domingo, 7 de octubre de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 15 LA HIJA MISTERIOSA


ESA NOCHE EN EL BOSQUE

hiroshima sigue molesto por la derrota del dragon chino y oscuro y ahora el tiene el corazon puro lleno de ira.

-tch!

grito mientras golpea contra el arbol con mas fuerza.

-mi dragon chino esta destruido! esa chica tiene el corazon puro y ahora tiene su verdadero amor eso es deprimente pero lo detesto tanto!

-te ocurre algo

dijo la mujer misteriosa acabando de llegar ante hiroshima.

-todo mi dragon sigue destruido por culpa del collar de jaspe! y ahora sigue victoriosa por esta pareja!

-si la chica misteriosa que tiene el collar de jaspe significa el verdadero amor hacia un muchacho en japon oye estoy

-he intentado toda esta derrota todo este tiempo tienes alguna idea?

-si porque no vas a idear un plan para mañana y busca a esa chica que es la hija de alguien mas

AL DIA SIGUIENTE

shishio y yumi acompañados yoshinoya y yukie fueron a la casa de hellen para una visita entonces el toca el timbre y kanako abrio la puerta para una sorpresa.

-buenas

-hola es usted la señora parker

-si y ustedes quienes son

-soy yoshinoya y yukie nosotros somos okinawa y vinimos a ver a ryutaro y hellen

-llegaron

dijo ryutaro junto con hellen acabando de llegar para ver a los okinawa.

-pero vengan pasen

-hola yo soy shishio makoto y esta es mi esposa yumi komagata

-es un placer señora parker

-gracias

-hola yumi

-hola hellen que lindo corte de cabello

-ah... gracias

-debo decirte que mi collar de jaspe te queda muy bien y parece que el amor de tu madre va aumentado

-yumi

y kanako se rio porque yumi le dijera a hellen lo del collar de jaspe que regalo y esto hace que el amor crecera mucho.

-como estas ryutaro

-muy bien

-parece que has tenido un dia dificil en el trabajo en la casa no?

-asi es ser tutor de ella no es nada facil

MAS TARDE

el grupo estan en la sala de estar tomando el te y panecillos con ryutaro y hellen y ahora ellos platican sobre como se conocieron y como se casaron.

-asi que yoshinoya como se conocieron

-yukie y yo nos conocemos en la escuela de samurais y kunoichis hace años desde que eramos jovenes

-y asi fue cuando mi esposo y yo nos casamos y tuvimos una hija

-tienen una hija muy hermosa?

-si beverly asi se llamaba el nombre de mi madre

-suena hermoso

entonces aparece kanako con la charola llevando todo lo que terminaron de comer.

-vaya asi que beverly es hija tuya?

-si y ella estudiaba bachillerato en el colegio campestre uwajima

-guau mi hija se graduo en el colegio de wardington hace un año

-si y de ahora en adelante sere bachiller cierto mama?

-cierto

-guau no puedo creer que eras bachiller

-gracias yukie

-yo tambien estudie en un colegio metropolitano de ozu junto con shishio hace años asi que mi esposo y yo nos graduamos

-es perfecto

-entonces un brindis por los esposos de ustedes?

-claro que si

-salud

y ambos hacen un brindis por esposos del presente y ahora es el turno de ryutaro y hellen en la que se casaran en el futuro.

-si tengo que decir que ryutaro y yo nos casaremos desde el futuro cuando nos crecemos

-suena romantico

de pronto suena la alarma desde su celular diciendo que hay que recoger a beverly que ya termino la clase en la jornada tarde.

-ah es beverly dice que ya termino la clase

-pero porque beverly estudio en la jornada de la mañana

-no ella estudio en la jornada tarde

-la jornada tarde?

-si la jornada tarde es un de los pasatiempos de beverly

-entonces vamos?

-si vamos

-nosotros iremos con ustedes

-claro vamos

-adios mama regresamos despues de la cena

-si no llegues tarde

-lo hare

kanako se despide del grupo para buscar a su hija beverly en el colegio campestre uwajima y ahora ambos se suban a la camioneta para ir al colegio a recoger a su hija.

-donde quedan el colegio uwajima

-en la ruta uwajima que lleva el mismo nombre del colegio

-entiendo

y la camioneta enciendo para ir a la ruta uwajima a recoger a su hija.

EN EL COLEGIO CAMPESTRE UWAJIMA

una chica misteriosa llamada beverly como dijo yukie estan caminando para irse a la parada de autobus a buscar a sus padres para llevarla a casa pero de pronto todos los estudiantes corren en un grave peligro.

-corre!

-aaaaahhhhh!!!

-que sucede

dijo beverly volteando para ver la destruccion que esta haciendo algo esta destruyendo en las afueras del colegio y ahi se encuentra con una serpiente del mal enorme.

-que es eso!

y la serpiente del mal que fue creada por un misterioso y que en realidad es una mujer la esta siguiendo hasta beverly parada de panico.

-finalmente te encontre

esa mujer misteriosa es vestida con una capa negra y se la quita para ver la apariencia y el viento jugaba con su pelo largo ella aparece ante beverly para saludarla.

-como estas beverly

-como sabes mi nombre

-memorize todo yo puedo ver con mis propios ojos aplastala mi quedirisima serpiente

y la mujer le ordena a la serpiente aplastar a beverly con la cola empieza a correr y destruye todo el suelo beverly corre hasta los arboles y la serpiente junto con la mujer trata de seguirla.

-puedes correr pero no puedes escapar de mi!

-no puedo creerlo!... ese monstruo es enorme!

cuando la camioneta se detuvo todo el grupo bajaron y vio a la serpiente del mal destruyendo en las afueras del colegio.

-de donde salio eso!

-es una serpiente enorme

-no lo se pero si es hiroshima entonces sabra quien lo creo sigamoslo

-si!

el grupo entro al colegio y se dirigen hacia el bosque para ver el rastro de la serpiente y parece que alguien lo dirigio y de donde persiguio.

-a donde se dirige

-al bosque sigamoslo!

y el grupo corren hacia el bosque para seguir el rastro de la serpiente del mal mientras tanto beverly se canso de correr asi que fue al gran tronco a descansar.

-eso estuvo cerca...

-donde estas...

-ah?

beverly volteo a ver a la serpiente del mal a seguir el rastro de ella.

-ay no

-sal de ahi pequeña latosa porque hiroshima me envio para que te matara y aun asi yo sere tu titere de juguete!

-ah?

el grupo llego y ryutaro grita para ver al misterioso que esta en la serpiente del mal enorme.

-oigan hiroshima! sabemos quien eres asi que deja de crear mas monstruos oscuros!

-no soy hiroshima

-no!

-entonces quien eres tu y quien creo la serpiente del mal

-pues yo soy kira la hermana de hiroshima

dijo mientras se quita la capa este misterioso que creo la serpiente del mal es una mujer y se llamaba kira y es la hermana de hiroshima desde que murio hace años y ahora viene con la imagen de apariencia de la joven yukie.

-que?

-ese rostro... es de mi juventud!

-ah?

-recuerdo esa apariencia es el de cuando yo era joven

-tambien sabes todo esto?

-asi es desde hace años kira y yo eramos compañeras

-exacto yukie me recuerdas mucho a mi desde que yo te odiaba

-ah?

-ah?!

-y ahora que yukie y yo eramos compañeras siempre sera una oportunidad mas y cuando me mori de una enfermedad hiroshima siempre estara de su lado

-como lo supo

-memorize ahora estuve buscando a una chica misteriosa que andaba por ahi

-te refieres a mi hija o a la otra?

-hija pero sin embargo hay algo que me estoy olfateando... ya lo detecte

-ah?

-ya te tengo destruyelo!

dijo kira ordenando a la serpiente aplastar a beverly porque ya detecto gracias a su olfato.

-aaaaaahhhhh!!!

-beverly!

-yukie!

-chicas protegen a yukie y yoshinoya!

ambos se separaron en ambas direcciones y la serpiente los golpea contra los arboles para aplastar a beverly pero yukie y yoshinoya con hellen y yumi llegan al rescate para salvarla y cuando lo salvaron entraron al tronco y los arboles cayeron y quedaron atrapados dejando a ryutaro y shishio en la batalla contra kira.

-no!

yukie nunca se resiste a esta fuerza debido a que el tronco es muy fuerte que ella y nunca podra salir.

-dejenos salir!

-se acabo estamos atrapados en este tronco... la malvada kira nos gano de nuevo

ahora yoshinoya, yukie, beverly, yumi y hellen estan atrapados adentro del gran tronco del arbol lo lograran salirse de esto? o ryutaro y shishio se enfrentan contra kira que es la version malvada que hiroshima? lo lograran derrotarla?

continuara...

                                          PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario