lunes, 10 de septiembre de 2018

QUEEN OF PRISM CAPITULO 24 LA VENGANZA DE JIN


EN EL VESTUARIO

-guau ririka estuvistes excelente!

-si ese baile que esta basando en la vida de las idols hace que nos sentamos como una estrella prisma

-gracias chicas no me habia hecho sin mi familia y las idols

y ellas formaron un abrazo grupal por participar en este concierto.

-hay que decirle a las idols que ya te pasaste

-si buena idea wakana

-chicas! chicas!

las chicas corren para buscar a las idols pero no habia nadie en el vestuario ni en el backstage tampoco.

-ay no

-que le habra pasado

-no lo se desde que ellas observaron mi concierto les gusto mucho y cuando se fueron no habia nadie

-y como fue que paso

-no lo se desde que estuve en mi primer concierto

-que lastima las idols nunca vendran hoy

-oigan que es eso

dijo zaire dejando una nota en el suelo y parece que alguien lo tiro entonces zaire la recoge y dice la nota en voz alta.

-tengo a las idols nunca lucharan si ellas quieren vencer a mi buscalas en el parque siete piedras esta noche o sino nunca tendran a las idols de vuelta firma jin

-jin? seguro que tiene a las idols en el parque siete piedras

-que pasa chicas cual es el problema

dijo jeredy junto con sus amigos explicando a las chicas lo sucedido.

-jin capturo a las idols de edel rose incluyendo a schwartz rose como aliada de edel rose

-que?

-jin ha estado actuando completamente loco que dijo hellen

-ella se lo dijo

-si recuerdan cuando jin de schwartz rose ha estado actuando muy extraño su cristal anima se volvera malo

-cristal anima? donde escuchaste esas palabras

-te lo explicare despues ahora tenemos que ir al parque y averiguar porque jin comporto de forma extraña

-pero porque las schwartz rose no estan infectadas por el cristal anima

-las schwartz rose no! jin si!

-que?

-lo siento pero mis amigas y yo tenemos que investigar disculpame jeredy pero traere a tus idols de vuelta!

dijo ririka marchando con sus amigas para dirigirse al parque siete piedras para rescatar a las idols por si solas como ellas son capaces de salvar a las idols ellas mismas demuestran su gran poder para la musica su amistad y malucia y sus amigas vio al grupo de ririka huyendose del concierto.

-chicas espera!

-a donde van ellas

-las chicas tendran que salvar a las idols del poderoso jin se comporto de forma extraña crees que las chicas estan fuera de peligro

-dejalas ir tal vez ririka tenga razon salvar a las idols con una especie de trabajar juntas resulta ser mas facil pero relajense estoy segura de que el grupo de ririka pueda salvarse por si mismas

EN EL PARQUE SIETE PIEDRAS

las idols fueron secuestradas por el malvado jin y ahora el tendra su dulce venganza en contra de las idols de edel rose y a todos los estudiantes y para eso el cristal anima se puso cada vez mas violento y ahora el sera su ultima oportunidad para eliminar a las idols de edel rose y sus aliadas.

-que lastima que tus amigas no pudieron venir hoy

-siempres estaras muy loco si piensas decir eso dejenos libres!

-nunca! ahora voy a quedarme aqui con ustedes sin necesidad de salirse

-estas muy loco!

-gracias y este cristal anima me daria tanto poder!

el cristal anima comienza a latir mas fuerte para sentir su peor ira.

-como sabes lo del cristal anima

-pensare al reves porque escucharon que rose cuarzo menciono a ustedes que sabia mucho sobre el cristal anima no es cierto

-como sabes que rose conto la historia del cristal anima

-lo escuche desde muy lejos y ahora que ustedes estan expulsadas de schwartz rose por haberme odiado yo expulsare a todos los estudiantes de mi escuela incluyendo a edel rose!

-nunca deja a edel rose en paz!

-eso que dirias...

dijo mientras apunta a las idols con su energia oscura para matarlas.

-nunca vuelvan a decir que edel rose y schwartz rose son sus mejores amigos porque sino yo puedo dominarlos...

-lo duro mucho

-ah?

-ah?

dijo ririka acabando de llegar con sus amigas para salvar a las idols de edel rose.

-llegaron a tiempo

-ririka chicas llegaron para salvarnos

-jin sabemos que estas tramando algo es verdad que usted expulso a las schwartz rose solo en necesidad de hacer algo malo

-chicas desde que nos expulsaron de schwartz rose jin esta tramando algo muy extraño de nuevo

-no solo ustedes infectaron con los cristales anima tu maestro si

-que?

-asi es yo fui quien engaña a schwartz rose para hacerlas creer que fueran las idols algun dia

-deja ir a mis amigas!

-estas muy equivocada si piensas que nunca te habia decepcionado pueden irse señoritas

dijo jin tronando sus dedos para dejarlas libres a las idols y reunirse con las demas.

-chicas que fue lo que paso

-nosotras luchamos contra jin y nos amarraron como supieron que jin tenia el cristal anima muy oscuro y a las schwartz rose no

-te lo explicare luego lo prometo

-y ahora que ustedes son libres es hora de comenzar con algo basico empezando con tu collar!

dijo mientras apunta el collar de ririka con sus manos elevadamente y la arranco para llevarsela a jin pero ririka se interponga y empieza a quitar su collar.

-ja ja ja

-mi collar!

-no ririka!

-damelo!

-fuera de mi camino niña tonta!

jin enfurecio y golpeo a ririka en el suelo sus amigas tratan de despertarla y cuando ella desperto estara mas a salvo de poquito.

-aaahhhh!!!

-ririka!

-estas bien?

-si... estoy bien...

-por fin el collar magico debe ser mio!

-ririka tiene tu collar

-oh no!

-ja ja mas poder que tengo ahora...

entonces el cristal anima absorbe con el collar de ririka para fusionarlo esto hace que jin tenga una transformacion increible transformandolo ahora de humano a un poderoso nasod muy enorme un poderoso monstruo nasod con aspecto de serpiente, cuernos, alas de murcielago y un pico de pajaro para el asombro de las chicas y las idols nunca tienen fin este monstruo nasod gigante que transformo jin se llamaba nasod dragon oscuro.

-esto... es imposible...

-ja que sensacion por fin sere poderoso!

-cuidado!

y el nasod dragon oscuro comienza a atacar a todas fuerza con fuerza y esquivaron el ataque en lugares separados.

-chicas! tienen que esconderse!

-y que haran ahora!

-romper el cristal anima! ahora vayanse!

ririka y sus amigas corren para esconderse en un lugar seguro mientras que las idols luchan contra el nasod dragon oscuro el nasod es demasiado grande para las idols porque ellas nunca pueden luchar con alguien mas grande.

-no podemos pelear contra ese monstruo

-y si nos fusionamos para luchar contra el nasod trabajariamos juntas para vencerlo y destruir el cristal anima para volverlo a la normalidad

-eso es perla eres una genio

-vamos chicas tenemos que hacerlo juntas! caerula adamas!

-hora de fusionarnos!

lunatone y starlight

VEPPer kono GALAXY
Kakeru futatsu hoshi


gemstone y pearlight

Tsukame! egaita yume wo 
Mamore! daiji na tomo wo


gemstone y pearlight

Tsukame! egaita yume wo 
Mamore! daiji na tomo wo


las idols trabajan juntas para empezar a fusionarse usando las cartas crown como canciones y ahora ellas se fusionan en opalo, sardonyx y malachite para empezar a luchar en esta lucha de gigantes.

-ahora si vamos a luchar!

-tres contra uno? eso suena bien pero tienes razon vamos a comenzar a luchar!

entonces las tres fusiones sacan sus armas para comenzar a pelear pero el nasod dragon oscuro no tiene ningun arma tendra que destruir usando todo su cuerpo.

-yo no tengo ningun arma sino mi cuerpo

-tu cuerpo es una simple arma?

-si y creo que ustedes y yo tenemos algo en que confiar

-pues adelante!

entonces el nasod dragon y las fusiones comienzan a atacar en este inicio de la batalla podra derrotar a jin y romper el cristal anima y salvar a ririka y sus amigas antes de que la luna y las estrellas nunca dejaran de existir o terminara para siempre?

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-ese monstruo es demasiado poderoso de lo que ya era

-ya es muy tarde para lamentaciones te llegaron su hora porque ahora yo puedo matar a tus amigas como premio sorpresa!

-no! nosotras lo vamos a destruirlo si podemos confiar en ellas!

-claro parece que esta sera su ultima batalla y una ultima oportunidad para salvar el mundo y asi volveran a ser los mejores amigos para siempre! porque nosotras somos...

-caerula adamas!

-en el proximo capitulo de queen of prism una ultima esperanza

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie de pretty rhythm fanmade yo invente y es una serie spin-off de lolirock qpiz y esta basada en los mejores estilos de symphogear y king of prism por esta serie de fantasia musical y magica que nunca. ya se acerca los ultimos capitulos de queen of prism porque se acerca el final.

nos vemos en el proximo capitulo.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario