domingo, 23 de septiembre de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 13 CORAZON ROTO


-que? que me esta pasando

-tu poder esta creciendo y ahora te falta muchos entrenamientos mas para que tu seas una guerrera como yo

-de verdad?

-claro

-voy a ver si funciona en realidad

dijo hellen apuntando para salir un nuevo poder y salio en la palma de su mano y destruye el techo pero no fue por madera sino por un ladrillo.

-guau! es mas fuerte!

-creo que deberias tener mas practica

-gracias yumi ese fue un hermoso regalo... pero que lo voy a decir a ryutaro

-no le digas nada a el es nuestro secreto entre tu y yo tu tienes que fingir que esto es un collar falso y fue comprado en la joyeria de la ciudad te parece?

-no creo que es mala idea

-guardalo en secreto y veras que eres una guerrera en realidad

hellen esconde el collar de jaspe para que ryutaro no se dara cuenta si la traia puesta.

-gracias yumi ahora me tengo que ir ryutaro me sigue esperando

-esta bien puedes irte

-gracias puedo llevar el libro

-si y recuerda que el regalo mio es regalo tuyo

-gracias

cuando hellen esta a punto de irte algo esta pasando la puerta se destruye y golpea a hellen pero yumi la salva de un golpe que causo ella.

-aaaaaahhhhhh!!!

-hellen! te encuentras bien?

-a ja pero que es eso

de pronto aparece el dragon chino de la historia y ahora llega shishio y ryutaro al rescate para destruirlo.

-es el dragon chino del libro!

-de donde salio eso!

-corre!

y el dragon chino del libro golpea con su cola sobre las damas y ambas regresan con los caballeros para explicar todo.

-que era ese dragon!

-ese dragon chino era el de la historia y dice que el dragon chino contenia la gema jaspe en su pecho

-pero ese dragon chino fue destruido hace años

-que?

-como lo sabes

-la gema jaspe que tenia el dragon chino se usa para unos accesorios de joyeria

-y porque el dragon chino esta de regreso

-no lo se era una simple historia pero no salio como yo queria mira el dragon no tiene ninguna gem jaspe

-no tiene una gema en su pecho?

-si quien podia hacer algo asi

-hiroshima

-hiroshima?

-si leeyo el libro del dragon chino para invocarlo para destruirnos mientras ryutaro y yo nos entrenamos al atardecer ahora tenemos que lucharnos sea lo que sea

-yo te ayudo shishio

-tambien yo!

-no es tan mal para unas novatas como ellas vamos!

asi que los cuatro se preparan para la batalla contra el dragon chino de hiroshima y shishio y ryutaro usan sus espadas para luchar contra el espadazo contra espadazo.

-crees que esto es mala idea!

-yo lo duro!

pero el dragon chino comienza a atacar a los dos usando su cola.

-hellen ahora!

-ya lo tengo!

y hellen apunta al dragon con mas fuerza y lo lanza sobre el dragon chino y lo destruye sombra por sombra.

-el dragon chino es de sombra claro! oiga ryutaro! el dragon chino que hiroshima creo esta hecho de sombra!

-que?

-tienes que destruirlo para que la sombra desaparezca!

-tienes razon gracias hellen!

y el dragon chino comienza a atacar a hellen pero yumi la salva con un poder porque ella habia dejado de existir la magia que la tenia y el dragon sombreado lo destruye por porquito.

-guau yumi no sabia que tus poderes dejaron de existir

-fue un simple deseo pero estaba guardando mi mas valioso secreto

-ah si?

y el dragon sombreado comienza a rugir mas fuerte.

-luego lo explicas vamos!

entonces hellen y yumi trabajan juntas para derrotar al dragon sombreado usando toda su magia y las destruye en sombreados magicamente.

-creo que estuve practicando esto

-eso crees?

-gasp? hellen no sabia que tienes poderes

-te lo explicare despues ahora es tiempo de terminar con esto yumi tu ve con shishio yo ire a ayudar a ryutaro!

-claro

yumi corre para ayudar a shishio y hellen tambien corre para ayudar a ryutaro y ahora esta pareja trabajan juntas para derrotar al dragon sombreado chino.

-magia de plantas ya!

dijo mientras le da un pisoton para salir unas plantas enormes del suelo.

-ahora shishio deslizate!

-bien! este es mi camino a la victoria!

grito shishio lanzando hacia la planta para deslizarla y lanza su espada contra el dragon chino para desaparecerla la sombra y la espada regresa ante el espadachin.

-si!

-un descenso perfecto!

shishio subio junto con yumi hasta arriba para estar a salvo.

-el dragon esta destruyendo solo faltan algun detalle

-claro esto se va a poner muy feo

-hmmm?

ryutaro miro el collar que tenia hellen en el cuello descubrio que el miro el collar de jaspe a escondidas.

-de donde salio este collar!

-es que yumi me la... no puedo decir ahora porque es un secreto

-que clase de secreto

el dragon comienza a destruir el salon de los recuerdos con su cola por interrumpir lo del secreto del collar.

-te lo explico luego

-tenemos que destruirlo

-tengo una idea magia del liston!

hellen invoco la magia del liston para hacer aun mas largo y luego se lo toma a ryutaro con las dos manos para amarrarlo.

-listones... muy buena idea hellen!

ryutaro corrio para amarrar al dragon chino dandole vueltas mientras que hellen corre para invocar mas magia para encadenarlo y ahi aparece unas cadenas para encadenarlas mientras que yumi la observa se puso muy feliz porque hellen tiene nuevos poderes.

-la valiente hellen tiene sus propios poderes el verdadero sentimiento es el amor verdadero de una chica como ella

-ryutaro yumi tiene razon estos poderes me sirven para su propio bien!

-verdad que si!

cuando estan a punto de encerrarlo para destruirlo existe una gran tragedia el pie tropieza con el liston mas largo y esta a punto de caer y ryutaro se quedo mirando a hellen cayendose y al final ella se tropezo y se cayo en el suelo por si sola con todo y libro esto deja a ryutaro y shishio muy impactados y yumi esta en shock porque esta a punto de recordar lo sucedido hace años.

-aaaaahhhh!!!

-gasp?!

-ah?

yumi vio una nueva vision esa caida que hizo hellen era a la que recuerda a la joven yumi de su edad caida para siempre.

-esos recuerdos si que me pasan esto a mi...

-que pasa yumi

-las visiones nunca cambian...

-hellen estas bien?

-si... solo me cai... eso duele...

-oh hellen lo siento tanto... lo siento lo siento

-gasp?

ryutaro abrazo a hellen para calmarla lo de la caida y yumi empieza a recordar de como sucedio hace años en la que el joven shishio abraza a su amiga para calmar la caida pero aun asi se puso muy triste por lo sucedido hace años.

-ya hellen ya paso todo... ya ya...

-estoy bien ryutaro... estoy bien...

-ahora que lo mencionas mira

-ah?

y el dragon sombreado comienza a desaparecer magicamente pero aun asi la unica forma de derrotarlo es el amor verdadero y el dragon chino sombreado desaparecio para siempre.

-el dragon... desaparecio...

-no lo puedo creerlo...

dijo ryutaro tomando el libro para ver la siguiente pagina para ver el dragon de jaspe desaparecido.

-tenias razon shishio el dragon de jaspe desaparecio al igual que este hizo hiroshima

-asi es la unica forma de derrotar al dragon de jaspe es el amor verdadero como nosotros

-si pero en el presente a mi lo que me hizo fue algo muy mal el dia de hoy

-no te preocupes hellen estaras muy bien lo has hecho muy bien

-de todas maneras el dragon chino desaparecio para siempre

-tienes razon ryutaro de todas maneras todo fue un trabajo de equipo

-si

y shishio y ryutaro le dan los cinco por una buena victoria todos se ponen muy contentos excepto las dos quienes se pusieron muy mal por lo ocurrido primero yumi descubrio que desde su juventud habia perdido la lucha al igual que hellen osea la segunda se puso muy triste porque ella descubrio que es su verdadero amor para ryutaro.

-no estoy segura de que esta mision haya terminado

-si hellen esa vision me hizo recordar a mi cuando era guerrera... desde que fui derrotada me tenia el corazon roto igual que tu

-yo tengo el corazon roto?

-si y de vez en cuando me hizo sentir como una tonta

-no te preocupes yumi tu juventud ya esta en el pasado y esta vez ya se me hizo sentir quien soy

-gracias hellen

y ambas se abrazan por esta disculpa pero tenia razon la hellen de siempre que se cayo en la batalla es igual a la joven yumi cuando fue caida y ambas tenian sus sentimientos sobre ellos podra hellen descubrir el verdadero amor de ryutaro o luchar para ser valiente y fuerte?

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario