lunes, 29 de octubre de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 18 EL SECRETO DE YOSHINOYA


AL DIA SIGUIENTE EN LA CASA DE YOSHINOYA

ryutaro fue a donde yoshinoya a probar las espadas de diferentes formas pero yoshinoya se queda ahi parado confundido para ver a ryutaro la seleccion de cada espada en sus estantes.

-hmmmm...

-vamos ryutaro escoge una espada

-no puedo tengo que elegir la mejor espada cual espada es la mejor yoshinoya

-intenta con esta esa es la mas mejor

-a ver si la pruebo

dijo ryutaro sacando la mejor espada del estante y para asombro el empieza a probarla.

-esta es la mejor whoah

-ten mucho cuidado ryutaro esa espada es muy pesada

-pero mas... pesado de lo que ya era

y la mejor espada o como debia llamar la espada mas pesada se cayo al suelo.

-whoah... no tienes algo mejor que esta espada es muy pesada

-intentare con algo mas mejor

yoshinoya encontro algo bueno para ryutaro y es la mejor espada que haya visto sin necesidad de estar mas pesada.

-toma

-vaya y no se cae?

-no

-es preciosa

dijo ryutaro lanza la espada contra yoshinoya por un tremendo susto.

-hya!

-ah!

-oops... lo siento yoshinoya

-no hay problema soy muy viejo para andar asustando voy a tomar un vaso de agua

-adelante

yoshinoya fue a la cocina a tomar un vaso de agua cuando sirvio un vaso de agua para tomarselo vio el reflejo de hiroshima saludando.

-hola yoshinoya

-aaaahhhhh!

yoshinoya se asusto y partio el vaso de vidrio en el suelo dejando el agua derramada.

-yoshinoya que ocurre

dijo yukie acabando de llegar para ver a yoshinoya y esta bien.

-no... no es nada... yukie estoy bien

-que esta pasando aqui

dijo ryutaro llegando a la cocina para decir a yoshinoya que esta bien lo del grito del susto.

-yoshinoya se asusto porque vio algo extraño crees que el es asustado por fantasmas?

-claro que no porque no tomas un baño yoshinoya y yo tenemos que hablar a solas

-si señor

dijo yukie saliendo de la cocina para tomarse un baño dejando a ryutaro a hablar con yoshinoya a solas yoshinoya se limpia el piso con un trapeador lo del susto.

-lamento lo del grito estas bien?

-si ryutaro estoy bien

-cuentanos que fue ese grito

-es hiroshima... vi ese reflejo en mi vaso el saludo ante mi me asuste y cayo mi vaso al suelo

-es por eso que usted tiene un oscuro secreto contra hiroshima

-como lo sabes

-es porque tienes una vision con hiroshima desde su reflejo de tu juventud hace años desde que tuvo un accidente en la fiesta te acuerdas?

-si me acuerdo mucho desde que pelee contra el se cayo al precipicio y todo el mundo esta molesto conmigo y luego lo disculpe

-entiendo asi que usted tiene un secreto contra hiroshima desde su pasado no es cierto?

-si pero y si me descubra hiroshima me asesinara como yo asesine hace años desde que pelee en la fiesta de graduacion no se que es lo que voy a hacer ahora...

EN LA CALLE

ryutaro habla con hellen en la calle sobre lo sucedido de yoshinoya hoy en la mañana y su secreto oculto contra hiroshima desde la juventud hace años.

-y luego yoshinoya descubrio el reflejo de hiroshima en el vaso de agua se asusto y se cayo el vaso en el suelo

-que raro crees que hiroshima usa su magia negra para aparecer los reflejos en cada uno de los objetos de todas las casas

-como lo sabes

-cuando hiroshima entra su reflejo en cada uno de los objetos de las casas y al final asustaron a todos por ver su reflejo como yoshinoya quien asusto a hiroshima

-tienes razon hellen pero vamos con rick para hablar sobre ese extraño suceso

-donde esta

-en una tienda esta trabajando para mantener el negocio familiar

los dos llegaron a esa tienda y entraron para saludar a rick quien se encuentra trabajando en la caja. rick fue un viejo amigo de ryutaro desde que libero del hechizo hace unos años ahora el empieza a trabjar en la tienda de su familia.

-hola ryutaro hellen como estan

-bien rick gracias

-oi hellen que bonita apariencia

-gracias y creo que el tuyo me gusta mucho

-gracias

-mira esta tienda todo esta hecho de materiales sobrenaturales

-ah si mi padre siempre coleccionaba los monstruos sobrenaturales porque a el le encanta

-tu padre le gusta las cosas sobrenaturales?

-si y para eso esta la tienda con cosas sobrenaturales y no muy naturales ja ja ja el fin que se te ofrece

-usted tiene los reflejos de las personas que llegan en los objetos como la de yoshinoya que se asusto?

-dijiste reflejos en los objetos? claro que si las respuestas estan en este libro de brujeria

dijo rick sacando el libro de brujeria para mostrar a ryutaro y hellen.

-este libro de brujeria encontrara las respuestas

-a ver si es cierto veamos reflejos que aparecen en los objetos...

-aqui esta!

dijo hellen señalo en detuvo que encontro la respuesta en el libro.

-reflejos en los objetos los objetos estan en perfecto orden hasta que una bruja crea su magia para hacer que los reflejos que aparecen en los objetos y empiezan a asustar a todos por pura gracia

-como yoshinoya que asusto a hiroshima

-exacto

-veo que encontraron la respuesta los felicito

-todavia no

-ah?

-aqui dice que para las brujas buscan la unica forma de entrar en los objetos usan un monstruo que se parecia como una especie de rana y pez muy extraño y lo muerde para ir hasta el objeto y sale de la boca para aparecer un reflejo en el objeto pero muy animado

-como hiroshima quien hizo un truco de magia negra

-como ryutaro?

-hiroshima uso la rana y el pez fusionado y no solo muerde sino chupa para salir el aliento verde

-ah osea que el monstruo que estabas hablando es en realidad un ranpez

-ranpez?

-si y eso quiere decir que el ranpez chupa a los humanos para salir el aliento verde y lo dirige a los objetos para que salga unos reflejos para asustar a las personas

-como hiroshima quien uso al ranpez para entrar en cada uno de los objetos que tenian en la casa de yoshinoya

-si

-lo logramos resolvimos el problema que hizo yoshinoya hoy

mientras que los tres resolvieron el misterio beverly esta comprando en la tienda y luego se dirige a la caja a pagarle.

-aqui esta

-gracias es todo lo que queda?

-si mi mama es espiritista

-verdad que si? bueno te voy a pagar todo el? oye te conozco tu eres la chica que visita a mi tienda

-en realidad soy la hija de mi mama y mi papa

-y se llaman yukie y yoshinoya

-oye tu eres la hija de yukie y yoshinoya?

-eh... eso espero digo en realidad soy la hija de mis padres

-ah si pues mucho gusto

-a caso ya se conocian?

-si un poco

-bueno gracias por la compra vamos beverly

hellen lleva a beverly y sus compras a casa por esa mirada que tiene rick mientras que los dos se quedan en la tienda.

-adios... y bien ryutaro parece que solo nos quedamos tu y yo cierto?

de repente ryutaro vea al reflejo de hiroshima en los libros de los estantes el descubrio que todo fue obra de hiroshima.

-hola ryutaro

-gasp!

-que pasa ryutaro

-hiroshima esta detras de esto

-el ranpez

-si tenemos que ir a ese lugar en donde empezo todo

CON HELLEN Y BEVERLY

-hellen como hiciste creer que rick estaba mirandome

-no lo se porque estabas enamorando de ti

-que no!

-vamos beverly tienes la unica oportunidad de no hablar con nadie recuerdas cuando tienes tu primer novio

-no desde que naci

-entiendo yo cuando naci en wardington no he tenido un novio con quien confiaba solo se burlo de mi y de los demas me hace sentir como una boba

-yo tambien fui una boba

-tu?

-si solo que... me parece que algunos chicos se burlaban de mi como tu eras una boba en wardington y yo... que estoy algo cansada...

-beverly te gustaria venir a mi casa hoy en la tarde?

-me encantaria hellen

-si pero primero tienes que irte a tu casa y dejar la compra que ordeno tu mama y despues a mi casa te parece?

-si solo tengo que llevar esta compra a casa

-suena grandioso

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario