domingo, 16 de septiembre de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 12 EL SECRETO


LA TARDE SIGUIENTE

hellen corre hacia la mansion de shishio y se escabulla rapidamente debido a que su relacion de anoche nunca resulto nada bueno ahora hellen tiene la ultima oportunidad para revelar si ella tiene un verdadero corazon que nunca cambia ella corrio sobre los jardines y escondio ahi porque en esta mansion hay un millon de guardias hellen espia al guardia que se vaya y ahora ella vuelve a correr.

-entonces como era de las sandias que tienen la forma cuadrada y redonda

-no lo se las dos cosas

hellen mira a los dos guardias de la puerta a escondidas en el arbol ella tiene una idea para poder entrar.

-hmmm hmmmm oigan muchachos! se regala unas pistolas de agua para auyentar a los ladrones!

-donde

-rapido vamos


y los guardias corrieron para la sorpresa fingida por hellen la sonrio y corre hacia la puerta de atras cuando entro por atras continua con su busqueda por toda la mansion.



-la biblioteca secreta tenia que estar por aqui y... encuentralo! no no no espera... si

hellen corrio por las escaleras para llegar a la biblioteca que esta en el siguiente piso ella corre y se esconde en una de las macetas grandes para distraer al guardia que esta caminando.

-yo diria que la mansion tiene muchos guardias porque tenian que hacer que no habia guardias

dijo hellen saliendo de las macetas para correr de cerca hasta la biblioteca cuando llego hasta la puerta descubre que en la mansion tiene una biblioteca.

-guau... gasp?

hellen vio al guardia que esta viniendo en el pasillo hellen entra a la biblioteca como escondite mientras que el guardia camino por el pasillo de una buena vigilancia.

-creo que me salve...

hellen camina para admirar esta enorme estructura de la biblioteca mas grande repleto de libros y muchas informaciones archivadas en el registro.

-esta biblioteca es muy enorme

y hellen toma cada uno de sus libros y se sienta para descubrir el significado del verdadero amor de una persona y en la camara de seguridad que esta en el techo y alguien esta entrando a la biblioteca sin permiso.

-una persona entro a la biblioteca sin permiso? atencion quiero que atrapes a la ladrona esta

EN LA BIBLIOTECA

-a ver a ver... debe haber algo que pueda hacer para mantener una buena relacion esto es deprimente veamos que tenemos aqui aqui dice que la persona que enamora su relacion va creciendo y su corazon late mas fuerte sin tan solo pudiera encontrar la unica forma para que ryutaro se enamore de mi... pero no puedo hacerlo

y hellen tomo otro libro y comienza a leer en la siguiente pagina.

-la historia trata de un misterioso dragon chino que tiene el poder de la maldad todo el mundo huye excepto unos valientes guerreros que tratan de destruir todo usando el jaspe la poderosa gema contiene el poder del amor que esta dentro del dragon chino y al final el dragon chino fue destruido y la gema jaspe utiliza como un simbolo de valentia en todo japon desde hace siglos es una hermosa historia por lo tanto...

de pronto los guardias llegan a la biblioteca para atrapar a la ladrona osea hellen.

-alto! ladrona!

-que?

-quien le dio permiso de entrar a la biblioteca

-no lo se solo estaba... investigando sobre el dragon chino

-ja ja ja no te creo por ahora tienes que irte ya te acompañare hasta la entrada

-no! no me dejen! ahi! quiero saber que pasa!

-esta bien esta bien dejala tranquila solo es una amiga

dijo yumi entrando a la biblioteca dejando a los guardias muy serios.

-pueden retirarse

-si señora

y los guardias salen de la biblioteca dejando a las dos a solas y yumi le pregunta a hellen sobre como lo hizo para entrar a la mansion sin permiso.

-ahora quien le dio permiso de entrar a la mansion

-ja creo que es una larga historia yumi escucha yo fui a la biblioteca a buscar algo mas valioso

-y...

-y estuve buscando todos los libros sobre guerreros que vence a sus enemigos pero luego encontre esto

dijo hellen mostrando la pagina a yumi y ella recuerda que la gema jaspe era el simbolo de japon y que ahora se convierte en un hermoso collar que lo proteja.

-la gema jaspe... es cierto?

-si

-podemos hablar a solas

EN LA SALA

yumi invito a hellen a tomar el te con pan danes minis y yumi le cuenta a hellen la historia de la gema jaspe y sus sentimientos sobre shishio.

-donde esta shishio

-esta entrenando con ryutaro

-vaya...

-fue algo valioso shishio y yo llevabamos nuestra relacion hace muchos años

-es cierto que shishio y usted llevaba unos años juntos?

-si es mi mas valioso secreto

-secreto?

-si veras hace muchos años cuando yo tenia tu edad he conocido a un caballero quien me proteja

-y se llama shishio

-como sabe eso

-usted ama a shishio sabes quien lo impresiona verdad?

-por supuesto que si pero sabes hellen esa gema jaspe en la que leiste en el libro de gemologia era un precioso collar que shishio lo hizo

-shishio hizo este collar?

-si ese fue el primer dia de las flores de cerezo hace algunos años

FLASHBACK

-feliz dia de la flor de cerezo yumi

-wow... que es esto

-es el collar de jaspe puede mantenerte tu vida al maximo

-es preciosa

-verdad que si?

-si

el joven shishio toma el collar de jaspe y se la da en el cuello de la joven yumi como un lindo adorno los jovenes shishio y yumi son mas similares a las edades de hellen y ryutaro.

-gracias shishio

-de nada

-shishio y yo nos conocimos en el dia de la flor de cerezo shishio y yo eramos amigos para siempre y nos divertimos mucho pero cuando el me ayudo para que me convirtiera en una guerrera mistica mis poderes estan creciendo gracias a mi collar

shishio y yumi corre por el prado de rosas rojas por este dia tan hermoso fue un dia perfecto.


FIN FLASHBACK

-ah asi que su amistad si va creciendo

-si nosotros vivimos para siempre como hace un mes siguiente cuando algo terrible esta sucediendo en japon

-que

-el dragon chino

-lo sabia que paso entonces

FLASHBACK

-cuando eramos jovenes shishio y yo luchamos contra el dragon chino

-el dragon chino del libro

-si

shishio y yumi luchan contra el dragon chino desde hace años atras ahora ellos trabajan juntos para destruir al dragon shishio le da un espadazo a la cola del dragon mientras que la que esta cortada desaparece.

-el dragon esta desapareciendo

-yo me encargo magia elemental! gire con fuerza!

yumi invoco la magia elemental para encadenar al dragon chino y ahora yumi lucha valientemente para derrotarlo de correr hasta invocar mas magia parta derrotarlo invocando con mas flechas magicas para apuñarlas y desaparecerlas.

-shishio creo que lo estoy haciendo!

-bien hecho yumi vas aumentando al maximo nivel!

-je je je

-el esta feliz conmigo hasta que...

el pie de ella misma se tropieza y la magia se debilita y se cae sola al suelo lentamente.

-aaaaahhhhhh!!!

-yumi!

shishio corrio para levantar a yumi para ayudarla las lagrimas de una dama comienza a debilitarse.

-yumi estas bien?

-estoy bien solo me tropeze... me duele mucho

-ya yumi ya paso todo calmate...

shishio tranquiliza a yumi para pasarte todo la abraza con mas fuerza para estar tranquila lo de la caida.

FIN FLASHBACK

-y el collar de jaspe que dejo de brillar me rompio el corazon

-eso fue terrible

-y cuando shishio me tranquilizo mi corazon fue restaurado

-vaya no se si el collar de jaspe te controla que paso despues

-cuando creci y soy mujer guarde mi collar en un lugar seguro y nunca me ha dejado de existir por eso mis poderes han sido guardados dentro de mi corazon

-y donde estara el collar de jaspe

-te lo mostrare

yumi lleva a hellen a mostrar el collar de jaspe en el salon de los recuerdos donde guarda unos hermosos recuerdos desde hace años.

EN EL SALON DE RECUERDOS

-bienvenida al salon de los recuerdos

-es enorme

-este salon de recuerdos esta ubicado en el sotano en el corazon del hogar

-esta lleno de recuerdos de hace muchos años

-te gusta?

-me encanta donde esta el collar de jaspe

-esta por aqui

y yumi y hellen llegaron al lugar indicado el misterioso collar de jaspe que esta guardado hace años.

-este es el collar que menciono shishio

-si

-y esa joven de mi edad es usted

-si

-entonces... no...

-si

yumi abrio el cristal y ahora toma el collar y la pone en el cuello de hellen como regalo de agradecimiento.

-con este collar obtendras nuevos poderes que yo

-es preciosa

-y una vez mas que tu corazon vuelva a latir a una persona que expresa tus sentimientos tu y ryutaro seran felices para siempre

-seran felices para siempre dijistes?

-a ja y este collar contiene un poder mas grande... el amor

-vaya puedo quedarmelo?

-claro este collar es tuyo como un gran regalo de agradecimiento y en honor por este regalo hay una sorpresa

-que sorpresa

y el collar de jaspe comienza a brillar cuando la sorpresa acaba de llegar lo lograra descubrirlo.

-que?... que esta pasando?... aaaaahhhhh!!!

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario