lunes, 8 de octubre de 2018

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 2 MASQUERADE


EN EL CAPITULO ANTERIOR DE SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA:

-llegamos chicos! no es emocionante!

-este planeta se denomina tierra y es un planeta en la que vivia muchos paises y muchos humanos

-que dia es hoy

-ah si hoy es miercoles 4 de julio es el cumpleaños de los estados unidos

-aguarda... eso significa que nosotros... estamos en...

-la ciudad de wardington en estados unidos?!

-que hacemos aqui en estados unidos

-porque ellos tienen sus almas que estan dentro como los myumons que tienen sus piedras melodicians desde adentro pero con mi manilla detectora detecto cualquier humano que esta pasando algo muy raro el dia de hoy

-escuchame hydranoid quiero que uses su olfato para olfatear a la banda visual kei con orejas y cola entendiste?

OPENING HERO COME´S BACK DE NARUTO SHIPPUDEN

Tōku de kikoeru koe wo hinto ni
Hitori mata hitori tachiagaru dōshi
Kurikaesu dake no fudan dōri
Kutsugaesu jumbi ii ze ARE YOU READY?
Karadajū furuwasu shindō ni
Hageshiku uchinarase yo STOMPING
Taezu tsukiugokasu CALL ME
Kawarazu yuruganu tsukamu STORY

COME ON! EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

HEY YO, WOAH! Tasho no risuku wa kakugo desho
Nankai korondatte tatsu GET IT ON!
Nareai janaize kami hitoe no sesshon
Irikunda kanjō kizuki ageta kesshō

Wakiagaru kansei ga yūki to naru
Tashiagareba ima ijō kurushimi tomonau
Sore demo saigo wa kitto warau
Subete sarau shōri no kansei

EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

un nuevo flashback al igual que el flashback de la segunda temporada de misterios s.a. estos shingancrimsonz y maple disfrutan de la fiesta de 4 de julio como primera llegada a la tierra y para eso no hay una mision el dia de hoy sino mañana como primera mision que van a hacer crow esta lanzando una pelota para chocar contra esas botellas y la cayeron completa y toda la gente aplaude por este chico erizo osea myumon erizo ellos creeran que el myumon era solo una persona disfrazada de animal.

-aaaaahhhhhh!!! si! un decenso perfecto

-si crow asi me gusta!

-ji ji ji con estos juegos de azar nunca me habia sentido tan divertido

y el hombre del juego de pelotas le da a crow un cocodrilo de peluche.

-je je je! adivina quien viene a comer ja ja ja!

dijo crow agarrando el cocodrilo de peluche para atacar a sus amigos pero de mentiras.

-crow eres muy divertido

ahora es el turno de disparar pistolas de agua y la apunta hasta el payaso para llenar un globo de agua y lo explotan dos globos y ganan yaiba y rom con unos esos cinco los dos ganaron excepto aion quien nunca gano.

-lo hicimos!

-si!

-al diablo odio este juego yo me largo

dijo aion largandose por odiar este juego y ser el mas flojo de todos.

-el esta flojo

-por lo tanto

EN EL BOLICHE COSMICO

-estoy a punto de lanzar la primera bola

dijo maple lanzando la primera bola y le da una pura chuza toda la gente se emocionan mucho por estas personas disfrazadas nunca podran creerlo.

-si! a ja a ja si!

-si presidente si!

-ese es mi presidente!

EN EL RESTAURANTE STUCKEY´S

el menu ya llego y en el menu que hacen los cocineros en la tierra son sandwiches de jamon y lechuga acompañado de un jugo retornable esto hace que shingancrimsonz y maple disfrutan de esta comida en la tierra.

-aqui tienes señor guarda el cambio

-de donde salio ese dinero

-ellos me creyeron como un ser humano de otro mundo asi que ellos nos dan dinero a mi y zas! soy un ser humano muy rico este es dinero de verdad estadounidense

-gracias señor

-de nada

-no lo puedo creer esta comida es muy extraña que es similar a la que comimos en ciudad midi

-puede que esta es comida de verdad

-esta comida de la tierra no es muy extraña pero sabe a rico

y crow prueba un sandwich para comprobar que esta delicioso.

-mmmmmmm!!! este es el mejor sandwich de la tierra que haya visto en mi vida

-les gustaron eso?

-si

-bueno pues en la charola hay mas

-claro

-suena delicioso

-y saben quien preparo esos sandwiches muy deliciosos?

-las chicas de ciudad midi!

-extraño a cyan y a las otras chicas de ciudad midi deben estar aqui desde lejos a hacer alguna gracia

-tu lo has dicho

-estan escuchando radio vidente la estacion oficial de la independencia de los estados unidos y ahora las noticias:

-noticias de ultima hora nos acaba de informar que un monstruo gigante estan destruyendo la ciudad

-monstruo gigante?

-la policia y el ejercito estadounidense estan aqui para derrotarlo

-derrotarlo?

-y quien necesita de un monstruo si tenemos a nosotros aqui

-el monstruo trata de destruir la tierra a ver a ver... creen que puedan vencer al monstruo ustedes mismos

-si presidente quedate cerca nos comunicaremos cuando termino

dijo crow junto con sus amigos saliendo del restaurante a vencer a un monstruo quien esta destruyendo la ciudad en este cuatro de julio dejando a maple solo.

EN EL CENTRO DE WARDINGTON

hydranoid esta destruyendo toda la ciudad y la gente estan tratando de huir para buscar a otro sitio.

-si hydranoid destruyelo todo pronto los superheroes nunca vendran hoy

-manos arriba

-lo siento mucho pero cada lucha cuenta hydranoid dale una pisoteada

dijo masquerade ordenando a hydranoid a darle una pisoteada fuertemente y destruyo todos los vehiculos y aplasta a todos los soldados de una sola pisoteada.

-cuidado!

-muevanse!

-si un pisoton perfecto banda de visual kei donde estan ahora! yo quiero mas venganza ahora mismo!

-lo duro mucho!

y ambos miraron a la banda visual kei desde abajo debido al olfato de hydranoid y masquerade sonrio malvadamente porque ya la encontraron.

-finalmente lo encontre

-quien eres tu!

-mi nombre es masquerade y soy el amo de la oscuridad quienes son ustedes y como llegaron aqui

-nosotros somos la banda myumon visual kei provenientes del planeta del sonido y esta cancion dice asi:

-adelante quiero oirlos cantar

-bien vamos muchachos uno, dos, tres, cuatro!

sore wa setsuna yureru guren no hi wo matoi umareta kiseki, CROW kourin!
yami ni yurare yami ni kiekinjirareshi kokui no hadou, BLACK MONSTER AION
sessha no emono araburu shinrabanshou wo tsukasadoru shinzui ryuukomusou kamui ryuu (?), yue ni ryuukenden YAIBA koko ni sanjou!
otona no (otoko ni wa himitsutte iu SPICE ga aru) sore ga shin no riarusa, ore wa ROM

utae saa kachiku-domo shinku ni somaru
hitomi ga sadame wo kaeru
SHINGANCRIMSONZ, SHINGANCRIMSONZ

-los shingancrimsonz? ja ja ja vaya mi popularidad de malvado esta creciendo y creo que esa ridicula banda con disfraces feos esto me hace sentir un poco... carcajeado hydranoid ataca!

-vamos amigos no hay tiempo que perder es hora de entrar en accion!

shingancrimsonz invocan sus armas para atacar a hydranoid y comenzar la pelea en este cuatro de julio.

-vamos red tomahawk! oh si!

-ya me canse de jugar este tonto juego pero como dios del sol oscuro yo puedo destruirte! holy ark!

-por lo tanto el camino de ryukomuso kamui esta en peligro asi que los destruire con mi legendaria ryuukenden!

-si siguen con la amenaza de vez en cuando acabare con mi skull jaguar! a bailar!

-muy increible disfruten de la lucha yo mejor me voy hydranoid destruye a shingancrimsonz y recuerda que la huida es mia suerte!

dijo masquerade huyendo solo dejando a hydranoid en la batalla contra los shingancrimsonz.

-a donde te fuiste!

-olvida a masquerade tenemos que luchar contra hydranoid o como se llame antes de que la ciudad destruya!

-tienes razon!

los chicos saltan y luchan contra hydranoid pero se golpean con su cola mas fuerte mandandolos dandole y choque contra las paredes del edificio uno por uno ahora crow le da un hachazo mas fuerte contra hydranoid pero hydranoid lo golpea con un poderoso rayo y lo lanza para golpear a crow lanzandolo contra el edificio destruyendolo.

-aaaaahhhhh!!!

-rayo oscuro!!!

-aaaaahhhhhh!!!

-suficiente a ver que me dices de esto!

grito rom atacando a hydranoid pero el le dio una pisoteada a rom y termino aplastado en la calle.

-aaaahhhhh!!!

-rom esto ya fue el colmo

-mostremos a este dragon quien nos manda!

ahora aion y yaiba atacan a hydranoid pero los golpea con la cola y terminan golpeados y raspados en medio de la calle junto con rom pero crow desperto...

-hmmmm... ay no!

vio a sus amigos en la calle derrotados por hydranoid esto evitara que crow se enfurece por la derrota de sus amigos.

-chicos! se encuentran bien!

-si... todos estamos bien... y tu tambien...

-chicos... monstruo! golpeaste a mis amigos! y ahora yo soy el unico que tengo fuerza y estan golpeados! ay no mis amigos estan lastimados... diablos... me estoy enfadando!

y el enfado de crow esta elevando para dirigirse a hydranoid y ahora sentira un nuevo aura rojo mas fuerte.

-NO SOY YO CUANDO ME ENFADO!!!

y el aura rojo de crow comienza a transformarse de alas poderosas y unos guantes de titanio sus amigos se levantaron y vieron a crow tan poderoso para salvarlos y derrotar a hydranoid.

-guau...

-que es esto...

-es increible...

-te ves poderoso crow

-vaya tenias razon el corazon que tengo dentro de mi piedra melodisian nos daran nuevos poderes

-oh no!

-rayos de la luna carmesi!

grito crow invocando un nuevo poder los rayos de la luna carmesi mientras que hydranoid la ataca con rapidez pero el rayo lo ataca enfrente a hydranoid el poder rapido de hydranoid es demasiado fuerte por el rayo de crow lo que significa que es hora de mandarlo lejos y muy rapido teletransportadamente lo mas pronto posible crow bajo mas lento y regresa con sus amigos para abrazarlo y animarlo por su victoria toda la gente celebraron con mucho entusiasmo por la victoria.

-crow!

-chicos!

-ja ja ja!

-guau estos poderes que tenias dentro de tu piedra melodisian te dan como regalo

-gracias

de pronto llega maple con los chicos para felicitarlos.

-chicos ustedes fueron increibles! guau! tu piedra melodisian te daran tus poderes como regalo

-gracias presidente pero no fue nada desde que estuve a punto de salvar a mis amigos mis poderes siempre seran recibidos como de parte mia

y ambos se rieron por las palabras del myumon erizo porque la piedra melodisian recibio sus poderes como regalo de pronto paso algo increible.

-chicos que es eso

la ciudad ha sido restaurada gracias al poder de la piedra melodisian de crow.

-la ciudad.. se restauro

-tee-hee!!!

-ahora la ciudad estara mejor que antes

-ja ja ja entonces que ya podemos irnos a casa?

-aun no tenemos que quedarnos en la tierra por si algun peligro se acerca

-muy bien! permiso concedido

-ahora si vamos a quedarnos en la tierra lo unico que tenemos que hacer es una casa, comida, y mucha ropa ahora tenemos que irnos antes de que la gente nos descubran

-claro podemos acamparnos en el bosque bajo las estrellas y mañana compraremos una casa en el vecindario para poder vivirnos

-seria una estupenda idea presidente

-un pregunta chicos trajeron toda su ropa?

-lo tengo ahi guardada

y asi shingancrimsonz y maple fueron al bosque a pasar la primera noche bajo las estrellas y para esto conseguiran una nueva casa para mañana a vivir su larga vida en la tierra.

-y asi termina de como obtuvo mis poderes y fue por eso que mis amigos, el presidente y yo nos quedaremos como si fueran una nueva vida en la tierra

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-no puedo creer que tuvimos una primera mision

-y un nuevo hogar para nosotros no es mas grandioso que vivir en una casa enorme sin tener que vivir en nuestra estupida agencia

-hasta trichronika y arcareafact se uniran

-no tenemos mucho tiempo estoy decidido para ver que primera mision vamos a cumplir

-en el proximo capitulo de show by rock!! mision tierra vecinos disfrazados desde la primera mision

ENDING VERSION 1 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y musica que fue creada por mi misma.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario