lunes, 15 de octubre de 2018

INCREDIBLE CRISIS CAPITULO 5 EL DIA DE ETSUKO


una vez que completo el dia largo de taneo solo queda tres miembros mas y este miembro que ha tenido en el dia largo para el cumpleaños de la abuela haruko era etsuko una ama de casa y una jefa muy adinerada se considera como la mejor ama de casa del mundo.

todo comienza en la calle cuando etsuko la segunda miembro de la familia terminaron de comprar los alimentos para ir a la casa a preparar la cena de la noche del cumpleaños de la abuela haruko de pronto cuando ella se dara cuenta de que olvido sacar la plata del cajero asi que decidio ir al banco a pagar y sacar la plata.

-ya tengo todos los alimentos completos y ahora me voy a la casa a preparar la cena de la abuela esta noche hmmm? en que me quede... ah si la plata mejor tengo que ir al banco a pagar y sacar dinero y despues me voy a casa a preparar la cena de la noche

etsuko se fue al banco a pagar y cuando entro descubrio un par de criminales con las mascaras de animales puestas tratando de amenazar a los clientes del banco.

-que es esto!

-manos arriba! esto es un asalto!

-entrega el dinero o no respondemos la pregunta!

-cielos!

dijo etsuko escondiendo en la planta agachada abajo espantada del susto que tiene los criminales.

-que esta pasando...

-no se muevan! o los voy a matar!

-que voy a hacer ahora... ya lo tengo! tengo que escabullirme a gatas para escaparme

etsuko miraba a los criminales en el banco distraidamente y ahora empieza a escapar a gatas uno por uno primero dirige a la mesa y luego la mira distraidamente.

-lo logre tambien hay mas para escaparme

dijo etsuko escapando por el siguiente escondite a gatas pasando por la planta y en las camaras de seguridad se encuentra etsuko gateando para escapar de los criminales de las mascaras de animales y por ultimo gateo sobre la caja que esta en la otra planta y vuelve a mirar a los criminales.

-finalmente lo logre

-pssss

-aaahhhh!!!

etsuko asusto a un gerente del banco por pedir ayuda pero de panico.

-shhhhh!

-que estas haciendo

-tienes que ayudarme el banco esta en peligro

-que clase de peligro estas hablando

-de los criminales todos los clientes estan en peligro y ahora el banco peligra tienes que sacar a los rehenes del banco

-si y tu llama el numero de la policia

-buena idea

el gerente llama por telefono la policia y mientras etsuko sale de la casa pero se topa con las piernas de los criminales pero cuando mira hasta arriba ahi esta los criminales con unas armas en sus brazos y la apunta sobre ella.

-ah... hola... je je je... ayuda!

y al final etsuko fue secuestrada por los criminales y la lleva hasta la boveda del banco para robar un objeto mas valioso del dinero la preciosa alcancia cerdito.

-toma esto

-cual esa pobre alcancia? olvidalo no pienso tomar eso

-hazlo!

-de acuerdo de acuerdo

dijo etsuko alcanzando para tomar la alcancia y la tomo pero cuando ella descubrio eran trampas que estan en el techo las baja y ella pone la alcancia en su lugar y vuelve a subir la trampa los criminales se enojaron mucho con ella.

-eh... lo hacemos mañana?

los criminales enmascarados lo disparan en el suelo para que etsuko la asuste de vez en cuando por no tomar la alcancia y caer una trampa.

-aaaaaaahhhhhh!!! espera espera puedo explicarlo!

-vuelve a tomar la alcancia o les dispararemos!

-esta bien esta bien no lo vuelvo a hacer pero primero tengo que sacar todo lo que tengo en mi bolsa

-esta bien

etsuko busca algo para sacar de la bolsa que nunca sirve como ejemplo todas las cosas vacias que nunca estan usando.

-a ver a ver esta caja de fosforos esta vacia ya no sirve a ver que tenemos aqui oh guau este envase de agua de plastico debe ser muy pequeña pero me servira para cualquier cosa antes de irme

-que esta haciendo esta mujer

-no lo se veo que se esta mejorando

-esta mujer es muy buena resolviendo esto

mientras que los criminales estan viendo a etsuko sacando todas las cosas que no pertenecen y los tiran al suelo.

-estos viejos lentes que se partieron en pedazos esta ya no sirven y esta envoltura de barra de chocolate esta no sirven solo es basura no entiendo porque mi esposo y mis hijos guardan la basura en mi bolsa cuando yo me iba para el mercado mira mi bolsa es nada mas que un bote de basura

-ya terminaste de buscar señora?

-si... un momento... conozco esta voz no es hombre es mujer!

-asi es

-escuchen ya termine de sacar todo lo que no sirven esta en el suelo lo dejo en el suelo?

-claro que si señora ahora toma la alcancia y sale corriendo

-si claro

dijo etsuko tratando de volver a tomar la alcancia con mucho cuidado sin pasar por estas trampas la concentra cerrando los ojos pensando en algo malo para escapar.

-tengo que hacerlo... tengo que hacerlo... tengo que... si!

grito etsuko tomando la alcancia con mas rapidez y corrio para pasar la trampa y lo logro ahora ella le devolvera la alcancia a los criminales.

-tome la alcancia

-perfecto señora

-llamame etsuko

-por supuesto ahora tu vendras con nosotros!

-que? aaaaahhhhhh!!!

los criminales llevan a etsuko a secuestrarla y ambos van en un auto negro y viajan hasta al aeropuerto.

-como esta tu esposo taneo

-eh... va muy bien

-ah que bien

cuando el auto freno hasta la casa etsuko llego a su destino y empieza a bajar pero hay un pequeño detalle...

-bueno esta es mi casa gracias por llevarme a casa

-ah no! no iras a esa casa!

-de acuerdo no me regresare a casa

-es un hecho

el auto avanzo y esto deja a etsuko muy furiosa sin regresar a casa para preparar la cena hoy en la noche pero los dos criminales le dan unos puños mas limpios y etsuko todavia esta muy asustada.

-asi que una vez mas amas a las compras en el mercado pero todavia falta algun mas detalle que tenemos que encargarnos una historia de golpes

-hmmmm... lamento lo que me sucedio

-no hay problema yo puedo llevarte para olvidarte de sus problemas

-enserio?

-claro

EN EL AEROPUERTO

el auto se detuvo y llego al aeropuerto bajaron y lleva a etsuko a secuestrarla.

-no pienso subirme al avion para secuestrarme!

-lo haria si pudieras no?

-si pero definitivamente quiero irme ya! llevame a casa ahora!

-si señora te llevare a casa... con gusto

dijo mientras saca la macana para electrucar a etsuko y ella electrocuto y se cayo al suelo podra etsuko despertarla de un sueño inesperado para llegar a un lugar desconocido o descubrir los criminales adentro de esta mascara lo lograra llegarla a tiempo?

-aaaaaahhhhhh!!!

-dulces sueños... querida etsuko...

fin del capitulo 5

                                               PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade esta basada en el juego de playstation desde hace 20 años por una gran serie de comedia y pura diversion.

nos vemos en el siguiente capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario