domingo, 21 de octubre de 2018

THE JAPAN ORIGINALS 2 CAPITULO 17 KIRA


HACE AÑOS ATRAS

kira les cuenta a los demas su triste historia de como fallecio por un cancer y tal parece que ella tenia un oscuro secreto estar viva gracias a la esencia oscura y la transforma en una apariencia joven como la de yukie todo sucedio hace muchos años en la casa de hiroshima en la que el esta preparando para ir al colegio junto con su hermana mas valiente de todas.

-date prisa kira o tenemos que llegar tarde!

-ya voy!

entonces la joven kira baja por las escaleras para ver a su hermano el uniforme mas hermoso de todos.

-ya estoy lista!

-ahora si vamos

-si vamos espera hermano!

-que pasa...

-ahora que me acuerdo estuve pensando que olvide el... que olvide el...

-hmmmm?...

-olvidalo lo tengo todo completado

-menos mal vamos pero ahora tenemos que platicar en un verdadero plan para molestar a los chicos

-porque?

-porque nosotros seremos bromistas

-que buena idea tienes hermano esto es sencillo!

-alto alto alto!

FIN FLASHBACK

-estas diciendo que usted y su hermano se divierten mucho con sus travesuras?

-claro que si

-hermanos traviesos no?

-si

-entonces que paso

-cuando nos llegamos al colegio mi hermano y yo nos divertiamos a los chicos con nuestras travesuras muchas travesuras

FLASHBACK

hiroshima y su hermana kira se divertia mucho con sus travesuras en todo el colegio para burlarse de sus amigos de la broma del gas inflable en la silla de la cafeteria.

-ah? quien hizo esto!

-ja ja ja ja ja si!

del balde lleno de agua que esta arriba en la puerta.

-jajajajajaja

-acabo de bañarme esta mañana

y por ultimo pero no mas importante la alarma contra incendios.

-fuego! fuego! es una emergencia!

-que?

-rapido fuego! fuego!

-bien hecho hermana

-ja ja gracias no fue nada

-bien ahora vamos a divertirnos!

-si!

-mi hermano y yo nos divertiamos mucho un dia cuando comienza las vacaciones yo tengo un problema

-y cual es

-yo fui diagnosticada con cancer

hace unas semanas despues del inicio de las vacaciones kira y su madre fueron a la clinica a hacer una revision medica porque kira tiene un cancer terrible.

-mama?

-si tesoro

-crees que mi dolor sepa lo que pasaba

-no te preocupes estoy segura de este diagnostico te va a estar bien

-gracias mama

EN LA CLINICA

-lo lamento mucho señora nagasaki me temo que su hija tiene cancer de cuello uterino

-ay no! yo tengo cancer?

-si señorita

-ay no crees que mi hija estara bien?

-totalmente

-mama...

-descuida yo estare bien

-temo que su hija tendra que vivir todos estos ultimos dias de vida

kira empieza a llorar y abrazar a su madre porque tiene un cancer de cuello uterino muy terrible gracias al peligroso papiloma.

UNAS SEMANAS DESPUES

hiroshima y kira estan caminando juntos hiroshima disfruta mucho de sus aventuras excepto ella quien no esta contenta hoy asi que su hermano trata de animarla.

-si una broma mas y nos volveremos a ser victoriosos que te parece kira?

-bien...

-que te pasa kira estas bien?

-estoy bien pero en vez de estar bien me siento muy mal

-porque que paso

-yo tengo cancer

-no puede ser

-pues si el doctor dijo que si no me muera tendre que pasar los ultimos años de vida o sino tendre que esperar para que me muera y si no me muero tendre que estar viva por el restro de mi vida que voy a hacer?

-tengo una idea que tal si tu olvidas lo de tu cancer y vamos a divertirnos nosotros asi tus dias para esperar tu muerte nunca acabara y si esto pasara yo estoy aqui contigo

-gracias hermano

la disculpa se convierte en algo bueno para kira hasta que un dia algo terrible esta pasando.

-oh...

-que pasa kira estas bien?

-no me siento nada bien...

EN EL HOSPITAL DE KADOYA

hiroshima y sus padres fueron a visitar a kira y se encuentra en cama muy mal ella vio a sus padres un poquito muy contentos y ella esta muy feliz porque su amistad siempre va a terminar hiroshima toma la mano de su hermana y le dijo sus ultimas palabras a ella.

-kira... nosotros te recordaremos...

-gracias... hermano...

y kira se fue para siempre dejando una sonrisa en el rostro y al final cerro los ojos y kira la hija de una familia diferente y hermana de hiroshima murio.

-kira...

EN EL CEMENTERIO

la lluvia siempre llueve demasiado y todo el pueblo de kadoya lloran por la partida de kira nagasaki hiroshima esta muy triste por la muerte de su hermana la tristeza siempre se ha convertido en su peor dia sus padres se fueron excepto hiroshima quien se encuentra llorando en la tumba llena de flores blancas.

-kira... te doy mi palabra... juro que ganare!

FIN FLASHBACK

-y asi fue cuando estoy muerta hace muchos años por culpa de un cancer que tengo yo llamado cancer de cuello uterino

-recuerdo esa parte muchas mujeres en todo el mundo mueren por el cancer de cuello uterino y esa infeccion hace que te mate de vez en cuando como la que tu estas muerta hace muchos años

-esa es una historia muy triste

-si bastante triste

-y esto ha pasado desde el dia que moriste hace muchos años

-el dia de hoy... si... pero esa historia siempre sera borrada para siempre!

-que?

-como pudiste antes era una chica buena y ahora te volviste mala solo con el afan de destruirnos a nosotros?!

-solo soy... mala tendre que trabajar con mi hermano tarde o temprano asi que le dije porque no temprano!

-nos mentiste kira! desde el principio como pudiste hacer esto posible sin decir algo en contra de ellos!

-no fue mi culpa algo terrible esta amenazando en kadoya!

-a nosotros tambien y no necesitamos tu ayuda para hacer con que tu hermano trabaja para esta farsa vamos beverly!

-si mama... espero que estes muy mal contigo!

y la familia de beverly y sus amigos se fueron dejando a kira muy molesta con ellos porque su historia no siempre sera eliminada para siempre.

-pero el fenomeno esta amenazando kadoya! el fenomeno sigue ahi!

-fenomeno?

-que pasa ryutaro

-no lo se pero lo que dijo kira es algo terrible tenemos que averiguarlo mañana

-si vamos solo espero que ella se la pasa gritando en este bosque oscuro

todo el mundo se fueron dejando a kira sola en este oscuro bosque gritando todo el tiempo.

-grrrr... debe haber alguna forma para acabar con ellos pero como?

de pronto una esencia oscura llega hasta la palma de kira y miro para ver si no era la luciernaga que esperaba era una esencia misteriosa que esta esperando.

-pero claro... ahora ya te tengo yukie

continuara...

                                            PALABRAS DE LA AUTORA

la segunda temporada de esta serie esta basada en los misterios mas desconocidos en todo japon ahora viene con nueva y renovada.

nos vemos en el proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario