sábado, 29 de septiembre de 2018

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 14 EL OSCURO SECRETO DE HELLEN


EN LAS AFUERAS DEL COLEGIO

hellen corrio impactada y asustada porque el profesor orlando se enfurece mucho porque la entrevista se convirtio en su peor pesadilla para ella y en las afueras del colegio chan esta leyendo el libro y cuando ella vio a hellen empieza a saludarla.

-ah ah ah...

-ah hola hellen como te fue en la entrevista

-mal! horrible!

-porque? que te sucedio

-el profesor orlando esta molestandome!

-porque?

-porque yo estaba en una entrevista y cuando me di cuenta el profesor orlando si actuaba extraño!

-lo sabia si esta actuando extraño como fue que paso

-el profesor orlando es muy bueno conmigo y ahora se hizo malo

-que?

-que esta sucediendo

dijo soon con las otras preguntando a hellen sobre lo sucedido lo de la entrevista de hoy.

-hellen actuo muy mal en la entrevista

-ay y porque

-por el profesor orlando que hizo muy malo conmigo

-que?

-por favor hellen cuentanos lo que te sucedio

-veras todo sucedio cuando yo estaba en una entrevista con las profesor orlando a las cuatro de la tarde y luego yo estaba probando algunas habilidades para impresionar al profesor cuando de pronto empezo a actuar de forma extraña como un ser muy malo

-y luego que sucedio

-y luego cuando el profesor dijo tendras que trabajar conmigo y renunciar a tus amigas antes de trabajar conmigo

-que que?!

-si! el profesor orlando dijo que si me renuncio con ustedes tendre que empezar a trabajar con el profesor para detener esta diferencia y asi terminar mi vida y la de ustedes!

-tranquila hellen ya paso todo

-ya paso todo?! disculpen pero no tengo mas opciones se algo que quiero decirles yo tengo un oscuro secreto con el profesor orlando

-que?

-si no tengo que renunciar con ustedes tendre que empezar a trabajar con el profesor orlando o sino?... destruira toda mi vida por matarme y la de ustedes!

-que?

hellen huyo corriendo desesperadamente por la terrible noticia frente a sus amigas ellas quedaron en shock por lo que habia sucedido en la entrevista al igual que ocurrio en el salon de clases de la semana pasada.

-hellen...

ella corrio por toda la calle desesperadamente y luego piensa en sus amigas sobre su terrible secreto oscuro pero aun asi ha estado en shock por todo este tiempo la tarde esta por terminar y la pesadilla contra hellen se pondra cada vez mas peor.

-no puedo creer que me engañe... el profesor orlando esta tratando de matarme! que le dire a mis amigas y a mi mama acerca de esto... como podre ayudarme...

EN LA CASA DE HELLEN

hellen regreso a su casa tan rapido tomo sus llaves que tenia en su bolso, abrio y entro con desespero ella subio las escaleras pero cuando kanako llega para saludarla por la entrevista...

-hola hellen como te fue en la entrevista

-terrible!

-terrible? pero hellen porque actuas asi

-no estoy actuando para nada!

dijo hellen dirigiendose a la habitacion con desespero y enojo esto hace que kanako se ponga aun mas triste hellen se acosto en su cama muy deprimidamente sobre el oscuro secreto que tiene ella.

-no puedo creer que me paso...

kanako entro a su cuarto para ver a su hija muy deprimida entonces ella la anima con una pequeña platica.

-hola hellen... yo... siento haberme hablado asi

-no importa yo me la se a proposito

-sabes hellen lo que dijiste lo de la entrevista esto es algo de lo que te hayas hecho

-descuida mama la entrevista si me fue muy bien pero...

-pero que...

-la entrevista no me salio como esperaba

-porque que paso

-el profesor orlando ha estado portandose muy malo conmigo

-que?

-cuando el profesor orlando esta a punto de matarme y entonces el le dijo a mi diciendo que si yo renuncio a mis amigas tendre que trabajar con el para siempre

-oh no? hellen eso es cierto

-si... es mi oscuro secreto que tengo el profesor orlando cuando me abusaba eso es un oscuro secreto no tenia nada que hacer con esto

-pero hellen...

-no me contradigas! te sales de mi cuarto ahora mismo vete de aqui ya! ya!

-pero hellen detente ahora!

-tienes que irte ahora!

kanako trata de detener a su hija con un abrazo para calmarla y dejar de ser la grosera de todas.

-hellen... perdoname... lo siento...

-mama...

las lagrimas se salen de sus ojos por la tristeza y melancolia que tiene hellen esta hace que su madre es la unica que se calmara a su hija para estar tranquila.

-ya mama... ya paso todo deja de llorar... mama... ya paso todo...

ESA NOCHE

hellen esta comiendo su cena en la cocina junto con kanako ella se puso muy triste por verla a su hija muy deprimida de pronto suena el sonido del telefono.

-yo contesto

kanako se dirige a la sala y contesta el telefono.

-hola?

-es usted la señora parker?

-si soy kanako la mama de hellen que estudia en howarts y tu eres...

-soy el profesor orlando y soy el profesor de historia tenemos que hablar sobre su hija lo de la entrevista

-ah si ella la hizo muy bien pero ahora se puso muy mal

-si ella trata de converme de que yo me trabajaras y huyo de mi

-porque

-porque si hellen trata de renunciar para trabajar conmigo y dejar a sus amigas

-ah si hellen me explico todo y se puso muy enojada lo de la entrevista de hoy

-no te preocupes tendre vigilado a su hija y la proxima vez esta vez nunca sera facil

-de acuerdo adios

-adios

kanako colgo el telefono dejando en shock porque su hija es victima del profesor orlando y ella vio a su hija terminando de comer y lava su plato en el lavamanos.

-hellen...

EN LA HABITACION

hellen esta acostada en la cama pensando en la unica forma de descubrir la verdad del profesor orlando seriamente y ella es la unica forma de descubrir la verdad mirando por la ventana la noche mas nocturna que haya visto de repente se escucha el sonido de su celular sonando y ese debe ser yuki asi que ella la contesta rapidamente.

-yuki habla la peor del oscuro secreto

-hola hellen estas bien?

-si yuki acabo de descubrir quien detras del profesor orlando

-como lo sabes

-lo se de memoria ese profesor malo siempre me ataco dos veces pero aun asi nosotros vamos a investigar juntos

-tu y yo?

-no mis amigas y tus amigas pero descuiden tenemos que investigar que es lo que esta pasando nos vemos el sabado en la casa de...

-yo ya se la casa del profesor orlando vive lejos de la ciudad al igual que las anteriores

-exacto entonces llama a todas que nos vemos el sabado en la casa del profesor orlando pero descuide lo tengo todo controlado y el no sospecha nada

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario