domingo, 30 de septiembre de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 14 LA PROMESA QUE NO PUDO SER CUMPLIDA


MAS TARDE

la pareja se despiden por esta mision cumplida ryutaro y shishio estan muy contentos por esta mision completada excepto sus amadas porque nunca lo habian hecho porque lo hizo mas mal desde las visiones que tiene yumi hasta hellen quien nunca habia ayudado al igual que la joven yumi que se cayo en la batalla.

-lamentamos mucho todo esto

-no te preocupes ryutaro nosotros estaremos bien

-gracias shishio y lamento lo que haya pasado con hellen y yumi

-esta bien ryutaro yumi ya me explico todo pero podemos hablar cuando lleguemos a casa

-tienes razon hellen ya me lo imagino

-ademas yumi y yo estaremos bien de la batalla cierto yumi?

-cierto de hecho ya me siento mejor como la ultima vez

-me alegro mucho

-bueno nos vemos shishio

-que te vaya bien ryutaro

-adios yumi

-cuidate hellen... hellen este amor se hara mucho mas fuerte...

y ryutaro y hellen se fueron a casa caminando esta noche ryutaro esta mirando a hellen muy triste porque ha fallado en la mision pero lo mas importante es que hellen tenia el corazon roto al igual que yumi.

CON SHISHIO Y YUMI

-lamento lo que me paso shishio

-porque que te paso

-recuerdo cuando en mi vision esa caida es mas similar que me cai en la batalla

-si yo ya te calme para que te sientas mejor y nunca te dejaras de llorar

-gracias shishio eh... shishio?

-si yumi?

-recuerdo cuando yo me siento mucho mejor en la batalla me iba para el muelle para ver el mar hasta el amanecer asi me sienta un poco mas mejor

-estuvistes sola en el muelle hace años

-si cuando era joven y cuando mi corazon esta roto volvio a restaurar cuando mi verdadero amor me hara mucho mas fuerte

-ah si? a quien

-a ti shishio yo te amo con toda mi alma

-gracias yumi

-por nada

ambos abrazan por la mas sincera melancolia la unica amistad que tiene estos dos haran que su amor hara mas fuerte.

ESA NOCHE EN LA CASA DE HELLEN

hellen no puede dormir porque la promesa que hizo con yumi nunca resulto mucho ella mira a ryutaro durmiendo en el suelo y luego mira el collar de jaspe que regalo yumi ayer en la mesita de noche ella recuerda de que el collar de jaspe significa el verdadero amor y ahora ella sigue con el corazon roto y luego mira por la ventana el cielo nocturno repleto de estrellas pero ahora solo le queda una cosa por hacer.

EN EL MUELLE

hellen va a al muelle sola y entristecida el viento sigue soplando en su pelo ella empieza a recordar lo sucedido de la batalla de ayer la melancolia y la tristeza se convierte en algo peor.

FLASHBACK

el pie tropieza con el liston mas largo y esta a punto de caer y ryutaro se quedo mirando a hellen cayendose y al final ella se tropezo y se cayo en el suelo por si sola ryutaro abrazo a hellen para calmarla lo de la caida.

FIN FLASHBACK

hellen empieza a llorar y de rodillas en el muelle que esta a punto de salir el sol la tristeza de hellen se convierte en un corazon roto porque arruino y fallo en la batalla sus lagrimas brillantes se caen desde sus ojos hasta el suelo y en el muelle shishio y yumi estan haciendo un paseo matutino hasta el atardecer cuando yumi vio a hellen llorando en el muelle le recuerda a una vision a la joven de su juventud llorando en el muelle hasta el amanecer de rodillas.

-hmmm?...

y yumi descubrio que hellen se encuentra llorando con el corazon roto pero ahora ya aprendio una valiosa leccion y se fue y ahora habla con shishio sobre las visiones que tiene ella.

-yumi viste alguien interesante?

-es un secreto mi mas valioso secreto

-cual es tu mas valioso secreto

-es esta parte en la que me estuve llorando en el muelle pero tenias razon shishio su amor contigo me hara mucho mas fuerte pero ahora es hora de que hellen cambia su propio destino y el destino de hellen es mucho mas fuerte

-si yumi pero mi mas valioso secreto es mi parte favorita de todas

-como que?

-nuestro amor

-oh... shishio gracias!

dijo yumi abrazando a su amado porque el mas valioso secreto es el amor de todos.

DE VUELTA EN EL MUELLE

hellen seco sus lagrimas y miro el oceano como un resplandor mas brillante de todos.

-lo siento ryutaro todo fue mi culpa... pero sabes algo... es que... nunca me habia sentido asi porque... ahora soy una mistica y poderosa por fin voy camino a realizar mi sueño!

hellen revelo su verdadero amor por ryutaro y ese corazon roto ha sido restaurado y el amor de hellen hace mucho mas fuerte ella saco sus tijeras del bolsillo que las habia prestado desde su casa y corre hasta la punta del muelle y empieza a cerrar los ojos con una sola condicion...

-hmmmm!

hellen empieza a cortarse el pelo y expresa sus recuerdos de como conocio a ryutaro y su relacion entre los dos van llevando los momentos de la primera hasta la segunda temporada osea ahora desde el comienzo de conocer a ryutaro hasta la batalla del dragon chino y la tristeza que tiene ella pero ryutaro revela que hellen era la mejor amiga que conocio y ahora ambos abrazan durante una larga batalla abrio los ojos y miro todo lo que hay ahi unas cortadas de pelo largo que tiraron sobre el muelle cayendose hasta el oceano parece que esta historia de hellen si tiene un verdadero comienzo...

AL DIA SIGUIENTE

el despertador esta sonando y kanako apaga la alarma para volver a dormir pero en vez de volver a dormir en medio de la mañana volvio a levantarse

-tengo que levantarme

bajo por las escaleras y mira quien esta ahi es hellen con su nueva apariencia, cabello corto, collar puesto y ropa nueva kanako se sorprendio mucho a su hija comiendo el desayuno y ahora deja el desayuno servido en la mesa.

-ah?

-ah... buenos dias

-ya estas levantada? y apenas es domingo?

-este dia... si ire a dar un paseo con ryutaro me voy te he preparado huevos y ensalada

-es que todavia no has desayunado

-es que me desayune por completo desde que estuve preparando por lo tanto necesito calentarme y respirarme el aire puro que tenia alla afuera espero que tengas un dia largo en el trabajo y nunca
debes fallar a proposito otra cosa

-ah?

-nunca debes olvidar de mi lo mas importante en mi vida es ser mas fuerte que tu no deberia hacer esto pero... asi lo hare

dijo mientras sale de la cocina muy contenta dejando a kanako sola.

-ah... esta bien mmmmm que bien huele

dijo kanako olfateando el cafe caliente que esta en la tetera.

EN EL PARQUE

las flores de cerezo estan cayendo y el petalo esta volando y cayo en el lago brillante y los dos estan dando un paseo juntos y hellen habla con ryutaro sobre ayer.

-hellen veo que estas cambiada

-si ryutaro gracias a yumi mi corazon fue restaurado y hara mucho mas fuerte

-entiendo su sentimiento conmigo esta creciendo

-exacto siempre sera un verdadero sentimiento y un verdadero amor para recordar

-puede saber de donde sacaste este collar lo compraste?

-no lo compre shishio lo hizo para regalarselo a yumi hace años

-que?

-ahora que yumi es mujer ella me lo regalo para demostrar que su corazon se haga un mas fuerte desde que tengo poderes

dijo hellen formando un corazon con sus poderes ryutaro quedo impresionado por el poder que hace hellen.

-no puedo creer que el collar de jaspe tenia poderes

-si yumi las tiene y es la unica que tiene poderes y cuando no tengo poderes desde que tu me ayudaste en ocasiones yo las tengo y solo uso mis poderes para el bien pero sabes algo nunca habia tenido una amistad de paz en el ambiente

-oye hellen... estas bien?

-que? ah si que tal si vamos por un helado apuesto a que ese helado no se vaya a derretir solo

-entiendo una pregunta porque te cortaste el pelo

-es que me veo mas cambiante

-pero como pudiste tu mama no se enojo por el cabello corto

-no solo me sonrio por ver mi nueva apariencia ademas el momento mas inesperado desde que regrese a casa temprano

-porque

-para impresionar a mi mama con el desayuno que servi

y mientras platican por el restro del camino un petalo de cerezo comienza a volar magicamente y asi hellen no es una chica normal sino una chica mas fuerte y su verdadero amor con ryutaro hara mucho mas fuerte.

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario