martes, 30 de octubre de 2018

SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA CAPITULO 4 LA CANCION TERMINO


PREVIAMENTE EN SHOW BY ROCK!! MISION TIERRA:

-disfruten de su nueva vida en la tierra nos vemos luego me voy a vivir con arcareafact

-bienvenidos a nuestra nueva casa nuncan habian oido del canal de la decoracion por nada incluido

-oye titan creo que estas flores van muy bien con nuestro nuevo hogar o quizas nosotros estaremos muy felices de estar aqui que dices eh?

-no quiero empezar a hacer mi nueva vida aqui

-soy michael y esta es mi nieta alice

-hoy en la noche es el primer concierto de annabelle en frutti music bar aqui esta la invitacion

-muchachos parecen que tenemos nuestra primera mision aqui en la tierra!

-quiero que captures a shingancrimsonz usando toda sus poderes de invocacion y cuando termines me daras algo a cambio...

-si masquerade lo hare con gusto

OPENING HERO COME´S BACK DE NARUTO SHIPPUDEN

Tōku de kikoeru koe wo hinto ni
Hitori mata hitori tachiagaru dōshi
Kurikaesu dake no fudan dōri
Kutsugaesu jumbi ii ze ARE YOU READY?
Karadajū furuwasu shindō ni
Hageshiku uchinarase yo STOMPING
Taezu tsukiugokasu CALL ME
Kawarazu yuruganu tsukamu STORY

COME ON! EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

HEY YO, WOAH! Tasho no risuku wa kakugo desho
Nankai korondatte tatsu GET IT ON!
Nareai janaize kami hitoe no sesshon
Irikunda kanjō kizuki ageta kesshō

Wakiagaru kansei ga yūki to naru
Tashiagareba ima ijō kurushimi tomonau
Sore demo saigo wa kitto warau
Subete sarau shōri no kansei

EVERYBODY STAND UP!
Agero kyō ichiban no jikan da
Me ni mo tomaranu SPEED HUNTER
Daremo ga mina toriko kanban YEAH!

COME ON! EVERYBODY HANDS UP!
Matashita no HERO'S COMEBACK!
Tsujō kazoe yubioru COUNT DOWN
Iku ze, 3-2-1 MAKE SOME NOISE!

ESA NOCHE EN FRUTTI MUSIC BAR

todo el publico esta lleno y estan muy emocionados porque annabelle dara su primer concierto que la nueva vecina del vecindario alice menciono todo y ahi esta annabelle caminando en el escenario y toma el microfono para empezar a cantar soy asi. shingancrimsonz van al concierto de annabelle para vigilarla por si viene masquerade o no.

-damas y caballeros! con ustedes la ganadora del concurso wow la unica y hermosa annabelle!

-quisiera dedicar esta cancion a todos los chicos de wardington por tener sus propios sueños y sobre todo a alice quien se encuentra aqui conmigo

y alice se acerca para ver a annabelle cantar y louise esta en las bambalinas como apoyo con una gran sonrisa.

Mis sueños podre conseguir,
Yo no me rindo hoy.
Porque ya se bien como vivir.
Estoy lista. Me voy...

-impresionante

-lo que significa que ella ya encontro su propio sueño

-vigilamosla apuesto a que ella esta detras de esto

Escucha mi canción!
El volumen sube hoy!
Pues libre soy!

¡Soy así!
¡Voy a cantar soy quien quiero ser!
¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!
Hoy podre viajar y lejos llegar.
¡Me levanto y hoy voy a brillar!

¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!

hasta trichronika y arcareafact llegaron justo a tiempo para ver el concierto para buscar a los chicos.

-finalmente llegamos

-porque no nos dijeron que habia un concierto en frutti music bar

-por las luces que hacen un primer concierto hoy en la noche y creo que este es su objetivo solo espero que rom y los otros estaran bien para ver el concierto

No, voy a ocultarme o ceder.
Cada vez soy más grande.
Porque puedo continuar de pie.
Tu corazón va a estallar.

Escucha mi canción!
El volumen sube hoy!
Pues libre soy!

¡Soy así!
¡Voy a cantar soy quien quiero ser!
¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!
Hoy podre viajar y lejos llegar.
¡Me levanto y hoy voy a brillar!

¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!

annabelle dejo de cantar y el publico siempre se queda en silencio pero en vez de terminar en silencio se emocionaron mucho y grito mucho mas fuerte porque ella tiene su propio sueño.

-gracias! les gustaron mi primer concierto! y ahora tenemos algo muy especial para todos ustedes! quisiera mandar un saludo muy especial para esos nuevos vecinos que estan aqui de lejos!

dijo annabelle señalando a shingancrimsonz muy lejos todo el mundo se emocionan porque son los vecinos disfrazados que llegaron a la tierra ayer.

-que?

-estos son los nuevos vecinos que acaban de llegar a la tierra ayer!

-como lo supieron

-me alegra que lo preguntan porque tengo algo muy especial para todos ustedes!

dijo annabelle tronando los dedos hacia arriba para invocar un nuevo monstruo en el escenario cuando el monstruo llega en escena todo el mundo asusta por el ese enorme monstruo gigante invocado por annabelle.

-que cosa es esto!

-muy bien reaper ahora destruye a shingancrimsonz!

dijo annabelle ordenando a un monstruo llamado reaper a destruir a shingancrimsonz todo el mundo empieza a correr de gran panico alice y louise quedaron muy horrodizadas por la mirada malvada de annabelle ahora ellas se acercan a su mejor amiga para detenerla.

-reaper?

-annabelle! que hiciste!

-lo hice todo a proposito!

-annabelle como pudiste crei que eramos amigas

-lo siento mucho chicas pero no soy el escenario de nadie mas!

dijo mientras lanzan sobre ellas muy lejos pero cuando estan a punto de salvar a las chicas...

-las chicas!

-nos encargamos!

los chicos de judas llegan al rescate para salvar a las chicas de un mal lanzamiento por culpa de annabelle.

-gracias misterioso hombre

-es lo que hago

-shu que haces aqui!

-luego te explico ahora tienes que destruir a ese como se llama... reaper

-tu crees que sea por eso?

-si!

-ah que tierno... no! esa es nuestra primera mision y no necesitamos de nuestra ayuda!

-pero tenemos que trabajar juntos

-no podemos trabajar juntos

los chicos de judas bajan a las chicas a buscar un lugar seguro y ahora ellos corren para destruir a reaper.

-usted y los demas salvan a las personas ustedes salvan a annabelle

-shu no!

los chicos de judas corren para destruir a reaper titan usan sus puños para golpearlo pero el se enoja y golpea a titan con mucha fuerza.

-aaaahhhhh!!!

-titan!

grito orion tratando de salvar a su mejor amigo.

-gracias orion

-de nada

-ten mucho cuidado reaper porque el principe galactico esta aqui para derrotarte con una valiosa sonrisa

dijo shuzo derrotando a reaper con un guiño y una sonrisa reaper se enfurece y golpea a shuzo muy fuerte contra el suelo.

-shu!

-shuzo!

-oh no...

ahora shingancrimsonz se acercan al escenario para hablar con annabelle sobre lo sucedido el dia de hoy en este 5 de julio.

-annabelle! sabemos quien eres! eres una victima de masquerade!

-mira quien llego son shingancrimsonz de nuevo que es lo que quieren

-se que tu concierto resulto ser un sueño realidad para ti pero tu sueño siempre sera destrozado desde que te cantaste frente a todo este publico

-yo cante todo...

-si mira toda esta gente estan entrando en panico y tus amigas siempre estan en peligro por culpa de la oscuridad que tiene en ti

-y estos chicos que llegaron a la tierra ayer tambien estan en peligro por lo tanto no solo se trata de una lucha contra la oscuridad tambien es una lucha por salvar el mundo

-ademas vistes a tu reaper? esta maltratando a mis amigos de ciudad midi y ese muchacho pelirubio que fue derrotado es mi amigo shu

-shu?... ciudad midi?... yo fui quien hizo esto?

-si estos chicos no hicieron caso a nosotros tambien demuestra que el enojo entre nosotros no lo es todo y una buena amistad como nosotros estos chicos de la disquera judas son mis amigos y ahora ellos necesitan trabajar juntos

-si crow trabajar juntos con nuevos amigos es un nuevo reto para nuestra mision

-rom... ah?

-whoa?

de pronto algo brillante esta pasando a los dos y ambos elevan por el aire como asombro de los chicos de las bandas estos chicos de judas tendran nuevos poderes.

-gasp shu...

shuzo tendra sus alas estelares y una nueva varita magica y titan tendra sus alas doradas y un arco dorado.

-tenias razom rom eso de nuestros amigos es como trabajar juntos

-claro que si pero tenemos una mision tienen que acabar con reaper con tus fuerzas

-pues claro listo titan?

-como en los viejos tiempos

ahora ambos vuelan para detener a reaper con la ayuda de crow transformado en el alado carmesi de los guantes de titanio.

-a donde crees que vas!

-chicos ahora!

-estrello choque!

-luz dorada!

los dos invocan sus propios poderes el estrello choque de shuzo y la luz dorada de titan para matar a reaper y lo logro con un destello oscuro que esta por desaparecer.

-esta desapareciendo ahora es tu turno crow!

-bien! chicos sujetan a annabelle!

-si!

los chicos de judas vuelan al escenario para detener a annabelle todos juntos para no dejarla escapar.

-oye! sueltame!

-no nos iremos de aqui!

-ya sujetaron ahora crow!

-si ya voy! oye reaper!

grito crow ordenando a reaper mirando a el volando y ahora lo apunta usando los guantes de titanio para destruirlo y romper el hechizo de annabelle.

-rayos de la luna carmesi!

grito crow usando el rayo de la luna carmesi para destruir a reaper y lo destruyo ahora crow vuela sobre annabelle y lo rompe el hechizo restaurando sus recuerdos muy felices de sus amigas y tambien a dan y sus amigos usando su palma para tocar el pecho de ella y rompio el hechizo ahora annabelle regresa a la normalidad.

-no!

-por favor annabelle tu sueño malo ha terminado vuelve a la normalidad y tus sueños buenos apenas continuan

-guau...

-que... que paso...

-rompi tu hechizo y ahora estas libre

-oh wow... y yo cuando digo crow...

-de que hablas crow soy yo

-oh guau gracias!

dijo annabelle abrazando a crow por salvar la vida y alice y louise suben al escenario para abrazarla por liberar el hechizo.

-annabelle!

-chicas!

-ja ja ja

-annabelle estuvistes increible!

-gracias chicas pero mi primer concierto quedo todo un desastre por culpa de un monstruo llamado reaper

-asi es pero reaper no es de ti sino de masquerade

-masquerade?

-si

-ese masquerade alguien lo sabe

y todo el mundo nunca sabe nada sobre masquerade.

-no todavia

-menos mal

-annabelle mira esto

el escenario y frutti music bar restauro y el primer concierto de annabelle ha sido salvada.

-restauro el escenario

-ahora podras continuar con tu propio concierto!

-gracias chicas ustedes si que son de mi ayuda

MAS TARDE

la primera mision del concierto de annabelle ha sido salvada gracias a shingancrimsonz con la ayuda de sus amigos trichronika y arcareafact quienes se encuentran lejos del concierto.

¡Soy así!
¡Voy a cantar soy quien quiero ser!
¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!
Hoy podre viajar y lejos llegar.
¡Me levanto y hoy voy a brillar!

-sei! bien hecho titan

-nosotros estamos muy orgullosos de ti

-gracias chicos

-titan eres el mejor

-gracias orion

-shuzo estuvistes increible!

-gracias gemelos muchas gracias pero no lo habiamos hecho sin rom y sus amigos chicos buen trabajo chicos

-gracias shu

crow llama al presidente maple por el exito de esta primera mision.

-presidente nosotros hicimos nuestra primera mision fue un trabajo en equipo ahora annabelle vuelve a la normalidad

-con gusto crow buen trabajo

-gracias

-la oscuridad de masquerade sobre esta chica se esfumo para siempre

-por lo tanto ella estara mejor con su primer concierto muy contenta

-tu lo has dicho

-bien chicos parece que nuestra primera mision resulto ser un exito buen trabajo

ahora los chicos hacen sus chocan esos cincos en las manos por la primera mision terminada y ahora las tres bandas masculinas myumons disfrutan del primer concierto de annabelle y todo fue una mision cumplida.

¡Soy así!
¡Voy a mostrar lo que puedo hacer!

continuara...

EN EL PROXIMO CAPITULO

-quien es esta misteriosa heroina nocturna sera humana o cualquier clase de ser magico?

-aun no entiendo como esta chica era la mas nacida de este planeta

-me pregunto que es lo que esta pasando ahora esta misteriosa mujer

-tal vez podria ser mala de lo que ya era

-tenemos que vigilarla antes de que masquerade llega y arruina todo

-en el proximo capitulo de show by rock!! mision tierra la primera vez que hellen aparece en escena

ENDING VERSION 1 AND YOU DE SAGA

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x3)

When the earth was still so plane
Koko ni tadoritsuku ao to midori doko ni ikoukana

Makkura yami no naka hi wo tomoshi nemuru paradise incompleteness
Mezame no koro ni wa kotori to utau asa no party of the sun

There's a place to be village surrounded by the wheat and within it waitin' new story
There's a place to see mountain stretched up to the sky on top of it god will always be

You almost always spend the best time to figure money and ease and let yourself cry (x4)

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

esta serie fanmade que yo invente tiene los mejores estilos e inspirados en las series world of winx, titan sim-bionico, bakugan y justicia joven con el mejor estilo de show by rock!! que pertenecen a sanrio por esta serie de aventura y musica que fue creada por mi misma.

nos vemos en el proximo capitulo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario