lunes, 22 de octubre de 2018

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 3 VECINOS DISFRAZADOS DESDE LA PRIMERA MISION


PREVIAMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA:

-mi nombre es masquerade y soy el amo de la oscuridad

-vamos amigos no hay tiempo que perder es hora de entrar en accion!

-muy increible disfruten de la lucha

-NO SOY YO CUANDO ME ENFADO!!! vaya tenias razon el corazon que tengo dentro de mi piedra melodisian nos daran nuevos poderes

-ja ja ja entonces que ya podemos irnos a casa?

-aun no tenemos que quedarnos en la tierra por si algun peligro se acerca

OPENING HERO COME´S BACK DE NARUTO SHIPPUDEN

Tōku de kikoeru koe wo hinto ni
Hitori mata hitori tachiagaru dōshi
Kurikaesu dake no fudan dōri
Kutsugaesu jumbi ii ze ARE YOU READY?
Karadajū furuwasu shindō ni
Hageshiku uchinarase yo STOMPING
Taezu tsukiugokasu CALL ME
Kawarazu yuruganu tsukamu STORY

COME ON! EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

HEY YO, WOAH! Tasho no risuku wa kakugo desho
Nankai korondatte tatsu GET IT ON!
Nareai janaize kami hitoe no sesshon
Irikunda kanjō kizuki ageta kesshō

Wakiagaru kansei ga yūki to naru
Tashiagareba ima ijō kurushimi tomonau
Sore demo saigo wa kitto warau
Subete sarau shōri no kansei

EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

5 DE JULIO: AL DIA SIGUIENTE

hoy es un dia muy normal en este 5 de julio ya que lo de ayer la independencia de los estados unidos siempre sera una primera aventura para shingancrimsonz osea los primeros myumons que llegan a la tierra todo comienza en un barrio bonito llamado avenida siempreviva 743 en la que shingancrimsonz y maple compraran una casa para poder vivir en la tierra y ahi shingancrimsonz y maple hace un buen esfuerzo por mostrar toda la casa.

-vaya esta casa es enorme

-verdad que si?

-entonces que vas a comprar la casa o quizas puedes ganar mucho dinero para comprar esta hasta de unos pocos dias?

-no no me la compro

dijo maple sacando todo el dinero en la bolsa para darsela al vendedor de bienes raices por ser amable.

-guau cuanto dinero pues acepto aqui estan las llaves de la casa que la disfrutes

-gracias señor

-adios

-si un hogar para nosotros otra vez lo de ayer de acampar bajo las estrellas resulto mucho no es cierto?

-si eso de acampar bajo las estrellas en el bosque nos recuerda a nosotros en ciudad midi cuando nosotros disfrutabamos del campamento de entrenamiento en el bosque en la que nos divertiamos con ese cazador

-si je je fue algo divertido

-bueno ya ya en vez de estar viviendo buenos recuerdos porque no mejor disfrutamos de nuestro hogar por lo tanto

-claro

-si

-un verdadero dios hace que el sol se me queme un poco

-jajajajaja te vas a quemar con el sol no? jajajajaja

-esta bien crow burlate ja ja

de repente una lujosa limusina acaba de llegar a la nueva casa para sorpresa de los chicos y maple alguien esta adentro de la limusina abre la puerta y averiguar quien esta ahi en la limusina.

-una limusina? esta elegante

-me pregunto quien esta dentro de la limusina

-es sobre un humano o myumon?

-son ambos

-hola amigos!

-shuzo!

-shu!

-oye ese no es...

-es trichronika!

-wow!

si! es el guitarrista y vocalista shuzo de trichronika acabando de llegar de segundo a la tierra anoche junto con los gemelos fantasticos riku y kai todas las chicas del vecindario estan viendo a el porque el es el admirador numero uno en internet desde su busqueda en internet llamado google.

-veo que me extrañaron verdad?

-shu que haces aqui en la tierra

-vive a reencontrarte a ti y a todos tus amigos como estoy en ciudad midi tu te fuiste con shingancrimsonz y me dejaste solo cuando viaje a la tierra tuve que buscarlo por todas partes

-buscates mientras nosotros fuimos los primeros en llegar ayer?

-si pero ahora que estoy aqui es tiempo de vivir una nueva vida en la tierra! cierto gemelos?

-si shuzo!

-he escrito un discurso para ustedes pero se me adelanto demasiado por culpa de mis fans asi que riku y kai compartiran y diran un buen discurso

-yo shuzo guitarrista y vocalista de toda la galaxia de los sueños...

-trichronika!

-muy bueno kai

-gracias nosotros hemos llegado a la tierra para buscar a shingancrimsonz y como nosotros estamos aqui es tiempo de vivir una nueva vida...

-aqui en la tierra y claro tambien nosotros compramos una nueva casa para nosotros que incluye un nueva limusina es decir nuestro auto

-ustedes tienen un auto?

-claro que si y para esto nosotros estamos preparados para la primera mision que vamos a hacer hoy

-una primera mision al maximo! muchas gracias

-gracias gemelos bueno ya me voy disfruten de su nueva vida en la tierra

dijo shuzo subiendo la limusina osea el auto junto con los gemelos y ahora el acerca por la ventana para mandarle saludos antes de irse.

-quisiera mandar un saludo muy especial a shingancrimsonz para disfrutar su segundo dia en la tierra y sobre todo a rom jamas voy a olvidarte espero que disfrutes tu nueva vida en la tierra

-que bastardo... es dedir... que estupido

-como quieras bien nos vemos luego me voy a vivir con arcareafact adios!

y el auto se trichronika se fue alejando para ir al apartamento junto con arcareafact porque ellos tambien son de la disquera judas en ciudad midi junto con trichronika mientras que las chicas las persiguen en el camino ahora rom narra a trichronika porque fueron los segundos aqui en la tierra y mientras tanto adentro del auto esta trichronika.

-el es shu pero las chicas le apodan a shuzo el es mi antiguo amigo y fuimos miembros de la antigua banda amatelast hace muchos años cuandos nos fuimos separados tendremos que seguir nuevos sueños como cuando shu ya consiguio un nuevo sueño y ademas el es el mas popular en toda ciudad midi.

-esto es grandioso no es cierto gemelos?

-si shuzo

-y ellos son los gemelos riku y kai ellos tienen buenas personalidades y buenos cambios de ropa mas similares a ellos por ejemplo riku viste muy normal el dia de hoy y kai tiene un gran cambio extremo

-como luzco mi ropa

-bien como estaba

-gracias

-ja creo que estoy empezando a creerlo...

-a shuzo?!

-no a la casa entonces que vamos a entrar?

-si vamos ya quiero esperar para ver la casa y nunca me imagine que en la casa hay un auto guardado

ahora que shingancrimsonz y maple entran a la nueva casa con la llave pero hay un problema...

-pero eso si nuestras nuevas vidas comienzan aqui

-en conclusion la casa esta vacia

-que?

toda la casa esta vacia desde que llegaron a la tierra ayer no habia muebles, ni nada solo queda una cosa por hacer.

-esta vacia!

-dejamelo a mi salgan afuera y dejame solo

los shingancrimsonz salen de la nueva casa casa para dejar a maple solo para quedar una cosa por hacer toda la casa esta revuelta como un loco pero cuando ya termino maple abrio la puerta para avisar a los chicos que ya termino.

-listo! vengan adentro chicos

asi que los shingancrimsonz entraron a la casa y por asombro habia llegado nuevos muebles para la nueva casa gracias a sus tecnicas de decorador.

-wow!

-bienvenidos a nuestra nueva casa nuncan habian oido del canal de la decoracion por nada incluido

-mira la cocina se ve genial

-chicos suban el piso de arriba

-a ver?

ahora ambos subieron para arriba y tenían cinco habitaciones y dos baños ambos están muy emocionados por sus nuevas habitaciones y los dos baños gracias a maple.

-oh guajajau! esto es genial! gracias presidente!

-de nada y recuerda que mi casa es su casa ja ja ah también hay mas baja al sótano para ver que hay ahí

-enserio?

EN EL SÓTANO

los shingancrimsonz y maple bajaron por el sótano y que encontró un nuevo salón de improvisación ellos están muy emocionados porque van a tener un nuevo salón de improvisación en el sótano con un sofá cama, instrumentos, lavadora, secadora y una cuerda de tendedero.

-guau!

-bienvenidos al salón de improvisación! úsalos para ensayar en sus próximos conciertos o hagan una primera sesión aquí en la tierra

-de veras? gracias presidente! esta va a hacer la primera aventura en la tierra

-y que esperan hagamos nuestra primera sesión aquí en la tierra les parece?

-si! shingancrimsonz hora de ensayar!

MIENTRAS TANTO

en el lujoso apartamento plaza de wardington y arriba esta un lujoso penthouse y en este penthouse se encuentran... si! son arcareafact en su nuevo hogar por ser los unicos en llegar a la tierra es decir los terceros y ahi estan decorando todo para su nuevo hogar y su nueva vida en la tierra.

-esto es perfecto oye jii crees que estas flores luciran muy bien en este nuevo hogar?

-claro que si mi señor

-perfecto oye titan creo que estas flores van muy bien con nuestro nuevo hogar o quizas nosotros estaremos muy felices de estar aqui que dices eh?

-no quiero empezar a hacer mi nueva vida aqui

-vaya estas poniendo la cara del serio de antes en ciudad midi titan

-eso espero desde que me despido de mis hermanos mi sonrisa desaparecera para siempre desde que llegue a la tierra

-se lo merece

-solo espero que mis hermanos estaran bien aqui

ahora crow narra a arcareafact quienes son los rivales de shingancrimsonz antes de la batalla de bandas y esta es una de ellas.

-el es titan pianista y vocalista de arcareafact antes era el serio pero los otros miembros de la banda si tienen sus caras felices el tenia un oscuro secreto vivir en la alcantadilla apestosa con sus hermanos y el es el unico que no fue infectado con su piedra melodisian pero cuando arcareafact vuelve a la normalidad seran felices para siempre

-balt... nickel... espero que esten mejores condiciones mejor que yo...

-el es orion el lider mas rico de todos se cree un multimillonario lujoso pero el tenia mas ganancias en sus tecnicas mas grandes que haya visto tiene un mayordomo obediente llamado jii y es muy bueno con los cocteles ahora orion tiene la oportunidad de expresar buenas ideas en las buenas y en las malas

-listo termine oye jii podrias hacerme el favor de traer algo cuando terminen nuestro trabajo?

-si mi señor traere algo de siempre

-gracias jii

de pronto viene alguien mas en la nueva casa el bajista no era hombre era solo un niño y esta llevando un monton de libros a su nueva habitacion.

-estos libros van muy bien en mi estante de libros de cualquier manera yo puedo hacerlo porque soy muy listo

-este es selen no es mas que un hombre era solo un niño y que mas el era el mas afortunado de todos tiene una biblioteca que era propiedad de su familia y que mas es mas que un genio en la familia real y le gusta las cuentas bancarias y jugar mucho el billar

-listo termine oigan chicos alguien ha visto a argon tendra que decorar toda la habitacion

-ya termino

-termino tan rapido?

-si y luego salio a hacer ejercicio solo espero que el musculoso nunca haya terminado

EN EL GIMNASIO

-sei... sei... ja sei sei!

-y por ultimo este es argon el mas musculoso y fuerte en ciudad midi el siempre gana mucho dinero haciendo ejercicios todos los dias, todas las semanas y todos los años por ser el myumon mas fuerte entre el baile y los ejercicios esto hace que las chicas myumon mueran por la musculatura que tiene el es mas musculoso que johnny bravo o all might no?


-son seis paquetes? no! son mas bien ocho paquetes sei!

MIENTRAS TANTO

estos shingancrimsonz disfrutan de su nueva casa y para celebrarla solo hay un pequeño detalle mas para decidir cual es la primera mision de hoy.

-que curioso me pregunto porque maple nos dijo que nos quedaramos en la tierra antes de decidirnos nuestra mision

de pronto se escucha el sonido del timbre asi que maple fue a la puerta para abrirla.

-ya voy

dijo maple abriendo la puerta y abre para ver a los vecinos que acabaron de mudar a este vecindario.

-digan?

-saludos buenos vecinos somos los gehabich

-los gehabich y ustedes vinieron desde rusia hasta wardington?

-ja ja ja no nosotros nos mudamos hasta wardington para vivirnos aqui

-como un par de humanos

-exacto soy michael y esta es mi nieta alice

-mucho gusto

-hola es un gusto de conocerte soy maple

michael y alice gehabich son los rusos que mudaron a wardington para comenzar una vida muy normal.

-igualmente es mas te trajimos esta canasta de regalos y tambien alice trajo las bolsas que compramos en el supermercado

-acepta esta ofrenda de mi agradecimiento

-no hay problema

dijo crow ayudando a cargar con las bolsas para llevarlas a la cocina.

-que hacen aqui estos chicos con orejas y cola

-ah si ellos son...

-shingancrimsonz!

-perfecto ah y hoy en la noche es el primer concierto de annabelle en frutti music bar aqui esta la invitacion

dijo alice tomando la invitacion a crow y comienzan a despedirse de los myumons.

-bueno nos vamos adios caballeros disfrutan de su nueva casa

-adios chicos

michael y su nieta alice se fueron por ser los bienvenidos aqui maple y los shingancrimsonz ponen la canasta y las bolsas de supermercado en el meson de la cocina asi que los myumons leeran la invitacion para ver que esta pasando es la amiga de alice annabelle dice que habra un concierto en frutti music bar esta noche.

-annabelle en concierto? eso suena muy melodico

-al parecer alice ya tiene una amiga en accion

-yo diria que son buenas amigas por lo tanto

de pronto crow sintio algo adentro de la piedra melodisian porque ellos tienen una primera mision.

-oh... por dios...

-que pasa crow

-muchachos parecen que tenemos nuestra primera mision aqui en la tierra!

-si!

-que bien!

-oye presidente tenemos nuestra nueva primera mision!

-si? perfecto! por cierto quien esa chica que estaban hablando

-la de annabelle la nueva amiga de alice dice que habra un concierto en el frutti music bar esta noche

-va a hacer super

-oye presidente tu vienes con nosotros

-no puedo tengo que cuidar la casa y preparar la cena disfruten del concierto yo comunicare desde sus piedras melodisians

-perfecto! gracias presidente shingancrimsonz es hora de ir a ese concierto y salvar a annabelle!

MIENTRAS TANTO EN EL CAMERINO

la chica esta hechando una locion en el cabello de la otra chica para lucirla en el concierto de esta noche en el frutti music bar ella es annabelle la mas normal del colegio y es amiga de alice ella junto con su amiga llamada louise ambas fueron participadas en wow hace dos años y ahora annabelle ya es una cantante oficial.

-esta locion hace que tu cabello se vea cada vez mas brillante

-es muy bello yo diria que mi cabello luce cada vez... mas brillante

-y voila tu estaras lista para tu primer concierto de esta noche

-ay louise estas segura que este es mi gran sueño

-por supuesto desde que tu participaste en wow gracias a las winx yo nunca he podido participar

-a que te refieres

-yo nunca he participado en wow sin ti

-que lastima

-pero no te preocupes yo te apoyo desde en television para convertirte en una estrella

-me alegra que sigas apoyandome louise

-gracias ahora unos dos segundos mas antes de salir al escenario yo voy a salir del camerino y cuando comienza el espectaculo yo te aviso

-gracias louise

-vuelvo enseguida

dijo louise saliendo del camerino dejando a annabelle sola mientras que ella se prepara para el primer concierto algo esta saliendo del espejo.

-que esta pasando

dijo annabelle parandose de la silla para ver que esta pasando en el espejo y es... si! es masquerade y llega para hacerle una proposicion a annabelle para una tarea.

-quien es usted

-mi nombre es masquerade escucha annabelle tengo una tarea para ti quiero que captures a shingancrimsonz usando toda sus poderes de invocacion y cuando termines me daras algo a cambio...

dijo masquerade tronando los dedos hacia los ojos de annabelle para convertir sus ojos de buena a mala.

-si masquerade lo hare con gusto

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-el concierto va a ser increible!

-parece que nosotros tenemos nuestra nueva primera mision

-lo siento mucho pero esta primera mision es nuestra

-no si podemos evitarlo si tenemos que trabajar juntos antes de que masquerade nos descubran y asi annabelle volvera a la normalidad

-en el proximo capitulo de show by rock!! mision tierra la cancion termino

ENDING VERSION 1 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y musica que fue creada por mi misma.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario