sábado, 15 de septiembre de 2018

CRONICAS DE EGIPTO 3 CAPITULO 12 EL MUNDO MISTERIOSO


durante el acontecimiento que sucedio en el capitulo anterior connie, maya y jinja llegaron a un mundo desconocido que venia desde el mundo de los sueños.

-guau que es este lugar

-no lo se

-es como un mundo imaginario de los cuentos de hadas

-jinja tu venistes hasta aqui

-no desde que me enfrente a la entrada que brilla esta no aparece de mi sueño desde que me desperte de una terrible pesadilla

-esta bien

-entonces andamos en este mundo de los sueños?

-claro que si

y las tres continuan bajando por las escaleras para mostrar el mundo imaginario y buscar otro misterio que es igual el del sueño que jinja menciono.

MIENTRAS TANTO

las chicas y yuki van a la enfermeria a buscar a las tres pero ahi se encuentran con la señorita filidia quien se encuentra mucho mejor tras su mejor recuperacion debido a un golpe que hizo el fantasma y ahora ella esta de regreso para reencontrarse con las demas.

-señorita selastraga?

-hola chicas como han estado

-estamos muy bien oye señorita selastraga?

-si hellen

-lamentamos mucho lo del golpe desde la semana pasada

-no hay problema hellen realmente estoy mas que bien que estan haciendo aqui

-nosotras vamos a visitar a jinja para verla que esta bien

-ustedes van a visitar a jinja? ay que bueno dile a las chicas que yo ya estoy de regreso

-de acuerdo señorita bueno chicas? vamos gracias por todo!

-bueno!

las chicas y yuki despidieron de la señorita selastraga para ir corriendo a la enfermeria a visitar a las tres.

EN LA ENFERMERIA

cuando el grupo llego a la enfermeria descubrio que no habia nadie aqui dejando los tres bolsos de las chicas en la cama.

-llegamos! ah? hola?

-donde estan todas

-sera que se fue a clases? o se recupero por completo

-no lo entiendo que le habra pasado jinja! jinja!

-jinja!

-donde estas jinja!

-connie maya estan aqui!

-que le habra pasado

-no lo se parece que ellas estan tramando algo

-si hellen nosotros no pudieramos ver excepto las chicas

-si me pregunto que les habra pasado

EN EL MUNDO MISTERIOSO

las chicas entraron a un templo muy antiguo desde el mundo de los sueños y ahora maya y connie le preguntan a jinja si fue la unica en visito en este mundo de los sueños pero jinja le da una respuesta a su manera.

-guau...

-este templo es enorme

-fuiste a este lugar?

-en realidad no no estuve ahi desde que trataba de entrar a la entrada que brilla cuando me derrote

-es cierto

las tres entraron al templo y descubrieron unas figuras misteriosas en las paredes mas grandes con asombro de las chicas ellas tienen una propia pista.

-que es esto...

-parece unas misteriosas figuras de ra eso fue como dijo fabia ayer que el dios ra esta detras de esto

-mira el dios ra usa su esencia para convertir a los humanos en terribles pesadillas

-como yo anoche

-y mira esto ahi esta ra conquistando toda la tierra aproximandose un misterioso cometa

-un misterioso cometa?

-asi es dice aqui que el cometa que aproxima destruira toda la tierra y a esos inocentes humanos

-que debemos hacer

-solo nos queda una cosa por hacer

connie saca su celular y empieza a llamar a la directora celestia para explicar todo esto.

EN LA OFICINA DE LA DIRECTORA

su celular esta sonando en la mesa y debe ser su alumna entonces celestia toma su celular y empieza a contestar.

-connie?

-directora celestia? alguien puedes explicar que significa esto

-que es eso

-es la figura mural del dios ra

-el dios ra?

-si

-el dios ra se mucho sobre esta terrible historia la semana pasada hable con el profesor orlando y dijo que el diamante que encontraba se la da a una persona

-el diamante que la da a una persona la piedra de ra

-como lo sabes

-tengo memoria alguien puedes explicar la piedra de ra

-claro el profesor orlando me conto con una historia terrible

-y que fue lo que sucedio

-dijo que cuando orlando me pidio que me casara relagaria un diamante de ra que me consede como si yo fuera la esposa de el y si no me caso con orlando toda la tierra destruira para siempre

-con el cometa que chocara en la graduacion

-que?

-si el cometa chocara con la graduacion te casaras con el profesor extraño y la tierra es destruira este sera el fin del mundo!

-oh no... esto es terrible tambien el profesor explico todo?

-si te lo explicare despues cuando regresamos al colegio si?

-esta bien gracias connie

-de nada

dijo mientras cuelga su celular y la guarda en su bolsillo.

-que fue lo que dijo

-algo que la directora celestia lo hizo hace unas semanas tenemos que regresar al colegio y explicar a las chicas

-de acuerdo pero primero tomare unas fotos como pruebas para las chicas

-claro

dijo maya sacando su celular para tomar unas fotos para mostrarselas a las chicas como prueba.

-crees que mi sueño resolvio

-no te preocupes jinja tu eres la unica que resolvio desde el mundo de los sueños venciste tus miedos de entrar en esa entrada brillante y que ademas eres la unica que resolvio el misterio

-yo?

-si

-listo ya tengo las pruebas

-perfecto ahora vamonos de aqui porque el mundo que entramos se colapsa en unos segundos

-que?

y el templo y el mundo de los sueños que tenia jinja empieza a colapsarse en unos segundos que menciono connie entonces las chicas se apresuran para salir de este mundo.

-tenemos que salir de aqui!

las tres salen del templo mientras se colapsa el agujero negro esta por llegar y destruye todo el mundo de los sueños de jinja porque nunca ha dejado de existir porque resolvio el misterio sola todo el lugar se esta destruyendo en este agujero negro retrodeciendo para empezar a destruir las chicas subieron por las escaleras para llegar de regreso a la entrada cuando ellas miraron el agujero negro.

-oigan! miren!

-el agujero!

-vamonos de aqui!

y las chicas continuan subiendo por las escaleras para llegar a la entrada brillante y la entro mientras las escaleras destruyen todo cuando ellas regresaron que llegaron este lugar estaran a salvo y la entrada dejo de brillar.

-mira la entrada dejo de brillar

-se fue eso significa que tu sueño no existe

-no solo fue una simple imaginacion que invente

-menos mal

de pronto la entrada comienza a desaparecer succionando por el agujero negro y creo que esta a punto de desaparecer porque nunca ha dejado de existir.

-oh oh vamonos!

EN LA ENFERMERIA

-mejor vamonos chicas estas tres nunca habia llegado tan tarde

cuando el grupo salen de la enfermeria porque no habia nadie las tres regresaron a salvo en la enfermeria y la entrada atras de las cortinas comienza a desaparecer.

-estamos aqui de regreso

-lo logramos

-es genial lo logramos gasp?! las chicas vamos!

las tres corren para avisar a las chicas que se marcharon antes de que ellas regresaran.

-chicas! chicas!

-connie? connie chicas que bueno que estan bien como esta jinja

-estoy bien hellen no te preocupes

-chicas ustedes no me lo van a creer nosotras tres descubrimos una entrada misteriosa

-una entrada misteriosa?

-si creo que nosotras resolvimos el misterio hoy yo hable con ella por telefono diciendo que el profesor orlando quiere casarse cuando el cometa llegue y destruye toda la tierra

-la graduacion del ultimo mes... celestia... es cierto eso

-si y dice que la piedra de ra conocida como el diamante de ra le da a una persona para que fuera la esposa de un dios

-celestia...

-aqui esta la prueba

-guau ustedes estuvieron alli?

-si y ahora que jinja supero sus miedos de entrar en esta puerta brillante lo logro y finalmente salvo el mundo de los sueños

-jinja lo lograste

-gracias hellen no me habia hecho sin connie y maya son mis mejores amigas

-bueno chicas parece que tenemos una pequeña celebracion un misterio resuelto

-si!

y asi connie, maya y jinja resolvieron el misterio del mundo de los sueños y el secreto del diamante de ra ahora ellas todavia queda mas misterios por resolver.

continuara...

                                         PALABRAS DE LA AUTORA

esta temporada final esta basada en el misterio de anubis de nickelodeon por esta serie nueva y renovada en este desafio lleno de nuevos misterios y nuevas aventuras.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario