domingo, 14 de octubre de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 16 FOTOS JOVENES FANTASMALES


-que hiciste con hellen y los demas!

-ellos estan atrapados y nunca podran salir asi que... en donde nos ibamos ah si que tal la pelea si! serpiente destruye a esos tontos buenos para nada!

dijo kira ordenando a la serpiente a aplastar a los dos y brincaron hasta arriba y destruyo todo el suelo y ahora ryutaro y shishio comienza a pelear contra ella los dos subieron en la cola de la serpiente para luchar contra ella a espadazos y abanicazos.

-esplendido esto puede ser una solucion

dijo kira sacando su espada y su abanico para inventar una nueva arma y se llama espadanico una combinacion entre la espada y el abanico.

-que es esto

-es mi poderoso espadanico corta y sopla al mismo tiempo

-con que un arma fusionada? ja no eres demasiado buena para mi

dijo shishio atacando con su espada contra el espadanico de kira espada a espada y ambos se desafian cara a casa pero kira lucha fuertemente con su espadanico sobre la cara de shishio para cortarla pero no es solo un corte sino una picadita.

-y ahora espadanico! sople con fuerza!

y el espadanico sopla mas fuerte y mando a volar a shishio contra el suelo.

-no corta sopla!

-ja parece que el abanico soplas demasiado mejor que yo oye tu! a ver si con esto te soplas!

dijo ryutaro soplando fuertemente el viento con el abanico a kira ella nunca se resistio sus pies para caerse ya que los pies estan hechos de magia oscura para mantenerla a salvo y sin caidas causadas por el viento.

-a ver porque no te caes! bruja tonta!

-porque mis pies siempre estaran a salvo sin caerme pero te digo algo mas mira hacia alla!

-que!

kira soplo mas fuerte contra ryutaro y lo mando a volar y chocar contra este arbol y cayo al suelo.

-si finalmente ellos estan derrotados ahora nada mas falta la hija de yukie ja ja ya voy por ti yukie

-gasp? ryutaro esa bruja va sobre las demas en el tronco

-descuida shishio tengo una idea lanza la espada hasta arriba yo puedo abaniquearlos para destruir a la serpiente

-es una buena idea ahi te va!

dijo shishio lanzando la espada hasta arriba mientras ryutaro brinca y la sopla con su abanico para acabar con la serpiente del mal.

-si! hya!

-pero que?!

y la serpiente del mal fue destruida y kira empieza a caer en el suelo por la destruccion que estan haciendo ryutaro y shishio.

-aaaaaaahhhhh!!!

kira hace un aterrizaje perfecto y lo logro agachandose en el suelo ahora ella miran a los dos acercandose para matarla pero no es para matarla sino para explicar que esta pasando aqui.

-no! ah? que quieren

-nosotros queremos explicarte que esta pasando aqui y porque destruyes el colegio

-veras hay algo que quiero decirte...

ADENTRO DEL TRONCO

-es inutil no podemos salir de aqui hay que hacer algo para salirnos de aqui

-beverly?

-mama

dijo beverly corrio para abrazar a su madre yukie por estar a salvo.

-mama lo siento tanto

-si beverly te perdono porque no te recogi desde que salistes de la clase

-lo dices enserio?

-si

-disculpe yukie esa beverly es hija tuya?

-si y ya que lo mencionas beverly ellas son hellen y yumi

-fue un placer me imagino que su hija ya es toda una joventica

-ah... gracias yumi

-entonces es cierto que usted y yoshinoya se casaron y tuvieron una hija que es identica a ti

-si

-oye hellen tienes el cabello corto igual que yo

-como lo supo

-fue idea de hellen quue corto su cabello para lucir su apariencia lo que significa es que ella habia encontrado el amor verdadero entre ryutaro

-muchas gracias yumi entonces beverly como fue que sucedio desde antes

-bueno cuando yo estaba en la clase de la señorita de char y cuando termino las clases me empece a salir para que mis padres pudieran recogerme cuando de pronto se encuentra con esa extraña mujer misteriosa...

-te refieres a kira?

-si cuando todo el colegio esta destruyendo vi a kira con una serpiente gigantesca y me empece  a correr

-y luego que paso

-y kira esta trato de perseguirme! y una horrenda voz dice beverly donde estas asi le dijo a kira por mi nombre

-eso suena raro

-esa extraña mujer tiene la apariencia muy extraña y muy hermosa...

-la apariencia fantasmal de la joven yukie

-si espera... esa apariencia fantasmal es la de mi mama cuando era joven?

-si

-oh cielos la apariencia de mi mama se convierte en un fantasma?

-si y luego se las robot para usarlas en las tumbas para revivir a los dos que hayan muerto primero fue hiroshima que revivio y se transformo su apariencia en el cuerpo de yoshinoya y ahora kira se traspasa al cuerpo de yukie para transformarla es decir las muertes transformadas en apariencias juveniles en las fotos familiares

-osea que... la joven de mi mama del pasado... esta en un cuerpo fantasmal y transformado?

-si beverly

dijo hellen acercando a beverly poniendolas sus manos en los hombros para explicarla.

-esa pareja osea los hermanos kira e hiroshima estan planeando algo y las vidas de tus padres yukie y yoshinoya estan en peligro y toda tu familia acabara sus felices vidas para siempre

-oh no... y que haras ahora

-ryutaro y nosotros podemos trabajar juntos y resolver el misterio y salvar a tu familia y si tu familia perdera su vida sera el fin del juego o el fin del misterio

-hellen...

-tambien hay mas si nosotros podemos resolver misterio resolveremos quien esta detras de estas transformaciones con apariencias

-bien hecho hellen eso fue hermoso

-vaya... esto es largo pero no tenemos que estar platicando adentro de este tronco tenemos que salir de aqui!

-tienes razon querida estos troncos son demasiado fuertes para esto y somos muy viejos para emputar estos troncos

-espera... troncos si podemos encender los troncos podemos escapar

-estas loca! no podemos pasar por el fuego quemando!

-ah no esa no que tal un portal de entrada

-esa si me gusta lista?

-si tenemos poderes y somos iguales

hellen y yumi se juntan sus palmas para crear una entrada para salir del tronco encerrado cuando crearon la entrada ambos comienzan a salir corriendo.

-guau

-es genial

-bien ahora tenemos que darnos prisa para detener a kira rapido!

-espera kira!

-ah?

-esa apariencia mia es de una esencia oscura transformada en mi apariencia de años atras en la juventud!

-que?

-asi es ryutaro esa chica con la que estan luchando era una esencia oscura convertida en una apariencia mia y una voz de mujer que llevaba mas de años fallecida es la mismisima kira la hermana de hiroshima

-que?

-asi es yo soy kira hiroshima es mi hermano mayor desde la juventud hace años

-no lo puedo creerlo ella es...

-si es la mismisima esencia transformada en kira al igual que hiroshima

-si es una larga historia hace mucho tiempo mi hermano y yo eramos malos en toda la escuela al igual que yoshinoya y yukie

-espera estas diciendo que desde la juventud yoshinoya y yukie estudiaron con usted y su hermano en la misma escuela?

-si esa escuela era la que estudiaba mi hermano y yo

-watanabe

-exacto

-ahora que recuerdo en la fiesta de la reunion desde hace semanas estabamos hellen y yo caminando por los pasillos cuando vi un cuadro de los ex alumnos y ahi vimos a hiroshima nagasaki y kira nagasaki su hermana mayor

-si recuerdo cuando mi hermano y yo nos divertiamos mucho fue tan ridiculo!

-los payasos de la escuela siempre divertia con sus travesuras de jovenes

-es cierto nos divertiamos mucho hasta que de pronto hay algo que quiero decirles

-que cosa?

-yo tengo una enfermedad terrible y yo... tengo un cancer desde hace años

-que?

-tu tienes cancer

-si cancer de estomago quieres que los cuenten lo que me paso?

-con toda confianza... si pero tenemos que irnos antes de que anochezca

-si esta es mi historia que nunca ha cambiado pero aun asi... todo me sucedio cuando llegaba una gran tragedia

kira le cuenta a los demas su historia de como obtuvo su cancer de estomago despues de su muerte hace años y ahora la verdadera kira buena quedo atras de su muerte y esta historia continuara.

continuara...

                                             PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario