sábado, 8 de septiembre de 2018

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 11 LA ENTRADA SECRETA


ESA NOCHE EN LA CASA DE JINJA

todo comienza cuando jinja esta durmiendo tranquilamente pero de pronto algo esta pasando en su sueño.

POV

jinja llega al mundo de los sueños y vio que el lugar esta deshabitado y muy perdido camino para explorar el lugar.

-donde estoy...

y luego jinja vio algo mas brillante se trataba de una misteriosa entrada secreta.

-que es esto

y la misteriosa entrada comienza a brillar muy fuerte y jinja nunca se puede resistir el ataque y se asusto mucho.

-aaaaaaahhhhhhh!!!

FIN POV

cuando jinja desperto de una terrible pesadilla tuvo una vision muy terrible desde el mundo de los sueños ella sintio muy mal porque en el sueño descubrio una misteriosa entrada secreta.

-aaaaaaahhhhhhh!!! woah... que pesadilla...

AL DIA SIGUIENTE EN EL COLEGIO HOWARTS

jinja sintio muy mal el dia de hoy desde el mundo de los sueños de anoche ella sacuda sus parparos para mantenerla despierta deprimidamente pero maya y connie sabran que hacer para animarla.

-pobre jinja esta actuando muy extraña el dia de hoy

-si lo se maya mirala ella parece ser extraña que un huevo cosido

-que debemos hacer connie

-animarla ven maya jinja jinja

-ah? buenos dias chicas que paso estan bien?...

-si jinja tratamos de animarte

-jinja que fue lo que te paso

-si connie anoche estaba yo durmiendo tranquilamente y despues vi una entrada

-que clase de entrada

-una misteriosa entrada secreta que esta brillando

FLASHBACK

-cuando camine desde mi vision vi la misteriosa entrada secreta y parece que algo esta brillante trate de entrarme pero no puedo es demasiado fuerte esa luz brillante

FIN FLASHBACK

-asi que cuando me desperte tuve una horrible pesadilla

-es terrible jinja descubriste una misteriosa entrada secreta desde tu sueño

-si asi es

-chicas parece que tenemos un misterio entre manos descubriremos quien esta detras de esta entrada misteriosa o en tus sueños

-gracias chicas ustedes si que son de mi ayuda

-hola chicas

dijo hellen acabando de llegar con sus amigas y yuki para saludar a las tres.

-hola chicas

-todo esta bien?

-ustedes tambien pero nosotras no tanto

-que fue lo que paso connie

-que jinja tiene una vision desde sus sueños dijo que descubrio una entrada misteriosa

-entrada misteriosa?

-si dijo que nunca puede pasar porque la luz brillante y fuerte casi molesta a los ojos

-oh no pobre jinja

-jinja te sientes bien?

-si hellen estoy bien

-te sientes muy mal de la vista o te quedaste dormida en el salon de clases cuando llegaste

-asi es

-te sientes muy mal de la vista quieres que te lleve a la enfermeria?

-olvidalo estoy bien!

dijo jinja parando de la silla para ir al baño a lavar la cara pero cuando la vista se ve borrosa y sus parparos siguen caidos jinja se desmayo en el suelo y ha caido en un estado de insomnio.

-jinja!

-jinja!

EN LA ENFERMERIA

jinja esta durmiendo en la enfermeria para recuperarse debido a un desmayo de insomnio mientras que ella esta durmiendo para recuperarse la enfermera toma un paño caliente para mojarla un poquito en su frente y mientras tanto la directora celestia habla con maya y connie sobre ella.

-calma jinja estaras muy bien en un parpadeo

-me acaba de informar de que jinja se recuperara muy pronto

-crees que ella estara bien?

-estoy muy segura ahora regresen a clase si?

-si directora

cuando las dos regresan a clase dejando a jinja en completo reposo nunca se olvidaron algo pero ellas sabran que hacer para preguntar a la directora celestia antes que jinja recupera y pueda resolver el misterio junto con sus amigas.

-espera directora!

-que pasa chicas

-jinja tiene una vision descubrio una entrada secreta en el mundo de los sueños

-que?

MAS TARDE

los estudiantes estan haciendo un breve receso en su tiempo libre para estudiar y divertirse todos se estan divirtiendo y aprendiendo excepto jinja quien se encuentra muy dormida cuando desperto vio a maya y connie acabando de llegar de visita.

-hmmm... hmmm...

-jinja ya despertaste

-si creo que me quede dormida

-no importa estas aqui conmigo

-gracias enfermera lola

-de nada mira jinja tienes visitas las dejare a solas si?

dijo la enfermera saliendo de la enfermeria para dejarlas a solas con jinja.

-hola jinja como te sientes

-estoy bien gracias

-mira esto lo de la clase de historia que pasamos busca tu cuaderno de sociales y tu lapicero que tienes que pasar todo

-gracias chicas

dijo jinja sacando su cuaderno y su lapicero para pasarla lo de la clase de sociales.

-y que aprendieron hoy

-sobre la guerra patria

-que bueno y no habra tarea

-no

-gracias oigan chicas hay algo que me preocupa crees que la entrada debe ser de mi sueño?

-algo asi

-me pregunto si en mi sueño existe una entrada que tiene una luz mas brillante... quizas yo puedo entrar

-como esa que esta brillando atras de las cortinas?

dijo maya señalando la luz brillante que venia atras de las cortinas.

-de donde salio esa extraña luz

-quizas podemos entrarla

-hmmmm...

asi que jinja, maya y connie entraron una extraña luz que esta atras de las cortinas para averiguar quien se esconde tras esa entrada secreta cuando entraron a la luz descubrio un precipicio oscuro y muchas rocas gigantes.

-guau este lugar se ve muy oscuro

-jinja cuanto tiempo llevas ahi

-en mi sueño

-se veia muy grande este mundo en tu cabeza es imaginario

-verdad que si?

y ambas caminaron por todo el lugar y llego algo mas y mas brillante.

-oigan chicas ven a ver eso

-que pasa connie

-la entrada secreta y esta brillando es como en tu sueño no es asi?

-asi es

-y es cierto que usted atravesaste por esta entrada

-si pero por desgracia no no puedo entrar desde que tuve una pesadilla la luz hace que brille mas y mas para que mis ojos me molesten

-descuida jinja lo haremos juntas

-si connie todas juntas

-gracias chicas hay que hacerlo!

entonces las tres corrieron hacia la entrada secreta mas brillante para superar el miedo de jinja de molestar la luz cuando entraron juntas a la entrada secreta ella supero el miedo de la luz brillante y descubrieron un lugar mas secreto.

-guau...

-que es todo este lugar...

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario