sábado, 22 de septiembre de 2018

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 13 LA ENTREVISTA


los dias pasaron y estas chicas tendran un nuevo misterio descubrir el dios ra y porque esta tramando algo y dia de hoy del lunes estas chicas tendran una tarea mas facil para resolver el misterio y salvar la escuela y en la clase de historia el profesor orlando dara una explicacion a los estudiantes sobre las piramides de egipto.

-las piramides de egipto son las mas grandes que haya visto fueron construidas desde egipto hace muchos años como un lugar para meter al faraon desde su muerte hace muchos años

-creo que el faraon si lo resolvimos

-je je je

-y ahora que las piramides de egipto se usan para bien o para mal estas piramides se usan como un monumento especial para las personas una ventana al mundo un preciado monarca y un preciado monarca...

mientras que el profesor orlando esta contando la historia vea a hellen quien se queda dormida por escuchar la historia asi que para despertarla tenia que darle un palmazo mas fuerte y hellen se desperto del susto del palmazo.

-ah? que?

-es donde la gente nunca duerme

y hellen hace una mueca para odiarlo.

-neh!

-señorita parker no se permite hacer muecas en clase comportate

-si comportamiento de lo normal tonto

-como iba yo diciendo un preciado monarca es como un espacio al conocimiento les parecio eso?

-si profesor orlando

-te parece mi historia hellen?

-si profesor orlando

y el timbre de la clase sono porque ya termino las dos horas.

-bueno la clase termino esperamos de nuevo mañana con otra clase si?

y todos los estudiantes se salen de las clase pero solo hay un detalle que pueda hacer algo antes de que hellen pudiera irse.

-ah señorita hellen

-si?

-podemos hablar a solas

-de acuerdo

y el profesor orlando cerro la puerta en secreto para hablar con hellen va a ser muy urgente.

-señorita parker porque me llamaste tonto

-por el susto que me despertaras

-y porque

-porque estoy dormida y no me puedo dormir

-que lastima te puedo pedir un favor antes de que te vayas

-cual

-cuando termine las clases quiero que vengas para una entrevista

-una entrevista?

-si para demostrarte que quien eres en realidad y como te harias tu para que te conviertas la mejor estudiante de todas

-mejor estudiante de todas yo? ja ja no lo creo

-veame mañana en mi oficina te explicare algunos detalles

dijo mientras le escribe algo para que hellen pueda acceder a la entrevista y se la da a ella para que lo lea.

-a las cuatro de la tarde entrevista del señor orlando

-asi que vendras a la cuatro o no?

-no me voy a faltar ya me puedo ir?

-esta bien puedes irte

-gracias

dijo mientras se sale del salon y se para de espaldas en la puerta hellen menciona que tiene una entrevista para el profesor orlando la leyo y supo que tenia algo que hacer pero cuando sintio algo muy extraña el dia de hoy...

-no no no no no!!!

EN EL BAÑO DE CHICAS

hellen descubrio que el profesor orlando hace una entrevista para ella pero sigue impactada por esa de la idea de la entrevista para calmarla el ataque de nervios se lava la cara y las manos rapidamente para salmar sus nervios.

-no no no! como pudo hacerme esto!

de pronto llega chan para decirle que todo estara bien.

-hellen estas bien?

-ay chan tengo una noticia terrible

-que te paso y porque tienes las manos y la cara muy mojadas

-es que el profesor orlando me invito a una entrevista y dijo que iba a ser a las cuatro en punto

-vaya esto es emocionante

-no tan emocionante como yo lo esperaba tengo que apresurarme para las cuatro o sino no me ire a esa entrevista

-de acuerdo vas a estar con el profesor orlando a las cuatro de la tarde

-llamame si yo estoy ocurriendo algo

-esta bien te llamare cuando termine la entrevista

-esta bien gracias chan

VARIAS HORAS DESPUES

hellen esta sentada en la silla esperando las cuatro de la tarde para una entrevista con el profesor orlando mientras la esperan para una entrevista llama a su madre.

-la entevista es a las cuatro de la tarde asi que tengo que esperar para demostrar si soy en realidad

-no puedo creer que usted tiene una cita con el profesor orlando

-asi es mama bueno ya son las 3 y 59 faltan un poquito para las cuatro

-ok amor te quiero

-adios mama

dijo mientras cuelga para guardarla en el bolso cuando ya son las cuatro y el timbre ya sono todos los estudiantes de otro curso salen del salon cuando el profesor orlando despiden los del otro curso el avisara a hellen que pasara.

-ah hellen pasa

-ya era tiempo

y hellen paso en el salon de historia y se sienta en el pupitre para una entrevista con el profesor orlando y ahora la entrevista esta a punto de comenzar.

-asi que cuando te matriculaste

-hace años

-que bueno bienvenida a la entrevista

-gracias

-asi que tienes amigas?

-si tengo ocho amigas

-ocho amigas?

-si mas cuatro amigos es igual a doce yo tengo mis amigos un doce perfecto

-entiendo asi que usted estudiara en el mismo curso que tus amigos?

-si por lo tanto

-y has tenido alguna relacion en realidad tu novio y...

-que? no tengo novio!

-ah no quieres novio

-no!

-olvidalo dime una cosa porque siempre estas durmiendo en mi clase

-porque me gusta mucho la historia que estoy escuchando y cuando deje de escuchar me puse a dormir pero por tu culpa me asustaste con el palmazo

-lamento lo que me hizo

-no hay problema solo existe los tontos

-que dijiste?

-no nada

-ahora vamos a ver si eres muy buena con el rompecabezas

dijo mientras saca el rompecabezas en la mesa para que hellen sabia mucho sobre el rompecabezas cuando empieza a armas el rompecabezas orlando sorprendio por el rompecabezas completo.

-gasp? no lo puedo creerlo

-asi lo hice

-y... eres buena resolviendo misterios

-si con mis amigas antes derrotamos el ex director brown y ahora el ex profesor reginald jr

-ya veo el ex director brown y el ex profesor reginald ambos son derrotados por ustedes es correcto?

-correcto ahora nada mas falta el de ra

-ra? no conozco ningun ra

-ah no la conozco?

-no pero sabes una cosa ahora que estamos en una entrevista te puedo pedir un favor

-que...

-quiero que dejes a tus amigas y trabajas para mi

-que? como voy a dejar a mis amigas para yo trabajar contigo?!

-es muy facil si vas a trabajar conmigo dejaras a tus amigas o sino usted vivira con tus amigas y ahora tengo que estar cerca de ti

-sabes que la entrevista ya termino yo ya me voy!

-no tan rapido

-ah?

-nunca me tenias preocupado eh? si tu dejas a tus amigas y trabajas para mi... yo te mato!

-que?

el profesor orlando tiene de aspecto malvado porque el siempre odia a hellen resolviendo misterios con sus amigas como ayuda.

-aceptalo trabajaras para mi... te matare como consecuencia! para traicionarme de que haya hecho!!!

-no!

y hellen corrio del salon de historia dejando a orlando con pura risa malvada hellen arruino la entrevista y dejara aun lado para explicar a su amigas esta farsa lo lograra descubrirla o no?

continuara...

                                           PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario