!!

-suena delicioso spell card! espada de hielo!

dijo mientras invoca una espada de hielo y empieza a atacar espada contra espada.

-crees que eres muy lista fresita!

-pues claro que no!

-no pero!

dijo mientras lame la espada fresa con la lengua.

-si que me gusta!

-iu! ahora si me las pagaras!

grito mientras comienza a atacar al rey otra vez!

-eres muy fuerte!

-no yo soy mucho mas fuerte que tu y recuerda! acordemonos no estar de acuerdo!

entonces ella empuja la espada de hielo y la rompe en pedazos dejandola salir una esencia de hielo.

-no mi espada de hielo!

-ahora acabare contigo!

grito mientras ataca otra vez y luego simon lo esquiva y empieza a volar para mirar abajo a rosita.

-puedo ver mas de cerca!

-puedes volar?

-no por mucho tiempo!

entonces rosita invoca el enchiridion para destruir y encerrar a simon.

-por los poderes del enchiridion yo deseo que simon el rey helado destierra del reino de tutti frutti! y mi deseo de la victoria es destruir al rey helado por siempre!

-no! que estas haciendo!

entonces rosita solto el enchiridion lentamente y el rey comienza a atacar a rosita.

-ya basta! spell card! encierro!

-spell card! poder rojizo de las mil fresas silvestres del reino!!!

grito mientras invoca el poder legendario del enchiridion el poder rojizo de las mil fresas silvestres del reino para destruir a simon y enviarlo lejos de aqui. pero por equivocacion simon usa el encierro. para encerrar a rosita en el enchiridion para siempre.

-no! aaaaaaahhhhhhhh!!!

-aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!

y los dos fueron enviados en dos direcciones primero el rey helado fue destruido y enviado lejos de aqui y rosita fresita fue encerrada en el enchiridion para siempre y el enchiridion se cayo dejando la pagina abierta con una foto de rosita fresita en la pagina usando su poder y todos los guardias del castillo buscan a la reina.

-donde esta la reina!

y todos los guardias miraron el cielo y el sol brillante haciendo que toda la nieve que hizo el rey se derretira para siempre.

-la reina nos salvo

-donde esta

-oh no

charriot el guardia del castillo tomo el enchiridion y vio la foto de la reina rosita fresita en la pagina la reina esta atrapada y encerrada en el libro aqui para siempre.

-que paso

-la reina salvo el reino y ahora ella esta encerrada no resolver las palabras y no estoy seguro de que esta victoria ha terminado

FIN FLASHBACK

-al parecer mi mama esta atrapada en el enchiridion para siempre mi historia se convierte en una tristeza y melancolia para mi mi corazon empezaba a latir y la amistad que tiene como todas ustedes no tienen limites la amistad en el reino de tutti frutti siempre me llevaba en mi corazon

y toda la tristeza de sus amigas les gustaron mucho la historia de frutillita y ella esta llorando por la perdida de su madre.

-asi que la amistad y el sueño siempre sera en el camino dulce y yo... bueno... solo soy una heroina que pueda salvar el reino...

entonces llega luluco para abrazar a su dueña para calmar la tristeza.

-y de todas maneras tengo que ser muy valiente... mama... de todas maneras... yo te salvare

continuara...

                                                   PALABRAS DE LA AUTORA

basada en la serie frutillita con el mejor estilo de las peliculas de fairytopia para la aceptacion de esta segunda temporada que es nueva y renovada. ya solo faltan los ultimos capitulos de la segunda temporada de luz en tu mente porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario